Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:07 pm    Asunto: Evangelio Martes 10/07/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 9,32-38
-------------------------------------------------------------------------------------

"La mies es abundante, pero los trabajadores son pocos"


En aquel tiempo, presentaron a Jesús un endemoniado mudo. Echó al demonio, y el mudo habló.
La gente decía admirada:
- Nunca se ha visto en Israel cosa igual.
En cambio, los fariseos decían:
- Éste echa los demonios con el poder del jefe de los demonios.
Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, anunciando el Evangelio del reino y curando todas las enfermedades y todas las dolencias.
Al ver a las gentes, se compadecía de ellas, porque estaban extenuadas y abandonadas, como ovejas que no tienen pastor.
Entonces dijo a sus discípulos:
- Las mies es abundante, pero los trabajadores son pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies.

-------------------------------------------------------------------------------------


http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=10&mes=7&ano=2007
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Melisa lastima que ya no te pudiste escapar pero ahora ya tienes los numeros de telefono y esperamos que la proxima si puedas llegar y te podamos conocer Very Happy y cuentanos como estuvo tu actividad, que tal les fue a los jovenes en el evento?????


Buenas tardes, perdona que hasta hoy te responda, que bueno que se juntaron en la Guatekedada, la verdad es que estuve pensando ir, pero se me complicó un poco pues el sábado operaron de la rodilla a mi hermano y llegaron familiares a verlo, así que no pude salir.
Les cuento que el sábado la actividad estuvo muy bonita, y me pasó una cosa rara, cuando estaba en la oración de inicio que convinamos con alabanza, sentí que se me dormía la boca en medio del canto, la verdad me parece raro. Pero luego me contó una compañera que hace los coros, que a ella le pasó lo mismo.
En nuestra actividad del domingo todo fue muy bien, pero fue tanto tiempo de oración y alabanza que se nos terminó el repertorio y tuvimos que cantar alabanzas que ya habíamos cantado, pero estuvo muy bonita la actividad, es la primera vez que veo que una persona cae durante la oración, fue oración fuerte, pero de verdad muy buena, pues fue para el Grupo de Jovenes de la Parroquia de la Asunción que está por desintegrarse, ahora todos están renovados y con las pilas recargadas.

Fue un gusto saludarlas, y hasta aquí mi reporte del fin de semana, cambio y fuera.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:56 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Enedelia escribió:
Buen día a todos!!!

Lástima que no pudimos ir todos los que ya nos habíamos apuntado y votado por el día y el lugar. Creo que esta vez si nos merecemos la horca. Sad , o no? que dicen????

Y ahora a esperar la fotos, ojalá y sea pronto que las envien.

Bendiciones en su día.

Ruby


si!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si que se la merecen todos los que no fueron................mmmmm pero pensandolo bien Twisted Evil la horca no, mejor los agarramos de piñatas, buena idea para quitarse el estres no creen??? Twisted Evil Confused Laughing y lo bueno es que son varios asi es que nos la pasaremos muy bien usandolos de piñatas Confused

jajajajajaja son bromas si dan ganas de hacerlo Confused pero despues me caen los de los Derechos Humanos y sus papas y ya me llevo el rio Shocked jajajajajajaja

No somos malvados Very Happy

Ya hay fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Isa por las fotos en un momento las subire para que todos puedan verlas Wink

NOs vemos Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
Q onda mucha los pasaba a saludar!!!!

Espero q les haya ido bien en la Guatekedada que me hubiera gustado un monton poder ir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno pues que Dios los bendiga y que inicien muy bien la semana y les dejo una micro reflexion....

"No le pidas a Dios que guie tus pasos si tu no estas dispuesto a empezar a caminar con el" Wink


Pablo te lo perdiste Confused Mad te ibamos a celebrar tu cumpleaños pero ni modo ahora sera para el proximo año y para la proxima Guatekedada tenes el honor de ser una de las piñatas jajajajajajajajaja

son bromas Very Happy pero si te ibamos a celebrar tu cumpleaños pero bueno sera en la proxima.

Dios te bendiga y gracias por la reflexión
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:10 pm    Asunto: Re: HACIENDOME PRESENTE
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

trovarc escribió:
MARAVILLOSA QUE HACEN, DAR TESTIMONIO DE COMO CRISTO HA TOCADO SUS VIDAS ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER.

COMO ESTAN MI NOMBRE ES VICTOR, SOY DE CAPITAL DE GUATE, Y ESTOY AQUI, AGRADECIENDO LA INVITACION DE josefhz PARA PARTICIPAR EN ESTE FORO, QUE BIEN SABER QUE HABEMOS JOVENES DISPUESTOS A PELEAR POR EL REINO DE LOS CIELOS, Y A LUCHAR EN NOMBRE DE CRISTO Y DE MARIA; LA VERDAD QUE YO SE BIEN, QUE TAN DURO PUEDE LLEGAR A SER NUESTRA MISION, Y QUE EL ENEMIGO NO DESCANSA HASTA QUE NO NOS VE DERROTADOS, PERO NOSOTROS NO CAEMOS ASI DE FACIL, PUES TENEMOS TANTAS COSAS QUE NOS LEVANTA, LA ORACION, LA ALABANZA, Y POR SOBRE TODO, LA EUCARISTIA. NO HAY MEJOR ARMA PARA NUESTRA LUCHA QUE TODO ESO, Y SI LO COMBINAMOS, IMAGINEN, QUE NO SEREMOS CAPACES DE HACER.


Que tal Victor que buena onda que te integres al foro de chapines!!!!!!!!!!

Aqui veras que hay muchos jovenes dando su vida por Cristo y por llevar el mensaje atravez de su testimonio de vida y su trabajo en sus parroquias y comunidades. Hay gente bien buena onda con la que gracias a Dios se puede lograr una buenisima amistad es una bendición de verdad.

Que bueno lo de los proyectos que tenes de la musica para alabar a Dios, espero que si alguno aqui esta interesado se una a tu idea de formar un grupo. A mi me gustaria me encanta la música pero lamentablemente ahorita no puedo Sad tengo muchas cosas por hacer tanto de la Iglesia, como trabajo y universidad y bueno este semestre y el proximo año me quiero dedicar de lleno a la Universidad para poder cerrar mi carrera, asi es que tengo el tiempo bien limitado. Con un cuate estabamos con lo mismo de formar un grupo de alabanza pero los dos estamos cargados por la universidad ahorita y ademas que vivimos en extremos opuestos de la ciudad Crying or Very sad asi es que lo dejamos para despues de tener un poco mas de tiempo. Pero si alguien aqui esta interesado espero que se integre y sino ya iran apareciendo veras.

Espero que sigas participando aqui con nosotros y te cuento que tambien nos reunimos en persona cada mes en nuestras GUATEKEDADAS la cual realizamos el domingo pasado y estuvo buenisima ojala y te unas a la de Agosto.

Dios te bendiga.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:44 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola jose
como estas te has olvidado de mi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Miel escribió:
josefhz escribió:
Melisa lastima que ya no te pudiste escapar pero ahora ya tienes los numeros de telefono y esperamos que la proxima si puedas llegar y te podamos conocer Very Happy y cuentanos como estuvo tu actividad, que tal les fue a los jovenes en el evento?????


Buenas tardes, perdona que hasta hoy te responda, que bueno que se juntaron en la Guatekedada, la verdad es que estuve pensando ir, pero se me complicó un poco pues el sábado operaron de la rodilla a mi hermano y llegaron familiares a verlo, así que no pude salir.
Les cuento que el sábado la actividad estuvo muy bonita, y me pasó una cosa rara, cuando estaba en la oración de inicio que convinamos con alabanza, sentí que se me dormía la boca en medio del canto, la verdad me parece raro. Pero luego me contó una compañera que hace los coros, que a ella le pasó lo mismo.
En nuestra actividad del domingo todo fue muy bien, pero fue tanto tiempo de oración y alabanza que se nos terminó el repertorio y tuvimos que cantar alabanzas que ya habíamos cantado, pero estuvo muy bonita la actividad, es la primera vez que veo que una persona cae durante la oración, fue oración fuerte, pero de verdad muy buena, pues fue para el Grupo de Jovenes de la Parroquia de la Asunción que está por desintegrarse, ahora todos están renovados y con las pilas recargadas.

Fue un gusto saludarlas, y hasta aquí mi reporte del fin de semana, cambio y fuera.


Hola Melisa lastima que no pudiste ir pero bueno ojala y en la proxima Wink

Que bueno que les fue muy bien en el evento y eso que se les dormia la boca cuando cantaban debe ser manifestación del Espiritu Santo. Espero que haya sido de mucha bendición para todos los jovenes que asistieron. Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Bueno les cuento que ayer realizamos la Guatekedada y estuvo buenisima!!!!!!!!!!!!!!!! lastima por los que no pudieron ir se la perdieron pero ni modo sera para la proxima


Ciertamente queridos................estuvimos mil puntos, el clima fantástico, el lugar lindo y la compañía..........mmmmmmmmmm...........que diré.............maravillosa


josefhz escribió:
Despues a comer un helado al parque y bueno eso si molestando a la gente para que nos tomaran una foto jajajajajaja Claudia hasta hizo ponerse rojo a un chavo en el parque


uyyyyyyyyyyy que bárbaro, el niño ese ya estaba rojo, yo no hice nada............o si?????????? Cool


josefhz escribió:
Tenemos que juntar dinero para comprarle un GPS a Claudia porque se pierde en un instante Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja son bromas Claudia.


QUE CHISME!!!!!!!!!!!!!!!! Wink

josefhz escribió:
Bueno ahora los demas nos vemos en la de agosto y los nuevos que paso?????



si si si si.............no se la pierdan es super alegre pasársela con gente con la que intercambias muchas cosas por esta vía............
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:56 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Shocked fotos de la GUATEKEDAD, fotos, fotos...............
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

cq_54 escribió:
hola jose
como estas te has olvidado de mi Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


NOoooooooooooo como crees que me voy a olvidar de ti Shocked para nada es que ahorita he estado bien ocupado casi ni me he estado en la oficina. Puedes creer ayer se metio un virus en la red y daño los archivos del antivirus lo dejo bloqueado y se metio en todas las computadoras Shocked Shocked Confused Mad ayer sali hasta las 11:00 pm del trabajo pero gracias a Dios dejamos todo restaurado y solo unas que quedaron aun dando clavos y hoy se me ha juntado de todo Shocked clavos por todos lados Confused pero ahi vamos ya saliendo de todo jejejeje Very Happy Laughing

y que tal como estas que tal tu fin de semana????
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:08 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

y las fotos???

ha jose mira que estudias en la U?

Bueno talves lo de mi cumple sera el proximo año o en la proxima Guatekedada que mprimero Dios asista... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:11 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ha y bienvenido Victor que Dios te bendiga!!!

Y sigue adelante con tu proyecto de los ministerios de musica....

Esperamos que sigas particpando en este foro... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trovarc
Nuevo


Registrado: 12 Jun 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:40 am    Asunto: HOLA
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ESTOY MUY COMPLACIDO DE PODER ESTAR DENTRO DE ESTE FORO, CON TODA ESTA GENTE QUE REALMENTE COMPARTE UN DESEO GRANDE POR ALABAR A DIOS Y DAR TESTIMONIO DE SU PODER.

josefhz ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS ENVIAR A MI CORREO, LA INFORMACION NECESARIA DE LAS GUATEQUEDADAS, EN QUE CONSISTEN Y COMO PUEDO PARTICIPAR EN ELLAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 5:47 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose Polanco escribió:
y las fotos???

ha jose mira que estudias en la U?

Bueno talves lo de mi cumple sera el proximo año o en la proxima Guatekedada que mprimero Dios asista... Wink


Que onda Pablo fijate que las fotos solo son para los que fueron a la Guatekedada Shocked Rolling Eyes

jajajajajaa son bromas ya las voy a subir, ya veran preparenese Very Happy Laughing

Estudio Lic. en Informatica y Telecomunicaciones
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 5:57 am    Asunto: Re: HOLA
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

trovarc escribió:
ESTOY MUY COMPLACIDO DE PODER ESTAR DENTRO DE ESTE FORO, CON TODA ESTA GENTE QUE REALMENTE COMPARTE UN DESEO GRANDE POR ALABAR A DIOS Y DAR TESTIMONIO DE SU PODER.

josefhz ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS ENVIAR A MI CORREO, LA INFORMACION NECESARIA DE LAS GUATEQUEDADAS, EN QUE CONSISTEN Y COMO PUEDO PARTICIPAR EN ELLAS


Que tal Victor pues para poder participar todo depende de cuantos ceros lleve el cheque que nos des Shocked Shocked

jajajajajajaja no mentiras nada que ver

fijate que asi le llamamos a nuestras reuniones de foristas pero en persona para conocer a los nuevos y poder compartir un momento entre todos sobre las bediciones que Dios nos da y del trabajo que realizamos en nuestras comunidades. En si nos reunimos a compartir una comida, platicar y compartir como amigos en Cristo.

Para participar solo es cuestion de que tengas el deseo de ir y eso si de que vayas ( no como a otros que se apuntan para ir y luego no van........quienes seran Rolling Eyes jajajajaja)

Aqui ponemos la fecha y el lugar y tambien votamos todos para elegir si nos parece bien o que fecha nos queda mejor. Aqui es toda una democracia Laughing y claro tambien te mandamos la información al correo.

Podes participar aqui tambien dandonos tu comentario o reflexion sobre el evangelio cada dia.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 2:36 pm    Asunto: Evangelio 11/07/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 10,1-7
-------------------------------------------------------------------------------------

"Id a las ovejas descarriadas de Israel"

En aquel tiempo, Jesús llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y dolencia. Éstos son los nombres de los doce apóstoles: el primero, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo, el publicano; Santiago el Alfeo, y Tadeo; Simón el Celote, y Judas Iscariote, el que lo entregó. A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: "No vayáis a tierra de gentiles, ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que el reino de los cielos está cerca."

-------------------------------------------------------------------------------------


http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=11&mes=7&ano=2007
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:10 pm    Asunto: Re: Evangelio 11/07/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Mateo 10,1-7
-------------------------------------------------------------------------------------

"Id a las ovejas descarriadas de Israel"

En aquel tiempo, Jesús llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad para expulsar espíritus inmundos y curar toda enfermedad y dolencia. Éstos son los nombres de los doce apóstoles: el primero, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el Zebedeo, y su hermano Juan; Felipe y Bartolomé, Tomás y Mateo, el publicano; Santiago el Alfeo, y Tadeo; Simón el Celote, y Judas Iscariote, el que lo entregó. A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: "No vayáis a tierra de gentiles, ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que el reino de los cielos está cerca."

-------------------------------------------------------------------------------------


http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=11&mes=7&ano=2007


Todos estamos llamados a ser mensajeros del Reino de los cielos, debemos ser fuertes y valientes y proclamar que Jesús esta vivo Very Happy Razz
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:32 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Buenas tardes a todos!!! me gustan los miercoles porque tenemos ensayo y comentamos sobre como nos fue el fin de semana anterior!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 7:59 pm    Asunto: Guatekedada Julio 2007
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

GUATEKEDADA EN LA ANTIGUA GUATEMALA

Hola amigos aqui les dejo las fotos Laughing Wink para que miren lo que se perdieron Confused jajajajajajajajajajjajaja

Frente a la Catedral de Antigua Guatemala. Aqui es donde fuimos a Misa Very Happy




En el restaurante, mmmmmm estuvo riquisima esa comida Laughing buen restaurante elegimos.




Isabel y Claudia, vean amigos que suerte la mia siempre rodeado de tantas bellezas Very Happy Razz jejejejeje




En el Parque Central de Antigua (donde Claudia andaba chiviando a los chavos Embarassed jajajjajajaja vaya Claudia que pegue Very Happy )




Bueno espero que les hayan gustado las fotos y ojala y para la proxima seamos tantos que ya no quepan en la foto jajajajajajaja Very Happy Razz

Dios los bendiga

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 8:45 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

wou que bonitas fotos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:10 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

HOla Melisa como estas????

que bueno que te gustaron las fotos, ojala y la proxima estes tu tambien Very Happy

Qeu bien eso de los miercoles hay que mantener la comunicación en los grupos, es bueno eso de comentar sobre la actividad porque asi se dan cuenta de donde fallaron o que cosas hicieron mejor esta vez.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:53 pm    Asunto: Feliz cumpleaños Pablo!!!!!!!!!!!!!
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que onda Pablo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS VOS Very Happy Laughing Razz

Que la pases super bien en este dia y que todo sea lleno de muchisimas bendiciones para vos en este nuevo año que el Señor te regala Wink Me imagino que haran fiesta hoy con los de la comunidad verdad jajajajaja o el sabado????

Espero que te la pases muy bien y felicitaciones por un año mas de vida en Cristo que el Señor derrame su paz y su gracia sobre vos y segui adelante echandole ganas en la obra de nuestro Señor Jesucristo.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:57 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

PABLITO CLAVÓ UN CLAVITO!!!

HAPPY BIRTHDAY TO YOU


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:23 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y SIEMPRE BRILLE SU LUZ POR MEDIO DE T!!!
_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:40 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola a todos..... en especial a Pablo.

Pablo que te la paces de lo mejor y que Dios te siga bendiciendo tanto como ahora. Razz

!!!!!!Feliz cumple....¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 11:39 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Gracias Jose, gracias miel, gracias Isa y caminantecristii...

Que especiales Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Embarassed

Esque hoy ando sentimental jajaja
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:55 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Gracias Jose, gracias miel, gracias Isa y caminantecristii...

Que especiales Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Embarassed

Esque hoy ando sentimental jajaja


jajajajajajajajajajajaj andas melancolico hoy Sad Crying or Very sad

no seas chillon!!!!!! Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

son bromas vos Very Happy

y cumplis 18 sino estoy mal verdad ya sos adulto ahora jejeje a sacar la cedula entonces Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:36 pm    Asunto: Evangelio Jueves 12/07/07
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 10,7-15
-------------------------------------------------------------------------------------

"Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis"

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles:
- Id y proclamad que el Reino de los Cielos está cerca: curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad demonios.
Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis.
No llevéis en la faja oro, plata ni calderilla; ni tampoco alforja para el camino, ni otra túnica, ni sandalias, ni bastón; bien merece el obrero su sustento. Cuando entréis en un pueblo o aldea, averiguad quién hay allí de confianza y quedaos en su casa hasta que os vayáis. Al entrar en una casa saludad; si la casa se lo merece, la paz que le deseáis vendrá a ella. Si no se lo merece, la paz volverá a vosotros.
Si alguno no os recibe o no os escucha, al salir de su casa o del pueblo, sacudid el polvo de los pies.
Os aseguro que el día del juicio les será más llevadero a Sodoma y Gomorra, que a aquel pueblo.
-------------------------------------------------------------------------------------
http://www.aciprensa.com/calendario/calendario.php?dia=12&mes=7&ano=2007

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

tenemos cumpleañero ,FELiZ cUMPLEAÑos

y que Diosito derrame muchas bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Jose mandame las fotos al correo para conocerlos, si , aca no los puedo ver
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados