Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
guffo Constante
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 8:18 pm Asunto:
Tema: ¿Y esto? |
|
|
Elessar, insisto en que si no quieres darme razones, no me las des.
Yo si tengo que hacer ver al otro que no tiene razón le argumento, le repito, le resumo, buscando las grietas de su razonamiento.
Tú te has limitado a decirme que me has contestado, pero ante mis preguntas concretas no me dices nada.
Por lo que si crees que lo has hecho y no vas a aportar nada más, deja que otros respondan a mi pregunta
Cita: | se toma el fin de la persona en relación con la sexualidad un "individuo tipo" que entra dentro del porcentaje adaptativo de descendencia...
Pero hay un menor porcentaje, al que no le "sirve" ese lagalismo natural en base a algo en el que él es diferente. Y se le llama pecaminoso? ¿En base a qué?
¿qué relación hay entre el objeto, el fin del hombre homosexual y el pecado de, desde su naturaleza (natural dentro de la variación) tener su proyecto de vida? |
|
|
|
 |
Jose Alberto Z Constante
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
Cita: | Tú te has limitado a decirme que me has contestado, pero ante mis preguntas concretas no me dices nada. |
Tus preguntas concretas presuponen que la moral de la Iglesia en cuanto a la homosexualidad es naturalista. Parten de un supuesto que con la ayuda del texto de la Veritatis creo haber mostrado que es falso. De modo que tus preguntas contienen un presupuesto falaz y carecen por tanto de sentido. |
|
|
 |
guffo Constante
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 8:25 pm Asunto:
|
|
Gracias Elessar.
Espero oir otras voces. |