Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 8:31 am Asunto:
Tema: Viene Pentecostés. |
|
|
Sigues orando mi Señor. Quieres que nosotros, que yo también tenga la piedad de Dios. mejor dicho que el Padre tenga `piedad de nosotros. Ya falta poco para recordar una vez más esta entrega máxima. Este amor máximo que es el Espíritu Santo. señor, Señor, me han pedido una charla de Santo Tomás. De sus cinco evidencias de la existencia de Dios. ¿estaré preparado, estaré preparado? Quiero prepararme, mi Señor. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 3:11 pm Asunto:
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | mi señor Jesús. hoy miércoles nos hablas de tu alegría. mejor dicho oras al padre acerca de la alegría que quieres para nosotros. Gracias por eso, mi Señor. Es verdad, tu piensas en los apóstoles. Y piensas también en Judas. Ahí veo mi tarea, SEñor. Mis alumnos deben tratar de comprender esa alegría. Quiero pedirte esta fría, pero muy fría mañana - yo creo que tenemos 1 grado - que pueda yo contagiar de esa alegría a mis pequeños.
Ya viene el mes de Junio, mes consagrado al Sagrado Corazón. espero compartir contigo unos minutitos cada día en este foro. Gracias, mi Señor. | Espero compartirlo también contigo, Roberto. Y en el foro de Círculo de Oración también. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 8:55 am Asunto:
|
|
¡Qué cómico este capítulo del libro Hechos! ¡Pobre Sexto! En qué lío se mete. Sexto es un pagano y toma preso a Pablo. Este capítulo, el 25, es muy cómico. Pablo habla de un muerto que está vivo. ¡Tu, mi señor Jesús! ¡Siempre Tu, mi Señor Jesús!
Me imagino el lío de Sexto. Los judíos querían que mataran a Pablo por defender a un muerto. ¡Debe ser espantosa la vida de un ateo, de un pagano, mi Señor!
¡Qué problemático es entender la Resurrección para un no creyente! Es no entender el odio. Es estar vencido por el odio, la corona del demonio. su éxito, su triunfo. tu no moriste por una enfermedad, ni por un accidente, ni de viejo. Tu moriste por odio. Pero, mirando aquí a Cruz veo que tu te llevaste mi odio. Se enojan mis amigos de www.bibliotecasvirtuales.com porque yo no me enojo. Y se van. Se aburren que no me incomode, que todo me de lo mismo. tu sabes que no me da lo mismo, Mi Señor. ¡Mis bendiciones a todos mis hermanos de www.catholic.net _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 9:00 am Asunto:
|
|
Perdona, Santo Espíritu. No era sexto, sino Festo. Y terminó este tiempo maravilloso. Hoy comienza el tiempo ordinario de la Santa Iglesia Católica. Ya se completó todo. ahora a gozar de tu compañía. gracias por tus siete dones. hoy te voy a pedir el de la inteligencia. Necesito aprenderme la canción de Shakira para poder actuar en las celebraciones del colegio y lograr puntos para la Alianza de mis hijas.
mi oración a estas 1300 personas que perseveraron en la lectura de estos simples mensajes. Contigo siempre, Espíritu Santo. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Nessus Constante
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 12:29 pm Asunto:
|
|
Gracias por tus oraciones, por tu sabiduría, por tu sencillez. He aprendido mucho contigo.
Que Dios te bendiga |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
SEñor. Toma mi vida toda. ........... ¡Oh! ¡Qué bien se pasa contigo, Señor! Ya terminamos este tiempo, pèro te pido un favor para Nessus. ¿quién será? ¡Cómo será! Bendice Señor a esa persona y no la dejes. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|