Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dvd1975
Nuevo


Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 11:00 am    Asunto: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

hola soy de españa y no se como empezar solo necesito que alguien lea mi mensaje, y no importa que no conteste a mi mensaje.
no encuentro consuelo, no se si es porque me siento decepcionada por lo que me ha pasado.
Esta navidades he conocido por primera vez a mi padre biologico. Mi padre es croata pero actualmente vive en estados unidos, en salt lake city y es adepto a los mormones. mi hermano mayor es mormon y el pequeño dice que va serlo cuando deje de divertirse por ahi.
Mis padres se conocieron en francia y el dejo a mi madre estando embarazada de 8 meses. tengo que decir que mis padres no se casaron.
Esta navidades he visitado a mi padre, y para mi conocer a mi padre ha sido un gran error, porque se ha portado muy mal conmigo, no acepta que yo sea catolica.
En navidades yo veia algo que odia a los catolicos a la gente que no era mormona blanca pero no lo quise ver. a lo mejor lo miraba con el corazon y no quise ver la realidad.
el 23 de junio yo le visite, y cuando se dio cuenta que yo no iba a convertirme a mormona me ha hecho la vida imposible hasta que me he tenido que ir de su casa.
tengo un dolor en corazon, no se si alguien lo habra padecido, pero lo peor es que esto esta aceptado a mi madre, y yo siento que he fallado ami madre y que la estoy haciendo daño, no hace mas que llorar, y dice que mi padre la prometio muchas cosas, y que no ha cumplido nada.
la primera semana cuando llegue a salt lake city me dijo que no podia hablar ni con negros ni con hispanos, que no podia beber ni fumar(yo no bebo ni fumo), y que no podia ir a ninguna otra iglesia que no fuera la mormona porque el vivia de las apariencias y que no podia permitir que su hija se juntara con basura, yo le decia que queria ir a una iglesia catolica que yo soy catolica, yo no soy racista en mi familia tengo una persona de color, y el no lo aceptaba me insulta, y me decia que como tengo 30 años que lo unico que podia hacer era casarme con un mormon rico, y tener hijos, que en españa nos estamos muriendo de hambre, y que yo iba a tener problemas en europa porque era catolica.
Me busco hasta una cita con un mormon para ver si me gustaba yo le dije que era muy buena persona pero que yo era catolica y que nunca me iba a convetir. el me dijo que tenia que ser mas flexible con mi religion, yo le dije que no que yo aceptaba todas las religiones pero que yo era catolica que no iba a cambiar.
me tenia de esclava en su casa, me hacia limpiar toda la casa, yo en mi casa en españa limpio la casa, pero un dia me dijo que su mujer se habia quejado porque yo no limpia bien los vasos, le dije intentaria no volver cometer un error, y al dia siguiente cuando estaba fregando me chillo y me dijo que pasaba que si yo era bobo o no le entendia y yo le dije que no me chillara que yo no estaba obligada a limpiar la casa, que yo era su hija pero no una criada.
insultaba a mi madre, decia que ahora no podria casarse con mi madre que el aspira a vivir una mujer con valores morales, y que mi madre no los tiene, mi madre actualmente esta casada y es ama de casa, pero yo pienso el no tuvo reparos en dejar abandonada a una mujer estando embarazada.
un dia me enseño un dibujo que habia pintado mi sobrina, y me dijo mira tu sobrina va saber quien es su padre madre abuela --etc, y yo le dije yo tambien se quien es mi familia, y me dijo que no tenia valores morales y yo le dije tu no eres nadie para decirme nada porque abandonaste a mi madre, y me dice yo la deje por tener mas dinero, y lo volveria a hacer, y no me hables de la vida con tu madre en francia porque eso esta olvidado.
me ha dicho que todo lo que me ha dicho mi familia es mentira pero yo lo he contrastado y todo es verdad, ha insultado a mi madre, a mi familia y a mi a mi cuñada la dijo que creia que yo era una lesbiana porque con 30 años no estaba casada.
me echo de su casa diciendo que como me gustaba hablar demasiado con los negros y hispanos que no me queria tener en su casa.
se apunto a la escuela de ingles conmigo para vigilar con quien hablaba.
durante la temporada que estuve ahi, tambien en casa de mi hermano mayor vivia la hermana de mi su mujer. esta chica se hecho de novio a un chino. cuando mi padre se entero me dijo que le tenia que decir a esa chica que no saliera con el chico porque era un inmigrante, yo le dije que no que yo no era familia de ella, el me dijo que yo en mi mente yo veia eso bien y yo le dije que yo no podia juzgar a ese chico porque no le conocia.
mi hermano pequeño un dia tuvo una conversacion conmigo y todo lo que le dije se lo dijo a el y luego al dia siguiente mi padre me dice que no acepta mi cultura, que tengo que dejar mi pais, no hablar con mi madre,
ni mi familia y que si no me gusta que me vaya de sus casa, y que tenga cuidado con lo que digo en la familia que no le cree problemas que el se entera de todo y me vigila.
y que la unica manera de aprender ingles es hablando con mormones que con los hispanos no voy a aprender ingles.
yo en mi clase tenia gente hispana con nacionalidad americana, y el me decia que sus hijos eran mas americanos que ellos porque iban a hablar ingles no como lo mejicanos que serian siempre mejicanos.
el resultado al volver de españa es que mis hermanos no tienen contacto conmigo,siento una pena en el corazon que no se va quitar nunca, lo siento por mis sobrinas, el me dijo que nunca las podre ver que yo en su casa no era su hija sino una invitada.
Yo no quiero pecar de inmodestia, pero no se porque esto me ha ocurrido a mi que yo no he hecho nada a nadie.
porque me han insultando tanto, porque me ha tratado como si fuera una basura, cuando tiene mi misma sangre.
algunos dias lloro, y pienso que he malgastado muchos años, pensando como era el , y ilusionandome con un dia que ha sido una decepcion.
pero tambien pienso que he tomado la decision adecuada porque no soy racista, ni valoro a la gente por el dinero que tienen.
alguien ha tenido una mala experiencia con la mia.
no se si a lo mejor hablar con un sacerdote me ayudaria, pero es que me da verguenza, he enviado un e-mail a un sacerdote de cayholic .net pero no me ha contestado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Norma H González de Moyer
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Panamá, República de Panamá

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 12:28 am    Asunto: SU MENSAJE LO HE LEIDO USTED ES UN REGALO DE DIOS
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

[quote="dvd1975"]


Tratando de responder al foro, he leido su mensaje...



Frente al Santísimo o en su habitación abra su corazón y ore "Jesus en tí Confío" Nuestro Padre Dios le dará la paz que necesita. Usted es joven. Y lo más importante que ha recibido el amor de su madre y el amor a la Iglesia Católica. Sea perseverante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:55 pm    Asunto:
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

A ver aquí además de la oración y confiar en Dios debes tomar algunas decisiones, parece que tu padre tiene mucho poder sobre ti aun a pesar de haber faltado a su responsabilidad con su familia, al grado que opina con quien debes hablar, que religion debes seguir, como debes pensar, y hasta tiene derecho a inculcarte prejuicios racistas que tu no compartes.

Hermana, debes empezar por valorarte y valorar tus convicciones, como católica debes saber que el racismo es contrario a lo que Jesús predicó, que el Evangelio es para todas las razas y naciones.

Yo veo que tu padre de alguna manera te tiene controlada porque estás en Estados Unidos por él, no se cual sea tu status migratorio, pero tal vez no estés en completa libertad de vivir independiente o por tu cuenta, para no tener que vivir en una casa donde no sean impuestas formas de pensar ajenas a la tuya, ni te menosprecien o traten como sirvienta.

Veo que la opinión de tu familia es muy importante, incluso la de tu padre a pesar de ser tan injusto e irresponsable. Tu te estás dando cuenta poco a poco de quien es él en realidad.

No quiero opinar más porque solo conozco tu versión, yo te diría que le pidas a Dios fuerza y valor para tomar decisiones fuertes (incluyendo salirte de la casa de tu padre y vivir independientemente), Dios te ayudará a salir adelante donde quiera que estés.

Te lo digo por experiencia, es mejor vivir con limitaciones económicas pero sin pleitos ni personas a tu alrededor que te hagan sentir mal. Más vale ser feliz y pobre que rico y desdichado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 11:33 pm    Asunto:
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

Yo lo que no entiendo es que haces ahi DVD. Un padre no es aquel que engendra un hijo, sino el que lo educa, lo ama, lo protege y cuida de él.

Y tu padre, esta lleno de odio, creo que ese ambiente no te beneficia nada. Apoyate en Cristo, El y su Santa Madre, ellos deben ser tu familia. En las parroquias seguramente habrá algun grupo al que puedas unirte. No se si alli hay grupos de catecumenales o carismaticos, si es asi, estaria bien que fueses con alguno.

