Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:35 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos de Guate solo les comparto que desde el viernes a domingo de esta semana me voy de retiro les encargo sus oraciones para que sea de gran bendicion para mi vida...

Tambien les pido oraciones ya que mañana me examino de una clase que me cuesta muchisimo y es programacion pero ya estoy estudiando mucho...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 10:52 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Hola amigos de Guate solo les comparto que desde el viernes a domingo de esta semana me voy de retiro les encargo sus oraciones para que sea de gran bendicion para mi vida...

Tambien les pido oraciones ya que mañana me examino de una clase que me cuesta muchisimo y es programacion pero ya estoy estudiando mucho...


Saludos Pablo que bien ponete pilas a estudiar para que te podas ir tranquilo al retiro y espero que te la pases muy bien y que sea de mucha bendición para tu vida.

Yo tambien tengo retiro el domingo asi es que estaremos unidos en oración y en la Guatekedada también oraremos por vos.

A ver cuando nos ponemos de acuerdo y compartimos en alguna actividad de tu comu o de la mia.

Y segui participando con nosotros, ya tenias rato de no escribirnos que bueno que andes de nuevo aqui Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:27 am    Asunto: Evangelio del Dia 20 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 6: 1 - 6, 16 - 18
------------------------------------------------------------------------------
1 «Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial.
2 Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
3 Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;
4 así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
5 «Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
6 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
16 «Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga.
17 Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro,
18 para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:40 pm    Asunto: Re: Evangelio del Dia 20 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Mateo 6: 1 - 6, 16 - 18
------------------------------------------------------------------------------
1 «Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial.
2 Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
3 Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha;
4 así tu limosna quedará en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
5 «Y cuando oréis, no seáis como los hipócritas, que gustan de orar en las sinagogas y en las esquinas de las plazas bien plantados para ser vistos de los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga.
6 Tú, en cambio, cuando vayas a orar, entra en tu aposento y, después de cerrar la puerta, ora a tu Padre, que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.
16 «Cuando ayunéis, no pongáis cara triste, como los hipócritas, que desfiguran su rostro para que los hombres vean que ayunan; en verdad os digo que ya reciben su paga.
17 Tú, en cambio, cuando ayunes, perfuma tu cabeza y lava tu rostro,
18 para que tu ayuno sea visto, no por los hombres, sino por tu Padre que está allí, en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.


A hacer todo con el fin de que a Dios sea la Gloria y no para nosotros, que sea el amor de Dios que vean en nuestro servicio y no a nosotros.

Hay que tener mucho cuidado con esto ya que pasa muchas veces que los servidores de las comunidades o parroquias de repente se les olvida la razon por la que estan sirviendo y se vuelven ellos el centro de atenciòn o desean serlo. En los ministerios de alabanza tambien pasa mucho y es de tener mucho cuidado y ojo de que no se suba la fama a la cabeza.

Y como dice el evangelio cuando ayunemos, cuando oremos y cuando demos nuestra ofrenda que solo sea entre Dios y nosotros y no para que nos miren los demas.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
yelic
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 6:57 pm    Asunto: yo tambien!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola también soy Guatemalteca orgullosa!!! o sea de serlo jajaja
y conozco a kalbert!!!

no trabajo en informática pero mi trabajo me permite participar aqui...
soy prácticamente nueva en este rollo...

saludos!
_________________
"El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno."
William Shakespeare
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:09 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Hola amigos de Guate solo les comparto que desde el viernes a domingo de esta semana me voy de retiro les encargo sus oraciones para que sea de gran bendicion para mi vida...

Tambien les pido oraciones ya que mañana me examino de una clase que me cuesta muchisimo y es programacion pero ya estoy estudiando mucho...


Pablo, no te olvides de contarnos como te fue en tu examen, aunque claro espero que te haya ido de maravilla. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 7:11 pm    Asunto: Re: yo tambien!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

yelic escribió:
Hola también soy Guatemalteca orgullosa!!! o sea de serlo jajaja
y conozco a kalbert!!!

no trabajo en informática pero mi trabajo me permite participar aqui...
soy prácticamente nueva en este rollo...

saludos!


BIENVENIDA!!! es un gusto tenerte por acá. Sientete entre amigos, porque la verdad aquí encontraras muy buenos amigos, así como yo los encontré.

Bendiciones,

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:44 pm    Asunto: Re: yo tambien!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

yelic escribió:
Hola también soy Guatemalteca orgullosa!!! o sea de serlo jajaja
y conozco a kalbert!!!

no trabajo en informática pero mi trabajo me permite participar aqui...
soy prácticamente nueva en este rollo...

saludos!


Hola Yelic bienvenida al foro de chapines Very Happy Razz

bueno antes que me gane ISA te pregunto:

Como te llamas??? cuantos años tienes??? a que parroquia asistes o comunidad??? y cuentanos todo lo que quieras que aqui estamos para compartir.

veo que eres amiga de Karlbert, pues ahi le dices que se aparezca mas por aca porque como el dijo ya parece cometa cada 1000 años se asoma jajajajajaja

me imagino que Carlos ya te ha contado todo sobre nosotros (espero que solo cosas buenas Shocked )

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
yelic
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 8:54 pm    Asunto: Re: yo tambien!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Yelic bienvenida al foro de chapines Very Happy Razz

bueno antes que me gane ISA te pregunto:

Como te llamas??? cuantos años tienes??? a que parroquia asistes o comunidad??? y cuentanos todo lo que quieras que aqui estamos para compartir.

veo que eres amiga de Karlbert, pues ahi le dices que se aparezca mas por aca porque como el dijo ya parece cometa cada 1000 años se asoma jajajajajaja

me imagino que Carlos ya te ha contado todo sobre nosotros (espero que solo cosas buenas Shocked )

Dios te bendiga[/quote]

Bueno pues gracias por la bienvenida...me llamo Cecilia tengo 26 y asisto a Nuestro Señor Jesucristo Crucificado de Esquipulas...un poco largo no, pero es la que esta en mariscal zona 11. actualmente estamos apoyando en la pastoral juvenil y pues ha sido una bendición... al inicio fue difícil porque pensaba..."y mi vida social qué?" pero luego todo tomó forma y decidí renunciar a mi misma para dedicarme a sus cosas...y pues tan lindo El que igual me sigue regalando amigos, y gente linda...así que el ha tomado mi vida en sus manos y me tiene feliz feliz!

Conozco a Kalbert (que aquí entre nos le digo cariñosamente el abuelo...imaginense por qué! jajaj me va a matar) porque somos emproistas ambos... solo que yo me fui antes que el al encuentro y con gusto le doy tu mensaje...

ahora cuentenme ustedes de sus vidas y sus trabajos!
_________________
"El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno."
William Shakespeare
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:26 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Cecilia

mmmmm ustedes tuvieron un campamento recientemente verdad, me conto Carlos o el Abuelo jajajajaja vaya que le queda bien. Por aqui publique el anuncio del campamento que tal estuvo?????

Bueno yo te cuento que con Ruby (osea Enedelia porque despues dicen que tiene doble personalidad pero saber quien dijo eso Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja son bromas Ruby) con ella estamos en la comunidad juvenil Ven a Cristo en la parroquia Nuestra Señora de los Angeles Zona 12 muy buena esta comunidad el domingo tendremos un retiro. Y yo si estoy en el area de la informatica y lo principal luchando por servir a Dios y llevar su mensaje de salvación a mas jovenes.

Aqui ya llevamos casi un año de estar compartiendo por este foro y hemos tenido oportunidad de conocernos muchos chapines y tambien de poder compartir actividades de nuestras comunidades y en nuestras reuniones que les llamamos Guatekedadas a las que estas invitada también.

Y es asi no dejas tu vida social por seguir a Dios sino que mas bien cambian las amistades, actividades y los objetivos para ser mucho mejores que antes Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 9:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Pablo Jose Polanco escribió:
Hola amigos de Guate solo les comparto que desde el viernes a domingo de esta semana me voy de retiro les encargo sus oraciones para que sea de gran bendicion para mi vida...

Tambien les pido oraciones ya que mañana me examino de una clase que me cuesta muchisimo y es programacion pero ya estoy estudiando mucho...


Pablo, no te olvides de contarnos como te fue en tu examen, aunque claro espero que te haya ido de maravilla. Wink


Pues les comento que me fue muy bien en el examen...

Y tambien que ya estoy feliz porque solo dos dias mas para que me pueda ir al retiro de Servidores que sera de tres dias Viernes, Sabado, y domingo...
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:04 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Enedelia escribió:
Pablo Jose Polanco escribió:
Hola amigos de Guate solo les comparto que desde el viernes a domingo de esta semana me voy de retiro les encargo sus oraciones para que sea de gran bendicion para mi vida...

Tambien les pido oraciones ya que mañana me examino de una clase que me cuesta muchisimo y es programacion pero ya estoy estudiando mucho...


Pablo, no te olvides de contarnos como te fue en tu examen, aunque claro espero que te haya ido de maravilla. Wink


Pues les comento que me fue muy bien en el examen...

Y tambien que ya estoy feliz porque solo dos dias mas para que me pueda ir al retiro de Servidores que sera de tres dias Viernes, Sabado, y domingo...


que buena onda Pablo segui asi pilas, osea que te podras ir tranquilo al retiro despues de un buen examen Very Happy

ahi nos contas despues que tal estuvo el retiro Wink

yo igual tambien ya quiero que llegue el domingo para el retiro que tendremos, me estaban contando que ya se lleno el cupo y aun hay varios que quieren ir pero por el salon no se puede Sad gracias a Dios muchos jovenes quieren ir ahora al proximo tendran que pedir un salon mucho mas grande
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:07 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Por supuesto que les contare bueno les adelanto que el retiro es de Sanacion asi que ya se lo que me espera jejejej Very Happy
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:12 pm    Asunto: Re: yo tambien!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

yelic escribió:
Hola también soy Guatemalteca orgullosa!!! o sea de serlo jajaja
y conozco a kalbert!!!

no trabajo en informática pero mi trabajo me permite participar aqui...
soy prácticamente nueva en este rollo...

saludos!



Hola a todos, bendiciones de Dios en sus vidas.

Bienvenida Yelic, que bueno que comprtas con nosotros. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:13 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bueno si que sera bastante fuerte entonces.

osea que ahora te van a quitar los cachos y la cola Twisted Evil

jajajajajajajajaja

espero que sea de mucha bendición para todos los que participen y reciban mucha fuerza, fortaleza y sabiduria para seguir sirviendo y dirigiendo a las ovejas que tienen a su cargo Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:19 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Por supuesto que les contare bueno les adelanto que el retiro es de Sanacion asi que ya se lo que me espera jejejej Very Happy


Siiiii!! mucha sanación de cuerpo y alma, pero sobre todo del alma. Que bueno que asistiras al retiro, ahora la tarea que tienes para el lunes sera contarnos como te fue..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:29 pm    Asunto: Re: yo tambien!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

caminantecristi escribió:
yelic escribió:
Hola también soy Guatemalteca orgullosa!!! o sea de serlo jajaja
y conozco a kalbert!!!

no trabajo en informática pero mi trabajo me permite participar aqui...
soy prácticamente nueva en este rollo...

saludos!



Hola a todos, bendiciones de Dios en sus vidas.

Bienvenida Yelic, que bueno que comprtas con nosotros. Razz


Hola Cristy Dios te bendiga tambien Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:31 pm    Asunto: Re: yo tambien!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

[Bueno pues gracias por la bienvenida...me llamo Cecilia tengo 26 y asisto a Nuestro Señor Jesucristo Crucificado de Esquipulas...un poco largo no, pero es la que esta en mariscal zona 11. actualmente estamos apoyando en la pastoral juvenil y pues ha sido una bendición... al inicio fue difícil porque pensaba..."y mi vida social qué?" pero luego todo tomó forma y decidí renunciar a mi misma para dedicarme a sus cosas...y pues tan lindo El que igual me sigue regalando amigos, y gente linda...así que el ha tomado mi vida en sus manos y me tiene feliz feliz!

Conozco a Kalbert (que aquí entre nos le digo cariñosamente el abuelo...imaginense por qué! jajaj me va a matar) porque somos emproistas ambos... solo que yo me fui antes que el al encuentro y con gusto le doy tu mensaje...

ahora cuentenme ustedes de sus vidas y sus trabajos![/quote]



Una pregunta Yelic Question en tu parroquia que son o a que se dedican los Emproistas Question Question

Te pregunto porque en mi parroquia tambien hay un Movimiento de Emproistas y quiero saber si se trata de los mismos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
yelic
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 10:41 pm    Asunto: Re: yo tambien!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

caminantecristi escribió:
[
Una pregunta Yelic Question en tu parroquia que son o a que se dedican los Emproistas Question Question

Te pregunto porque en mi parroquia tambien hay un Movimiento de Emproistas y quiero saber si se trata de los mismos Laughing


Bueno en mi parrokia pues es diocesana por tanto debemos seguir el plan pastoral, actualmente estamos realizando y creo que ya está aprobado el plan pastoral propio y pues nosotros como pastoral juvenil formamos parte del mismo...
Ahora bien los emproistas somos un movimiento de jóvenes que tiene por carisma "la evangelización del joven por el joven", nos prepara para ser jovenes líderes comunitarios yp ues principalmente para trabajar en sus parrokias...
asi que algunos de los que trabajamos en mi parrokia pues dimos el estartaso en el encuentro de emproistas.
_________________
"El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno."
William Shakespeare
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:34 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Bueno si que sera bastante fuerte entonces.

osea que ahora te van a quitar los cachos y la cola Twisted Evil

jajajajajajajajaja

espero que sea de mucha bendición para todos los que participen y reciban mucha fuerza, fortaleza y sabiduria para seguir sirviendo y dirigiendo a las ovejas que tienen a su cargo Very Happy


Los cachos y cola ya me quitaron desde hace rato jajajajaj Laughing

Pues gracias por tus deseos!!! creemos que si va ha ser de gran bendicion
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 11:35 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Pablo Jose Polanco escribió:
Por supuesto que les contare bueno les adelanto que el retiro es de Sanacion asi que ya se lo que me espera jejejej Very Happy


Siiiii!! mucha sanación de cuerpo y alma, pero sobre todo del alma. Que bueno que asistiras al retiro, ahora la tarea que tienes para el lunes sera contarnos como te fue..


Por supuesto que les contare como me fue y si voy a poder contarles el lunes ya que ese dia ya estoy de vacaciones de medio año... ehhhhhh Smile Smile Razz
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:51 am    Asunto: Evangelio del dia 21 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 6: 7 - 15
-------------------------------------------------------------------------------------------
7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.
8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.
9 «Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre;
10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
11 Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
12 y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
13 y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.
14 «Que si vosotros perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:55 am    Asunto: Re: Evangelio del dia 21 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Mateo 6: 7 - 15
-------------------------------------------------------------------------------------------
7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.
8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.
9 «Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre;
10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
11 Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
12 y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
13 y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.
14 «Que si vosotros perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas.


Buen día a todos!!

Una gran oración la que nos muestra el evangelio de hoy, pero como me decían a mi cuando la estabamos analizando una vez en una catequesis, hay que tener mucho cuidado al orar el Padre Nuestro, ya que nosotros mismos nos podremos estar condenando al no perdonar a aquellos que nos han hecho mal, porque si no es así nuestro Padre no nos perdonará.

Bendiciones,

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
yelic
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 3:13 pm    Asunto: buena noticia!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola! les quería compartir esto...
estoy bien contenta porque hoy el numero de personas estuvo super alto en misa de 7.30 de la mañana... por ser jueves Eucarístico pues la misa siempre se llena más que otros días, pero hoy podría asegurar que estuvimos unas 90 personas!!!
Me alegra mucho que la gente le vaya tomando amor y sentido a Jesús Sacramentado y asistan a misa y a la adoración!!!

Yo los exhorto, pues si no lo hacen, a que asistan pues si no es todos los días a misa, por lo menos jueves o bien un momento en el día donde este Jesus Sacramentado Expuesto...

Bonito día!


Ces
_________________
"El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno."
William Shakespeare
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 4:11 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
josefhz escribió:
Bueno si que sera bastante fuerte entonces.

osea que ahora te van a quitar los cachos y la cola Twisted Evil

jajajajajajajajaja

espero que sea de mucha bendición para todos los que participen y reciban mucha fuerza, fortaleza y sabiduria para seguir sirviendo y dirigiendo a las ovejas que tienen a su cargo Very Happy


Los cachos y cola ya me quitaron desde hace rato jajajajaj Laughing

Pues gracias por tus deseos!!! creemos que si va ha ser de gran bendicion
Wink


Que buena onda entonces ahora solo a pulirlos para que no vuelvan a salir jajajajajajajaa

Dichoso que ya salis de vacaciones espero que entonces nos pases a saludar todos los dias y que compartas mas aqui Very Happy

y nos contas que vas a hacer en las vacaciones????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 4:21 pm    Asunto: Re: Evangelio del dia 21 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Enedelia escribió:
Mateo 6: 7 - 15
-------------------------------------------------------------------------------------------
7 Y al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.
8 No seáis como ellos, porque vuestro Padre sabe lo que necesitáis antes de pedírselo.
9 «Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre;
10 venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.
11 Nuestro pan cotidiano dánosle hoy;
12 y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores;
13 y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.
14 «Que si vosotros perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15 pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras ofensas.


Buen día a todos!!

Una gran oración la que nos muestra el evangelio de hoy, pero como me decían a mi cuando la estabamos analizando una vez en una catequesis, hay que tener mucho cuidado al orar el Padre Nuestro, ya que nosotros mismos nos podremos estar condenando al no perdonar a aquellos que nos han hecho mal, porque si no es así nuestro Padre no nos perdonará.

Bendiciones,

Ruby


Hola Ruby Wink

es muy cierto eso tenemos un gran compromiso al decir esta oración, no solo la debemos repetir por costumbre sino que debemos analizarla y hacerla real en nuestras vidas. Y vaya que la rezamos seguido y a veces caemos en costumbre y ya no pensamos en lo que dice esta oración tan completa.

Debemos estar confiados en que nuestro Padre esta pendiente de nosotros dia a dia y no dejarnos llevar por las preocupaciones ya que el nos dara de su pan cada dia y nos protejera de cualquier mal pero eso si hay un compromiso serio debemos perdonar dia a dia tambien, asi es que no es solo de pedir sino de dar tambien.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 4:26 pm    Asunto: Re: buena noticia!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

yelic escribió:
Hola! les quería compartir esto...
estoy bien contenta porque hoy el numero de personas estuvo super alto en misa de 7.30 de la mañana... por ser jueves Eucarístico pues la misa siempre se llena más que otros días, pero hoy podría asegurar que estuvimos unas 90 personas!!!
Me alegra mucho que la gente le vaya tomando amor y sentido a Jesús Sacramentado y asistan a misa y a la adoración!!!

Yo los exhorto, pues si no lo hacen, a que asistan pues si no es todos los días a misa, por lo menos jueves o bien un momento en el día donde este Jesus Sacramentado Expuesto...

Bonito día!
Ces


Que buena noticia Cecilia Very Happy

y tu vas a misa todos los dias???

yo tuve la oportunidad de ir a misa todos los dias durante un tiempo y fue lo mejor, recuerdo que esos dias eran de lo mejor pasaba con una paz todo el dia y aunque habian problemas eso no me atormentaba y me ayudo mucho a enamorarme mas de Dios, fue en ese tiempo cuando dije un sí a Jesús y le permiti que llegara hasta lo profundo del corazón, me ayudo a cambiar muchas cosas en ese tiempo.

Ahora se me hace dificil porque no tengo una Iglesia cerca donde pueda ir y por el horario tambien es algo dificil pero si tenemos la oportunidad de ir hagamoslo que Dios llenara nuestras vidas dia a dia.

Lo bueno es que al menos con el foro estamos leyendo el evangelio dia a dia asi es que estamos recibiendo de ese alimento que da vida Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
yelic
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 4:42 pm    Asunto: Re: buena noticia!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:


Que buena noticia Cecilia Very Happy

y tu vas a misa todos los dias???

yo tuve la oportunidad de ir a misa todos los dias durante un tiempo y fue lo mejor, recuerdo que esos dias eran de lo mejor pasaba con una paz todo el dia y aunque habian problemas eso no me atormentaba y me ayudo mucho a enamorarme mas de Dios, fue en ese tiempo cuando dije un sí a Jesús y le permiti que llegara hasta lo profundo del corazón, me ayudo a cambiar muchas cosas en ese tiempo.

Ahora se me hace dificil porque no tengo una Iglesia cerca donde pueda ir y por el horario tambien es algo dificil pero si tenemos la oportunidad de ir hagamoslo que Dios llenara nuestras vidas dia a dia.

Lo bueno es que al menos con el foro estamos leyendo el evangelio dia a dia asi es que estamos recibiendo de ese alimento que da vida Wink


SI tengo la bendicion de poder ir todos los dias, excepto el miercoles que el padre descansa pero deahi voy de lunes a domingo.... mi horario me lo permite yo entro a trabajar a las 9 de la mañana y la misa en mi parrokia es a las 7.30 y termina a las 8 pero dias como hoy si tengo que correr porque termina mas tarde por la exposición del Santísimo.

y cuando no voy, aparte que el padre lo nota y me pregunta por qué no llegué.... pues me siento incompleta, el tiempo no me abunda, paso cansada...en fin ya es necesidad diaria! y sin contar el amor que le he tomado a la Eucaristia!

salu!
_________________
"El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno."
William Shakespeare
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:20 pm    Asunto: Re: yo tambien!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

yelic escribió:
Hola también soy Guatemalteca orgullosa!!! o sea de serlo jajaja
y conozco a kalbert!!!

no trabajo en informática pero mi trabajo me permite participar aqui...
soy prácticamente nueva en este rollo...

saludos!



Hola Ceci Bienvenida!!! Yo soy Isabel (ISA) que bueno tenerte por aqui en el foro.

Pertenesco a la Parroquia San Lucas Evangelista en San Lucas Sácatepequez, mi parroquia trabaja con el Sistema Integral de Nueva Evanquelización (SINE), mi apostolado lo realizo con la Pastoral de Niños trabajamos con la IAM Infancia y Adolescencia Misionera, nuestra misión es preparar a los niños para Evangelizar Niños por medio de los mismos Niños . (por lo que lei de los emproistas es similar solo que ustedes se dirigen a los jovenes)

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 5:45 pm    Asunto: Re: buena noticia!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

yelic escribió:
josefhz escribió:


Que buena noticia Cecilia Very Happy

y tu vas a misa todos los dias???

yo tuve la oportunidad de ir a misa todos los dias durante un tiempo y fue lo mejor, recuerdo que esos dias eran de lo mejor pasaba con una paz todo el dia y aunque habian problemas eso no me atormentaba y me ayudo mucho a enamorarme mas de Dios, fue en ese tiempo cuando dije un sí a Jesús y le permiti que llegara hasta lo profundo del corazón, me ayudo a cambiar muchas cosas en ese tiempo.

Ahora se me hace dificil porque no tengo una Iglesia cerca donde pueda ir y por el horario tambien es algo dificil pero si tenemos la oportunidad de ir hagamoslo que Dios llenara nuestras vidas dia a dia.

Lo bueno es que al menos con el foro estamos leyendo el evangelio dia a dia asi es que estamos recibiendo de ese alimento que da vida Wink


SI tengo la bendicion de poder ir todos los dias, excepto el miercoles que el padre descansa pero deahi voy de lunes a domingo.... mi horario me lo permite yo entro a trabajar a las 9 de la mañana y la misa en mi parrokia es a las 7.30 y termina a las 8 pero dias como hoy si tengo que correr porque termina mas tarde por la exposición del Santísimo.

y cuando no voy, aparte que el padre lo nota y me pregunta por qué no llegué.... pues me siento incompleta, el tiempo no me abunda, paso cansada...en fin ya es necesidad diaria! y sin contar el amor que le he tomado a la Eucaristia!

salu!


Hola a todos Dios los bendiga Very Happy

Ceci que bueno que puedas ir todos los días a la Eucaristia, creo que los que nos acercamos a Dios sientimos una necesidad de no apartartarnos de él.

Yo tambien tenia la oportunidad de ir a Misa todos los días por un tiempo ahora ya casi no puede y aveces eso me entristece Sad , lo que casi siempre hago es visitarlo cuando llego de trabajar, por suerte la camioneta me deja cerca de la Iglesia y me da chance de pasar por un momento a estar con él. Laughing

Y es que se experimenta la presencia de Dios cuando uno tiene esa ansiedad de estar más cerca y conocer más de él y no alejarte. He experimentado una paz tangrande aunque tenga una gran batalla con tantos problemas, la verdadera felicidad aunque aveces los demas crean que estoy viviendo en la infelicidad, y así .....bueno así es el amor de Dios. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados