Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Lágrimas por risas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Lágrimas por risas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Aneu
Asiduo


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 179

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:46 am    Asunto: Lágrimas por risas
Tema: Lágrimas por risas
Responder citando

Hola Amig@s queridos,

Me recuerdan???? soy quien al llegar a estos foros quería romperle le cabezota a mi esposo je je Confused

Quiero agradecer a Dios porque llegue aquí en el momento en más necesitaba de ayuda, y también les quiero agradecer a tod@s ustedes...a María José, Monik, Mauricio, Sophy, Rosario06, Eliane, MAría Esther...disculpen su me olvido de alguien.

El adulterio destruye y el amor construye...como dice Mauricio...pero no nuestro amor humano: imperfecto, soberbio, egoísta... es el amor de Cristo el que puede hacer maravillas en nuestras vidas.

Me dijo mi sacerdote querido que confiara en que un día se cambiarían mis lágrimas en risas y mi luto en fiesta...y saben que?? así fué, y Jesús es tan delicado que me lo recordó dos semanas antes, en el salmo durante la misa, dos semanas después estabamos celebrando la fiesta de cumpleaños de mi pequeña niña...y fué también mi fiesta...con mucha alegría y risas, ese día también me dijo que cuando clame a él me estaba escuchando... no crean que estoy loca...lo leí en la Biblia, como si ese versículo estuviera puesto para mi.

Todavía existen cosas en pendiente pero yo me siento en paz, se que allá afuera puede ponerse todo al revés, pero durante este tiempo he fortalecido mi relación con Jesús, y eso me hace muy feliz, y suple cualquier carencia que pueda tener y creo que perfecciona cada vez más mi amor.

Lean la Biblia, si están llorando y en el piso, encontrarán las mejores palabras, busquen ayuda con algún buen sacerdote, y sobre todo no dejen que nada les robe la paz que vayan consiguiendo...es muy duro al principio...pero ya verán si practican.

Están atentas a las cosas buenas que el Señor nos regala y que no vemos por estar resentidas, atormentadas y adoloridas...cada día es especial...disfrútenlo...no cambien su modo de ser sólo por que nos fallaron...sólo tomemos precauciones Wink

Puede ser que esté un tiempo más alejada de ustedes queridos amigos por cuestiones de trabajo y obligaciones que por el momento absorben mi tiempo, pero sepan que todos están en mis oraciones y confíen...si lo hizo conmigo lo hará también con ustedes... cambiará sus lágrimas en risas y su luto en fiesta...

Un beso y un gran abrazo lleno de luz y amor

Hasta pronto

Aneu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:08 am    Asunto:
Tema: Lágrimas por risas
Responder citando

Que felicidad Aneu, y las gracias a Él, nosotros únicamente hemos sido instrumentos suyos, del mismo modo que al dar tu testimonio lo estás siendo. Continua de la mano de Nuestro Señor. Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:02 pm    Asunto:
Tema: Lágrimas por risas
Responder citando

Como veras, Dios nos ama y nos escucha siempre que le pidamos lo que realmente necesitamos y para bien.

Te agradezco en nombre de Catholic.net tu mensaje, lleno de esperanza y de confianza en Dios, eso es lo que siempre necesitamos para seguir en la lucha.

Deseo compartir tu alegría y tu espiritualidad, en este mensaje, para los demás que andamos por Aquí es como un fuerte abrazo.

Sigue el camino que haz iniciado y te encontraras en el Cielo.

Que Dios te Bendiga.
Volver arriba
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:56 pm    Asunto:
Tema: Lágrimas por risas
Responder citando

Querida y admirada amiga:

¡Alegría en todos, ¡en mí!, por tus palabras! Eres sabia mi buena Aneu. Sabia y llena de gracia; porque sólo la gracia de Dios da la esperanza, la confianza y la realidad cumplida por la fe y la oración en Aquel que nos salva: En Jesús.

¡Hay que vivir en gracia, amig@s míos! Tan amados todos. Sólo la gracia de Dios, ilumina nuestros corazones y a pesar de nuestra maldad y limitaciones, somos capaces de dar bien por mal; ese bien que procede de Dios mismo y que por vivir con nosotros, al aceptar nuestra cruz, nos llena de las gracias necesarias para ayudarle a Él, a Dios, a salvar almas. ¡Aleluya!

Las almas de los cónyuges que andan en pecado y dañan tanto a las personas que con voluntad y fe, se entregan como almas de sanación, para los que viviendo sin fe y apartados de Dios, vean la luz de amor de su caminar en y con la cruz y la ayuda de Dios que los perfecciona en la caridad, para que fielmente mantengan la promesa de amor y fidelidad con que sentenciaron el Sacramento Matrimonial que libremente de dieron.

¡¡Vosotr@s!! almas que sufris por el cónyuge, a vosotr@s, Dios os tiene destinadas para que por y con Su Gracia y vuestras personas, rescateis de Satanás, al amado cónyuge que contra Dios está pecando. ¡¡Vosot@s!! como nuestra querida heroína Aneu, bella toda ella, por la gracia de Dios, se acoge en busca de ayuda a la Iglesia Católica y por un santo sacerdote, recibe la ayuda misma de Dios Mismo, que através de los santos sacerdotes, que viven en gracia, dan gracias a los fieles que necesando de Dios, triunfan con Él, para que todo sea para mayor gloria de Dios, siempre, y nos vistamos de humildad y por esa humildad venzamos toda treta del Enemigo: Satanás, el Diablo, que desea ganaros para en Infierno Eterno.

¿Qué hizo nuestra heroína Aneu? Se confio al santo sacerdote y obedecio a sus consejos; consejos venidos de Dios Mismo a sus ungidos, los sacerdotes, que en cada Iglesia Católica, nos esperan a todos, ¡a todos! Para hablar de Amor, del amor, con que Dios nos ama tanto, y ellos, los sacerdotes saben, saben que es cierto y por eso, lo dan todo, todo, para ser siervos del mismo Dios que se hizo hombre y que habitó entre nosotros, y que hoy, Benedicto XVI, es su sucesor.

¡No estamos solos en la lucha! En cualquier lucha por amor y para amar, está la Iglesia Católica Apostólica y Romana: ¡El Papa!

Sí. No estamos sól@s, somos y pertenecemos a la Iglesia Santa. ¡La Única! La que sus santos sacerdotes, nos piden que con voluntad llevemos la Cruz con el Mismisimo Jesús, al que hemos ido a recoger en la Eucaristia y antes, nos hemos hecho dignos de Él, por la confesión y el cumplimiento de la penitencia.

¡Herman@s! ¡No estamos sólos! ¡Estamos en Catholic.net! ¡En nuestra Iglesia Universal!

¡Un abrazo!

¡Dios es maravilloso!

¡Felicidades Aneu, porque eres digna hija de Dios! Muchas y muchas gracias por tu fidelidad al sí dado libremente a tu esposo!

¡Eres impresionante! ¡Te admiro sinceramente y profundamente!

Muchas gracias Aneu. Sí.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Felipa
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:27 pm    Asunto:
Tema: Lágrimas por risas
Responder citando

Felicidades aneu porque has elegido aprender del dolor y no perderte en el resentimiento. Se lo dificil que es porque comparto tu situación, tienes razón en que no debemos permitir que nada nos robe la paz y la esperanza que deben estar puestas ante todo en nuestro Dios.
Eres un testimonio vivo de los dones del perdón.
Que Dios te bendiga y nunca decaigas, mantente fuerte en el Señor y vive plenamente el amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosario06
Asiduo


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 223

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:36 pm    Asunto:
Tema: Lágrimas por risas
Responder citando

Pero que bien Aneu, gracias por tu testimonio y felicitaciones, todos ustedes son angeles, he aprendido mucho acá, no se imaginan como.seguiré rezando por mi esposo, aún cuando veo muy difícil, pero se que para Dios no hay nada imposible, y espero con ansías el día en que mi esposo cambie, y se arrepienta. Pero tengo una confusión ¿que será?...... por el mucho daño que me ha hecho siento que no lo amo, como antes. Lo veia muy inteligente, pero ahora lo veo tan diferente, ¿que será?.

Rosario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico


Registrado: 09 Mar 2006
Mensajes: 64
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 1:52 am    Asunto:
Tema: Lágrimas por risas
Responder citando

Aneu gracias por tu testimoio, yo también siempre me acuerdo de todos ustedes ya que en el momento q más los necesite siempre estuvieron a mi lado.

Al igual q tu me he alejado un poco de Catholic por que como ya me he repuesto casi por completo de mi tristeza, mi vida la he llenado de buenas actividades, ahor estoy preparando el bautizo de mi bebe de 5 meses, arreglando mi casita, compartiendo el mayor tiempo posible con mis hijos son lo máximo, y por supusto ya estoy más concentrada en mi trabajo.

Te deseo a ti y a todos mi compañeros de esta maravillosa página que al igual q ami, Dios los colme de paz, tranquilidad, armonia y amor en sus corazones y q aquellos q han empezado una dura prueba de fe salgan triunfantes como nosotros, pero sabemos que solo se logra tomados de la mano de nuestro querido y amado Padre Crito Jesús.

Muchos pero muchos OOOXOOooxxXXXXXX.

hASTA PRONTO.
_________________
Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados