Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:18 pm Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca.. |
|
|
Hola a todos!!!!! Soy chapin a mi uno a este foro jejeje gracias josfhz por invitarme ya que estaba en el foro de solteros de america central... ah y contestando a tu pregunta....
Soy de la capital, zona 5 y si pertenezco a un grupo juvenil, llamado Grupo Nueva Generacion _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:31 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | Feliz Unicio del Mes del Sagrado Corazón!!!!
Feliz 1 de Junio!
Un saludo en los sagrados corazones de Jesús y Maria |
Gracias Luciana esta linda esa foto del Sagrado Corazon
Yo tambien tengo una jejejeje
[img]http://photos.hi5.com/0002/389/274/YRJrt4389274-02.jpg[/quote]
Que Pases feliz 1 de junio tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/img] _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:33 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose Polanco escribió: | Hola a todos!!!!! Soy chapin a mi uno a este foro jejeje gracias josfhz por invitarme ya que estaba en el foro de solteros de america central... ah y contestando a tu pregunta....
Soy de la capital, zona 5 y si pertenezco a un grupo juvenil, llamado Grupo Nueva Generacion |
Holas holas!!!!
Ya que andaba de paso por acá...te doy la bienvenida!!! Aunque yo no soy de Guatemala...sino de Argentina pero bueno, suelo escribir por estos lados igual
Que sigas re bien !
Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:34 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | Feliz Unicio del Mes del Sagrado Corazón!!!!
Feliz 1 de Junio!
[img]http://photos.hi5.com/0002/389/274/YRJrt4389274-02.jpg |
Que Pases feliz 1 de junio tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/img][/quote]
Upsss!!!!!!!!!!!!!!!! saber que paso aqui
ya parezco nuevo jajajajajajajjajajajajaja
aqui te va la imagen de nuevo
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | jose , luciana pude ver las fotos, pude ver las fotos  |
Que buena onda ahora ya nos conociste jejejejeje
a ver cuando te conoceremos a ti???????? _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:38 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | Feliz Unicio del Mes del Sagrado Corazón!!!!
Feliz 1 de Junio!
Que Pases feliz 1 de junio tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/img] |
[/quote]
Que linda!
Gracias!
jajaj eso es porque hacés varias cosas a la vez! jaja yo a veces hago lo mismo...cuando no casi siempre _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:39 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | cq_54 escribió: | jose , luciana pude ver las fotos, pude ver las fotos  |
¿Que fotos? YO QUIERO VERRRRRRRRR!!!!
PD: Que bien el encuentro y las fotos de Jose con Fray Richard!  |
Hola Keka, bueno es que Celina no nos conocia aun por fotos pero ya se dio la sorpresa jajajajaja
que bueno que te gustaron las fotos de Fray Richard y te cuento que el estara en Estados Unidos en septiembre en los Angeles y mmmm no recuerdo cuando estara en Atlanta por si te queda cerca y puedes asistir a uno de sus conciertos te lo recomiendo.  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
Pablo Jose Polanco escribió: | Hola a todos!!!!! Soy chapin a mi uno a este foro jejeje gracias josfhz por invitarme ya que estaba en el foro de solteros de america central... ah y contestando a tu pregunta....
Soy de la capital, zona 5 y si pertenezco a un grupo juvenil, llamado Grupo Nueva Generacion |
Que onda Pablo que bueno que te uniste al foro
ahhhh pero no vayas a dejar de participar en el de Centroamerica tambien sos bienvenido en todos lados.
No he escuchado de tu comu pero ahi nos vas contando que hacen y a que parroquia pertenecen???
Oigan como que esta Guatekedada de Junio tendra que ser bien especial porque ya veo que hay muchos nuevos que buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 9:49 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | josefhz escribió: | Luciana Belén escribió: | Feliz Unicio del Mes del Sagrado Corazón!!!!
Feliz 1 de Junio!
Que Pases feliz 1 de junio tambien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/img] |
 |
Que linda!
Gracias!
jajaj eso es porque hacés varias cosas a la vez! jaja yo a veces hago lo mismo...cuando no casi siempre [/quote]
gracias por la observación por eso eres mi profe favorita
(yo pense que me ibas a regañar como fuiste la que me enseño a subir fotos jajajajaja) _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
josefhz escribió: | gracias por la observación por eso eres mi profe favorita
(yo pense que me ibas a regañar como fuiste la que me enseño a subir fotos jajajajaja) |
No, no había regaños..ni retos .....además..menos que menos, cuando está de por medio la iimagen del Sagrado Corazón, ni hablar.. _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 10:59 pm Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | gracias por la observación por eso eres mi profe favorita
(yo pense que me ibas a regañar como fuiste la que me enseño a subir fotos jajajajaja) |
No, no había regaños..ni retos .....además..menos que menos, cuando está de por medio la iimagen del Sagrado Corazón, ni hablar.. |
Muy cierto Lu
que hermoso contemplar esas bellas imagenes verdad el amor de Dios es increible, no puede haber nada mejor
Ya me dieron ganas de estar frente al Santisimo en un momento de Adoración, no sentir el tiempo solo estar ante su hermosa presencia sin pensar en nada mas que en él y escuchar su voz, sentir que el viento te abraza, que mas se puede pedir que su AMOR INFINITO.
Feliz Fin de semana y desde ya te deseo un FELIZ 2 DE JUNIO!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 11:12 pm Asunto:
Nueva Columna: El Evangelio del Dia
|
|
HOla a todos bueno les cuento que nuestra querida amiga Isabel tendra una nueva columna en el FOROPERIODICO que sera EL EVANGELIO DEL DIA, asi es que esperamos sus comentarios para enriquecernos todos dia a dia con la PALABRA DE DIOS.
Recordemos que "La fe viene de escuchar la palabra de Dios" ( bueno en este caso leerla)
Inicia este domingo
asi es que ISA te estaremos esperando!!!!!!!!!!!!
y cualquier idea o sugerencia diganla aqui para que todos podamos participar y llenarnos mas del Amor de Dios y nos echemos una mano entre todos en este caminar hacia Dios, la carga es mas liviana entre todos
Dios les bendiga, feliz fin de semana y recordemos que la Misa es la Fiesta del Señor asi es que vivamosla con Gozo y Jubilo!!!!!!!!!!!!! _________________
|
|
 |
Lorenita Asiduo
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 11:40 pm Asunto:
|
|
Felicitaciones por la idea  |
|
|
 |
dandugis Esporádico
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 3:19 am Asunto:
ho0o0la
|
|
hola cm estas yo soy de Guate me gustaria conoser mas gente d por aca con los mismos interese ya q la amyoria de mis amigos ps ustedes entinden no son ais muy allegados a la iglesia yo tengo un programa de radio la verdad no es muy fasil cuesta me gustaria q me comparta ideas para poder realizarlo graciass |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
Cita: |
ahhhh pero no vayas a dejar de participar en el de Centroamerica tambien sos bienvenido en todos lados.
No he escuchado de tu comu pero ahi nos vas contando que hacen y a que parroquia pertenecen???
Oigan como que esta Guatekedada de Junio tendra que ser bien especial porque ya veo que hay muchos nuevos que buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Pues mi parroquia es Santa Ana, y a lo que nos dedicamos hacer es a evangelizar jovenes, por medio de nuestras reuniones, convivencias y retiros... y otras cosas mas... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
dandugis Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 3:40 am Asunto:
|
|
ala yo c que se van a caer de espaladas cunado oigan esto poer yoooo no apuruebo eso de frai Richar padre reggetonero por favor osea lo que a mi me dise es la falta de estar centrado yo se q es rebulosionario y que eso atre jovenes poer no se no me pasa la idea ademas si no me gusta el reggeton normal con todas sus obsenidades por que me va gustar catolico pufff no poer bueno esa es mi opinon |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 4:43 pm Asunto:
Re: Nueva Columna: El Evangelio del Dia
|
|
josefhz escribió: | HOla a todos bueno les cuento que nuestra querida amiga Isabel tendra una nueva columna en el FOROPERIODICO que sera EL EVANGELIO DEL DIA, asi es que esperamos sus comentarios para enriquecernos todos dia a dia con la PALABRA DE DIOS.
Recordemos que "La fe viene de escuchar la palabra de Dios" ( bueno en este caso leerla)
Inicia este domingo
y cualquier idea o sugerencia diganla aqui para que todos podamos participar y llenarnos mas del Amor de Dios y nos echemos una mano entre todos en este caminar hacia Dios, la carga es mas liviana entre todos
Dios les bendiga, feliz fin de semana y recordemos que la Misa es la Fiesta del Señor asi es que vivamosla con Gozo y Jubilo!!!!!!!!!!!!! |
Qué bueno!!!
Y la carga mas liviana entre todos
Feliz Domingo 3 de junio!! _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 12:20 am Asunto:
|
|
dandugis escribió: | ala yo c que se van a caer de espaladas cunado oigan esto poer yoooo no apuruebo eso de frai Richar padre reggetonero por favor osea lo que a mi me dise es la falta de estar centrado yo se q es rebulosionario y que eso atre jovenes poer no se no me pasa la idea ademas si no me gusta el reggeton normal con todas sus obsenidades por que me va gustar catolico pufff no poer bueno esa es mi opinon |
Saludos hno. antes que nada quiero darte la bienvenida a este espacio de los chapines unidos en un mismo amor por Cristo. Contanos como se llama tu programa y a que emisora pertences.
Cuantos años tenes, a que comunidad perteneces, parroquia, etc. lo que queras contarnos de vos.
Bueno con lo que comentabas de Fray Richard no me cai de espaldas todos tiene su opinion y bueno cada quien tiene gustos y preferencias verdad no vamos a obligar a nadie a gustar de lo mismo que a todos, cada uno tenemos nuestro propio criterio. Esto del reggeaton catolico mmm bueno lo hemos discutido muchas veces en el foro de musica y cada quien tiene diversas opiniones.
Fray Richard ha dicho esto siempre "La música es buena porque fue creada por Dios y no por el hombre", la musica en si no es mala lo malo es la letra que tiene, las modas, los bailes que la acompañan.
Me gusta mucho una cancion de las comunidades que dice: "Hay muchas formas de alabar tu nombre y de exaltarte mi señor, hay muchas formas de glorificarte pero ahora yo lo hare asi.........."
y asi es hay muchas formas y cada uno nos sentimos identificados con alguna forma, algunos son mas contemplativos, otros son mas expresivos y les gusta saltar cantar y bailar, y en fin miles de formas de comunicarnos con Dios. Ahora si a mi me gusta expresar a Dios mi amor a el a travez de la alegria, el gozo y el jubilo; Dios se deleita en esa alabanza y es asi como lo hacia David frente al Arca de la Alianza.
Yo estoy de acuerdo en que si a vos no te gusta el REGGAETON CATOLICO ok no hay problema no tenes porque escucharlo pero ojo estoy hablando del CATOLICO no del mundano; pero si a alguien le gusta y se identifica con ese genero o cualquier otro por ejemplo Rock, Pop, Merengue, Salsa, etc. porque vamos a negarle el derecho de alabar a Dios de esa forma????? claro con una vestimenta adecuada, formas de bailar adecuando y principalmente el mensaje de la música. Porque vamos a decir: "no solo lo que a mi me gusta es lo unico que cuenta"
cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos.
Yo lo que pienso es: si queremos que alguien que escucha ese genero y se identifica con ese genero, se encuentre con Dios primero debemos hablarle en su idioma no pretender que el nos entienda en el nuestro porque nosotros somos los que lo estamos buscando no él a nosotros. Los primeros misioneros en america tuvieron que buscar una forma de poder comunicarse con los indigenas y hasta aprendieron el lenguaje de ellos para poderles llevar la Palabra de Dios, si les hablaban en español o latin nunca por mas que los castigaran, torturaran e hicieran lo que fueran no iban a comprender.
Yo no se pero te pregunto has asistido a un concierto de Fray Richard???
has esuchado su musica y has leido sus letras???
has hablado con los jovenes que asisten a los concierto, escuchado testimonios de gente que se ha convertido en sus conciertos.
precisamente en la Vigilia de Pentecostes Fray hablaba de esto en una entrevista para Radio Luz del Salvador, decia que un joven drogado hasta el extremo habia asistido a una vigilia mariana y entre sus ondas fue recibiendo el mensaje y ya despues que le paso todo el efecto de la droga entegro su vida a Dios.
Igual podes escuchar musica de Fernando cuando queras te puedo pasar musica de él y tambien si quisieras conversar con ellos para preguntar sobre las dudas que tengas, sobre testimonios que queras escuchar te puedo poner en contacto con ellos.
Fernando fue pandillero y estaba perdido pero un dia Dios lo saco de ese fango y le dio nuevas vestiduras, sano su corazon y ahora cuando hablas con él podes ver el amor de Dios en su corazón y el deseo de llevar ese mensaje de Dios a otros jovenes que estan pasando por lo mismo que el paso.
Cuando uno escucha todos esos testimonios, la verdad es que deja a un lado las cosas superficiales y se da cuenta de como Dios trabaja de diferentes formas y llega a cada uno por diferentes medios eso lo tuve que ir aprendiendo yo tambien
Dios te bendiga y tus opiniones son bienvenidas, para eso estamos aqui para compartir lo que pensamos y aprender todos juntos  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 12:21 am Asunto:
|
|
dandugis escribió: | ala yo c que se van a caer de espaladas cunado oigan esto poer yoooo no apuruebo eso de frai Richar padre reggetonero por favor osea lo que a mi me dise es la falta de estar centrado yo se q es rebulosionario y que eso atre jovenes poer no se no me pasa la idea ademas si no me gusta el reggeton normal con todas sus obsenidades por que me va gustar catolico pufff no poer bueno esa es mi opinon |
Saludos hno. antes que nada quiero darte la bienvenida a este espacio de los chapines unidos en un mismo amor por Cristo. Contanos como se llama tu programa y a que emisora pertences.
Cuantos años tenes, a que comunidad perteneces, parroquia, etc. lo que queras contarnos de vos.
Bueno con lo que comentabas de Fray Richard no me cai de espaldas todos tiene su opinion y bueno cada quien tiene gustos y preferencias verdad no vamos a obligar a nadie a gustar de lo mismo que a todos, cada uno tenemos nuestro propio criterio. Esto del reggeaton catolico mmm bueno lo hemos discutido muchas veces en el foro de musica y cada quien tiene diversas opiniones.
Fray Richard ha dicho esto siempre "La música es buena porque fue creada por Dios y no por el hombre", la musica en si no es mala lo malo es la letra que tiene, las modas, los bailes que la acompañan.
Me gusta mucho una cancion de las comunidades que dice: "Hay muchas formas de alabar tu nombre y de exaltarte mi señor, hay muchas formas de glorificarte pero ahora yo lo hare asi.........."
y asi es hay muchas formas y cada uno nos sentimos identificados con alguna forma, algunos son mas contemplativos, otros son mas expresivos y les gusta saltar cantar y bailar, y en fin miles de formas de comunicarnos con Dios. Ahora si a mi me gusta expresar a Dios mi amor a el a travez de la alegria, el gozo y el jubilo; Dios se deleita en esa alabanza y es asi como lo hacia David frente al Arca de la Alianza.
Yo estoy de acuerdo en que si a vos no te gusta el REGGAETON CATOLICO ok no hay problema no tenes porque escucharlo pero ojo estoy hablando del CATOLICO no del mundano; pero si a alguien le gusta y se identifica con ese genero o cualquier otro por ejemplo Rock, Pop, Merengue, Salsa, etc. porque vamos a negarle el derecho de alabar a Dios de esa forma????? claro con una vestimenta adecuada, formas de bailar adecuando y principalmente el mensaje de la música. Porque vamos a decir: "no solo lo que a mi me gusta es lo unico que cuenta"
cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos.
Yo lo que pienso es: si queremos que alguien que escucha ese genero y se identifica con ese genero, se encuentre con Dios primero debemos hablarle en su idioma no pretender que el nos entienda en el nuestro porque nosotros somos los que lo estamos buscando no él a nosotros. Los primeros misioneros en america tuvieron que buscar una forma de poder comunicarse con los indigenas y hasta aprendieron el lenguaje de ellos para poderles llevar la Palabra de Dios, si les hablaban en español o latin nunca por mas que los castigaran, torturaran e hicieran lo que fueran no iban a comprender.
Yo no se pero te pregunto has asistido a un concierto de Fray Richard???
has esuchado su musica y has leido sus letras???
has hablado con los jovenes que asisten a los concierto, escuchado testimonios de gente que se ha convertido en sus conciertos.
precisamente en la Vigilia de Pentecostes Fray hablaba de esto en una entrevista para Radio Luz del Salvador, decia que un joven drogado hasta el extremo habia asistido a una vigilia mariana y entre sus ondas fue recibiendo el mensaje y ya despues que le paso todo el efecto de la droga entegro su vida a Dios.
Igual podes escuchar musica de Fernando cuando queras te puedo pasar musica de él y tambien si quisieras conversar con ellos para preguntar sobre las dudas que tengas, sobre testimonios que queras escuchar te puedo poner en contacto con ellos.
Fernando fue pandillero y estaba perdido pero un dia Dios lo saco de ese fango y le dio nuevas vestiduras, sano su corazon y ahora cuando hablas con él podes ver el amor de Dios en su corazón y el deseo de llevar ese mensaje de Dios a otros jovenes que estan pasando por lo mismo que el paso.
Cuando uno escucha todos esos testimonios, la verdad es que deja a un lado las cosas superficiales y se da cuenta de como Dios trabaja de diferentes formas y llega a cada uno por diferentes medios eso lo tuve que ir aprendiendo yo tambien
Dios te bendiga y tus opiniones son bienvenidas, para eso estamos aqui para compartir lo que pensamos y aprender todos juntos  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 12:30 am Asunto:
|
|
Perdon por que se fueron dos mensajes de la misma respuesta pero esta compu me estaba dando problemas y por eso es que se fue dos veces jejejeje  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 12:35 am Asunto:
|
|
Pablo Jose Polanco escribió: | Cita: |
Oigan como que esta Guatekedada de Junio tendra que ser bien especial porque ya veo que hay muchos nuevos que buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Pues mi parroquia es Santa Ana, y a lo que nos dedicamos hacer es a evangelizar jovenes, por medio de nuestras reuniones, convivencias y retiros... y otras cosas mas... |
Que buena onda hno. cuando tengan retiros o actividades publicalos aqui asi estamos todos enterados, a veces hay algunos buscando un retiro o una comunidad cerca de donde viven.
Yo estoy en Ven a Cristo de la zona 12 y bueno es una comunidad muy buena igual trabajando con muchos jovenes, haciendo retiros, campamentos, conciertos etc. y lo principal llevar a los jovenes a un encuentro con un Cristo Vivo.
Dios te bendiga _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 12:40 am Asunto:
Re: Nueva Columna: El Evangelio del Dia
|
|
Luciana Belén escribió: | josefhz escribió: | HOla a todos bueno les cuento que nuestra querida amiga Isabel tendra una nueva columna en el FOROPERIODICO que sera EL EVANGELIO DEL DIA, asi es que esperamos sus comentarios para enriquecernos todos dia a dia con la PALABRA DE DIOS.
Inicia este domingo
Dios les bendiga, feliz fin de semana y recordemos que la Misa es la Fiesta del Señor asi es que vivamosla con Gozo y Jubilo!!!!!!!!!!!!! |
Qué bueno!!!
Y la carga mas liviana entre todos
Feliz Domingo 3 de junio!! |
Claro como el Cirineo cuando ayudo a Jesús a llevar la cruz, debemos ayudarnos todos en este camino hacia Dios. Entremas seamos mas facil sera vencer los retos unidos como hermanos al encuentro de nuestro Señor y de la mano de nuestra hermosa madre María.
Dios te bendiga y tambien feliz 3 de junio y Dia de la Santisima Trinidad  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 12:49 am Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | josefhz escribió: | KEKA114 escribió: | cq_54 escribió: | jose , luciana pude ver las fotos, pude ver las fotos  |
¿Que fotos? YO QUIERO VERRRRRRRRR!!!!
PD: Que bien el encuentro y las fotos de Jose con Fray Richard!  |
Hola Keka, bueno es que Celina no nos conocia aun por fotos pero ya se dio la sorpresa jajajajaja
que bueno que te gustaron las fotos de Fray Richard y te cuento que el estara en Estados Unidos en septiembre en los Angeles y mmmm no recuerdo cuando estara en Atlanta por si te queda cerca y puedes asistir a uno de sus conciertos te lo recomiendo.  |
Ya entiendo....por cierto, a Celina ya la conocimos por foto en el sibforo de Solteros
Que bien que Fray Richard viene a USA pero lástima que por esos lados...espero un dia venga al Este.
Saludos! |
ya la conocieron entonces ya la ire a conocer jejejeje y espero que no se les olviden las fotos de la primera Kedada Salvadoreña
fotos fotos fotos tenemos que conocer a nuestas amigas salvadoreñas jejeje
bueno habra que mandar a Fray al Este entonces jajajajaja
tambien lo podran ver por el canal ESNE el sembrador de los angeles.
Saludos Dios te bendiga. _________________
|
|
 |
ISA2880 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 3:49 am Asunto:
Un poco tarede pero aqui vamos
|
|
Hola a todos como les contó Jose estamos contentos de que cada día seamos más chapines por estos lados, en la ultima Guatekedada comentamos que seria bueno ir poniendo temas para crecer por medio del foro y para enriquecer nuestras Guatekedadas, por eso salio la idea de iniciar por reflexionar el evangelio diariamente.
Me disculpo que por hoy lo subo ya tardecito pero la idea es que desde la mañana ya encuentren en el foro el evangelio del día y quienes deseen pueden dar su reflexión, también si hay participantes con estudios teologicos nos pueden dar su aporte, así todos podremos ir conociendo, comprendiendo y alimentandonos más con la palabra de Dios.
Feliz Semana !!!!! _________________ "Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta |
|
|
 |
ISA2880 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 3:56 am Asunto:
Evangelio del Domingo 3 de Junio 2007
|
|
Celebración de la SANTISIMA TRINIDAD
Juan 16: 12 - 15
--------------------------------------------------------------------------------
12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.
13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.
14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho: Recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
Fuente: http://www.ewtn.com/devotionals/lecturas.htm#3 _________________ "Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
|
|
 |
ISA2880 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 4:31 am Asunto:
|
|
Que importante celebración la del día de hoy, no les parce??
Para mí, la santisima trinidad encierra la prueba más grande del amor que Dios nos tiene, pues nos muestra como Dios ha estado y estará siempre a nuesto lado.
Dios nos envió a su hijo y entregó la vida de él para salvarnos, Jesús vivió como uno de nosotros y nos dejó un camino que seguir y muchas enseñanzas para que nuestra vida siempre este guiada por el camino correcto en dirección al Padre. Sin embargo como nos dice el evangelio hay muchas cosas aun que conocer y Dios envia al Espíritu Santo para que nos guie a la verdad, nos regala el Espíritu Santo para luz de nuestras vida, pero que gran compromiso pues debemos ser templos dignos de él.
Feliz Semana para todos, Que Diosito los Bendiga _________________ "Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
|
|
 |
ISA2880 Esporádico
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 4:54 am Asunto:
Evangelio del día 4 de Junio 2007
|
|
Marcos 12: 1 - 12
--------------------------------------------------------------------------------
1 Y se puso a hablarles en parábolas: «Un hombre plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores, y se ausentó.
2 Envió un siervo a los labradores a su debido tiempo para recibir de ellos una parte de los frutos de la viña.
3 Ellos le agarraron, le golpearon y le despacharon con las manos vacías.
4 De nuevo les envió a otro siervo; también a éste le descalabraron y le insultaron.
5 Y envió a otro y a éste le mataron; y también a otros muchos, hiriendo a unos, matando a otros.
6 Todavía le quedaba un hijo querido; les envió a éste, el último, diciendo: "A mi hijo le respetarán".
7 Pero aquellos labradores dijeron entre sí: "Este es el heredero. Vamos, matémosle, y será nuestra la herencia."
8 Le agarraron, le mataron y le echaron fuera de la viña.
9 ¿Qué hará el dueño de la viña? Vendrá y dará muerte a los labradores y entregará la viña a otros.
10 ¿No habéis leído esta Escritura: La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido;
11 fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos?»
12 Trataban de detenerle - pero tuvieron miedo a la gente - porque habían comprendido que la parábola la había dicho por ellos. Y dejándole, se fueron.
-------------------------------------------------------------------------------- _________________ "Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 8:46 pm Asunto:
Re: Evangelio del Domingo 3 de Junio 2007
|
|
ISA2880 escribió: | Celebración de la SANTISIMA TRINIDAD
Juan 16: 12 - 15
12 Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.
13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.
14 El me dará gloria, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
15 Todo lo que tiene el Padre es mío. Por eso he dicho: Recibirá de lo mío y os lo anunciará a vosotros.
Fuente: http://www.ewtn.com/devotionals/lecturas.htm#3 |
Este día es bien importante, como decia Isabel Dios nos muestra que nunca nos ha dejado solos, siempre ha pensando en nosotros y envio a su Hijo a dar su vida por nosotros y despues Jesus nos dice que el ira con el Padre pero enviara a su Espiritu Santo como Consolador, Paraclito, Abogado. Debemos clamar porque el Espiritu Santo more en nuestros corazones y nos de la sabiduría necesaria para no se engañados por el enemigo y para poder ser luz y sal para las naciones.
Por eso mismo debemos puro nuestro cuerpo, mente y corazón porque el Espiritu de Dios habita en nosotros.
Que Dios los bendiga y su Santo Espiritu los ilumine y les de sabiduría.  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 9:06 pm Asunto:
Re: Evangelio del día 4 de Junio 2007
|
|
ISA2880 escribió: | Marcos 12: 1 - 12
1 Y se puso a hablarles en parábolas: «Un hombre plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores, y se ausentó.
2 Envió un siervo a los labradores a su debido tiempo para recibir de ellos una parte de los frutos de la viña.
3 Ellos le agarraron, le golpearon y le despacharon con las manos vacías.
4 De nuevo les envió a otro siervo; también a éste le descalabraron y le insultaron.
5 Y envió a otro y a éste le mataron; y también a otros muchos, hiriendo a unos, matando a otros.
6 Todavía le quedaba un hijo querido; les envió a éste, el último, diciendo: "A mi hijo le respetarán".
7 Pero aquellos labradores dijeron entre sí: "Este es el heredero. Vamos, matémosle, y será nuestra la herencia."
8 Le agarraron, le mataron y le echaron fuera de la viña.
9 ¿Qué hará el dueño de la viña? Vendrá y dará muerte a los labradores y entregará la viña a otros.
10 ¿No habéis leído esta Escritura: La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido;
11 fue el Señor quien hizo esto y es maravilloso a nuestros ojos?»
12 Trataban de detenerle - pero tuvieron miedo a la gente - porque habían comprendido que la parábola la había dicho por ellos. Y dejándole, se fueron.
-------------------------------------------------------------------------------- |
Bueno yo lo que comprendo sobre esta parabola es que:
- Dios nos ha dado una vida que no es nuestra es arrendada y al final de los tiempos él nos perdira cuentas de lo que hicimos con ella, de los frutos que obtuvimos. No somos dueños de la vida por eso no podemos quitarnosla y quitarsela a alguien mas.
- La Iglesia también nos fue dada por él para que la trabajemos y la hagamos dar frutos. Pero debemos ver que estamos haciendo con ella, si en verdad estamos trabajando para Dios o se nos esta olvidando a quien servimos y la estamos usando solo para nuestro beneficio???? o queremos ser nosotros los que los demas vean y no Dios.
- Dios tambien nos pedira cuentas de nuestra Familia, nuestra comunidad de lo que estamos haciendo de si estamos cosechando para él.
ISA2880 escribió: |
8 Le agarraron, le mataron y le echaron fuera de la viña. |
Aqui yo entiendo que Jesús les esta anunciando su muerte por nosotros, lo otros siervos eran los profetas que Dios habia enviado en el Antiguo Testamento. Y ahora por último envia a su propio Hijo.
Gracias Isabel por compartinos los evangelios y esperamos que los demas nos den sus comentarios o nos puedan contar de lo que Dios ha hecho en ustedes atravez de estas citas, de como les ha hablado, si hay alguna cita en particular que les haya tocado el corazón y los llevo a un cambio de vida, una renovación.  _________________
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 04, 2007 9:45 pm Asunto:
Guatekedada Junio
|
|
HOla amigos
estabamos hablando con Isabel y Cristy, a Cristy no la conocen aun pero es otra chapina que anda en el foro de Centroamerica, por cierto Cristy donde estas?????? porque no te has presentado aqui tambien
bueno estabamos hablando de hacer la Guatekedada de Junio en la Antigua Guatemala que les parece????????????
aun la teniamos pendiente desde enero que ya no pudimos ir
yo estaba pensando que podria ser el 30 de junio que es feriado, asi que que dicen?????? _________________
|
|
 |
|