Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 6:53 pm Asunto:
Tema: Todos sabemos que algún día será el fin del mundo...... |
|
|
Es gracioso ver que solamente se le da un enfoque negativo a lo que llaman "el fin del mundo".
Yo por mi parte les recuerdo que la oración de la Iglesia dice "Maranatha: Ven Señor Jesús". Como lo digo en otro aporte, la iglesia reza en el oficio de maitines el siguiente hímno:
El Espíritu y la esposa dice: ven
que venga tu Reino
que este mundo pase,
y Tu serás Todo en todos.
De manera que es la mejor cosa que nos podría pasar. pero ¿qué estamos haciendo para que la hora llegué o que estamos dejando de hacer para retrazar nuestra bienaventuranza?
Eso es lo que puedo decir de este tema. En cuanto al calentamiento global y demás, el Señor esá muy por encima de estas cosas.
¡Qué pena que el calentamiento global no sea producto de nuestro amor por Dios!
¡Ojalá y todos podamos decir como los dos de Emaus: ¿No ardían nuestros corazones cuando nos hablaba...?
Bendiciones
 _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
Igneo Constante
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 10:16 pm Asunto:
Tema: Todos sabemos que algún día será el fin del mundo...... |
|
|
Una de la condiciones que se requieren, segun está profetizado es que primero ha de haber sido predicada la Buena Nueva a todas las naciones, en eso entre otras cosas, deveríamos estar trabajando todos lo que ya queremos que vuelva el Señor.
Saludos en Xto. _________________ He aquí a un simple hijo más de la Iglesia, uno más de los siervos del Señor, que no aspira a otra cosa que no sea más servirle y mejor amarle |
|
|
 |
|