Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 11:35 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bueno Ruby entonces vamos asi :

Enedelia escribió:
Lorena ha cambiado su voto

josefhz escribió:
Entoces estaria asi

Enedelia escribió:


1/Julio

Ruby
Jose


8/ Julio

Isa
Pablo
Ruby
Jose
Lorena
Claudia


Falta ver que dice Cristy y si se apunta Cecilia y si aparece Carlos vos donde andas???? y le avisare a Jorge a ver que dice

y el lugar de la Guatekedada siempre en Antigua verdad
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:39 pm    Asunto: Evangelio del día 22 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 6: 19 - 23
--------------------------------------------------------------------------------

19 «No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban.
20 Amontonaos más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben.
21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
22 «La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará luminoso;
23 pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará a oscuras. Y, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué oscuridad habrá!

--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:18 pm    Asunto: Re: Evangelio del día 22 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Mateo 6: 19 - 23
--------------------------------------------------------------------------------

19 «No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban.
20 Amontonaos más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben.
21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
22 «La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará luminoso;
23 pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará a oscuras. Y, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué oscuridad habrá!

--------------------------------------------------------------------------------


No hay que confiarse de los bienes materiales que tenemos aqui en la tierra verdad como lo que sucedio a mucha gente recientemente con el problema de los bancos, se les vino todo el mundo abajo e incluso hubieron casos de gente que se suicido de la angustia de haber perdido su dinero Shocked

Que el dinero solo sea un medio para vivir y tener nuestros bienes y que no sea nuestro tesoro, como dice el evangelio mejor acumulemos tesoros en el cielo atravez de nuestras buenas obras con nuestro projimo porque esas si son eternas. Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:23 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:

Enedelia escribió:


1/Julio

Ruby
Jose


8/ Julio

Isa
Pablo
Ruby
Jose
Lorena
Claudia


Segun la votación entonces quedamos para el 8 de julio, hable con Cristy y esta de acuerdo en esa fecha Very Happy

Ahora la pregunta es????

Estan de acuerdo en que siempre sea en la Antigua Guatemala, pueden ir todos???

espero sus votos y si tienen otro lugar proponganlo para que decidamos entre todos Wink


Antigua

- Jose
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:47 pm    Asunto: Re: Evangelio del día 22 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Enedelia escribió:
Mateo 6: 19 - 23
--------------------------------------------------------------------------------

19 «No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban.
20 Amontonaos más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben.
21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.
22 «La lámpara del cuerpo es el ojo. Si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará luminoso;
23 pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará a oscuras. Y, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué oscuridad habrá!

--------------------------------------------------------------------------------


No hay que confiarse de los bienes materiales que tenemos aqui en la tierra verdad como lo que sucedio a mucha gente recientemente con el problema de los bancos, se les vino todo el mundo abajo e incluso hubieron casos de gente que se suicido de la angustia de haber perdido su dinero Shocked

Que el dinero solo sea un medio para vivir y tener nuestros bienes y que no sea nuestro tesoro, como dice el evangelio mejor acumulemos tesoros en el cielo atravez de nuestras buenas obras con nuestro projimo porque esas si son eternas. Very Happy


Mat 6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
Mat 6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
Mat 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guatemalteco
Nuevo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 6:19 pm    Asunto: Nuevo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola mucho gusto, entre a esta pagina y me parecio super interesante encontrar gente guatemalteca aca. Soy jovén Guatemalteco, tengo 23 años.

Mucho gusto
_________________
Guatemalteco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 6:38 pm    Asunto: Re: Nuevo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

guatemalteco escribió:
Hola mucho gusto, entre a esta pagina y me parecio super interesante encontrar gente guatemalteca aca. Soy jovén Guatemalteco, tengo 23 años.

Mucho gusto


Que buena onda que te integres al foro.

Contanos como te llamas y a que comunidad o parroquia perteneces???

como habras visto somos ya bastantes chapines por aca en el foro, gracias a Dios va creciendo el grupo Very Happy

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 7:14 pm    Asunto: Re: Nuevo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

guatemalteco escribió:
Hola mucho gusto, entre a esta pagina y me parecio super interesante encontrar gente guatemalteca aca. Soy jovén Guatemalteco, tengo 23 años.

Mucho gusto


Bienvenido!!!! Es un gusto tenerte por acá y que puedas compartir con todos nosotros en este foro.. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Cita:

Segun la votación entonces quedamos para el 8 de julio, hable con Cristy y esta de acuerdo en esa fecha Very Happy

Ahora la pregunta es????

Estan de acuerdo en que siempre sea en la Antigua Guatemala, pueden ir todos???

espero sus votos y si tienen otro lugar proponganlo para que decidamos entre todos Wink


Antigua

- Jose


Pues esa fecha yo si puedo y si me parece la Antigua!!!! Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 8:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Cita:

Segun la votación entonces quedamos para el 8 de julio, hable con Cristy y esta de acuerdo en esa fecha Very Happy

Ahora la pregunta es????

Estan de acuerdo en que siempre sea en la Antigua Guatemala, pueden ir todos???

espero sus votos y si tienen otro lugar proponganlo para que decidamos entre todos Wink


Antigua

- Jose
- Pablo


Pues esa fecha yo si puedo y si me parece la Antigua!!!! Wink


Ok Pablo entonces ya van 2 votos Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Pablo Jose Polanco escribió:
Cita:

Segun la votación entonces quedamos para el 8 de julio, hable con Cristy y esta de acuerdo en esa fecha Very Happy

Ahora la pregunta es????

Estan de acuerdo en que siempre sea en la Antigua Guatemala, pueden ir todos???

espero sus votos y si tienen otro lugar proponganlo para que decidamos entre todos Wink


Antigua

- Jose
- Pablo


Pues esa fecha yo si puedo y si me parece la Antigua!!!! Wink


Ok Pablo entonces ya van 2 votos Very Happy


Ya van 3 Wink por mi también Antigua
Feliz Dia a todos y feliz fin de semana

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 9:46 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
josefhz escribió:

Enedelia escribió:


1/Julio

Ruby
Jose


8/ Julio

Isa
Pablo
Ruby
Jose
Lorena
Claudia


Segun la votación entonces quedamos para el 8 de julio, hable con Cristy y esta de acuerdo en esa fecha Very Happy

Ahora la pregunta es????

Estan de acuerdo en que siempre sea en la Antigua Guatemala, pueden ir todos???

espero sus votos y si tienen otro lugar proponganlo para que decidamos entre todos Wink


Antigua

- Jose


Ya veo que la democracia impera en este Post.................todo se pone a votación, jajajajajajaja

Por mí está bien la Antigua......

Que pasen feliz fin de semana.....

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 10:05 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
josefhz escribió:
josefhz escribió:

Enedelia escribió:


1/Julio

Ruby
Jose


8/ Julio

Isa
Pablo
Ruby
Jose
Lorena
Claudia


Segun la votación entonces quedamos para el 8 de julio, hable con Cristy y esta de acuerdo en esa fecha Very Happy

Ahora la pregunta es????

Estan de acuerdo en que siempre sea en la Antigua Guatemala, pueden ir todos???

espero sus votos y si tienen otro lugar proponganlo para que decidamos entre todos Wink


Antigua

- Jose
- Pablo
- Isabel
- Claudia


Ya veo que la democracia impera en este Post.................todo se pone a votación, jajajajajajaja

Por mí está bien la Antigua......

Que pasen feliz fin de semana.....


Asi es Claudia aqui somos justos y transparentes como el gobierno Rolling Eyes Rolling Eyes

El pueblo es el que decide Very Happy

jajajajaja

Gracias ISA por tu voto feliz fin de semana a ti tambien y a todos por aqui ahi se portan bien Laughing
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:54 am    Asunto: Evangelio del dia 23 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 6: 24 - 34
-------------------------------------------------------------------------------------

24 Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.
25 «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
26 Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas?
27 Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?
28 Y del vestido, ¿por qué preocuparos? Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan.
29 Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos.
30 Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe?
31 No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos?
32 Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso.
33 Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura.
34 Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo, 7 1-5

1>No juzguen a otros, para que Dios no los juzgue a ustedes. 2> Pues Dios los juzgará a ustedes de la misma manera que ustedes juzguen a otros; y con la misma medida con que ustedes den a otros, Dios les dará a Ustedes. 3> ¿Por qué te pones a mirar la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no fijas en el tronco que tu tienes en el tuyo? 4> Y si tu tienes un tronco en tu propio ojo, ¿Como puedes decirle a tu hermano, “déjame sacarte la astilla que tienes en el ojo”? 5>: Hipócrita; sácate primero el tronco de tu propio ojo; y así podrás ver bien para sacar la astilla que tiene tu hermano en el suyo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos!!!

Que tengan una semana llena de bendiciones!!!!

Me quiero disculpar por no haber puesto el evangelio del día de ayer, pero me quedé sin internet en mi casa, y al parecer lo arreglaran en el transcurso de esta semana. Pero nunca es tarde para leer el evangelio así que lo pondré el día de hoy.

Bendiciones,

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:13 pm    Asunto: Evangelio del día 24 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lucas 1: 57 - 66, 80
--------------------------------------------------------------------------------

57 Se le cumplió a Isabel el tiempo de dar a luz, y tuvo un hijo.
58 Oyeron sus vecinos y parientes que el Señor le había hecho gran misericordia, y se congratulaban con ella.
59 Y sucedió que al octavo día fueron a circuncidar al niño, y querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías,
60 pero su madre, tomando la palabra, dijo: «No; se ha de llamar Juan.»
61 Le decían: «No hay nadie en tu parentela que tenga ese nombre.»
62 Y preguntaban por señas a su padre cómo quería que se le llamase.
63 El pidió una tablilla y escribió: «Juan es su nombre.» Y todos quedaron admirados.
64 Y al punto se abrió su boca y su lengua, y hablaba bendiciendo a Dios.
65 Invadió el temor a todos sus vecinos, y en toda la montaña de Judea se comentaban todas estas cosas;
66 todos los que las oían las grababan en su corazón, diciendo: «Pues ¿qué será este niño?» Porque, en efecto, la mano del Señor estaba con él.
80 El niño crecía y su espíritu se fortalecía; vivió en los desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.

--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:16 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Hola a todos!!!

Que tengan una semana llena de bendiciones!!!!

Me quiero disculpar por no haber puesto el evangelio del día de ayer, pero me quedé sin internet en mi casa, y al parecer lo arreglaran en el transcurso de esta semana. Pero nunca es tarde para leer el evangelio así que lo pondré el día de hoy.

Bendiciones,

Ruby


Hola Ruby buenos dias Very Happy

gracias por poner el evangelio del domingo como dices nunca es tarde para leer la Palabra de Dios. No te preocupes no hay problema que no lo pudiste poner ayer Wink

y a ver que dices del retiro que te parecio??????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 3:18 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos por aqui Dios los bendiga Very Happy Wink

Pablo ahi te recordas de contarnos como estuvo tu retiro

el retiro al que asisti fue de mucha bendición para mi de verdad me gusto mucho y ahi estoy preparando las fotos y quiero ver que me pasen parte del material con los tips que nos dieron, espero pronto tenerselos. Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:12 pm    Asunto: Re: Nuevo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

guatemalteco escribió:
Hola mucho gusto, entre a esta pagina y me parecio super interesante encontrar gente guatemalteca aca. Soy jovén Guatemalteco, tengo 23 años.

Mucho gusto


Bienvenidooooo!!!!!!!!!!!!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:14 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Saludos a todos por aqui Dios los bendiga Very Happy Wink

Pablo ahi te recordas de contarnos como estuvo tu retiro

el retiro al que asisti fue de mucha bendición para mi de verdad me gusto mucho y ahi estoy preparando las fotos y quiero ver que me pasen parte del material con los tips que nos dieron, espero pronto tenerselos. Very Happy


uyyy...o sea que va a ser una megaproducción de fotos y material??? Wink Smile Razz Very Happy

Feliz feliz inicio de semana!!


Feliz 25 de junio!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:10 pm    Asunto: Re: Evangelio del día 24 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Lucas 1: 57 - 66, 80
--------------------------------------------------------------------------------

57 Se le cumplió a Isabel el tiempo de dar a luz, y tuvo un hijo.
58 Oyeron sus vecinos y parientes que el Señor le había hecho gran misericordia, y se congratulaban con ella.
59 Y sucedió que al octavo día fueron a circuncidar al niño, y querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías,
60 pero su madre, tomando la palabra, dijo: «No; se ha de llamar Juan.»
61 Le decían: «No hay nadie en tu parentela que tenga ese nombre.»
62 Y preguntaban por señas a su padre cómo quería que se le llamase.
63 El pidió una tablilla y escribió: «Juan es su nombre.» Y todos quedaron admirados.
64 Y al punto se abrió su boca y su lengua, y hablaba bendiciendo a Dios.
65 Invadió el temor a todos sus vecinos, y en toda la montaña de Judea se comentaban todas estas cosas;
66 todos los que las oían las grababan en su corazón, diciendo: «Pues ¿qué será este niño?» Porque, en efecto, la mano del Señor estaba con él.
80 El niño crecía y su espíritu se fortalecía; vivió en los desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.

--------------------------------------------------------------------------------


Me da curiosidad de saber que significa el nombre "Juan" para que ese haya sido el nombre escogido por Dios. Si no me equivoco el arcangel Gabriel se lo dio a Zacarias cuando le dio la noticia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:23 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

JUAN

Nombre Masculino de origen Hebreo.

Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado.

"Dios es misericordia"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:34 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Luciana Belén escribió:
josefhz escribió:
Saludos a todos por aqui Dios los bendiga Very Happy Wink

Pablo ahi te recordas de contarnos como estuvo tu retiro

el retiro al que asisti fue de mucha bendición para mi de verdad me gusto mucho y ahi estoy preparando las fotos y quiero ver que me pasen parte del material con los tips que nos dieron, espero pronto tenerselos. Very Happy


uyyy...o sea que va a ser una megaproducción de fotos y material??? Wink Smile Razz Very Happy

Feliz feliz inicio de semana!!


Feliz 25 de junio!!!!


Hola Luciana Razz que tal el fin de semana ya te recuperaste de la gripe???

FELIZ 24 DE JUNIO!!!!!!!!! tarde jajajajajaja

si espero que me pasen pronto el material sobre el retiro para poderselos compartir a ustedes. Fue de mucha bendición este retiro.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:42 pm    Asunto: Re: Evangelio del día 24 de Junio de 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lorenita escribió:
Enedelia escribió:
Lucas 1: 57 - 66, 80
--------------------------------------------------------------------------------

57 Se le cumplió a Isabel el tiempo de dar a luz, y tuvo un hijo.
58 Oyeron sus vecinos y parientes que el Señor le había hecho gran misericordia, y se congratulaban con ella.
59 Y sucedió que al octavo día fueron a circuncidar al niño, y querían ponerle el nombre de su padre, Zacarías,
60 pero su madre, tomando la palabra, dijo: «No; se ha de llamar Juan.»
61 Le decían: «No hay nadie en tu parentela que tenga ese nombre.»
62 Y preguntaban por señas a su padre cómo quería que se le llamase.
63 El pidió una tablilla y escribió: «Juan es su nombre.» Y todos quedaron admirados.
64 Y al punto se abrió su boca y su lengua, y hablaba bendiciendo a Dios.
65 Invadió el temor a todos sus vecinos, y en toda la montaña de Judea se comentaban todas estas cosas;
66 todos los que las oían las grababan en su corazón, diciendo: «Pues ¿qué será este niño?» Porque, en efecto, la mano del Señor estaba con él.
80 El niño crecía y su espíritu se fortalecía; vivió en los desiertos hasta el día de su manifestación a Israel.

--------------------------------------------------------------------------------


Me da curiosidad de saber que significa el nombre "Juan" para que ese haya sido el nombre escogido por Dios. Si no me equivoco el arcangel Gabriel se lo dio a Zacarias cuando le dio la noticia.


Hola Lorena que bueno que preguntaste eso a veces hay cosas en la Iglesia y de la biblia que desconocemos y es bueno ir aprendiendo de todo esto. Estuve investigando y encontre esto:

Pero el acuerdo entre los esposos obedece también a otro motivo: al significado del nombre de Juan. Este nombre en hebreo suena así: Yehojanan. El prefijo “Yeho” corresponde al nombre divino: Yahweh; y el verbo hebreo “janan” (está en 3ª persona singular, tiempo pretérito perfecto) significa: tuvo misericordia, hizo gracia. El nombre de Juan significa, entonces: “El Señor tuvo misericordia”. Y esto es precisamente lo que comentaban los vecinos y parientes: que el Señor había hecho a Isabel gran misericordia. El niño es una prueba de la misericordia de Dios; su nombre debía ser un reconocimiento de este hecho.

http://www.aciprensa.com/homilias/homilia.php?id=33

Y tambien me llamo mucho la atención esto otro:

A menos que alguna circunstancia lo impida, la fiesta de los santos suele celebrarse en el día de su muerte. Los santos han alcanzado la perfección en el amor, y en el día de su muerte ellos nacen a la vida eterna y entran inmediatamente a la gloria celestial. La Iglesia celebra el día de su natalicio, pero no a esta tierra, sino al cielo. ¿Por qué, entonces, la fiesta de Juan el Bautista se celebra el día de su nacimiento a esta tierra? Porque él nació del seno de su madre, Santa Isabel, ya santificado. Así lo declara el ángel Gabriel que anunció su nacimiento: “Estará lleno del Espíritu Santo ya desde el seno de su madre” (Lc 1,15). La Iglesia celebra el nacimiento solamente de tres personas: Jesucristo nuestro Señor (25 de diciembre), la Virgen María (8 de septiembre) y Juan el Bautista (24 de ju-nio). Con razón Jesús aseguró: “Entre los nacidos de mujer no hay ninguno mayor que Juan” (Lc 7,2Cool.

http://www.aciprensa.com/homilias/homilia.php?id=33

Interesante verdad Idea Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:32 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos pues como lo prometido es deuda, el día de ayer domingo 24 regrese de mi retiro. Pues entonces les quiero contar mi testimonio del cual, de lo que pude vivir en cada oración y en cada tema, cada actividad desde mi punto de vista ya que es un retiro de Sanación…. Espero no aburrirlos jejejejejejeje

Bueno el viernes 23 salimos de la colonia a las 5:30 p.m. Para estar en el atrio de la iglesia Santo Domingo a las 6:00 p.m. Llegamos y estuvimos allí esperando a que la demás gente llegara para poder partir, pero en eso empezó a llover y estuvo muy fuerte la lluvia, el bus que nos llevaría se retraso muchísimo. Al final ya todos los que estábamos allí ya nos hacíamos de la idea que no iba a ver retiro, pero Dios no permitiría que eso pasara, bueno al final de cuentas el bus paró llegando a las 9:00 p.m.

Llegamos a la casa de retiro llamada Pavo Reales, cerquisima del club Campestre de la Montaña; (por cierto la casa estaba muy bonita, cómoda, y un poquito lujosa, con un jardín bello lleno de pavo reales) pues entonces nos bajamos todos (éramos como 35 personas, y de mi Equipo de Servicio fuimos 9 personas) nos hicieron que dejáramos las maletas en el corredor ya que estábamos bien retrasados, entramos al salón y empezamos a recibir la primera charla, ¿Dónde esta Jesús en tu vida? oramos y fuimos a visitar como equipo de servicio de mi comunidad a Jesús Sacramentado expuesto en una custodia bellísima para pedirle que abriera nuestros corazones para poder vivir bien lo que seguía del retiro, nos fuimos a dormir.

El sábado nos levantamos a las 5:30 para empezar a arreglarnos luego empezamos con desayuno, oración, he hicimos una dinámica en la cual me di cuenta que nuestro corazón es una jarra pero que siempre hay grietas y esas grietas hacen que se salga el agua viva que Dios nos regala. Recibimos nuestra segunda charla Dame de Beber, estuvo buenísima tratando el tema de la Samaritana. Luego se hizo una oración en la cual el Señor lleno la jarra de mi corazón con agua nueva, con agua viva, le pedí que me diera de beber nuevamente y me dio de beber me dio su Agua viva y no solo eso sino volvió a moldear la jarra de mi corazón como el buen alfarero que es, en esa oración en ese momento llore muchísimo pero el Señor llego a consolarme y a decirme lo que mi corazón necesitaba oír. (Como el Santísimo estuvo expuesto todo el día fui en ese sábado a la capilla 5 veces y cada vez que iba, iba a llorar y podía experimentar como el Señor estaba sanando mi corazón.) Luego de esa oración fuimos a compartir como taller sobre los dos temas y tuvimos luego nuestro avivamiento…

Luego empezó nuestro tercer tema llamado Si tu quieres… puedes un tema en el cual me di cuenta el porque sufrimos, el que si yo quiero puedo sanarme, el que si yo quiero puedo ser feliz, el que si yo quiero Jesús puede entrar a mi corazón, el que si yo quiero puedo ser exitoso pero ese si yo quiero tiene que ser en Dios. Luego oramos… el Señor me regalo en ese momento aumento mi fe para poder.

Luego tuvimos un desierto dirigido en el cual tuve contacto con Dios a través de la naturaleza en el cual Dios me hablo directo al corazón con unas citas en el cual pude yo hacer votos de amor con el Señor (votos como los que los esposos hacen cuando se casan).

Luego del desierto tuvimos juegos infantiles como el matatero tero la, campanita, y cosas así en la cual empezamos hacernos niños, tuvimos el siguiente tema llamado Sanando a mi familia luego tuvimos una oración en la cual viendo una foto en la cual yo estaba niño empezó la oración de sanación de familia sanando esas heridas de pequeño, fue la oración de sanacion mas hermosa que he vivido, pude sanar al niño interior pude sanar como nunca había sanado en ningún retiro sin mentir esa oración duro 2 horas y llore como nunca, fue algo increíble.

Luego tuvimos un pequeño descanso, tuvimos un avivamiento luego tuvimos el otro tema llamado Rompiendo Cadenas Intergeneracionales en el cual aprendí muchísimo a través de la cita Ezequiel 18 Que Dios me quiere bendecir muchísimo, y como también nosotros heredamos cosas físicas de nuestro padres y antepasados también se puede heredar pecados y maldiciones como también bendiciones. En lamentaciones 5,7 y Ex. 20, 4-6. Que clase de pecados se pueden trasmitir o maldiciones. Rom. 1, 28-31 pero hay uno muy grave en donde el enemigo más se aprovecha para llevar maldiciones a las generaciones que es el hilo oculto (brujería, hechicería, adivinación, espiritismo, etc.) y cuando uno logra eliminar esas cadenas. Dios nos promete esto: 1. Buen nombre y prestigio social, 2. Salud física y Espiritual, 3. Prosperidad material y económica. Después del tema empezamos con la oración para romper esas cadenas de maldición que se vienen de nuestros antepasados, ya que este tipo de oración también es de sanacion pude darme cuenta que en mi familia y en las generaciones pasadas las maldiciones que venían arrastrando mi familia eran del hilo oculto ya que mi tatarabuelos eran hechiceros, también venían de alcoholismo y de la enfermedad de diabetes. Y se pudo romper esas cadenas. Puedo decir que ya después de esa oración mi corazón ya estaba sanado por completo. Terminamos la oración y fuimos a cenar.

Después de cenar vino un momento tan especial que nunca había experimentado en mi vida, llevaran al Santísimo entre nosotros lo pusieron en medio de nosotros nos descalzamos ante El y empezamos a DANZAR ANTE EL algo que nunca había hecho fue increíble danzar con música hebrea y poder adorarlo de tal forma que mi corazón nunca se había sentido tan gozoso danzamos ante el 2 horas lo adoramos, lo alabamos y fue increíble pude experimentar como dice la Biblia adorarlo en espíritu y verdad. Una experiencia única ya que en todos los retiros en los cuales se exponía el Santísimo siempre era para hacer oración de sanacion pero esta vez fue solo para alabarlo y adorarlo. Luego nos fuimos a dormir descansar.

Ya siendo el domingo 24 el último día del retiro empezamos con lo mismo de siempre que es levantarnos, arreglarnos, hacer nuestra oración inicial, desayunar. Luego hicimos el rezo de un Rosario Juvenil. Luego tuvimos nuestro un tema llamado la Evangelización lo importante que es evangelizar lo importante que es llevar al mundo que muere de Amor el Amor de Dios, el ir mar adentro y pescar jóvenes. Luego fuimos a compartir por talleres, tuvimos unas cuantas dinámicas, avivamiento, y luego entramos al otro tema llamada la Relación de los equipos de Servicio. Y se pudo aprender que los equipos de servicios es como un matrimonio. Y que también no hay ningún equipo de Servicio perfecto siempre van a ver problemas, y aprendí características que hay en un equipo de servicios y son:

1. Todos estemos juntos por un misma razón
2. Amistad en el equipo de servicio
3. Hay competencia de lideres y liderazgos
4. Hay cansancio

Luego de este tema tuvimos nuestra Santa Misa. Luego de nuestra santa misa tuvimos una oración en equipos de servicios en la cual nos perdonamos nuestro errores nuestras ofensas nos dijimos lo bueno y lo malo nos abrazamos, la cosa que fue algo muy bonito en la cual tuvimos un momento como Equipo de Servicio y para arreglar nuestras diferencias, aquí lloramos todos y que bonito fue hacer eso. Terminado esto nos fuimos almorzar a arreglar nuestras cosas.

Luego tuvimos unas cuantas dinámicas y juegos y tuvimos nuestro ultimo tema llamado renovando los dones y carismas del Espíritu Santo en el cual se nos hizo ver la importancia de los dones y carismas en la iglesia que siempre hay que pedir al Espíritu Santo que los reavive ya que ellos nos ayudaran en la evangelización y en la edificación de la Iglesia Católica.

Luego tuvimos otro desierto para ver que habíamos aprendido del retiro que había hecho el señor en nuestras vidas y que nos hacia falta aun. Luego tuvimos la oración de efusión de Espíritu que ha sido la mas bonita que he vivido en la cual el Espíritu Santo se poso en mi como nunca antes lo había sentido me regalo nuevos dones y carismas para la comunidad en pocas palabras hizo un nuevo Pentecostés en mi vida.

Luego salimos de la casa de retiro y se nos quedo el bus se descompuso jejejeje nos tuvo que llegar a traer otro. Los servidores de mi comunidad llegamos a nuestra parroquia en la cual estaban nuestras ovejas dándonos una bienvenida que nunca había tenido fue algo tan bonito como ellos nos recibieron con tanto amor. Y que nos hayan hecho un video de nosotros y que nos hayan dedicado una canción.

En si por resumen de todo mi experiencia del retiro es que yo he ido a varios retiros en todos el Señor me a tocado de distintas maneras a sanado heridas, me ha llenado me ha regalado su amor me ha perdonado me he encontrado con el pero en este retiro creo que ha sido hasta el momento el mejor encuentro con mi Señor ya que pude sanar heridas que ni sabia que tenia, pude sanar heridas recientes, pude sanar heridas que creí que ya había sanado y que no había sanado, pude sentir mas fuerte que nunca el amor de Dios en mi vida, pude romper las cadenas de maldición que había en mi familia, y también pude llenarme nuevamente con la fuerza del Espíritu Santo.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 12:53 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola amigos muy buen día que Dios los bendiga y llene de alegria. Laughing ------------------------------------------------------------------------------------
[color=darkblue]MATEO 7 6. 12-14
-------------------------------------------------------------------------------------

6 No den las cosas sagradas a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos. Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.
12 Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resume la ley y los profetas.
13 Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que lleva a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos; 14 pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos los encuentran.
[/color]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Pablo, gracias por compartir el testimonio de lo que viviste en el retiro. Que bueno que hayas podido vivir esa experiencia y sanado esas heridas que pudieron estar en tu corazón.

Cada retiro y actividad que uno vive es una experiencia distinta y cada vez mas llena de bendición. Igual a mi me gusta participar en muchos retiros y actividades, adoración al santisimo, vigilias y cada año que pasa son cada vez mejor porque la anterior fue una preparación y cada vez uno abre mas su corazón al amor de Dios. Muchas veces hay heridas que uno no sana y las va dejando y se van a acumulando pero cuando uno abre su corazón a Dios y deja que el obre en nosotros despues se siente una gran paz.

Algo que me gusta mucho es tambien ir viendo lo que antes era de mi vida y lo que ahora a hecho Dios con cada año que pasa. De verdad se siente uno muy agradecido con él de ver que si no fuera por él saber donde estaria ahorita o ver todas las bendiciones que me hubiera perdido de no ser porque él esta en mi vida ahora. Very Happy

Que bien me gusto mucho tu testimonio y que bueno que tambien como equipo de servicio hayan sanado esas diferencias y problemas que pudieran estar molestando en su servicio.

Y si que les fue mal con lo del bus verdad primero tarde, despues se descompone pero esas son las cosas que hace el enemigo con tal de tratar de robarnos la bendición pero que bueno que no lo logro Wink

Dios te bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 3:23 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

caminantecristi escribió:
Hola amigos muy buen día que Dios los bendiga y llene de alegria. Laughing ------------------------------------------------------------------------------------
[color=darkblue]MATEO 7 6. 12-14
-------------------------------------------------------------------------------------

6 No den las cosas sagradas a los perros, no sea que se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos. Y no echen sus perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen.
12 Así pues, hagan ustedes con los demás como quieran que los demás hagan con ustedes; porque en eso se resume la ley y los profetas.
13 Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que lleva a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos; 14 pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos los encuentran.
[/color]


Hola Cristy y saludos a todos por aqui

Ya lo dice el evangelio verdad el camino no es facil es angosto y dificil pero es el mejor debemo luchar contra la corriente y cuando sintamos que ya no podemos mas que se nos agotan las fuerzas busquemos a Dios en el silencio, frente al santisimo o en nuestra habitación y pidamos a él que nos levante de nuevo, podemos caer pero como dicen "No es mejor aquel que nunca cae sino aquel que ha caido y se ha vuelto a levantar" podemos caer, sentirnos tristes pero nunca nos desanimemos porque ahi es cuando mas cuesta, no dejemos que Dios se vuelva una rutina solo algo mas de nuestra vida sino lo mas importante el centro de toda nuestra vida Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 6:55 pm    Asunto: Guatekedada Julio 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Con la Guatekedada entonces estamos para el 8 de Julio en la Antigua Guatemala Very Happy

ahora que les parece que nos reunamos a las 10:00 am los de la capital en Peri para ir a Misa de 12:00 a la Antigua, seria de reunirnos tipo 11:00 u 11:30 con Isa y Cristy en la antigua y nos vamos a misa (Isa ahi te recuerdas que ahora si es domingo jajajajajaja son bromas)

a ver que dicen todos les parece????

les cuento que JOrge dice que si va y que le parece bien la fecha y el lugar
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 23 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados