Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patricia Zgz
Esporádico


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 99

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:16 pm    Asunto: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Hola a todos.

Como muchos sabeis ahora estoy felizmente soltera Very Happy pero durante unos meses estuve saliendo con un chico, y bueno, por muchas cosas, lo dejamos, y ahora, despues de 3 meses sin tener noticias suyas me llama y me dice que quiere quedar conmigo y aclarar ciertas cosas, en persona, que por telefono no, el chico es de otra ciudad, afortunadamente, asi no me lo tengo encontrar por aqui; pero a ver, decirme, es normal? a que viene? a molestar? con lo bien que yo estoy ahora.
Poneos en mi situacion y decidme, ¿iriais? ¿le dariais planton como me han sugerido algunas amigas? ... bueno, si os cuento lo que me han sugerido algunas ... jaja. Twisted Evil

Gracias por vuestras opiniones, que siempre ayudan y son muy maduras. Besotes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:04 pm    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Si quiere hablar porque considera que hay algunos malentendidos...puede ser algo positivo. Quizas haya tenido algun problema personal porque alguien le dijo algo (que quizas fuera verdad, o que fuera mentira), y quiere hablar contigo para confirmarlo o desmenterilo.

Si lo que quiere es volver a salir contigo, pero tu sabes que no funcionaria por obstaculos insalvables (de compatibilidad o de compromiso)...es mejor decir que no porque tropezariais con la misma piedra y sufririais.

Quizas él se considere una persona más madura, que haya corregido algunos defectos, y por tanto más preparado para una relación seria....pero eso no lo puedo saber yo, sino tu el que debes decidir si darle la razón o no.

Hablar con él, aunque sea para mostrar que no tienes rencor ni nada de eso, sino que realmente es verdad eso de "podemos ser buenos amigos" no tiene por que ser malo, siempre que se vaya con un mínimo de prudencia y discreción. Si te pide algo que sea muy....serio deberias rogarle que te diera tiempo para pensar sobre ello, y aclarar tú en tu cabeza los pros y los contras.
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:19 pm    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Yo sin duda iría. Si el chico tiene el valor de acercarse de nuevo a ti y decirte que quiere hablar contigo seriamente, es porque tiene unas intenciones buenas.

Yo no lo conozco, pero si fuera yo el que estuviera en su lugar me haría mucho daño el que me dijeras que no a hablar.

Por lo demás, lo mismo que el amigo Luis-Carlos: ten claro quién eres y quién es él para ti, y con eso tendrás todo el camino en tu horizonte.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patricia Zgz
Esporádico


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 99

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:17 pm    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Gracias por vuestras respuestas respuestas chicos, aunque esperaba alguna mas, y de alguna chica, pero gracias igualmente.

Todavia no he decidido si ire, porque no creo que venga para intentar volver conmigo, y si asi fuera, se iba a quedar esperando, NUNCA volvere a salir con el, ni loca, jamas.
Decis que puede que haya madurado, jaja, lo siento, pero eso es imposible, no creo que le haya dado tiempo, hacen falta como un par de milenios para que madure.
Y respecto a lo de ser amigos ... pues no, no lo quiero ni como amigo; por eso decia que veia absurdo acudir a esta cita, quedar para hablar, pero para que? si no quiero ni ser su amiga, entendeis? Bueno, lo meditare a lo largo de la semana que todavia quedan unos dias ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 2:27 pm    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Yo, para llevar la contraria, te diría después de lo que has escrito que vayas. Por lo que parece, tú tienes claro que no quieres nada con él, ni siquiera una amistad (aquí yo me cayo porque no conozco apenas nada), y me parece que si bien tú crees que no ha madurado lo suficiente el que tú vayas y le dejes las cosas claras y explicadas le pueden hacer avanzar un poquito. Pensaría un poco mejor lo que ha hecho (sea lo que sea) y aprendería más de ello si tú le ayudases con esta posible aclaración.

Eso sí, es imprescindible que vayas siendo consciente de lo que haces para no equivocarte ni enredar más las cosas, como sugiere 55555. La claridad de tu mente es el arma que te permitirá combatir su posible confusión.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:02 pm    Asunto: que haria
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Hola ,que tal?
Haber Patricia intentaré ayudarte,en la medida de lo posible,yo no estoy muy puesto en estos temas jejejejaja.
Como muchos sabeis ahora estoy felizmente soltera pero durante unos meses estuve saliendo con un chico, y bueno, por muchas cosas, lo dejamos, y ahora, despues de 3 meses sin tener noticias suyas me llama y me dice que quiere quedar conmigo y aclarar ciertas cosas, en persona, que por telefono no, el chico es de otra ciudad, afortunadamente, asi no me lo tengo encontrar por aqui; pero a ver, decirme, es normal? a que viene? a molestar? con lo bien que yo estoy ahora.
Poneos en mi situacion y decidme, ¿iriais? ¿le dariais planton como me han sugerido algunas amigas? ... bueno, si os cuento lo que me han sugerido algunas ... jaja.

Gracias por vuestras opiniones, que siempre ayudan y son muy maduras. Besotes



Yo en tu lugar no iria,se ve claramente en tus mensajes que no estas agusto con él,lógicamente a los sitios donde no estamos agustos no vamos!!!,y con la gente que no se esta agusto se intenta no estar,por lo que cuentas,dices que no quiere aclarar las cosas por telefono,desde mi punto de vista,si fuese quedar para hablar bien se puede hacer por telefono,pero al no querer hacerlo es que no debe querer solo hablar... Wink ahora si,si yo fuese,jamás le daria planton,no me parece un acto moralmente adecuado.Lo otro que te han sugerido ponlo en practica jajajaja Laughing Laughing

Todavia no he decidido si ire, porque no creo que venga para intentar volver conmigo, y si asi fuera, se iba a quedar esperando, NUNCA volvere a salir con el, ni loca, jamas.
Decis que puede que haya madurado, jaja, lo siento, pero eso es imposible, no creo que le haya dado tiempo, hacen falta como un par de milenios para que madure.
Y respecto a lo de ser amigos ... pues no, no lo quiero ni como amigo; por eso decia que veia absurdo acudir a esta cita, quedar para hablar, pero para que? si no quiero ni ser su amiga, entendeis? Bueno, lo meditare a lo largo de la semana que todavia quedan unos dias ...


Nadie mejor que tu conoce a este chico,por lo que cuentas es probable que no madure nunca,desde mi humilde opinión:"haz lo que te pida el corazon" Arrow asi serás feliz!!!,además pienso que esto no se trata de una segunda oportunidad,será una quinta o sexta jejejeje.

Un saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SPLR
Esporádico


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 4:06 pm    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Hola Patricia (Te cuento que yo tambien me llamo Patricia, que bonito nombre no Laughing )

Yo al igual que Rafael pienso que deberias ir, tu ex solamente te esta pidiendo una oportunidad para hablar y creo que despues de haber tenido una relacion con el no puedes negarle la oportunidad de escucharlo, sobre todo si tu tienes tus ideas tan claras y no quieres volver con él, creo que no tienes nada que perder y a cambio tienes la oportunidad de aclarar las cosas si aun hay malos entendidos y que para los dos la relacion termine de una mejor forma.

Bendiciones.....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Montse*
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1020

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:04 pm    Asunto: Re: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Patricia Zgz escribió:
Hola a todos.

Como muchos sabeis ahora estoy felizmente soltera Very Happy pero durante unos meses estuve saliendo con un chico, y bueno, por muchas cosas, lo dejamos, y ahora, despues de 3 meses sin tener noticias suyas me llama y me dice que quiere quedar conmigo y aclarar ciertas cosas, en persona, que por telefono no, el chico es de otra ciudad, afortunadamente, asi no me lo tengo encontrar por aqui; pero a ver, decirme, es normal? a que viene? a molestar? con lo bien que yo estoy ahora.
Poneos en mi situacion y decidme, ¿iriais? ¿le dariais planton como me han sugerido algunas amigas? ... bueno, si os cuento lo que me han sugerido algunas ... jaja. Twisted Evil

Gracias por vuestras opiniones, que siempre ayudan y son muy maduras. Besotes


Patricia, ¿Es buena persona? ¿Puede hacerte daño si le ves?

Si temes que te haga algún mal no lo veas, pero si es una buena persona y quiere hablar contigo ¿Qué hay de malo en hablar?

Hablar significa poner las cartas sobre la mesa, a lo mejor tiene un problema y necesita tu ayuda. No sé, pero si tú tienes las ideas claras, no veo que haya algo malo en escucharle, hablar no significa obligar, sino escuchar, meditar y luego decidir por tu cuenta tú sola libremente.Tú, no tus amigas o familia, que ellos pueden opinar pero tú eres quien libremente eligirá su camino en esta vida y hazlo siempre con bondad y sinceridad para que luego con el tiempo no tengas que arrepentirte.

Un abrazo.

_________________
Montse*

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shaanath
Constante


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 526

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:39 pm    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Mira hay un dicho que dice no hagas lo que tu no quieres que te hagan

Ve
habla con el
si no estas deacuerdo en sus puntos de vista
sutilmente planteale los tuyos
no llegues a pelear
tomalo con calma

y si no vuelven a ser novios

pueden llegar a ser amigos

Todo se arregla con
calma
paciencia
y respeto

_________________
Amen a Dios sobre todas las cosas
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RositaFresita
Asiduo


Registrado: 26 Sep 2006
Mensajes: 136
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:15 pm    Asunto: Hola Patricia!!
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Primero que todo, muchas bendiciones para ti!!! De tù pregunta?? pues yo iría para ya cortar y aclarar todo de una buena vez.... si tù estuvieras todavìa enamorada pues serìa màs difìcil decirte que no fueras.. pero por lo que se lee estàs repuesta.. entonces pues serìa bueno verse.

No sè què cosa haya pasado entre ustedes.. pero si tù lo has escogido seguro no era mal chico, sólo era inmaduro como tú dices.. pues mejor las cuentas claras y todos en paz y felices no?? ya nos contarás que decidiste... que Dios te de mucha sabiduría y te llene de bendiciones!! Very Happy
_________________
Hola!! Muchas bendiciones para todos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dars
Asiduo


Registrado: 08 Abr 2007
Mensajes: 118

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:39 am    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Anda.
Talvez se arreglen las cosas...si el dio el primer paso tu da el 2do ^^
Pero no vayas sola ..talvez las cosas se compliquen y necesites a alguien (no para que te defienda XD ..no creo que sea loco =S ..pero talvez necesites un hombro =)

saludos y buena suerte!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 2:06 am    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

pero no nos cuentas bien. que pasa con este chico.
primero si crees que es violento que te puede ser peligroso verlo pus no lo veas-

si solo ya no quieres regresar con el. porque no se lo dices de frente? escucha lo que tenga que decirte. no lo plantes. se honesta con el . si no quieres ir dile!: oye no me interesa mantener una amistad contigo por esta y esta razon y no quiero ir a verte. que estes bien y bye"
y ya. asi claro y directo

yo aconsejo que lo veas si no temes por tu seguridad.
escuchalo y desde antes de ir ten en cuenta que es lo que quieres y como le diras a el que no te interesa mas. se honesta y solo habla directa y francamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pamex
Nuevo


Registrado: 25 Ene 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 4:44 pm    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Hola Paty

Hace tiempo que no me conectaba y acabo de leer tu mensaje, espero que no sea tarde para decirte mi opinion, NO VAYAS !!!!
Disculpa mi exclamacion, pero ya lei lo que pusiste, y otros post sobre tu ex, ademas de cosillas que me contaste alguna vez por privado, y por eso, sinceramente pienso que no deberias ir, lo del planton ... pues no lo veo del todo bien ni muy cristiano, aunque si se te ha pasado por la cabeza es porque debes estar muy dolida, y verlo solo va a abrir nuevas heridas.

Mi cielo lindo, un abrazo en Cristo y que la virgencita de Guadalupe te proteja si es que vas a esa cita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia Zgz
Esporádico


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 99

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Hola a todos. Os cuento el final de esta historia:

Lo primero agradeceros a todos vuestras maduras y sinceras respuestas.
Finalmente decidi no ir, en parte por cosillas que habeis escrito, y tambien tras un larga reflexión; ya que no quiero nada con este chico, ni amistad siquiera, y lo de tener miedo a que me hiciera algo malo como deciais algunos ... pues no, pero no se, es muy cobarde ... y quien sabe, pero quiero pensar que no me hubiera pasado nada.

La historia no acaba aqui, le mande un mensaje diciendole que no queria verlo, y resulta que me llama y me dice que no ha recibido el mensaje, y seguro que si lo ha recibido, no tengo duda, y que estaba aqui Exclamation todo enfadado y gritandome, muy exaltado y diciendome que si no iba que alla yo con mi conciencia que habia actuado fatal ... unos gritos !!! alucinante.

Asi que, bueno, una pena, pero por fin puedo decir que punto y final a esta historia por fin.

Besitos y gracias de nuevo de todo corazon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 9:02 am    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Valiente tu decisión final, ojalá que esa historia que tan poco deseo tienes de que continúe verdaderamente acabe.

Su actitud al teléfono me parece despreciable, fatal, pasarías un mal trago...

A mí me gustaría preguntarte... ¿y ahora, cómo te sientes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patricia Zgz
Esporádico


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 99

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 10:33 am    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

¿Como me siento? Uff, dificil pregunta. Pues no se exactamente, confundida diria yo, me quede muy sorprendida de su actitud, no pensaba que fuera asi, pero a la vez estoy contenta de estando tan enamorada como estaba, haber sido valiente de haber visto que realmente no me queria, verlo como era, ver que no me convenia y dejarlo.

Ahora, a pasar página, y a disfrutar de un viaje, que voy a emprender en unas horas, asi que dentro de una semana volvere por aqui, con los animos mas calmados.

Besos de nuevo a todo este maravilloso foro que de verdad me ayuda mucho. GRACIAS MIL A TODOS Y TODAS.

SOIS GENIALES Exclamation Aunque no siempre comparta con todos las ideas al 100 % os valoro un montón.

Feliz dia y semana proxima. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo Martínez
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Oviedo, Asturias (España)

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:12 pm    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Pues te aconsejo que no lo dejes en el aire, quedad y ponle las cosas claras, si no puede ser que no se haga ilusiones que le puedan hacer daño, díselo de manera que suene amable y suave.
_________________
" Un cristiano debe llegar a ser un Templo vivo de Dios. "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia Zgz
Esporádico


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 99

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 8:39 am    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Hola Rodrigo,

Con este post doy por concluido el tema, agradezco tu consejo, pero no pienso quedar con el, no he dejado nada en el aire, todo esta muy claro, y un hombre que levanta la voz a una mujer asi y dice las cosas que dijo ... no merece que le diga nada de manera suave y amable, es que no tengo nada que decirle, lo dejamos, y ya esta, no hay mas.

Por otro lado, es una persona que vive muy lejos, en Malaga, para ser exactos, y no tengo que encontrarmelo por la calle, menos mal Exclamation asi que todo acaba aqui. Punto y final. Y soy y sere por siempre feliz y comere perdices .... ja ja.

Un besote a todos

Patricia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo Martínez
Esporádico


Registrado: 14 Jun 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Oviedo, Asturias (España)

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:37 am    Asunto:
Tema: ¿QUE HARIAIS EN MI LUGAR?
Responder citando

Perdona, no me fijé en que habías concluido el post...eso, que seas muy feliz Wink Very Happy
_________________
" Un cristiano debe llegar a ser un Templo vivo de Dios. "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados