| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Tapatío Sureño Esporádico

Registrado: 30 Jun 2007 Mensajes: 28 Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.
  | 

Publicado:
            Mie Jul 04, 2007 10:05 pm    Asunto:
            Saludos a Autlán e informes. 
            Tema: Saludos a Autlán e informes.  | 
				     | 

| 

Muy bien, Andrea, saludos a Autlán, ciudad que sólo conozco mediante la TV y muy de pasada en autobús a Melaque.

Y gracias a quien nos informa del evento de Querétaro, lamentablemente me es imposible ir, como lo fue también asistir a una reunión de solteros católicos que se organizó en una casa de retiros aquí en Guadalajara el año pasado   . Y vaya que tengo sed de eso, porque en los templos suele haber grupos de matrimonios, de jóvenes y adolescentes, de niños y de personas de la tercera edad, pero es poco común de solteros de diferentes edades. Si alguien de Guadalajara sabe de alguno, le agradeceré lo dé a conocer.

Hasta luego. _________________ Saludos desde La Perla del Occidente de México | 

| 

| 

| 

Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
  | 

Publicado:
            Lun Jul 16, 2007 5:20 pm    Asunto:
            Re: Saludos a Autlán e informes. 
            Tema: Saludos a Autlán e informes.  | 
				     | 

| 

| Tapatío Sureño escribió: | 	 		    Muy bien, Andrea, saludos a Autlán, ciudad que sólo conozco mediante la TV y muy de pasada en autobús a Melaque.

Y gracias a quien nos informa del evento de Querétaro, lamentablemente me es imposible ir, como lo fue también asistir a una reunión de solteros católicos que se organizó en una casa de retiros aquí en Guadalajara el año pasado   . Y vaya que tengo sed de eso, porque en los templos suele haber grupos de matrimonios, de jóvenes y adolescentes, de niños y de personas de la tercera edad, pero es poco común de solteros de diferentes edades. Si alguien de Guadalajara sabe de alguno, le agradeceré lo dé a conocer.

Hasta luego. | 	  

Holas holas!

Subo éste tema a ver si alguien o muuuchos de México se encuentran     _________________

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." | 

| 

| 

| 

|