Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:20 pm    Asunto: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Hol@!! Bendiciones para tod@s!! he estado un poco perdida del foro por muchos motivos.. pero espero en Dios que este regreso sea con más ganas!! Very Happy

Les cuento que hace año y medio conocí a mi novio por internet.. somos de distintos países y hemos tenido oportunidad de vernos del año y medio que llevamos juntos 6 meses aprox... y lo demás a distancia.

La semana pasada vine de estar de visita en su casa.. ayer me enteré (por azares del destino jajaja) que se inscribió en una página de esas para conocer gente (chicas para ser más específico) y aunque no ponga foto ni nada se me hizo muy feo.. me sentí muy mal porque si a mi me conoció por aquí bien que puede conocer a otra verdad???

Es normal que me sienta mal? o es normal que siga queriendo conocer más amigas? me dicen por favor qué les parece normal? bien o mal? porque tal vez yo me paso de celosa... un abrazo en Cristo y mil bendiciones para todos por leerme y por si ponen un comentario... Gracias!! Very Happy
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:44 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Rosita:

Pues no, no me parece bien. O esta contigo o no, pero eso de seguir buscando no es bueno. Planteale que quiere de la relacion de ustedes, porque quiza los dos esten con objetivos distintos...

Yo conoci a mi esposo por internet tambien, y eramos de paises distintos, y entiendo lo del noviazgo a larga distancia!!! Pero cerca o lejos, hay que comunicarse, y ver que los dos coincidan en lo que quieren...
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:47 pm    Asunto: gracias!!
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

rosita! hola
pues preguntale porque si ya tienen novia entro a esa pagina
tu sabes si entro antes o despues de que fueran novios?
en esas paginas algunos escriben que solo buscan amigas porque ya encontraron una novia
no se que tenga el escrito en la pag

pero .. uy nose.. les falta comunicacion.
mmm Rolling Eyes
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:48 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Bueno,se hace un poco rarillo,pero deberías hablar con él primero,además eso de amor a distancia es un poco difícil,por experiencia propia jajajajaja. Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 4:29 am    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Cierto Rosita, todos tienen la razón...

Amiga creo que estas para subir un nivel más en esa relación, tenes todo el derecho de exigir fidelidad y respeto, platealé algo más serio, posible boda, o planteate hasta donde querés llegar y hasta donde el quiere llegar con vos. tal vez ya no quiere esta relación o la soledad o tu ausencia lo esta consumiendo, como escribieron más arriba, no son fáciles las relaciones a distancia por que no todas las personas somos iguales, no tenemos las mismas virtudes

Como te aconsejan, dialoga, comunicate y despeja tus dudas, no te digo que seas sutil ve de frente aclarando cuan incomoda te sientes por esta actitud, la verdad ante todo, no te mientas a ti misma.

Que Dios te ilumine.........
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:12 pm    Asunto: tenes todo el derecho de exigir fidelidad y respeto
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

tenes todo el derecho de exigir fidelidad y respeto
buena frase de german!
pero como es tu relacion con tu novio? como es el? como comenzo? querian una relacion seria?
si el sabe hablar en serio, pues dile eso: tengo derecho a exigir fidelidad y respeto", siento como una falta de respeto el que esten tus datos en una pagina para buscar novia, siendo que tienes una.
tambien tengo derecho a exigir fidelidad. que piensas de nuestra relacion?
alo mejor no hablar de boda ni nada de eso. pero si hablar de exigir fidelidad y respeto
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:08 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

pues mira tu miras aca que hay testimonios de que existen matrimonios asi, no es imposible pero si dificil por la distancia, en algo si creo que coincidimos todos, que no tiene que buscar novia porque ya tiene y eres tu y se supone que se quieren , talves amigas , pero tampoco porque debe hacer eso de ingresas a ver que encuentra, , esta raro habla con el , y ten cuidado si Crying or Very sad Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 5:04 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Hola Rosita

mmmmm que mala onda eso no me parece correcto, si ustedes son novios y por lo que veo llevan bastante tiempo no hay razon para andar buscando "amigas" en otro lado esta bien uno tiene derecho a conocer gente y compartir pero eso de andar buscando asi por asi no parece muy bien Confused

tu tienes todo el derecho de que el te explique la razon de eso y mas siendo algo a distancia no deben haber cosas que dejen dudas, la comuniciación debe ser aun mayor entre ustedes y tiene que estar todo muy claro para que haya confianza.

Si son dificiles las relaciones a distancia pero depende de la madurez de los dos, los intereses que tienen, como dijero por aqui las virtudes de esa persona y principalmente que Dios esten en medio de la relación y sea el centro de todo.

Ora mucho a Dios antes de hablar con él, pidele discernimiento y sabiduria y que les ayude en la relación si es asi su voluntad.

Espero que puedas aclarar todo con él y que puedan seguir llevando una bonita relación y eso si mucha mucha comunicación y nada de andar ocultando cosas todo debes ser bien claro.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
URIELL
Nuevo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 17
Ubicación: México Centro

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:59 pm    Asunto: si buscas encuentras
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

muchas veces no estamos contentos por lo que tenemos porque no hemos encontrado a Dios, encomiendate a èl y promueve su vida
_________________
Deseo que Dios los colme de felicidad y tristeza porque no solo de cosas buenas esta hecho el mundo y vivir en armonia con tu entorno te llevara con dios por el sendero de tu vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Germán
Constante


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 521
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:36 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Cita:
CarlosR26† escribió:
Entiendo la soledad, pero la OTRA PERSONA, no tiene OBLIGACIÓN de amarme, la otra persona no es UN OBJETO QUE SATISFACE mis necesidades emocionales y afectivas.

Tal vez por eso las personas huyen, por que las idealizan, 'el amor a primera vista', las pocas cosas en común, sus salvavidas emocionales.

Las personas son personas, asi como son, claro que todos tenemos necesidad de ser amados, pero ni el noviazgo ni el matrimonio son lugares donde voy a beber del amor para calmar mi sed, si no son lugares DE ENCUENTRO, entre dos personas LIBRES, que DISFRUTAN de la compañía del otro, de como son realmente.

Eso hay que entenderlo.... la amistad es lo mas hermoso, no necesitan BUSCAR, la soledad no se apaga en el amor de pareja..... ¿que hay de la familia, que hay de los amigos?

El amor llega precisamente cuando no lo andamos buscando, por que es el encuentro casual de dos amigos de universidad, o de trabajo, o aquella persona que me presento mi amigo, o mi primo....

Por eso no debe de haber temor, ni presión, ni necesidad, ni obligación, ni debe de ser un sueño romanticista hollywoodense, el amor es simplemente una amistad que tienen un fin en común ' el formar una familia ' como Dios manda y pide y el ordeno para nuestra felicidad.

Asi que arriba el animo....! y no dejen de orar a Dios para que les de primero la sabiduria de comprender que el amor no es un tapa-agujeros, y la paciencia para esperar que casualmente una de esas tantas personas que vamos conociendo, llegue a libremente a encontrarse con nosotros.

Saludos.


Esto me impacto muy fuerte.... espero que ustedes, vean en estas palabras verdades que no se dicen.... y que deberian explicarse a los que van a empezar a enamorar o enamorarse.... meditenlo con calma, especialmente para los que somos teóricos en cosas del amor...
_________________


Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 11:51 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Jejeje,yo prefiero a prender con mi propia experiencia,el amor es algo demasiado complicado para que sea satisfecho sólo con la teoría.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:10 am    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

KEKA114 escribió:
Iceman escribió:
Jejeje,yo prefiero a prender con mi propia experiencia,el amor es algo demasiado complicado para que sea satisfecho sólo con la teoría.


Espera, espera...que luego pueda que no pensarás en NINGUNA! Ni en experiencias ni teorias...


Jaja,y.....¿ entonces cómo aprendo? Shocked Shocked
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 12:16 am    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Jajajajaja.

Gracias por "aclararme" las cosas Kekita Wink Confused Shocked Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 1:05 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

y sobre todo sinceros, si ya se convierte en una relacion de noviasgo, la verdad ante todo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:06 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

cq_54 escribió:
y sobre todo sinceros, si ya se convierte en una relacion de noviasgo, la verdad ante todo


Eso es lo más difícil,si tienes suerte te encuentras con una buena persona y la conoces como nadie porque como decia Luciana "le conoces el alma",pero si estas de malas y te encuentras un (a) fanfarron(a) te fregaste xD
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:22 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

va en suerte el amor por internet , es mucho riesgo mas cuando es de otro pais, talves si fueran del mismo pais , no creen , o que dicen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:10 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

[quote="Germán"]
Cita:
CarlosR26† escribió:
Entiendo la soledad, pero la OTRA PERSONA, no tiene OBLIGACIÓN de amarme, la otra persona no es UN OBJETO QUE SATISFACE mis necesidades emocionales y afectivas.

Tal vez por eso las personas huyen, por que las idealizan, 'el amor a primera vista', las pocas cosas en común, sus salvavidas emocionales.

Las personas son personas, asi como son, claro que todos tenemos necesidad de ser amados, pero ni el noviazgo ni el matrimonio son lugares donde voy a beber del amor para calmar mi sed, si no son lugares DE ENCUENTRO, entre dos personas LIBRES, que DISFRUTAN de la compañía del otro, de como son realmente.

Eso hay que entenderlo.... la amistad es lo mas hermoso, no necesitan BUSCAR, la soledad no se apaga en el amor de pareja..... ¿que hay de la familia, que hay de los amigos?

El amor llega precisamente cuando no lo andamos buscando, por que es el encuentro casual de dos amigos de universidad, o de trabajo, o aquella persona que me presento mi amigo, o mi primo....

Por eso no debe de haber temor, ni presión, ni necesidad, ni obligación, ni debe de ser un sueño romanticista hollywoodense, el amor es simplemente una amistad que tienen un fin en común ' el formar una familia ' como Dios manda y pide y el ordeno para nuestra felicidad.

Asi que arriba el animo....! y no dejen de orar a Dios para que les de primero la sabiduria de comprender que el amor no es un tapa-agujeros, y la paciencia para esperar que casualmente una de esas tantas personas que vamos conociendo, llegue a libremente a encontrarse con nosotros.

Saludos.


Esto me impacto muy fuerte.... espero que ustedes, vean en estas palabras verdades que no se dicen.... y que deberian explicarse a los que van a empezar a enamorar o enamorarse.... meditenlo con calma, /quote]

Estoy de acuerdo con ese texto German gracias por compartirlo, Ante todo la Amistad sin prisas ni carreras, todo en el tiempo de Dios.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 10:17 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

estoy analizando el texto porque veo que a todos les impacto, si lo siento bien profundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:29 am    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Rosita
si una persona busca en otro lado, es por que algo falta en donde esta
ademas de conversar con el, deben de evaluar su relacion y ver como pueden llevar juntoslos planes que tienen

Abrir el corazon y esperar que el otro hagalo mismo es un gran paso en la vida de cualquier persona y claro toda relacion que se precie de buena y real,debe basarse en la confianza y la fidelidad

habla con el y vean como van solo sai sabras por que mira para otro lado
Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 6:58 pm    Asunto: Gracias Chic@s!!
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

HOla!! Gracias por sus respuestas!!! Pues qué les diré?? creo que no ha entrado a ver esa páginas.. la verdad es que él para internet es bastante informal (raro que nos hallamos conocido por aquí verdad?) y pues en esa página que les cuento que se inscribió (antes de conocerme a mi) me agregó hace mucho.. sólo que yo nunca me inscribí porque ya me da mucha pereza....

Lo de la comunicación?? les voy a contar un secretito.. él está inscrito a esa página y me lo ha contado.. yo en cambio no le he contado que soy miembra por ejemplo de este foro... la verdad es que he conocido una muy buena amiga (no hombres he? jajjaa) pero creo que no le cuento porque necesito mi espacio.. y por eso no mucho le pregunto porque él también necesita el suyo..

Ahora como hablamos otra vez del amor por internet.. jajaj pues sí es muy difícil y a veces no sale todo como uno espera... hay muchos engaños y tal... además del presupuesto .. que tanto viaje yt al... nosotros lo llevamos bien, cumplimos pronto año y medio juntos, en agosto viene a conocer a mi familia y estamos viendo quién se va a vivir al país del otro por un año para conocernos más y decidir si queremos casarnos o no..

Gracias por todos sus consejos!!! el mío?? más que para lo de las relaciones de internet.. para cualquier relación es entregarla día a día en manos de Dios y estar conscientes que van a haber problemas, pero que con amor y la ayuda del que está allá arriba se sienten menos pesados.. ya les contaré cómo se sigue portando este travieso jajaja un abrazo en Cristo para tod@s!!!
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 7:41 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

BUeno amigos creo que este caso se cerro, gracias a Diosito esta bien con su novio , ten cuidado Rosita, tampoco hay que cegarse , ten cuidado para que no te lastimen Laughing Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 11:48 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Un último problemita de las relaciones por internet:La idealización de la otra persona Neutral .

Digo,no es que en persona la gente no se idealize,pero al menos uno conoce (o tiene más oportuniodades de conocer) los defectos del otro,pero por internet,dónde cada uno se describe (y veo bien difícil que hable de sus defectos en ese momento) la idealización es mayor y puede que al final ¡zas! nos llevemos una sorpresita jeje Laughing Laughing Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:53 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

si tienes razon con eso, porque uno por lo general dice que es bueno, que es bonita , que es alto , que es aca en fin , es dificil , pero bueno esperemos que nuestra amiga encuentre la felicidad verdadera no crees
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
chicaazul
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 9:22 pm    Asunto: saludos
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

HOla amigos, gracias por este maravilloso foro y por sus oraciones y consejos. Quisiera que me comentaran que les parece o si han oido de SOLTEROS DEL AVE MARIA, sobre todo saber si uno se puede fiar de esa pagina... y si alguno ha tenido experiencia en ella.
Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
alecram689
Nuevo


Registrado: 18 Jun 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 7:42 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Quiero dar mi opinion sobre este tema, porque me parece que alomejor puedo aportar algo, la fidelidad hacia la pareja la debe haber solamente en el matrimonio, porque hasta el dia que uno se para en el altar no hay un compromiso que no pueda romperse, y creo que antes de casarse uno debe estar seguro de lo que siente por la otra persona y de que la otra persona es la corrercta, designada por Dios. Claro que no hay que perder de perspectiva que el enganiar al novio/a correspondiente, esta mal! porque el no decirle que uno no cerro todavia sus opciones, es mentir y bien lo dice el 8vo mandamiento, no levantar falsos testimonios ni mentir, asique en un caso como este, lo que estaria mal es el hecho de ocultar la verdad, mas bien no el hablar con otras chicas. Y me alegro mucho de que a vos, Rosita, te salio todo bien. Y siempre tenagn el amor al projimo y poner a Dios en medio de su relacion para que todo les salga bien.

chicaazul:

Saludos! Mira, queria opinar con respecto a la pagina esta que mencionas, personalmente no la conozco pero, se de un caso en especifico, de una chica que conoci a su novio en catholicmatch.com que debe ser una pagina como la que mencionas anteriormente. En realidad la seriedad que pueda tener la pagina la tenes que ver vos por ensima y lo que realmente hay que fijarse es en la persona que conoces en la pagna, me explico, hay gente aleatoria, como hay gente buena, tambien debe haber unos cuantos astutos... infiltrados, tratando de hacer danio, es cuestion de cuidado, mi amiga, que mencione anteriormente, se casa ahora en julio 21 con el muchacho que conocio en esta pagina, el es norteamericano, es un muchacho muy bueno y he tenido la dicha de verlos juntos y estar bastante dentro de las anecdotas de la relacion, y de esto surgio algo BELLO! son una pareja de novios MUY SOLIDOS, se quieren muchisimo, actualmente viven en Texas ambos, (se mudaron de donde vivian para encontrarse en un lugar intermedio) y se estan por casar, van por muy buen camino y son muy catolicos los dos, asisten a misa juntos, oran juntos , rezan el rosario todos los dias juntos , realmente una bendicion de Dios.
Yo tambien tube la oportunidad de conocer un chico por esta misma pagina, un muchacho muy bueno, estuvimos hablando por aproximadamente 5 o 6 meses, el me visito en el pais donde recidia en ese momento , y las cosas no resultaron, porque no era la persona que Dios tenia para mi. Pero si te puedo decir que era un muchacho muy bueno y muy catolico. El viernes pasado de caso con una chica que conocio en esa misma pagina, que segun me cuentan es muy buena tambien. Asique yo si te recomendaria estas paginas, se de varios casos de gente que le han funcionado, no se si esta pagina que mencionas sea la version de avemariasingles.com en espanol. Pero si es asi, es una pagina muy recomendada. Tene cuidado y abri bien los ojos de igual menera. Hay de todo en la vina del Sr.

Que Dios te acompanie!!! saludos
marcela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

he visto la pagina pero no se mucho de ella, aca la bloquean, creo que no importa la pagina o el foro donde conosca a una persona, lo que importa son las intenciones de la persona que conosca, todo esta en la persona, mira aca hay muchos testimonios de personas que se conocieron a traves de la red y si todo acabo bien es porque las inteciones de ambos era formar un hogar y encontra a su mitad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:21 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Sobre Solteros del Ave María
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=8755
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:40 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

seria interesante registrarse verdad, suena sincero esto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:05 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

Rosy:

Pos que decirte ummmmm ahhhhhhh uffffffffffff.............

Mejor nos tomamos un cafesín y lo disfrutamos mientras analizamos la situación.

Un abrazote pa ti

Clau

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:48 pm    Asunto:
Tema: Mi novio y las páginas para conocer gente por internet...
Responder citando

hey me invitan al cafe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados