Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Alguien me de un consejo o jalon de orejas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:49 am    Asunto: Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Tema: Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Responder citando

Pues yo cuento mi historia quiero irme de religiosa mis padres me dieron permiso (segun) pero traigo una gran carga ya que no veo para cuando me voy

tengo todo el dia ocupado cuidando a mis sobrinitos por que mis hermanas trabajan, de paso me dieron una carga muy grande ya que soy como la mama de mi primer sobrinito el me ama adora y no vive sin mi me prefiere a mi que a su mama, mi madre me lo dice y me hace sentir mal como que si yo fuera egoista que si me voy el niño se enfermara y que ademas que el niño me ame y adore ella me necesita ya que soy su mano derecha.

Nose por que lo dice si me alucina ya que a cada rato nos estamos peleando.

Hay veces que me fastidio de todo y me quiero ir. Pero Dios sabe que hacer conmigo.

Si de paso me pudieran dar un consejito

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
juanpablosanchez
Esporádico


Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 48
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 3:53 am    Asunto: DUda
Tema: Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Responder citando

Estimada Shaanat: mira tu caso es bastante similar al de mucha gente que conosco. primero que nada estas cumpliendo un rol dentro de tu familia que por lo que veo no te gusta del todo. en el caso de tu primer sobrino te diria que te relajes porque no porque te consagres o te vayas el va ha dejar de quererte te va a querer igual porque has estado en parte importante de su vida, como dices e incluso cuando su mama no estuvo tu estabas para escucharlo.

por lo que veo la situacion te incomoda muchisimo porque perdona que te lo diga tan claramante ESTAS VIVIENDO LA VIDA QUE LES CORRESPONDE A CADA UNA DE TUS HERMANAS. no es la tuya. estas cargando con los problemas de tus semejantes que eso no te hace bien.

no te estoy tratando de que te tires en contra de ellas pero se lo que puedes sufrir al cumplir cosas que no quieres o deseas vivir porque estas obligada por el orden familia.

otra cosa tranquila porque si tu vocacion es Real contra viento y marea.
va a permanecer.

bueno saludos

Jp
_________________
Afmo en Cristo y el ECYD
Juan Pablo Sánchez B.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:12 pm    Asunto:
Tema: Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Responder citando

Hermana Mariam

A qué congregación pertenece usted ? Smile

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
johnb
Asiduo


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 171
Ubicación: yahoo.com

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 10:03 pm    Asunto:
Tema: Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Responder citando

Hola, creo que eso es una forma de querer que te quedes, es como que con ello no te vayas, eso paso y mas todavia claro esta a los que sienten la vocacion a la vida consagrada a un amigo que se fue al seminario le paso algo similar con su hermano menor, debes ser sincera con tu familia y decirles que no es un capricho o algo po el estilo, sino que es que sientes que el Señor te esta llamando a que lo sirvas mas comprometidamente en su iglesia como religiosa. Con todo suerte ya que no es nada facil, ser forntal con la familai y decirle que uno siente el llamado, bendiciones.
_________________
John Castro M.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:05 am    Asunto:
Tema: Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Responder citando

Muchas gracias por sus palabras han sido gentiles en preocuparse en darme un consejo.

Dios es grande y ustedes han sido buenos GRACIAS

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AGUSTINS
Nuevo


Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:06 pm    Asunto:
Tema: Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Responder citando

mira yo se que lo que te ocurre es dificil, pero te doy una única respuesta:
«El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame».escuchalo y obedeceló, una pregunta para que reflexiones...
¿ hay algo o alguien mas grande que Dios?
esta es mi opinion.
un saludo en el Señor, muerto y resucitado.
agustin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carolina montecionos
Nuevo


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 15
Ubicación: la serena

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:38 am    Asunto: hol!SsSSssSsSsSsSssssSSsssSsSSSsSSSSssSsSsSSSsSsSssSSSs...
Tema: Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Responder citando

querida shaanath:

Que bueno y que alegria que Dios se haya fijado en ti eligiendote para seguirle mas de cerca pero ten en cuenta que en este mundo Dios tiene un enemigo muy grande que trata de alejar a los amigos que el tiene y se vale de muchos medios aveces usa a la misma familia para impedir el cumplimiento de la voluntad de Dios a veces pone a los seres más cercanos y queridos e incluso nos presenta como los salva vidas pero nosotros tenemos que luchar contra la astucia de Twisted Evil porque el sabe que siguiendo a Cristo salvaremos nuestra alma,a nuestra familia que queremos mucho y salvaremos a muchas almas más que espèran por nosotros y que sin duda seran menos almas para el enemigo ,ademas es tu futuro; a veces la familia es un poco egoista sin darce cuenta y piensan en si mismo y no en los demas en el futuro de uno, creen quizas que pueden permanecer siempre a nuestro lado cuando eso no puede ser jamas porque Dios separa de la familia un poco por medio del matrimonio o del trabajo y "llamandole ala vida religiosa con la diferencia que esta última nos une espiritualmente en esta vida y en la etermindad con la gente que amamos más por eso uno deve decidir, quizas es dificil pero debes hacerlo ahora que mañana puede ser muy tarde si Dios a sembrado la semilla de la vocacion en ti El te quiere para sí de lo contrario nunca hubiera aparecido en tu mente en tu vida en tu familia siguiendo si escuchas la voz de Dios y le sigues tendras ganada para siempre a ti y a tu familia y a tu querido sobrino.

que Dios te bendiga. Rezamos por ti.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sofia.D.
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:47 pm    Asunto:
Tema: Alguien me de un consejo o jalon de orejas
Responder citando

Bendito sea el Señor!!!

Bueno, me parece que no es lo tuyo lo que estas haciendo.

Dios te quiere para que lo sirvas en donde te llamo!

Animo... y de lo otro, se ocuparan despues!

Dios te llama! te necesita para que seas su servidora!!!

Adelante!!!

Que Maria, ejemplo fiel de cumplir la voluntad del Padre, te proteja y te de las fuerzas necesarias para dejarlo todo, cargar con tu cruz y seguir a su Hijo!
_________________
Vivir en Cristo, por y para El, vale la pena!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados