SULAMITA Nuevo
 
  Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 17
 
  | 
		
			
           Publicado:
            Mie May 23, 2007 5:37 pm    Asunto:
            busco 2 familias   amorosas 
            Tema: busco 2 familias   amorosas  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				| hermanos  en Cristo, una vez mas  recurro a ustedes en  busca  de ayuda. las  coss   no  han mejorado  para  mi  y mis  hijos y  ha  llegado  el momento  de tomar  una dcision  fuerte y dificil, no puedo  mantener  a mis hijos ni cuidar  de ellos. me  encuentro  sin trabajo  aun, el  dinero  que tenia  ya se akabo y  mi hijo  menor  ya no asiste  a la escuela por  sus problemas  de conducta. no puedo  sola y  mis hijos ya estan  sufriendo  mucho, radicamos en guadalajara mexico, y  ya  llegamos al extremo en que  no hay dinero para comer, pense que encontraria trabajo antes de llegar a esto pero no. por  eso creo que  ha llegado el momento de depositarlos en un albergue mientras yo  sola  busco el sustento y la situacion mejora. antes  de llevarlos eh sentido que debo intentarlo todo y confiar el destino de mis pequeños  a Dios, por eso busco 2  familias  amorosas  que  quieran  adoptar a mis hijos por este  periodo vacacional, ellos tienen 9 y 10 años y estan muy necesitados de amor. yo  ya cai en la depresion y me siento  muy afectada y aunke lucho por  no contagiarlos  a veces  es imposible. La ayuda es para dos  niños, no para mi, son  solo 2 meses que podrian hacer  la diferencia en sus vidas, no permitas que terminen en un albergue  solitos!!! ayudalos por favor, tu que tienes tanto  comparte un poco con ellos... en el nombre  de Dios no nos abandonen... | 
			 
		  | 
	
	
		Reyna Sánchez Benítez Constante
 
  Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 738 Ubicación: ¡Viva México!
  | 
		
			
           Publicado:
            Mie May 23, 2007 9:02 pm    Asunto:
             
            Tema: busco 2 familias   amorosas  | 
				     | 
			 
			
				
  | 
			 
			
				Oye Sulamita:
 
 
¿Y ya buscaste la ayuda que te han insistido anteriormente, el Padre Guadalupe Santos en Autlán Jalisco?
 
 
Ya fuiste a la Cámara de Comercio de Guadalajara a buscar trabajo?
 
 
Has hecho lo que te recomendó María José, de acercarte a los sacramentos? A reconciliarte con Dios y si crees en su divina providencia, sabrás con certeza que tú y tus hijos son más importantes que las aves y las flores, y si Dios ve por éstos, ¿Qué no hará por ti?
 
 
Tengo un amigo, al que admiro mucho por espíritu de lucha, te platico su experiencia: Se fue a Estados Unidos, lo agarró la migra, se quedó sin nada de dinero ni para comer, por varios se metió a un mercado, se acomidió a cargar bolsas de las Sras., a barrer sus negocios, y así se ganó la comida de esos días, más unos cuantos pesos, con los que compró una caja chicles, así, mientras seguía barriendo ya sea el mercado o la calle, vendía sus chicles, y juntó para comprar ahora dos cajas de chicles y cigarrillos para vender sueltos, y para no hacértela larga, siguió trabajando y vendiendo chicles, hasta que junto para comprar unas ollas y material necesario para preparar atole y vender en las mañanas en la esquina, ya después también vendía tamales y atoles, se hizo muy famoso, por sus atoles con tamales, y le hace grandes pedidos, y ahora hasta da trabajo a varias personas que le ayudan en la venta y en la preparación de sus famosos tamales con atole. 
 
 
Lo importante es no perder la fe en Dios ni en ti misma, y estar dispuesta a esforzarte en todo, si tú pones tu esfuerzo, Dios pondrá lo demás, porque nada de lo que hagamos se queda sin recompensa, dice el Señor. Lo crees? 
 
 
Si te llenas de Dios por los sacramentos y su palabra en los grupos de tu parroquia, ya no serás tú quien educará a tu hijo, sino Jesús mismo, que al comulgar, permanece en ti y tú el Él, y Él actuará por ti, y tú con tu ejemplo, más que con palabras, arrastrarás a tu hijo hacia Dios.
 
 
El hecho de que tu hijo sea hiperactivo, no significa que tiene que ser rebelde, grosero, etc. mi hijo tiene hiperactividad, y sí que cuesta educarlo, pero jamás intenta hacer daño a nadie, y es muy noble, estoy segura que el problema de tu hijo no es que sea hiperactivo, sino que no lo has sabido tratar. Yo dejo a mi hijo a mi hijo en la escuela a las 8:30 am y lo veo hasta las 5-6 de la tarde, es poco el tiempo, pero si ese poco tiempo que te ve, recibe buenos ejemplos y tu atención para guiarlo en sus dudas, problemas, etc, podrá mejorar mucho, más los consejos que te diga la psicóloga que te recomendaron y además la Luz del Espíritu Santo que nunca deja sólo a quien lo invoca.
 
 
No digas que no puedes, porque no sé cuál sea tu condición física, pero si puedes ver, oír, hablar, caminar y agarrar cosas, eres rica, y puedes empezar un pequeñísimo negocito con tus hijitos, así no los descuidas y los enseñas a trabajar.
 
 
Mi madre lo hizo, estuvo completamente sola en una ciudad, con 5 niños, y nos sacó adelante, nos enseñó a trabajar… sufrimos, sí, pero el sufrimiento fortalece y es parte de la vida. 
 
 
De que se puede, se puede. Tú puedes, porque Dios te dió a tus hijos porque confía en ti, porque ya te dió lo necesario para sacarlos adelante. 
 
 
Se valiente.
 
 
Ánimo y cuenta con mis oraciones.
 
 
Un abrazo en Jesús. _________________ Reyna
 
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! | 
			 
		  |