Incluso aunque no te fueses de su lado, debes separarte emocionalmente de él, de ese ambiente y pensar que es una persona que mas que nada debe dar lastima, porque vivir con ese odio y desprecio tiene que ser horrible.
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dvd1975
Nuevo


Registrado: 28 Oct 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 6:39 pm    Asunto: siento que mi padre me ha engañado
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

quiero aclarar que ya es que ya no estoy en usa solamente estuve del 23 de junio al 11 de agosto me volvi porque lo pase muy mal, me discriminaron por mi religion, ya no estoy, he hablado aqui en españa con mi parroco, y me esta ayudando mucho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gabiotav
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 7:37 pm    Asunto: Hola dvd1975
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

Espero que ahora te encuentres mucho mejor, sabes en la vida hay cosas que son dificiles de entender, muchas veces dolorosas y muchas veces tristes, sin embargo son pruebas que Dios nos pone en el camino para poder ser mejor cada dia y aferarnos a el para que sea nuestro guia. Se que el dolor en muy grande, sin embargo tienes que dejarlo ir, deja que tu corazon se llene de gracia y amor de Dios y veras que todo cambia, se que anhelavas el poder compartir con tu familia, sin embargo nadie puede obligarte y mucho menos hacer que te sientas diferentes a los demas, cada persona en este mundo es unica y cada un es reponsable de tomar las decisiones que mejor le parescan. Algo que siempre ayuda a calmar las heridas del alma es hablar con Dios, aunque te sientas sola, y que no cuentas con nadie, Dios siempre va a estar a tu lado. Cuidate mucho y sigue adelante, no te dejes vencer. Gaby

1. At least 1 people in this world love you so much he wo uld die for you.

2. At least 15 people in this world love you in some way.

3. A smile from you can bring happiness to anyone, even if they don't like you.

4. Every night, SOMEONE thinks about you before they go to sleep.

5. You mean the world to someone.

6. If not for you, someone may not be living.

7. You are special and unique.

8. When you think you have no chance of getting what you want, you probably won't get it, but if you trust God to do what's best, and wait on His time, sooner or later, you will get it or something better.

9. When you make the biggest mistake ever, something good can still come from it.

10. When you think the world has turned its back on you, take a look: you most likely turned your back on the world.

11. Someone that you don't even know exists loves you.

12. Always remember the compliments you received. Forget about the rude remarks.

13. Always tell someone how you feel about them; you will feel much better when they know and you'll both be happy .

14. If you have a great friend, take the time to let them know that they are great.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Candido Martinez
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:28 pm    Asunto:
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

YO SOY MUY PRÁCTICO.
Te sugiero tres acciones de inmediato:
Primero, rezar, rezar mucho, a Jesús y a su Madre del Amor Hermoso
Segundo: Ponerte verdaderamente en sus manos y dejarte guiar por el Espíritu Santo.
Tercero: Salir de allí de inmediato sin juzgar a tu padre.
Ah y una cuarta, pedir de ahora en adelante mucho por tu papá.

Rezaremos por tí desde México.

Cándido
_________________
GRACIAS POR TODO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gibran yair
Nuevo


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 2
Ubicación: CAMPECHE,MEXICO

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:29 pm    Asunto: Re: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

te comprendo hermana muchas vece sectas falsas tratan de engañarnos pero enverdad te digo si tu te permaneces asi te prometo que el señor te ha de bendecir. no te debe dar verguenza todo esto que has pasado por que acuerdate que verguenza es el cometer la accion de robar cosa que no he visto que hagas en este relato de tu vida. enverdad te digo que vuestro padre dijo:bien aventurados aquellos que lloran aquellos que sufren aquellos que son perseguidos por que en verdad les digo que tendran un lugar especial en mi reino!!! se como te sientes y es normal no hagas caso de lo que tu padre trata de hacer,date cuenta aquellos que son la mayoria de los estadounidenses la gran parte son mormones! pero te preguntaras ¿el por que esta respuesta de los mormones ? si hermana acuerdate que los pastores de los mormones se casan pastores son aquellos que predican la palabra de jesus ala gente de su iglesia pero no ahi todo sino que en la mayoria de los casos se se casan tienen hijos y en ocasiones beben hasta enbriagarse ,en ocasiones tienen malos pensamientos ahora hermana te daras cuenta que los mormones no son perfectos y constante mente no se apegan a las verdaderas escrituras de la sagrada biblia. en cuanto al caso de tu madre acuerdate que dios el padre quiere alas mujeres solas e indefenzas tambien por lo que veo ella ha sufrido pero como hace un rato dije en verdad tu y ella tendran un lugar especial en el reino de dios y seran felices para la eternidad con el salvador. en cuanto ati si tu dices que tu madre no esta orgullosa de ti pues quiero hacerte saber que yo si yo!!! en verdad estoy orgulloso de ti por que has permanecido en tu misma religion y no te has vuelto en enu supuesta religion falsa EN VERDAD ESA ES LA VERDADERA FE Y CREEME PERO DIOS ESTA ORGULLOSA DE TI!!! por que no te has dejado manipular por nadien y has sabido enfrentar tus problemas solo recuerda que apesar de todo tu madre te quiere y aunque no lo muestre eres y seras su orgullo y tambien para !!DIOS!! y para mi y tu religion..... sigue luchando y nunca te dejes manipular por nadie recuerda dios siempre trata de darnos una sorpresa en la vida.!!.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ces
Nuevo


Registrado: 13 Abr 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 2:58 am    Asunto: DIOS TE AMA
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

Si tu padre y tu madre te abandonan, Yo el Senor tu Dios jamas te abandonare.
Confia en el amor de Dios, de tu madre la Virgen María.
Tus hermanos y hermanas catolicos te amamos.
Oremos juntas por tu papa y perdonemos sus erores. Esto es realmente LIBERADOR!!!!

Claudia
_________________
El Señor es mi Pastor, nada me faltará
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maria salinas
Esporádico


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 4:36 pm    Asunto: Re: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

dvd1975 escribió:
hola soy de españa y no se como empezar solo necesito que alguien lea mi mensaje, y no importa que no conteste a mi mensaje.
no encuentro consuelo, no se si es porque me siento decepcionada por lo que me ha pasado.
Esta navidades he conocido por primera vez a mi padre biologico. Mi padre es croata pero actualmente vive en estados unidos, en salt lake city y es adepto a los mormones. mi hermano mayor es mormon y el pequeño dice que va serlo cuando deje de divertirse por ahi.
Mis padres se conocieron en francia y el dejo a mi madre estando embarazada de 8 meses. tengo que decir que mis padres no se casaron.
Esta navidades he visitado a mi padre, y para mi conocer a mi padre ha sido un gran error, porque se ha portado muy mal conmigo, no acepta que yo sea catolica.
En navidades yo veia algo que odia a los catolicos a la gente que no era mormona blanca pero no lo quise ver. a lo mejor lo miraba con el corazon y no quise ver la realidad.
el 23 de junio yo le visite, y cuando se dio cuenta que yo no iba a convertirme a mormona me ha hecho la vida imposible hasta que me he tenido que ir de su casa.
tengo un dolor en corazon, no se si alguien lo habra padecido, pero lo peor es que esto esta aceptado a mi madre, y yo siento que he fallado ami madre y que la estoy haciendo daño, no hace mas que llorar, y dice que mi padre la prometio muchas cosas, y que no ha cumplido nada.
la primera semana cuando llegue a salt lake city me dijo que no podia hablar ni con negros ni con hispanos, que no podia beber ni fumar(yo no bebo ni fumo), y que no podia ir a ninguna otra iglesia que no fuera la mormona porque el vivia de las apariencias y que no podia permitir que su hija se juntara con basura, yo le decia que queria ir a una iglesia catolica que yo soy catolica, yo no soy racista en mi familia tengo una persona de color, y el no lo aceptaba me insulta, y me decia que como tengo 30 años que lo unico que podia hacer era casarme con un mormon rico, y tener hijos, que en españa nos estamos muriendo de hambre, y que yo iba a tener problemas en europa porque era catolica.
Me busco hasta una cita con un mormon para ver si me gustaba yo le dije que era muy buena persona pero que yo era catolica y que nunca me iba a convetir. el me dijo que tenia que ser mas flexible con mi religion, yo le dije que no que yo aceptaba todas las religiones pero que yo era catolica que no iba a cambiar.
me tenia de esclava en su casa, me hacia limpiar toda la casa, yo en mi casa en españa limpio la casa, pero un dia me dijo que su mujer se habia quejado porque yo no limpia bien los vasos, le dije intentaria no volver cometer un error, y al dia siguiente cuando estaba fregando me chillo y me dijo que pasaba que si yo era bobo o no le entendia y yo le dije que no me chillara que yo no estaba obligada a limpiar la casa, que yo era su hija pero no una criada.
insultaba a mi madre, decia que ahora no podria casarse con mi madre que el aspira a vivir una mujer con valores morales, y que mi madre no los tiene, mi madre actualmente esta casada y es ama de casa, pero yo pienso el no tuvo reparos en dejar abandonada a una mujer estando embarazada.
un dia me enseño un dibujo que habia pintado mi sobrina, y me dijo mira tu sobrina va saber quien es su padre madre abuela --etc, y yo le dije yo tambien se quien es mi familia, y me dijo que no tenia valores morales y yo le dije tu no eres nadie para decirme nada porque abandonaste a mi madre, y me dice yo la deje por tener mas dinero, y lo volveria a hacer, y no me hables de la vida con tu madre en francia porque eso esta olvidado.
me ha dicho que todo lo que me ha dicho mi familia es mentira pero yo lo he contrastado y todo es verdad, ha insultado a mi madre, a mi familia y a mi a mi cuñada la dijo que creia que yo era una lesbiana porque con 30 años no estaba casada.
me echo de su casa diciendo que como me gustaba hablar demasiado con los negros y hispanos que no me queria tener en su casa.
se apunto a la escuela de ingles conmigo para vigilar con quien hablaba.
durante la temporada que estuve ahi, tambien en casa de mi hermano mayor vivia la hermana de mi su mujer. esta chica se hecho de novio a un chino. cuando mi padre se entero me dijo que le tenia que decir a esa chica que no saliera con el chico porque era un inmigrante, yo le dije que no que yo no era familia de ella, el me dijo que yo en mi mente yo veia eso bien y yo le dije que yo no podia juzgar a ese chico porque no le conocia.
mi hermano pequeño un dia tuvo una conversacion conmigo y todo lo que le dije se lo dijo a el y luego al dia siguiente mi padre me dice que no acepta mi cultura, que tengo que dejar mi pais, no hablar con mi madre,
ni mi familia y que si no me gusta que me vaya de sus casa, y que tenga cuidado con lo que digo en la familia que no le cree problemas que el se entera de todo y me vigila.
y que la unica manera de aprender ingles es hablando con mormones que con los hispanos no voy a aprender ingles.
yo en mi clase tenia gente hispana con nacionalidad americana, y el me decia que sus hijos eran mas americanos que ellos porque iban a hablar ingles no como lo mejicanos que serian siempre mejicanos.
el resultado al volver de españa es que mis hermanos no tienen contacto conmigo,siento una pena en el corazon que no se va quitar nunca, lo siento por mis sobrinas, el me dijo que nunca las podre ver que yo en su casa no era su hija sino una invitada.
Yo no quiero pecar de inmodestia, pero no se porque esto me ha ocurrido a mi que yo no he hecho nada a nadie.
porque me han insultando tanto, porque me ha tratado como si fuera una basura, cuando tiene mi misma sangre.
algunos dias lloro, y pienso que he malgastado muchos años, pensando como era el , y ilusionandome con un dia que ha sido una decepcion.
pero tambien pienso que he tomado la decision adecuada porque no soy racista, ni valoro a la gente por el dinero que tienen.
alguien ha tenido una mala experiencia con la mia.
no se si a lo mejor hablar con un sacerdote me ayudaria, pero es que me da verguenza, he enviado un e-mail a un sacerdote de cayholic .net pero no me ha contestado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
maria salinas
Esporádico


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 4:55 pm    Asunto:
Tema: NECESITO QUE ALGUIEN LEA MI MENSAJE
Responder citando

Querida hermana en nuestro senor jesus, espero con todo mi corazon que te mantengas firme en tu fe. solo recuerda que no podemos juzgar a nadie mucho menos a nuestros padres, aunque la prueba sea muy dura con jesus todo se puede vencer, refugiate en el senor y el te dara la victoria, como se cita en el salmo 91/90 Tu que habitas al amparo del Altisimo y resides a la sombra del Omnipotente, dile al senor Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza. El te librara del cazador y del azote de la desgracia; te cubrira con sus plumas y hallaras bajo sus alas un refugio. bendiciones para ti y tu familia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados