| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

miriam_svq_86 Asiduo

| 

Publicado:
            Mar Jun 26, 2007 7:41 am    Asunto:
            ¿Quieres ser locutor de una radio católica? 
            Tema: ¿Quieres ser locutor de una radio católica?  | 
				     | 

| 

Hola chic@s!!!que tal? bueno este mensaje va dirigido en especial a los españoles. Una amiga mexicana me ha pedido que si podia hacer de locutora para una radio que se llama radio siervos misioneros, http://www.radiosiervosmisioneros.net/, lo malo esque yo con el trabajo que tengo no tengo un horario fijo para poder ayudarle. El problema que tienen esque quieren transimitir tanto de dia como de noche, y allí no encuentra a nadie que pueda transmitir de noche por lo que me ha pedido que a ver si pudieramos ayudarle algún español, por la mañana, que así se escucharía allí de noche. Si alguno quisiera podeis agregarme msg86svq@hotmail.com o a lupita, la chica mexicana, directamente: mahtob86@hotmail.com 

Muchas gracias y si no podeis vosotros a ver si podeis pedirselo a algun amigo católico. un besito a todos! | 

| 

| 

| 

Rossy Esporádico

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 74 Ubicación: Morelia, Michoacán,México
  | 

Publicado:
            Mie Jul 11, 2007 8:14 pm    Asunto:

Tema: ¿Quieres ser locutor de una radio católica?  | 
				     | 

| 

Saludos yo soy mexicana pero me interesa mucho ayudarles yo tengo oportunidad por la noche de apoyarlas espero me digan y ver si puedo ayudarles en lo que ustedes necesitan.

Saludos en Xto:

Rossy _________________ "Cada día mi corazón vas desprendiendo de todas las cosas de la tierra para unirlo a ti, Divino Salvador". 

| 

| 

| 

| 

|