Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Imagenes de Jesus y Santos que estan prohibidas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Imagenes de Jesus y Santos que estan prohibidas
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 9:09 pm    Asunto:
Tema: Imagenes de Jesus y Santos que estan prohibidas
Responder citando

NigunIM:

Cita:
Cuando digo "tipo Holiwood" me refiero a que tienen ese molde de hombre con rasgos bastante femeninos, cabellera bronceada, labios rojos y cutis "blanco como el evano".


Jeje...creo que quisiste poner "blanco como marfil", no? porque el ebano es negro, negro... Smile

Pero entiendo lo que dices, a mi tampoco me gustan esas imagenes de Cristo, la verdad me parecen de mal gusto... Hay incluso algunas imagenes medio parecidas del siglo XIX, provenientes de Italia y Francia, muy "sentimentales", en las que Cristo se pinta con tanta "delicadeza" que pareceria se le quiere quitar su hombria. Quiza hayan sido sensibilidades esteticas de otra epoca...
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:28 am    Asunto:
Tema: Imagenes de Jesus y Santos que estan prohibidas
Responder citando

Hermana zesol:

¡Paz y bien!

zesol escribió:
Albert escribió:
Hermana zesol:

¡Paz y bien!

zesol escribió:
Pues yo no le veo nada de diabolico


Haciendo un acercamiento a la parte marcada en rojo, podrás ver la distorción en la mano, y en esa distorción de los nudillos se ve una cara demoníaca. Dios te bendiga.



perdon, pero sigo sin ver nada raro


Bueno, tal vez sea como expresa David, solo paraeidolia. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Naril
Asiduo


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 102
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 5:20 am    Asunto: Pedir discernimiento
Tema: Imagenes de Jesus y Santos que estan prohibidas
Responder citando

Quisiera recordar que El Todopoderoso es Dios y que, es verdad que el maligno aprovecha cada oportunidad que se le presente para confundir y quitarnos la paz de Dios, en estas cosas debemos pedirle discernimiento. Pues Dios es transparencia, alegria, paz, confianza, union, Amor... Todo lo que nos lleva a la confusion, la tristeza, la guerra, el miedo, la separacion... no es bueno ni viene de Dios. Por lo tanto, no debemos "sacarle punta" ni darle promocion. Wink
_________________
La Paz de Dios sea contigo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perseyda
Esporádico


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 28
Ubicación: cozumel

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 11:53 pm    Asunto: HERMANOS MIOS
Tema: Imagenes de Jesus y Santos que estan prohibidas
Responder citando

por que discordia y miedo por la imagen de nuestro amadoy querido jesùs . No dicen que lo que hace el milagro es cristo pues la imagen es la representaciòn de que el existio y seguira existiendo , como dicen los libros recordar que la imagen no hace el milagro ya que es de yeso , papel y cartòn . yo no veo nada de raro en esa imagen pues mis pàdres la llegaròn a tener cuendo era una niña y todo lo contrario cada vez que la veia y la sigo viendo en diferentes lugares me da mucha paz y felicidad ya que veo un cristo con tanta serenidad y enseñandonos a orar y a reflexionar por que si lo ven de otra forma eso esta haciendo la imagen cuando tiene sus manos juntas . respeto mucho su opiniòn y pero que papa dios los oriente.
_________________
"El que conoze a dios conoce el verdadero amor,Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
Maria mi rosa hermosa eres tu mi gran amor madrecita mia."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saramarcela
Esporádico


Registrado: 22 Sep 2006
Mensajes: 93

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:17 pm    Asunto:
Tema: Imagenes de Jesus y Santos que estan prohibidas
Responder citando

Ayer me llevaron un libro con una detallada investigación de la Nueva Era, historica y Actual, (Autor: Jose Luis Pivel, Teologo Colombiano)
Y cual sería mi sorpresa cuando me encontre con la Mencionada imagen, motivo de nuestra discusión, donde Él la presentaba como una imagen de la NUEVA ERA y es una imagen creada o pintada POR MAYTRELLA, que es como el Mesias de la nueva Era , Y NO ES CRISTO AUNQUE SE PARECE, ES LA IMAGEN DE MAYTRELLA, TAL COMO SE HA QUERIDO MOSTRAR PARA TODOS SUS SEGUIDORES, SI TIENEN ALGUNA DUDA CONSULTEN CON LA NUEVA ERA OBRA DE JOSE LUIS PIVEL MUY BIEN DOCUMENTADA,
NO DEBEMOS TENER ESTA IMAGEN CAMBIENLA POR UNA IMAJEN DE JESUS MISERICORDIOSO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados