Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Góticos, Darks, Vampiros y la Iglesia.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Góticos, Darks, Vampiros y la Iglesia.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 11:09 pm    Asunto:
Tema: Góticos, Darks, Vampiros y la Iglesia.

TRANQUILOS TODOS...Respeto a a ambas partes....LOS MODERADORES DE AQUI YA ESTAN INFORMADOS.

vampiros a sus ataudes, cristianos, bajen sus estacas. y todos a sus esquinas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VERITAS_AEQUITAS
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 12:17 am    Asunto:

Nuevamente pido disculpas si heri la suceptibilidad de los goticos o como se llamen, Lamento realmente las palabras que use. Tienen todo su derecho a expresarse y pensar como quieran. Solo que no entiendo mucho porque no estan en un foro gotico. Desconocia realmente que habia goticos catolicos, lo digo con conocimiento de calle, si de algo vale, los que veo en la calle sin excepcion, con cruces invertidas y una cosmovision que no es cristiana como dije en otro foro, simplemente no entiendo su apego a la oscuridad.

Un gran saludo a todos ustedes.

Juan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vampirevisigoth05
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 5:35 am    Asunto:

VERITAS, claro que hay góticos católicos, mas mi religión no es el Catolicismo sino la Wicca.
vampirevisigoth05
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 5:47 am    Asunto:

VERITAS, claro que hay góticos católicos, mas mi religión no es el Catolicismo sino la Wicca.
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 5:54 am    Asunto:

Ok no lo sabia. Me podrias explicar brevemente algo sobre tu religion la WICCA, no la habia sentido nombrar previamente.
Muchas Gracias.

J.d.A
vampirevisigoth05
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 6:01 am    Asunto:

VERITAS_AEQUITAS escribió:
Ok no lo sabia. Me podrias explicar brevemente algo sobre tu religion la WICCA, no la habia sentido nombrar previamente.
Muchas Gracias.

J.d.A

Bueno, básicamente se trata de una de las religiones neopaganas (junto con el Asatru, el Druidismo o el Odinismo, etc) que retoman las antiguas creencias y tradiciones paganas.
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 6:28 am    Asunto:

Si, ahora me suena.
Yo creia que el odinismo era algo mas propio de los skinhead ns, conozco varios que son odinistas, pero desconocia que entre los goticos tb los habia.
He acompañado en alguna oportunidad hace algunos años a los solsticios. Thor, Wotan y el ballhala estan relacionados no?.

Un gran saludo.

Juan
pepe82
Veterano

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:24 pm    Asunto:

Azael escribió:
Espero que podamos discutir mas de este tema me interesa saber q piensan de mis letras
Embarassed aunq creo en un Dios y escribo esto tengo la "osadia" de escribir estas letras xq creo q si crees q algo es malo, malo se hara, pero si crees que algo no es malo simplemente x su naturaleza, Smile puede ser que simplemente sea algo... ni bueno, ni malo, al final esos conceptos solo Dios lo define, recuerden el Judio es malo para el Nazi, el Nazi es malo para el Judio, quien es el heroe? cual es el bueno? y cual es el malo? Smile

Hola, hermano Azael. Creo que el ejemplo que planteas puede ser de utilidad...

Objetivamente, crees que los nazis fueron buenos? Vamos a tratar de sinceramente calificar el nazismo, no como "Yo opino", sino como "No hay vuelta de hoja y así es".

Así como al psicópata le parezca bueno matar personas aunque eso sea definitivamente malo, no siempre el que pensemos que algo es bueno o malo lo convierte en bueno o malo definitivamente.

Sigo opinando, que quizá inadvertidamente, con algunas canciones se pueda estar honrando al mal y deshonrando al bien.

Por ejemplo... Imagina que a un grupo de metal se le ocurre incluír en medio de una de sus canciones una oración al demonio dicha en latín. (Cosa que no dudo que pueda suceder). Lograrán el efecto que querían, el que escuche dirá: "wow, se la bañaron, hasta en latín y todo" y se emocionan porque esa expresión suena tan oscura... Pero si el demonio existe, de seguro está escuchando y se alegra... Si Dios existe, de seguro es pecado rezar eso... Y como las canciones se escuchan muchas veces y se repiten, cada vez será más fácil decir este tipo de cosas y tal vez cada vez se digan cosas peores...

A final de cuentas, puede que, por la entrada al subconsciente de todas estas cosas, o quizá por mera curiosidad por lo que dicen las canciones, alguno se acerque al satanismo o al diabolismo o yo qué sé. Y sin mencionar que esto puede poco a poco debilitar y diluír la fe si el oyente es católico...

Entonces, creo que puede llegar a ser malo, aún que a veces sea sin intención de los autores o intérpretes. (Aunque también quizá en alguna ocasión sí haya intención de por medio...)

Que Dios te bendiga, hermano Azael Smile

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
vampirevisigoth05
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 7:53 pm    Asunto:

Yo creia que el odinismo era algo mas propio de los skinhead ns, conozco varios que son odinistas, pero desconocia que entre los goticos tb los habia.

En realidad una cosa no condiciona a la otra, así como hay góticos católicos los hay wiccanos, odinistas, satanistas, budistas, y de todos los credos.

Thor, Wotan y el ballhala estan relacionados no?.

Sí, todo ello es parte de la mitología Nórdica.
Veterano

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 8:19 pm    Asunto:

ya nada me sorprende hoy en dia. .. .. . Confused

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vampirevisigoth05
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 12:08 am    Asunto:

LordGraphic3 escribió:
ya nada me sorprende hoy en dia. .. .. . Confused

¿Porqué lo dices?
Veterano

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:08 am    Asunto:

Vampire, cuando se tiene una ranita azul que se casará con una ranita roja y tendrán un hijo sin color hasta que pueda pintarse gracias a sus ideas personales, como dice mi buen amigo lord, ya nada puede sorprendernos.

jeje

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Azael
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 1:49 am    Asunto:

Cita:
Hola, hermano Azael. Creo que el ejemplo que planteas puede ser de utilidad...

Objetivamente, crees que los nazis fueron buenos?

no jaja no opino q los nazis allan sido buenos de echo no me gusta su forma de pensar aunq admito q hay q admirar la entrega personal q hacen hacia su ideologia (razista lamentablemente:( )

Cita:
Que Dios te bendiga, hermano Azael Smile

a ti tambien hermano pepe

Cita:
Nuevamente pido disculpas si heri la suceptibilidad de los goticos o como se llamen, Lamento realmente las palabras que use. Tienen todo su derecho a expresarse y pensar como quieran. Solo que no entiendo mucho porque no estan en un foro gotico. Desconocia realmente que habia goticos catolicos, lo digo con conocimiento de calle, si de algo vale, los que veo en la calle sin excepcion, con cruces invertidas y una cosmovision que no es cristiana como dije en otro foro, simplemente no entiendo su apego a la oscuridad.

me agrada que t allas disculpado, veritas otra cosa de la que t quiero informar esq xq una persona se vista de negro y use cruzes invertidad no necesariamente tiene q ser gotico, muchos de ellos son llamado "black metaleros" que siguen el genero black metal y su filosofia (antes que nada xfavor ninguno e este foro me pida explicacion de este genero puesto que sigo una de sus reglas: el que kiera saber del black que se informe, no se debe revelar a aquellos que daran pre-juicios, aunque aki todos son muy inteligente y realmente ma agrada charlar con ustedes. si quieren saber algo de este genero investiguen y con gusto aclarare sus dudas si tienen algunas)

Y repito: me agrada mucho la gente de este foro x ser abierta y respetar las ideas, gente asi falta en el mundo[/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro