Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tonysoprano100
Esporádico


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:46 am    Asunto: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

Amigos, les cuento mi caso de manera resumida:

Tengo 29 años y llevo conversando de manera ininterrumpida con Susy (20), la niña más linda del mundo a través de internet por mas de un año. No nos conocemos en persona. Ella vive en Venezuela y yo en Chile.
La personalidad de ella con la mia es idéntica,somos tímidos y ultraconservadores en materias valóricas y pertenecemos a un mismo origen étnico (armenio,por eso nos conocimos por msn)

Ambos somos tremendamente inexpertos, ninguno ha tenido novio ni novia ni jamás hemos dado besos ni nada de esas cosas. Por lo tanto somos ambos muy inseguros, pero en el fondo creemos ser gente muy pura.
Yo pensaba ir en septiembre a conocerla, pero ella prefiere que lo dejemos para el otro año.
A mi todo esto me genera un solo miedo: rechazarla.
Yo he visto fotos de ella y la encuentro linda, no puedo estar sin ella,pero ella tiene ese miedo que yo la pudiera rechazar por que dice que yo soy muy detallista Very Happy

Que opinan ustedes? Yo tengo mucho miedo a herirla! Ese es mi miedo principal! Me aterra! Pero creo que ya me metí ! Very Happy
Opiniones porfa!
_________________
Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danielito
Asiduo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 255
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:06 am    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

que dificil ^^u bueno supongo que si ella prefiere para el otro año... Rolling Eyes ...el asunto es no hacer presiones y bueno, supongo que tomar las cosas con mas calma y entiendo ese miedo de equivocarse, pero dale un poco de tiempo, no se, intenta a ver ^^
_________________
Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SPLR
Esporádico


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:51 pm    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

Hola Tony!!!! Relajate, no se precionen, conocela y convivan un poco ya Dios dira que pasa despues, dense la oportunidad, pero sin ningun compromiso, no se trate de que vas a verla y te tiene que gustar o tu le tienes que gustar a ella, solo se estan dando la oportunidad de tratarse.

Lo de la "inexperiencia" no es ningun problemas, desde mi punto de vista personal, todo eso se da solo, no necesitas experiencia para besar a alguien si lo haces con amor.

Solo hay algo que me llama la atencion, te preocupa rechazarla tu a ella, pero y si tu no eres lo que ella espera??? Todo puede pasar, por eso te digo no se precionen solo conózcanse como amigos y si surje algo mas, pues en hora buena Wink

Un abrazo.

Patty
_________________
PATTY

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 2:56 pm    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

Sólo te daré dos consejos:

- Pongan su relación en manos de Dios. Así, será para lo mejor.
- Se natural. Debes ser muy sincero y no fingir algo que no eres. Cuando una relación va comenzando, y más cuando se está lejos, es importantísimo conservar la confianza y tener la certeza de que la otra persona es como se muestra, sin máscaras.

Dios te bendiga.
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Newman
Nuevo


Registrado: 01 Jul 2007
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:16 pm    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

Hola tonysoprano100. Comprendo como te sientes. La verdad es que creo que hasta que no la conozcas en persona es dificíl que sepas si de verdad puede ser tu mujer ideal. Tiene que haber atracción. Además como me gusta decir, lo perfecto es enemigo de lo bueno. Una relación durardera no se hace solo en base a compatibilidades.
¿Hasta que punto crees que es importante la diferencia de edad? Hay mujeres que con 20 años ya saben lo que quieren en esta vida y otras que son inmaduras. Por último, vivís en países diferentes. Dices que ya le has planteado el ir a visitarla y no quiere todavía. Solo te queda esperar. La espera va a ser dura y puede acabar de muchas maneras. Ten eso siempre presente y dejaselo claro a ella.
Dios te guiará por el buen camino.
_________________
"Cuando reflexionemos sobre nuestro siglo XX, no nos parecerán lo más grave los crímenes de los malvados, sino el escandaloso silencio de las buenas personas"
Martín Luther King.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tonysoprano100
Esporádico


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:52 pm    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

Gracias a todos por sus posts, la cosa es que tienen mucha razón en lo que dicen, el tiempo y Dios dirán que pasa.

La verdad Newman que me da lo mismo la diferencia de edad, no lo considero un factor importante ya que si el amor existe la edad no creo que impida nada, y además que tan viejito no soy Surprised .
_________________
Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:39 pm    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

que historia mas bonita, me alegra mucho y espero que puedas conocerla y si llegas de sorpresa crees que se enoje
siento que si se quieren pero tienen miedo de conocerse,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
tonysoprano100
Esporádico


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:32 am    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

CQ.....la verdad es que ella me dijo que quiere el otro año para estar más tranquila, eso se lo respeto. La verdad es que yo soy igual de timido que ella por lo que como que me alivio un pokito. Pero la verdad es que el otro año sin falta voy a ir, le dije si ella me dice si o no, yo voy a ir igual. La cosa es que nos amamos mucho y en lo unico que nos preocupamos es en el otro. Y yo creo que ese es un buen sintoma, no crees CQ?
_________________
Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sportss75
Nuevo


Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 8:59 am    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

Buenos dias desde España TonySoprano100,
creeme, donde dices que "Ambos somos tremendamente inexpertos, ninguno ha tenido novio ni novia ni jamás hemos dado besos ni nada de esas cosas. Por lo tanto somos ambos muy inseguros, pero en el fondo creemos ser gente muy pura" quisiera matizarte lo siguiente:

En el amor no cuentan los antecedentes. No importa que todavia no os hayais dado besos ni esas cosas. Experiencias pasadas no garantizan el exito en experiencias futuras en el amor. No estoy de acuerdo en que seais inexpertos, ya que seguramente os habeis conocido muy bien en este ultimo año y el amor que profesais es puro, cierto y sincero. Asi que te animo a seguir adelante y a no renunciar. Si ella te ha pedido que le des un año de espera, pues a darlo, que el amor es atemporal, pero eso si, dile que te explique -no se si lo ha hecho ya- porque la razon de esa espera.

Y como dijo RT, mostraos sin mascaras, tal y como sois, que la sinceridad es una de las primeras piedras que hay que construir en el amor y si esta no es fuerte, la casa se derrumba.

Mucho animo. Saludos.

Eso se, como decia un
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 9:15 pm    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

si es un buen sintoma, sabes hay una historia que esta en este foro que es muy similar a la tuya de anastacia aca te la escribo y espero te sirva de mucho , es mas compartela con susy , y no tienen porque temer Dios hace cosas para que puedan estar unidos , solo confia en DIOS


Claud_iva,

ES una historia laaaaarga

Pero resumidamente:

* Me inscribi en St Raphael.com, una pagina para conocer catolicos, no con la idea de encontrar pareja (venia de una larga relacion que habia terminado no muy bien) sino mas bien para contactarme con gente que estuviera en la misma situacion, o sea, soltero y tratando de vivir la fe.

Lo chistoso es que como no tenia dinero para pagar dicha subscripcion (estos servicios no son gratis), solo me meti para ver como funcionaba, deje mis datos y me olvide del asunto.

Como estaba armada la pagina, solo podian llegarte mensajes por MP, asi que me llegaron muchicimos en un mes, de solteros "interesados", pero como yo no estaba subscripta, podia leerlos pero no contestar...

Asi que mucho caso no le hacia a los mensajes, porque para que? Y fue entonces cuando me llego un mensaje especial: cuando lo lei, y todo lo que estaba en su perfil, me parecio leer la descripcion de mi pareja ideal... y cuando vi su foto, tuve una sensacion que jamas habia tenido antes: fue como una certeza, como una voz diciendo: el es tu futuro esposo.

Por supuesto que enseguida mi parte cerebral hizo todo eso a un lado, primero, porque era una locura, el vivia en EEUU y yo en Argentina, y , nunca lo habia visto en mi vida. Podia ser un asesino serial, o un loco de la guerra... Y ademas, igual no tenia forma de contactarlo...

Lo que mas me dolia es que se notaba que se habia tomado el tiempo de escribirme un mensaje largo, solo para mi (la mayoria me habia mandado un "Sos interesante. Me gustaria conocerte. Adios") y el pobre iba a pensar que era una desalmada por no contestarle, aunque sea para decirle, no gracias.

Y mira como son las cosas, esa misma semana, un amigo mio que vive en EEUU, y que no me escribia hacia meses, me manda un mail diciendome que se suscribio a St Raphael.com, la misma pagina!!!! Asi que enseguida le pedi que se contactara por MP con el y le pasara un mensaje mio, dandole mi direccion de e-mail....

Y el resto se fue dando desde alli. Primero nos escribimos un par de mail, despues pasamos a hablarnos por telefono dos veces por semana, y de alli a sus visitas a mi pais, para conocernos.

Nos enamoramos, pero no apresuramos nada. Los dos queriamos formar una familia con Dios en el centro, y sabiamos que para eso se necesita tiempo para conocerse, y mucha oracion.

Asi que nos pusimos en manos de Dios, y durante dos años (y seis visitas a la Argentina y una mia a EEUU) rezamos mucho y nos dimos cuenta que esa era la voluntad de Dios.

Asi que yo deje todo en mi pais, nos casamos y me vine para aca.

Muchos me decian que estaba loca, que como sabia que lo conocia lo suficiente, etc... Creo que a la edad que nos conocimos (pasados los 30) uno no necesita 10 años de noviazgo para conocer al otro.

A veces uno esta de novio con el vecino de al lado durante años, y cuando se casa, descubre que era otra persona!!!

Nosotros, como nos veiamos tan poco, aprovechamos todo el tiempo que estabamos juntos para conocernos de verdad, no saliamos por salir, ni hablabamos de tonterias. Hablabamos de nosotros, de lo que queriamos para nuestra vida, de lo que nos gustaba, y tambien rezamos mucho juntos.

Puedo decirte que llegamos a una decision de casarnos madura, no apurada ni poco pensada y rezada. Y somos muy felices!!!
_________________
Paz y bien

Anastasia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
tonysoprano100
Esporádico


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 3:10 am    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

Sports.....la verdad es que ella me lo explicó y es principalmente por que es insegura y prefiere tomarlo con mas calma y hacerlo el otro año,no apurar las cosas.

Cq....bueno,tu historia es divina.....Dios quiera que la mia y la de Susy sea igualita.

Gracias por sus posts chicos! Bendiciones!
_________________
Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:13 pm    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

Primero DIOs, tony , siento que llevan una relacion bonita solo hay que tener confianza en DIOS,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 4:10 pm    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

HolaTony:

Te comento en un noviazgo las dos personas para empezar las dos peronas nopueden ser iguales como tu planteas.

Otra tu eres ya un hombre maduro por la edad que tienes y ella no

yo te recomiendo que te encuentres otras amistades si fueran de tu edad que mejor ya una mujer madura.

Tecomparto un caso similar al tuyo.

aqui en mi ciudad tengo un amigo que su hermano que hizo vida conuna chica de lamisma edad que tu plticas entu historia yelchico tiene la misma edad que tu.

Y decia lo mismo que tu platicas en tu historia ya ahciendo vida con ella
no tuvieron hijos ypues se dio cuenta desu grave error pero ya casado
ahorita ya se divorcio.

El nunca pudo que ella tuviera la misma madurez que el tiene.

Otra observacion.

Tu mama te puede ayudar

llevala a que tu mama la conosca y ella te va a decir si ella es para ti ono

Nuestros padres no se equivocan y nosotros los hijos si.

Recuerda nuestros padres siempre van a querer lo mejor para nosostros

Esta es mi opinion pero el que decide eres tu.

Animo y Que Dios te ilumineen tumejor decision.

Atte
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tonysoprano100
Esporádico


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:29 am    Asunto:
Tema: Opiniones por favor, no quiero herir a Susy!
Responder citando

Es muy cierto lo que tú dices Blanca sobre el apoyo que pueden llegar a tener nuestras madres, el cual es sumamente importante a todo evento.
Con respecto a la edad....eso es discutible ya que cada caso es independiente y único...si hay amor verdadero, no creo que 9 años sea una barbaridad. Es mas, conozco parejas con mayor diferencia que se llevan de lujo.
En fin, cada caso es un caso distinto....

Gracias x el post Blanca!
_________________
Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados