Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Asamblea vrs Concierto
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Asamblea vrs Concierto

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Odir
Nuevo


Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 5:01 am    Asunto: Asamblea vrs Concierto
Tema: Asamblea vrs Concierto
Responder citando

Shocked Hola a todos, resulta que en una conversación con unos hermanitos surgió un tema re interesante.

La pregunta es la siguiente: tiene algo de malo no asistir a la asamblea semanal de nuestro ministerio católico por ir a un concierto de música religiosa.

Para mí no tiene sentido cambiar la asamblea pues allí mismo alabamos, oramos y lo más importante, compartimos la Palabra.

Me gustaría conocer otras opiniones pues quiero saber si mi posición es radical o no. El caso es que pienso que el día que yo necesite ayuda, no me servirá de mucho saber cantar "La niña de tus ojos" o algo parecido, sino más bien la fe en Cristo y su paz será lo que me pueda sostener.

Bueno ahi el que quiera comparte sus opiniones.

Que el Señor los bendiga y nuestra madrecita la Virgen los acompañe.

oDir
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:56 pm    Asunto:
Tema: Asamblea vrs Concierto
Responder citando

No creo que deba tildarse de "malo",es bueno distraerse un poco y si es un concierto,pues aprovecha y ve;la cuestión es darse tiempo para todo.Lo que si podría tildarse de "malo" es el excederse,ningún tipo de exceso es bueno.Y menos lo es dejar de lado a Dios por otras cosas. Wink

Repito,hay que darse tiempo para todo,para acercarnos a Dios,pero también para distraernos. Smile
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:14 pm    Asunto:
Tema: Asamblea vrs Concierto
Responder citando

Saludos hno. pues fijate que en mi opinion no tiene nada de malo ya que no lo estas haciendo para ir a otras cosas que no son de Dios osea siempre y cuando sea para asistir a un evento donde tambien se alaba y se goza en el Señor porque no???? claro eso si siempre y cuando no dejes responsabilidades que tengas en tu comunidad a un lado.

Por ejemplo si sos servidor y tenes un compromiso de estar en tu comunidad o asamblea porque tenes que servir pues si no estaria bien porque antes es tu servicio pero podes ir despues de la asamblea.

Yo siempre que puedo voy a los conciertos y vigilias y son de lo mejor porque es cierto en la asamblea hay alabanza y oración pero en un concierto tenes la oportunidad de compartir con tus amigos un poco mas y ademas hay muchas cosas mas (claro depende de quienes la organicen y que este bien organizada) que te pueden servir para enriquecer tu caminar en Cristo.

En mi comunidad siempre vamos a los conciertos y los servidores lo que hacen es que van despues de la asamblea y siempre nos la pasamos super bien en Cristo.

NO le veo nada de mal siempre y cuando es algo de Dios y en la Iglesia Catolica claro.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:14 am    Asunto:
Tema: Asamblea vrs Concierto
Responder citando

Mira ya mis amigos iceman bueno de hoy en adelante mi compadre!!!! y jose ya te decian y estoy muy de acuerdo con ellos...

Todo tiene su tiempo, y cuando vas a un concierto catolico vas de todos modos a escuchar la palabra de Dios, solo que en musica... de igual manera te edificas, eso si si vas con el objeto de crecer espiritualmente pero si vas como critico no creo....

Pero tambien jose te decia que si tienes compromiso, primero tienes que realizarlos y luego ir a los conciertos....

Y sigue llendo porque sirven mucho ir a vigilias, conciertos, encuentros y otras cosa.... son muy buenos... yo asisto mucho pero cuando no hay un compromiso de la comu por supuesto... Wink

ha y asi sobre lo que escribias de la niña de tus ojos esa cancion estoy seguro que es protestante.... Mad
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados