Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Desastre...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Desastre...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 7:37 pm    Asunto: Desastre...
Tema: Desastre...
Responder citando

Hola.
Pues, solamente decir, en el poco tiempo del que dispongo, que sigo sintiendo que mi vida es un desastre Mad , se me está escapando la juventud (27... Confused ) y siento que no he hecho nada importante en la vida, ni siquiera he terminado la carrera y la vdd es que no voy tan bien como me gustaría. Voy mal con tareas y estoy llena de lagunas.
No sé qué es lo que quiero, no hallo mi lugar, sólo alcanzo a ver como avanza el tiempo irremediablemente rápido, dejándome atrás.
No he podido organizarme en casa, todo me toma demasiado tiempo, desastre! (yo, mi vida y mi casa)
Vengo al internet x 1hr, y resulta que me paso 2 o 3, caray, :roll:se me estará haciendo adicción? Pero si no escribo en internet (foros, correo, messenger...) me quedo incomunicada, aquí es donde hablo lo que no puedo decir en persona!
Llego a casa, y nada, vacía, triste y sola la mayor pte del tpo, me hace falta la presencia de mi mamá, que Dios tenga en su Gloria, aunq sé q sigue aquí y me acompaña Very Happy .
A estas alturas del partido ya debería haber teminado los estudios, estar trabajando, y tal vez hasta haberme casado, pero no estoy lista p eso.
Sería bonito, casarme, tener hijos, hacer 1 familia, pero creo q m falta madurar más, y además me da miedo q m vaya mal, y, como dije, no hallo mi lugar y no sé lo que quiero, sé lo q no quiero: no quiero formar 1 fam. disfuncional, no quiero ser 1 fracaso en mi carrera, en mi trabajo, no quiero quedarme sola en la vida, y cómo no quedarme sola, si me da miedo casarme y los familiares q m quedan deberán algún día acudir al llamado del Señor? Vocación religiosa? creo q no tengo. Así q estoy como en el limbo.
La vida pasa demasiado rápido, se me va, y no sé qué hacer en/con ella... Confused
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2007 8:56 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Pues.. suena muy confuso.
Pero no todos alcanzan sus metas al mismo tiempo.. no todos avanzan igual.. Creo que deberias preocuparte mas por vivir que por organizar tu vida.. Trata de hacer lo que quieres haser y te daras cuenta si esta mal o no.. y asi podras corregirlo.
Pero si te sugestionas diciendote que lo que hases esta mal.. o que no es lo que debes haser.. veras pasar mas el tiempo.

Suerte con todo. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

EmEry escribió:
Trata de hacer lo que quieres haser y te daras cuenta si esta mal o no.. y asi podras corregirlo.
Pero si te sugestionas diciendote que lo que hases esta mal.. o que no es lo que debes haser.. veras pasar mas el tiempo.

Si, y primero tengo q definir qué es lo que quiero hacer... y dejar de sentir q todo lo q hago lo hago mal... Wink
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mie May 02, 2007 9:20 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Hola amiga 5555:
Gracia x todo lo q me dices. Smile

5555 escribió:
Jesús, en el Evangelio, dice que todos los que estén confundidos, cansados, agobiados, que todos los que no encuentren sentido a su vida, acudan a Él
... para Él, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA ES IMPOSIBLE... confía en Él, acercate a Él, a una parroquia, a una Iglesia, hablale, cuentale tus inquietudes, tus problemas, en el sagrario, algún sacerdote con quien charlar, tal vez en Cristo encuentres la salida

Sí, hoy voy a ir, en un rato más!! Surprised
Así que luego termino de responder...
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:05 am    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Sí amiga, tengo q ser más optimista, generalmente soy alarmista, exagerada y catastrofista... Mad Razz
Estoy practicando insistentemente con el tema de la confianza, y no voy tan mal, jaja! Confused Crying or Very sad cómo puede a una pasarle eso de llegar a no tener confianza ni en Dios??? No, no, no!!! Nunca más! Trato de acordarme y repetir consttmte la jaculatoria "Jesús, yo confío en tí" q viene en la imagen de la Divina Misericordia.
Tengo q sacudirme el pesimismo!! Very Happy
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia Zgz
Esporádico


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 99

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 2:34 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Hola worry Very Happy

Siento mucho la situacion por la que estas pasando, pero solo puedo decirte que todo se pasa, yo lo pase muy mal una temporada, ya que despues de 4 años preparando una oposicion, por la cual renuncié a muchas cosas (amigas, chicos, salir ... ) no aprobe y me sentia fatal y muy desorientada como tu, pero luego empece a estudiar una carrera y aunque al principio no iba bien del todo, ahora te puedo decir que estoy a 2 meses de terminarla si Dios quiere, y tengo un trabajo que me gusta, amigos que me ayudan en los malos momentos, he conocido a gente maravillosa, que aunque pocos y muy escondidos, los hay.
Muchas de mis amigas ya se estan casando o tienen novio, pero te dire que he descubierto que no hace falta formar una familia para ser feliz y sentirte realizada; como tu dices para eso hay que haber madurado y no solo para casarte, sino para empezar cualquier relacion seria, asi que lo primero dedicate a crecer tu misma, y despues si encuentras a algun chico que te complete genial, y sino ¿que pasa? pues nada, no pasa nada. Yo tengo 26 años y con cada chico que he salido, a cada cual peor, todos me han hecho sufrir mucho, cada uno a su manera, unos mas que otros, pero he aprendido mucho de cada relacion, y lo que desde luego me ha quedado claro, sobre todo ahora lo tengo muy claro, es que es mejor estar sola que mal acompañada.

Mi consejo es que reces mucho, que le pidas a tu madre, que seguro que esta en el cielo, que te ayude, y ya veras como veras la luz.

Un abrazo y todo mi cariño. Exclamation
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:53 pm    Asunto: Re: Desastre...
Tema: Desastre...
Responder citando

Teofilus escribió:

Yo tengo 24 años y seguro que estoy peor que tú. Seguro que voy a perder el tiempo de una forma peor que tu.
Mi vida es un desastre. Mi vida es una amargura.
A ver amigo: por qué crees q perderás el tiempo peor q yo? Q es lo q te sucede, q te preocupa? Cuéntanos, te escuchamos.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:56 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

EmEry escribió:
Pues.. suena muy confuso.

Ok, dime qué no entendiste y te lo aclaro. Smile
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Patricia Zgz
Esporádico


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 99

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:57 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Eso Teofilus,

Cuentanos que te pasa, que con 24 años aun eres joven para solucionar cualquier cosa, sea lo que sea, tus mensajes son siempre muy pesimistas, que te pasa? ¿porque dices que tu vida es un desastre? mira, todos tenemos problemas, pero hay que ser valiente y enfrentarlos, sea lo que sea, asi que no te desanimes.
Como dice worry, aqui te escuchamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:05 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Hola Paty, gracias a ti tbn x tus palabras.


Patricia Zgz escribió:
y no solo para casarte, sino para empezar cualquier relacion seria, asi que lo primero dedicate a crecer tu misma, y despues si encuentras a algun chico que te complete genial, y sino ¿que pasa? pues nada, no pasa nada.
es mejor estar sola que mal acompañada.

Muy cierto...
Sabes? es exacto lo q estoy intentando, mejorar yo antes d iniciar alguna relación, sólo q a veces el tpo me agobia xq yo quisiera sentirme ya del todo bien. Hummm... todavía tengo muchas cosas q corregir!
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:44 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Buenas sorry a mi me pasaba algo parecido yo estoy ahora mismo en mi primer año de carrera, una doble titulación, y estoy fuera de casa. Cada vez que vuelvo a mi tierra muchos me dicen que si estoy loco, otros que si pienso ser el más listo del cementerio, otros que mande a freír espárragos a mis padres y que haga lo que realmente quería cuando hice selectividad.
Ahora soy realmente feliz no depende más que económicamente de mis padres los veo una vez cada mes o mes y medio e incluso cada dos meses. Antes luchaba por no venirme a Ávila donde me encuentro y donde me va a grandes rasgos realmente bien y ahora me toca luchar por adelgazar y quedarme aquí porque vivo muy bien sin mis padres.
Lo que te estoy intentando decir es que muchas veces uno está en una perpetua oscuridad pero que al final uno por sus propios instintos sabe lo que debe hacer a ojos ciegos y sin mirar atrás. Al final Dios proveerá créeme yo estuve a punto de marcharme a Pengamo por decir algo y aquí estoy cumpliendo el deber de hijo bueno.
Ah y otra sugerencia cuando no sepas que hacer te sientas sola coge el crucifijo y reza un rosario y ofrécelo por ti y por recuperar tu ilusión.
Rezaré por ti hermana
Ve con paz
Angel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 4:50 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Gracias Ángel Smile .
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 4:57 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Hoy tengo clases temprano, al menos no llegué tarde... Smile Trataré de no pensar q soy 1 desastre, pero es q no c en q cosa estaba pensando!! que puse el despertador minutos más tde d la hr en q tenía q irme, en lugar de una hora antes... Embarassed
Lo bueno del caso, es q sólo tardé 1/2 hr en arreglarme y pude llegar a tiempo Wink , y no 2 hrs como antesssss...... Rolling Eyes o 1 como últimamente. Definitivo: sea como sea estoy mejorando y ya no me tardo taaaaaaannnntoooooo. Razz
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:33 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

A veces no sé si empeoro o mejoro. Confused
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 8:45 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Se va el tiempo, y me pregunto que ha sido de todo, de mi, de mi gente, dónde estamos? q hemos hecho?
Recorro las calles q solíamos andar y siguen allí, esperando a q regresemos, pero ya no es posible, el ayer se ha ido y no volverá.
No regresaremos a la última vez q estuvimos ahí, y tampoco se repetirá aquél hermoso paseo, comiendo en una banca bajo los árboles, cuidando q las palomas no hicieran de las suyas, jejeje! culminando con una maravillosa nieve raspada en familia... Ahhhh..... Sólo me queda recordarlo, añorarlo y suspirar. Y ya me voy xq si no voy a llorar.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 8:23 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

deja de preocuparte y ocupate!!!
ya! ya!! despierta!!!
termina tu carrera. ocupate de tus estudios! ponte vivo! a darleee a trabajar! muchacho
termina ya con esto. y actua
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:03 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

marina escribió:
deja de preocuparte y ocupate!!!
Buen punto... Mr. Green (gracias x recordàrmelo...)
Ahi la llevo con los estudios.
El mensajito anterior lo escribí xq recordé 1 paseo muy lindo en familia y extraño a mi mami.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:48 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Ya no soy la excelente estudiante q era antes, pero me estoy esforzando!!! Voy a salir adelante! Very Happy
Si vengo a quejarme, x fi, recuérdenme q querer es poder.....Mr. Green
Gracias, besos.
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 11:54 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Poco a poco vamos desenredando la maraña. Ya voy 1 poco mejor con las labores d ksa. Me desespera no hacer todo rápido Confused pero tomando las cosas con calma y siendo constante mi casita quedará bien bonita. Brillante como espejito.
Eso con el orden de "afuera". Tb hay q poner orden dentro. Eso es + tardadito. Paciencia!!
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 3:56 am    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

worry escribió:
Poco a poco vamos desenredando la maraña. Ya voy 1 poco mejor con las labores d ksa. Me desespera no hacer todo rápido Confused pero tomando las cosas con calma y siendo constante mi casita quedará bien bonita. Brillante como espejito.
Eso con el orden de "afuera". Tb hay q poner orden dentro. Eso es + tardadito. Paciencia!!


Buenas noticias!!!

Que bien!!

Pasito a pasito...muchos ánimos! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
urpi_mariposa
Constante


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 590
Ubicación: Antes era worry

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 5:04 pm    Asunto:
Tema: Desastre...
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Buenas noticias!!!

Que bien!!

Pasito a pasito...muchos ánimos! Very Happy
Gracias Luciana, los necesito. Wink Cool
_________________
"La Religión sin Ciencia esta ciega, y la Ciencia sin Religión está coja". - A. Einstein -
Recuerda que Dios te ama.
http://themagicdreamspace.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados