Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MOMENTO DE ORACIÓN POR UN ENFERMO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MOMENTO DE ORACIÓN POR UN ENFERMO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edubar
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 11:23 pm    Asunto: MOMENTO DE ORACIÓN POR UN ENFERMO
Tema: MOMENTO DE ORACIÓN POR UN ENFERMO
Responder citando

Sad Por favor ruego un momento de oración de Dios y a la Santísima Virgen por la salud de una persona que padece de un tumor en la parte anterior del corazón, detectándose que es maligno.
Su nombre es DAVID ORDÓNEZ VELEZ
gracias en nombre de él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FRANCISCO GARCIA
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 421

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 1:49 pm    Asunto:
Tema: MOMENTO DE ORACIÓN POR UN ENFERMO
Responder citando

Puedes ponerlos en Banco de Oracion en los siguientes enlaces:

Radio Maria Mexico:
en donde dice mensaje, puedes pedir que lo pongan en banco de oracion y tu peticion.

http://www.radiomariamexico.com/

Adoracion Nocturna Mexicana:

http://www.adoracionnocturnamexicana.org.mx/index.php

EWTN:

http://www.ewtn.com/faith/B_Board/sp_bb.htm


*****


VEN EN MI AYUDA

¿y si tuviera razon?, ¿ y si estuviera verdaderamente enfermo como dicen los examenes?, Dios mio no es posible.

No todo esta terminado, yo no quiero estar enfermo, quiero curarme; quiero vivir, Señor; ayudame, Dios mio, ayudame.

Quiero comenzar de nuevo y vivir sólo para ti y para los demas.

Cuidare siempre mi salud. Son tantas cosas, Señor, las que puedo cambiar...
Escucha esto que te pido, ¡escuchame!

Señor, te ofrezco todos mis proyectos, mis esfuerzos, mis esperanzas. No me abandones, ¡ayudame!, mi confianza esta en ti, espero en ti.

Tu eres el Dios fiel, el padre que me ama.

Juan 15,9

Asi como mi padre los ha amado, asi los he amado yo. Permanezcan en mi amor.


ORACIÓN DE LOS ENFERMOS

“Señor, apiadate de mi, porque estoy enfermo y siento una profunda tristeza”. Pero si tu quieres, puedes curarme.

Puedes iluminar al médico para diagnosticar mi mal.

Puedes hacer mas eficaces las medicinas y los tratamientos, para librarme de estos males.

Puedes darme fuerza para resistir el dolor y cooperar con quienes desean mi salud.

Mi curación sera consuelo para todos los que desean de corazon mi salud, premio para todos los que estuvieron pendientes de mi, estimulo para sanar tambien mi alma para vivir siempre unido a ti, que me has dado la vida y para vivir eternamente la vida divina.

Te pido todo esto por los meritos de Cristo y por intercesión de su madre, la Virgen de la Salud. Amen.


ANTES DE UNA OPERACIÓN

Señor, me han explicado todo. Debo prepararme para la operación a la que debo someterme. Mañana me toca a mi, estoy preparado.

No puedo estar tranquilo, tengo mucho miedo. ¿Saldra todo bien?, ¿Encontraran la causaa de todos estos dolores?

Es un momento difícil para mi. Paso de la tranquilidad a la desconfianza y a veces tengo ganas de llorar; y me siento deprimodo.

Quedate conmigo, Señor, guia la mano del cirujano y de sus asistentes. Ayudalos en su trabajo.

Me abandono a ti, entre tus manos me siento seguro. Cualquier cosa que suceda, tu estas conmigo, pues eres para mi, mi defensa y salvación.

Carta a Santigo 5,10-11

Tomen como modelo de paciencia en los sufrimientos a los profetas que hablaron en el nombre del Señor. Vean como llamamos bienaventurados a los que perseveran con paciencia.


SEÑOR JESUS TU PUEDES CONSOLARME

Tu puedes consolarme en la desilucion que estoy viviendo
Consuelame Señor.

Tu puedes consolarme en esta angustia que me atormenta
Consuelame Señor.

Tu puedes consolarme en el dolor por la pérdida de una persona amada
Consuelame Señor.

Tu puedes consolarme en el sufrimiento de mi amor roto
Consuelame Señor.

Tu puedes consolarme en la injusticia que estoy sufriendo
Consuelame Señor.

Tu puedes consolarme en mi experiencia privada de sentimientos
Consuelame Señor.

Tu puedes consolarme en esta soledad que ya no soporto
Consuelame Señor.

Tu puedes consolarme en este desaliento que me destruye
Consuelame Señor.


Oracion por La Curacion fisica:

Señor Jesus, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas presente en el Santisimo Sacramento del Altar y en cada uno de nosotros.

Te alabo y te adoro. Te doy gracias, Señor, por haber venido a mi como pan vivo bajado del cielo.

Tu eres la plenitud de la vida, la resurreccion de la vida, la salud de los enfermos. Hoy quiero presentarte todos mis males, porque tu eres igual, ayer, hoy y siempre, y siempre me buscas y me alcanzas donde me encuentre.

Tu eres el eterno presente y me conoces. Ahora Señor, te pido tengas compasion de mi. Visitame por tu evangelio, para que todos reconozcan que tú estas vivo en la iglesia. Haz que se renueve mi fe y mi confianza en ti, te lo suplico Jesus. Compadecete del sufrimiento de mi cuerpo, de mi corazon y de mi alma. Ten compasion de mi, Señor, bendiceme y haz que regrese a la salud.

Que aumente mi fe y me abra a las maravillas de tu amor, para que de testimonio de tu poder y de tu amor. Te lo pido, Jesus, Por el poder cde tus Santas Llagas, de tu Santa Cruz y por tu preciosisima Sangre. Curame, Señor, curame el cuerpo, curame el corazon, curame el alma. Dame vida, vida en abundancia, te lo pido por intersesion de tu Santa Madre, la Virgen de los Dolores, que fue la primera en contemplar tus Santas llagas y que nos has dado por Madre.

Tu me revelaste que cargaste con nuestros pecados y que por tus Santas llagas fuimos curados.

Hoy, Señor, te presento todos mis males y te pido que me sean curados. Te pido tambien cures a mis familiares y amigos. Aumenta su fe y esperanza para que recuperen la salud y den gloria a tu Nombre.

Que tu reino se extienda cada vez mas en los corazones y en los milagros de tu amor. todo esto te pido, Jesus, porque eres el Buen Pastor y nosotros somos ovejas de tu rebaño.

Estoy tan seguro de tu amor, y antes de conocer el resultado de mi Oracion te digo con fe: "Gracias, Jesus".

Gracias por lo que haras por mi y por todos. Gracias por los enfermos que estan sanado. Gracias por quienes estas visitando con tu misericordia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:58 pm    Asunto:
Tema: MOMENTO DE ORACIÓN POR UN ENFERMO
Responder citando

Paz y bien.
Cita:
Por favor ruego un momento de oración de Dios y a la Santísima Virgen por la salud de una persona que padece de un tumor en la parte anterior del corazón, detectándose que es maligno.
Su nombre es DAVID ORDÓNEZ VELEZ
gracias en nombre de él.

Edubar: Esperando que David se encuentre mucho más tranquilo, que las oraciones y su fé en Dios estén actuando en él, en su familia, en sus amigos.

Sigue estando en nuestras oraciones dentro del foro.

Padre misericordioso: Te seguimos pidiendo derroches sobre David,sobre su familia y sus amigos tus gracias para que juntos sobrelleven su enfermedad, para gloria tuya, para bien de su familia y para bien de él mismo. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados