Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:17 pm    Asunto: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

Ante todo es una duda que me aqueja y con esto no quiero caer en el pecado de " No tentaras al Señor tu DIOS "

En un mundo incredulo , DIOS no debería dar una nueva señal para que el mundo crea aunque sea un poco más ? mas alla de la revelacion maxima que fue su hijo Jesucristo , han pasado 2007 años , se que para DIOS el tiempo no existe , pero la humanidad no necesitaria una nueva prueba o un mensaje mas directo de DIOS ? NO HABLO DEL MENSAJE DE LA IGLESIA , por que muchos no creen en la Iglesia como institución .

Hablo de Dios directo , aunque DIOS no tiene por que probar nada ya que es DIOS , pero por ser el mundo tan incredulo algun mensaje aunque sea algo que sea fuera de lo normal para que la gente vuelva a pensar en DIOS, ya que para muchos Dios esta pasado de moda o es un cuento de la antiguedad.

Pido por favor disculpas si alguien le puede caer mal este planteamiento es que a veces se me cruza en la cabeza y queria saber que opinaban

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:23 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

En otro tema alguien citaba la parábola de aquél hombre que estaba en el infierno
y pedía que un muerto se levantara para predicarle a sus hermanos
y le dijo Dios: "Si no creen en Moisés y los profetas, tampoco le creerán a un muerto".

Yo creo que si hoy a las 2 de la tarde se abriera el cielo,
todos viéramos a Dios en toda su Gloria y lo escucháramos hablar,
a las 3 ya habría la misma cantidad de incrédulos que a la 1,
y en las noticias de la noche habría un experto explicando que
"sólo fue un fenómeno meteorológico".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:28 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

David Quiroa escribió:
En otro tema alguien citaba la parábola de aquél hombre que estaba en el infierno
y pedía que un muerto se levantara para predicarle a sus hermanos
y le dijo Dios: "Si no creen en Moisés y los profetas, tampoco le creerán a un muerto".

Yo creo que si hoy a las 2 de la tarde se abriera el cielo,
todos viéramos a Dios en toda su Gloria y lo escucháramos hablar,
a las 3 ya habría la misma cantidad de incrédulos que a la 1,
y en las noticias de la noche habría un experto explicando que
"sólo fue un fenómeno meteorológico".


Un Cruz en el cielo , brillante en plena noche bien definida , no podria convertir a muchos ??? pregunto no más
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:36 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

HugoreiElRegreso escribió:

Un Cruz en el cielo , brillante en plena noche bien definida , no podria convertir a muchos ??? pregunto no más


JJ Benítez sacaría un bestseller demostrando que es un OVNI. Créeme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:48 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

En lo personal prefiero quedarme con esto Wink

"...Dichosos los que no han visto y han creído." Jn 20,29
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Saeca
Esporádico


Registrado: 07 Ene 2007
Mensajes: 79

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:50 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

Querido hermano en Cristo, yo lo veo de este modo. Dios ya dejó el mayor mensaje a la humanidad representado en tres preciosas joyas: su Palabra Divina, la Iglesia -cuerpo mistico de Cristo- y la presencia real de Cristo en la Eucaristía. Estoy de acuerdo contigo muchos ya no creen en la Iglesia como institución, pero Dios es tan respetuoso del libre albedrio del hombre quer no obliga a creer en Él. Voy a usar un dicho popular: a todo marrano le llega su nochebuena. Y esto es cierto, cada quien tiene su propia experiencia de Dios, a su debido tiempo, en el tiempo de Dios precisamente -lo digo por expriencia propia-. No hay pues que esperar nuevas revelaciones, porque como lo enseña el Magisterio de la Iglesia, la revelación plena ya ocurrió en Jesucristo, y culminó con el Apocalipsis, escrito por San Juan.

Bendiciones.
_________________
''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:30 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

HUgorei cuando te asalten las dudas de que si existe Dios, piensa un poco y ve a tu alrededor todo lo que vez a tu alrededor es una prueba que DIos existe, porque nada sale de la nada, como salio todo esto? al verte en un espejo refleja un ser humano con el Espiritu de DIos el gran consolador, DIos no va a volver mas Crying or Very sad hasta el fin de el mundo, nos dijo me vopy pero les dejo a el Espiritu Santo que los acompañara hasta el final del mundo, Huigorei a cada uno de nosotros DIos nos habla en forma personal, a ti, a mi y a muchos hermanitos nos ha hablado al oido sabemos que existe, la gracia de Dios es su Paciencia y su Amor, no te preocupes tanto Dios te ama y no dejara que nos perdamos, solo rezar y estar encomendados a Dios. te dejo un pensamiento que es muy bello de aqui mismo: www.reinadelcielo.org | Fuente: www.reinadelcielo.org
La Paciencia de Dios
El Señor sigue marcando, día a día, el número de nuestro corazón. ¿Lo haremos seguir esperando?



Hace pocos días escribí: Demos gracias a Dios por Su infinita Paciencia y Misericordia. Luego de hacerlo me invadió una conmoción interior: ¿tenía derecho a colocar la Paciencia de Dios al mismo nivel que Su Misericordia? ¿Y que hay del Amor? ¿Acaso no está el Amor de Dios por encima de Su Paciencia? ¿O no será quizás que la Paciencia Divina es nada más que una parte del Amor y Misericordia de Dios? ¿Es la Paciencia algo distinto, importante, en el Corazón de Jesús? Me consoló el pensamiento de que Dios tiene que ser muy paciente para perdonar y aceptar todo el olvido y traiciones a los que el hombre somete a Su Sagrado Corazón. También me tranquilizó el pensamiento de que, sin dudas, Jesús hace un extensivo uso de Su Paciencia particularmente en estos tiempos, y por ello debemos agradecerle. Allí quedó mi frase, publicada como había sido escrita.

Al día siguiente, una persona me comentó que en un Cenáculo de oración se dijo: “La paciencia es la virtud de los santos”. Una conmoción se produjo en mi interior, al advertir que nuevamente la Paciencia Divina convocaba mi atención. Feliz de haber encontrado un punto de unión en el que Jesús claramente me abrazaba, me uní al ruego de tener al menos un poco de la paciencia de los santos, reflejo de la Paciencia de Dios.

Sin embargo, hoy me invadió una nueva conmoción interior: con alegría retomé la lectura de un hermoso libro sobre la vida del Hermano de Asís, Francisco. Mi señalador me llevó al punto en que me encontraba, momento en que el Pobre Hermano recibía los estigmas del Crucificado en el Monte Alvernia. Retomando la lectura, a las pocas páginas me encuentro con un título que dice: La Paciencia de Dios. Mi corazón dio un salto, ansioso por devorar el texto y comprender que es lo que allí se decía sobre este tema que en pocos días invadía mi entendimiento.

Debilitado por la sangre derramada, por las llagas de pies, manos y costado, Francisco se desbarrancaba hacia los brazos del Amor, su cuerpo muriendo, su alma floreciendo. Vivía envuelto en el dolor y el amor, a tal punto que ambas cosas eran un único nudo en su alma, el dolor y el amor del Crucificado lo habían tomado por completo.

Acurrucado en una gruta del camino de regreso hacia la Porciúncula, Francisco dijo entonces a su compañero fray León:

Respóndeme, hermano, ¿cual es el atributo más hermoso de Dios? El amor, respondió fray León. No lo es, dijo Francisco. La Sabiduría, respondió León. No lo es. Escribe, hermano León:

La perla más rara y preciosa de la Corona de Dios es la Paciencia. Oh, cuando pienso en la Paciencia de mi Dios, me vienen unas ganas locas de estallar en lágrimas y que todo el mundo me vea llorando a mares porque no hay manera mas elocuente de celebrar ese inapreciable atributo. ¡Oh la Paciencia de Dios! Hermano León, ésta mil veces bendita palabra escríbela siempre con letras bien grandes. Cuando pienso en la Paciencia de Dios me siento enloquecer de felicidad. Siento ganas de morir de pura felicidad. Francisco repitió entonces muchas veces, como extasiado, Paciencia de Dios, Paciencia de Dios, hasta que el hermano León se contagió y comenzó a repetirla con Francisco.

¿Qué más puedo decir yo de la Paciencia de Dios, que no hubiera dicho el hermano Francisco de Asís? Solo deseo invitarlos a meditar sobre lo inmenso que es el Amor de Dios, reflejado cada día en todo lo que tenemos, en los santos que se derramaron y se siguen derramando sobre el mundo, en los milagros cotidianos, en el misterio de Dios actuando en esta tierra a diario. ¿Y como respondemos nosotros?

Aquí yace el signo de la Paciencia Divina, que sigue insistiendo pese a la falta de respuesta. Es como un teléfono que llama y llama, sin que nosotros nos dignemos a responder. El Señor sigue marcando, día a día, el número de nuestro corazón, el de cada uno de nosotros. ¿Lo haremos seguir esperando?
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:49 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

No me mal interpreten yo no tengo dudas que DIOS existe , son solo ver la creación me basta y me sobra , lo que digo que hay gente que hablas de DIOS o de Jesus y se te rie en la cara , y te dice como podes creer en eso ... anda con las viejas a la iglesia y demas ofensas y asi en muchismos lados de Burlan de la religion, a esa gente me refiero que quizas con una señal por lo menos lo pensarian y no son pocos son muchos
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:57 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

Tal vez necesitamos MAS SANTOS... mandanos mas santos, Señor, que den testimonio de ti.
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 5:51 pm    Asunto: Re: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

Maru Courtney escribió:
HugoreiElRegreso escribió:
Ante todo es una duda que me aqueja y con esto no quiero caer en el pecado de " No tentaras al Señor tu DIOS "

En un mundo incredulo , DIOS no debería dar una nueva señal para que el mundo crea aunque sea un poco más ? mas alla de la revelacion maxima que fue su hijo Jesucristo , han pasado 2007 años , se que para DIOS el tiempo no existe , pero la humanidad no necesitaria una nueva prueba o un mensaje mas directo de DIOS ? NO HABLO DEL MENSAJE DE LA IGLESIA , por que muchos no creen en la Iglesia como institución .

Hablo de Dios directo , aunque DIOS no tiene por que probar nada ya que es DIOS , pero por ser el mundo tan incredulo algun mensaje aunque sea algo que sea fuera de lo normal para que la gente vuelva a pensar en DIOS, ya que para muchos Dios esta pasado de moda o es un cuento de la antiguedad.

Pido por favor disculpas si alguien le puede caer mal este planteamiento es que a veces se me cruza en la cabeza y queria saber que opinaban

saludos


Se necesita fe, los milagros suceden cada dia, como el tumor en tu mandibula, como el nacimiento de un bebe, como cada amanecer, etc. etc.

El que quiera creer no necesita de nada mas, y el que no le interese creer, ni aun volviendo a nacer Jesus...ya ves que hasta lo crucificaron por no creer en que era el Rey de Reyes, El Hijo de Dios.


Milagros , diste en la tecla ...

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=29331

en ese epigrafe que nadie ha participado hago hincapie en eso , que aca hay mucha gente que se esta convirtiendo al evangelismo por que ellos muestran mas los testimonios y milagros , vahh lee el post y te vas a dar cuenta de que hablo ...
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yelic
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 5:56 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

como en el retrato de Jesus que toca la puerta (no me acuerdo como se llama) el está llamando a la puerta y ésta no tiene perilla, y es porque El es un caballero que toca y solamente el que está dentro le puede abrir.

El a diario nos demuestra su existencia, y siempre pero siempre habrá gente que no crea en El, pero nosotros que sí creemos en el debemos mostrarnos como verdaderos cristianos comprometidos, así más gente sabría que Dios sí que transforma vidas...!!!

Si todos los cristianos católicos por ejemplo, estarían convencidos de lo que es la Eucaristía..ala graaan no cabríamos en Misa no solo los domingos sino también la misa diaria...

hacernos uno con Cristo para que la gente crea...me explico?

Dios con su omnipotencia pues le sería sencillo convirtir a esa gente queno cree pero es tan caballero!!!!

salu!
_________________
"El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno."
William Shakespeare
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 5:58 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

aca la misa diaria podes encontrar como mucho 10 personas pero casi siempre hay menos Crying or Very sad , ojo yo tampoco voy dia de semana , salvo algunas veces que puedo
_________________
EL MATA DIABLOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yelic
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:04 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

pues acá en mi parrokia puntualmente no bajará de unas 30 personas...
y el templo es grande!
y siempre somos los mismos!
_________________
"El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno."
William Shakespeare
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Christifer
Moderador
Moderador


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 3082
Ubicación: Regnum Granatense

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:35 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

A ver si los judíos no creyeron en Jesús a pesar de todos los milagros que hizo, entre ellos resucitar muertos, en esta sociedad menos, buscarán mil explicaciones antes que aceptar un milagro.
Y aunque ocurriera el milagro más grande y espectacular del mundo siempre habrá gente que lo negará contra viento y marea.
_________________

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:46 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

No es que no haya milagros visibles, o portentos que todo mundo presencia, sino que Dios, habla a cada uno, en cada uno se manifiesta cuando lo buscas; incluso muchas veces, aun sin buscarlo El se manifiesta de alguna forma y te hace saber que ahí está. No podemos decir: Dios mío aparécete para que te vean y crean en ti” por que Dios a todos nos da una oportunidad, de manera personal siempre, pero si no lo buscas y te gusta la maldad, no lo escucharás aunque te grite en la cara, aunque veas un portento en el cielo.

Recuerdo hace años que un día 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, hace algunos años, en la Cd. De México. Muchos vimos un milagro en el cielo, se dibujó la silueta bien definida de la santísima Virgen de Guadalupe, con sus colores turquesa, rosado, entre hermoso conjunto de nubes, y luego que se deshizo con el viento, otra imagen, igual de hermosa, y otra, fueron varias. La gente miraba extasiada tanta belleza, fiesta en el Cielo, y se nos ocurrió llamarle a unos vecinos que estaban en su casa tomando cervezas, para que vieran el prodigio, ¿saben lo que hicieron? Se asomaron, dijeron, “está muy bonito” y se volvieron a meter a tragar cervezas y seguir en su bruta ceguera.

Si quieres creer, lo harás, pero quien no lo quiera, lo negará aun estándolo viendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jgonzales
Asiduo


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:57 pm    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

hum es un gran tema .

En lo particular es cierto que ha pasado mucho tiempo, pero los milagros se producen hoy en dia. Es cosa de verlos .

Pero las señales son dadas, segun criterio del altisimo. Y al parecer, con justa razon cree que si no han escuchado otros tampoco .......

Ademas si lo vez bien han habido mensajes: de todo desde milagros a apariciones, sin embargo se sigue dudando de ellas aun las aprobadas por la iglesia catolica. Incluso se llega ojala sin querer a decir barbaridades, para sostener que las apariciones no son posibles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Muno
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 179

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 4:08 am    Asunto:
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

yelic escribió:
Si todos los cristianos católicos por ejemplo, estarían convencidos de lo que es la Eucaristía..ala graaan no cabríamos en Misa no solo los domingos sino también la misa diaria...


No les sorprende la cantidad de gente que siempre van a Misa los domingos pero no comulga?

Se ha referido a ello el Benedicto o Juan Pablo II?

Mejor no hablemos por qué la mayoría no comulga porque es historia repetida.

Muno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jusmar
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 374
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:39 am    Asunto: Muchas opiniones, bueno, pues una mas
Tema: ¿No necesitaría el mundo una señal de Dios?
Responder citando

Cita:
No me mal interpreten yo no tengo dudas que DIOS existe , son solo ver la creación me basta y me sobra , lo que digo que hay gente que hablas de DIOS o de Jesus y se te rie en la cara , y te dice como podes creer en eso ... anda con las viejas a la iglesia y demas ofensas y asi en muchismos lados de Burlan de la religion, a esa gente me refiero que quizas con una señal por lo menos lo pensarian y no son pocos son muchos

Hermano Hugo:
Es verdad que parece que se te malinterpreta. Que un deseo tan noble como el de querer que todos crean en Dios aunque sea ante ante signos y prodigios maravillosos, algunos, amparandose en el grupo te lo critican.
Aqui va mi punto de vista y espero que lo comprendas y entiendas el porque tu deseo es imposible.
Dios ya se ha manifestado como tu quieres que lo vuelva a hacer. Cuando lo hizo ya nos dijo que no se volveria a manifestar mas asi, que no creyeramos en otros que vendrian despues haciendo grandes prodigios para apartarnos de su camino, de su verdad y de la vida eterna que es El. Comprendenos a aquellos que como tu somos cristianos y como tu deseamos que todos crean en nuestro Señor, pero sabemos que eso no es posible porque no seria nuestro Dios el que se manifestase sino un santo, un profeta o la Inmaculada Concepción como en Fatima.
Espero que comprendas que tu Dios, nuestro Dios y el Dios de todos no se puede contradecir. Ya te han dicho, y es verdad, que para eso estan aqui los profetas y que si no han creido en Jesucristo, Elias o Moises aunque resuciten los muestros esto seguira igual. Bienaventurados somos todos nosotros por creer sin haber visto y eso ya es algo importante. Hermano Hugo al igual que tu y que Jesucristo, yo tambien deseo que se prenda fuego de amor en la tierra y no lo que esta pasando donde el germen del odio prolifera y se estiende por todas partes, pero se que no debemos ir detras de falsos dioses ni esperar otra manifestacion que la que ya hizo "El Hijo del Hombre" a traves de su vida, muerte y resurreción
_________________
Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados