Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 5:19 pm Asunto:
Tema: Una duda |
|
|
Hermana Ultra:
¡Paz y bien!
ultravioleta escribió: | Albert, lo unico que pido es un trato justo lo cual, promueve la PAZ y evita la División en el foro. Es todo lo que pido.
Gracias
 |
Gracias por tu comentario. Yo tratao de ser justo en la medida de mi propia imperfección, pero en ese trato no puedo evitar ser exigente con aquellos que aprecio de manera especial, tu entre ellos. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 3:31 am Asunto:
|
|
Vamos a aportar a la confusión general!!!
Albert:
Albert escribió: | Hermana Ultra:
¡Paz y bien!
ultravioleta escribió: | Albert escribió: | Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
Aclarado el asunto dualista, estoy de acuerdo contigo. Por lo de los hijos que propone Jaime, eso sería otro tema. Dios te bendiga. |
Albert, ya sé que me van a borrar, porque no debo cuestionar a los moderadores y quizá me expulsen, pero a mi me cerraron el tema que me achacaron cuando partieron éste el de Conversaciones con Dios y me pusieron el reglamento de NO TRAER discusiones de otro temas , y mira Albert.....mira lo que son las cosas.... JAIME hizo lo mismo y no le hiciste la misma recomendación....a mi si y a él NO...no dejen que les ganen los afectos a la hora de moderar....seamos rectos de intencion y justos...ésto es en beneficio del FORO y ejemplo para todos los demas. |
No estés celosa mi reina, que yo sigo al pie de la letra lo que dice mi Señor, a quien más se le ama más se le exige.
Dios te bendiga. |
Eso que respondiste lo escribió Hugorei. Hugoooo te están diciendo mi reina!!!!
Yo en tu lugar lo preferiría a Jaime!!!
sds. _________________ Julio |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 3:37 am Asunto:
|
|
Falsa alarma Hugo, me apuré a contestar antes de leer. Bueno, a Pedro también le pasaba eso de atolondrarse a contestar.... eso será bueno o malo?
Mejor trato de imitarlo en algo de lo bueno!
sds _________________ Julio |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 4:43 am Asunto:
|
|
julio gervasoni escribió: | Falsa alarma Hugo, me apuré a contestar antes de leer. Bueno, a Pedro también le pasaba eso de atolondrarse a contestar.... eso será bueno o malo?
Mejor trato de imitarlo en algo de lo bueno!
sds |
Que embarradota nos estabas dando..............jajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
EduaRod Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 9:09 am Asunto:
|
|
Vitalista escribió: | haber yo simplemente le doy mucha importancia a la vida, la vida esta echa para disfrutarla no para sacrificarnos. |
Estimado en Cristo Vitalista:
Cristo le da mucha más importancia a la vida de lo que te imaginas: no quiere que disfrutemos una vida que dure meramente entre 0 y 115 años; quiere que disfrutemos una vida eterna. Pero para eso es necesario hacer algunos pequeños sacrificios de entre 0 y 115 años, que divididos entre la eternidad, pues nos dan un porcentaje de 0% de sacrificios netos.
Que Dios te bendiga. |
|
|
 |
ultravioleta Constante
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 6:04 pm Asunto:
|
|
Albert escribió: | Hermana Ultra:
¡Paz y bien!
ultravioleta escribió: | Albert, lo unico que pido es un trato justo lo cual, promueve la PAZ y evita la División en el foro. Es todo lo que pido.
Gracias
 |
Gracias por tu comentario. Yo tratao de ser justo en la medida de mi propia imperfección, pero en ese trato no puedo evitar ser exigente con aquellos que aprecio de manera especial, tu entre ellos. Dios te bendiga. |
Muchas Gracias Albert
yo también te tengo aprecio y quiero aprovechar éste off topic, para decirte que estoy muy agradecida contigo hermano
Dios te pague |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 1:56 am Asunto:
|
|
Hermana Ultra:
¡Paz y bien!
ultravioleta escribió: | Albert escribió: | Hermana Ultra:
¡Paz y bien!
Gracias
 |
Gracias por tu comentario. Yo tratao de ser justo en la medida de mi propia imperfección, pero en ese trato no puedo evitar ser exigente con aquellos que aprecio de manera especial, tu entre ellos. Dios te bendiga. |
Muchas Gracias Albert
yo también te tengo aprecio y quiero aprovechar éste off topic, para decirte que estoy muy agradecida contigo hermano
Dios te pague |
¡Qué así sea! Dios nos pague, no por merecimiento propio sino por su Amor infinito. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|