Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Black metal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Black metal
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:56 am    Asunto: Black metal
Tema: Black metal
Responder citando

bueno bueno, aqui les pongo un poco de informacion, para que vean que el rock rock, en realidad no es satanico y no tiene nada que ver con eso, de hecho aveces suena hasta hermoso, el rock tambien puede ser muy calmado, no confundan eso con los riffs acelerados y destructores del heavy metal y todos sus subgeneros, como el viking, black, death metal, que a veces llegan a ser erejes, en general mas el black metal ya que sus letras siempre, siempre blasfeman en contra de dios, bien y aqui dejo un video de black metal para que se informen y puedan saber lo que si es malo,
la cancion es de un grupo llamado satyricon la cancion se llama mother north

*LINK EDITADO POR MODERACIÓN

bueno como pudieron ver, eso es black metal, uno de los generos mas blasfemos en si, en otro tambien esta el death metal, solo que aqui las liricas estan muy filosoficas y casi siempre hablan de la muerte como un misterio, aqui no se meten con la religion, aqui son un poco mas realistas pero de la forma muy brutal, de aqui del death tambien sale un genero llamado GORE METAL, sus riffs acelerados y destructores que generan extremadamente violencia al momento de oirlo, en si hay sin fin de generos malditos,

bueno aqui les dejo un video de death metal, para que puedan diferenciar un poco uno a lo otro, aqui los riffs son acelerados "pero entendibles no como el black, que es casi puro ruido yviolencia exagerada"

*LINK EDITADO POR MODERACIÓN

y antes de irme dejo el video mas fuerte de todo "no aparece nada sangriento ni por el estilo, solo es el mensaje, ustedes me diran, pongo esto para que se den cuenta cual es la verdadera maldad entre los generos, esto si es musica de satanas, pero en estos generos no ven a satanas como un demonio o algo asi como ustedes lo creen, si no lo ven mas bien como una bestia, una forma de representar de que todos somos animales, y seres no razionales, en si estos tipos lo que te quieren decir es, ten sexo se una bestia drogate has lo que quieras, bueno no se si an visto este video, pero este video casi siempre lo tienen los blacks metaleros, y lo an usado mucho en sus videoclips, casi siempre el black metallo relacionan con este tipo de cosas"

*LINK EDITADO POR MODERACIÓN

bueno amigos, para los que le guste esto, creanme esto no es musica, si tusaebs de musica o algo, estos tipos de ritmos me parecen bastante estupidos "perdonen la palabra" ya que es casi puro ruido y no le encuentro chiste, asi que tu bien sabes qeu esta musica no suena bien ni es buena para ti, creeme esta musica enferma, lo bueno que yo pude salir de ella hace tiempo, puedes oir musica mucho mejor con mensajes hermosos, o bien musica instrumental, ponte a escuchar buenas armonias como de jazz o blues, rock/blues hard rock que se yo, si tienen duda me las pueden decir, tengodemaciada informacion sobre todo esto jejejeje

Editado por Moderación.

Cita:
3g. Está terminantemente prohibido hacer publicidad o propaganda de tipo comercial y tampoco se pueden hacer links a otras webs que no están relacionadas con el tema del mensaje o que llevan a sitios contrarios a la moral cristiana y a la Doctrina de la Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:47 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Ehhh,¿podrías plantear bien tu tema?

No entendí nada jeje. Wink
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron


Ultima edición por Cethnoy el Dom Jul 15, 2007 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 1:54 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

aaaa esque kitaron los links.. bueno creo que esta bien son demaciado fuertes y blasfemos.. voy a hacer un tema mejro explicado eske no me explique bien esque ante todo esto es una historia muy larga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:30 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Creo que dice que mientras muchos tachan al Rock y al Heavy Metal de siempre como "Satánicos" no saben que existe el Black Metal (y sus derivados).

En sus inicios, el Black MEtal suponía muchas cosas, entre otras, en el caso de Noruega, la erradicación del Cristianismo (léase, el Inner Circle).

En lo aprticular, la filosofía central del "antiguo" Black Metal murió con Euronymous y el antiguo Mayhem (más conocido como The True Mayhem).

Lo que queda muchas veces son rastros de querer intentar lo que en el pasado estaba formando más forma como una filosofía del mal.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 2:42 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Particularmente, tolero la música del Black Metal (que a la primera no es nada digerible). Lo que me desagradan son las voces.

En el caso del Death Metal, es lo mismo: las voces me desagradan.

En cuanto a las letras, no he leído muchas, pero en general, son de "mal gusto". Ya sea porque son de temática violenta o porque su contenido no e smuy amplio.

Ninguno d elos dos géneros me gusta. Sólo me gusta una canción de Mayhem, y es por la música que suena más a Thrash Metal (a mí me gusta Metallica, por ejemplo, en su época Thrash).

Pero bueno, hay quienes encuentran bellas melodías en eso. Y hablando de Melodías, hay un tema instrumental de Burzum que me gusta, suena tipo "cantos, fábulas y juglares"; muy "medieval" y todo.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 5:02 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Cada quien sus gustos Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 12:58 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

el black metal.. no tiene buena armonia como musica y como lirica no isirve para nada, ni el movimiento aun.. mm.. bueno luego pongo mejor de que trata el black.. y todo, orita no e tenido tiempo y kitaron los links asi ke no se podran ver como esta la kosa.. ajajaj
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:00 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

guitarxtreme escribió:
el black metal.. no tiene buena armonia como musica y como lirica no isirve para nada, ni el movimiento aun.. mm.. bueno luego pongo mejor de que trata el black.. y todo, orita no e tenido tiempo y kitaron los links asi ke no se podran ver como esta la kosa.. ajajaj


Es cuestión de gustos,el black metal no es malo como música,otra cosa es que no te guste o que quizá la letra no sea muy...."buena",digamos.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 8:41 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Oye Iceman a ti no te regañan porque tengas la imagen de Linkin park?

Yo puse una de My chemical romance y me la quitaron Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 9:05 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

EmEry escribió:
Oye Iceman a ti no te regañan porque tengas la imagen de Linkin park?

Yo puse una de My chemical romance y me la quitaron Evil or Very Mad


No xD.

Es que no se puede comparar el mensaje de la música de MCR y el de LP,son muy muy diferentes.

El de LP no va tan en contra de la enseñanza católica.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 1:11 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

yo tengo una de manowar! puro metal duro XD para chicos rudos, de esos que mastican piedras y cazan leones Laughing Evil or Very Mad
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enrique Pinto
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Estado Vargas Venezuela

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 2:33 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Que tal queridos hermanos en Cristo e leido lo que han estado conversando sobre el black y death metal algunos de los tantos generos fuertes en el rock no se compliquen tanto en la definicion death en ingles es muerte como muchos deben saber y en el rock la terminacion metal es para definir la fuerza de ritmos death metal es solo un fuerte ritmo que habla de muerte igual aplica al resto no tiene que ser nscesariamente satanico hay muchas bandas de death metal y otros ritmos fuertes del rock que son cristianas 100 por ciento es cuestion de gusto si a todos nos gustara lo mismo habriamos muerto de aburrimiento no seria necesario ni hablar porque ya supieramos las respuestas de todos ya que seria lo mismo que pensamos no existieran los foros con loquehay que tener cuidado es con el contenido de cada ritmo ya que si vamos a la actualidad el regueton es la musica mas satanica que hay
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enrique Pinto
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Estado Vargas Venezuela

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 6:43 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Que tal disculpen no me gusta saltarme las reglas pero por favor diganme como cambiar mi firma poeque no consigo hacerlo
_________________
whitemetal forma extrema de expresarse a Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:46 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Iceman escribió:

No xD.

Es que no se puede comparar el mensaje de la música de MCR y el de LP,son muy muy diferentes.

El de LP no va tan en contra de la enseñanza católica.


Pero va =)

Salu2

PD. Y lo digo a ciegas, porque no me he leído sus letras =)

PD. Manowar... es nada más True Viking Macho Metal, no creo que sea algo malo ; )
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:53 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Eagleheart escribió:
Iceman escribió:

No xD.

Es que no se puede comparar el mensaje de la música de MCR y el de LP,son muy muy diferentes.

El de LP no va tan en contra de la enseñanza católica.


Pero va =)

Salu2

PD. Y lo digo a ciegas, porque no me he leído sus letras =)

PD. Manowar... es nada más True Viking Macho Metal, no creo que sea algo malo ; )


En realidad no va jeje,mi comentario fue concesivo Wink

Lo de la firma de Guitarxtreme es por la vestimenta de los tios. Smile Porque al grupo la verdad no lo conozco.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:06 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Iceman escribió:
En realidad no va jeje,mi comentario fue concesivo Wink

Lo de la firma de Guitarxtreme es por la vestimenta de los tios. Smile Porque al grupo la verdad no lo conozco.


En sus canciones dicen palabras feas >_<

"Throw 'em up and let something shine
Going out of my f***ing mind"

"F**k this hurts I won't lie
Doesn't matter how hard I try"

De la canción Bleed It Out

Son malos (y feos) >=(

Salu2

PD. Bueee, pues eso de la vestimenta... sí, se ven mal, pero hasta ahí xD
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:21 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Eagleheart escribió:
Iceman escribió:
En realidad no va jeje,mi comentario fue concesivo Wink

Lo de la firma de Guitarxtreme es por la vestimenta de los tios. Smile Porque al grupo la verdad no lo conozco.


En sus canciones dicen palabras feas >_<

"Throw 'em up and let something shine
Going out of my f***ing mind"

"F**k this hurts I won't lie
Doesn't matter how hard I try"

De la canción Bleed It Out

Son malos (y feos) >=(

Salu2

PD. Bueee, pues eso de la vestimenta... sí, se ven mal, pero hasta ahí xD


Jajajaja.

¿Qué grupo no suelta palabras así en sus canciones? Grupos comunes,digo,no cristianos xD.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 1:30 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Iceman escribió:
Jajajaja.

¿Qué grupo no suelta palabras así en sus canciones? Grupos comunes,digo,no cristianos xD.


Pues... ¿RBD?

Salu2

PD. Bueno, en serio, de los que me gusta, pues Malmsteen y VNV Nation (tipo electrónica).
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique Pinto
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Estado Vargas Venezuela

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 3:54 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Que tal hermanos solo queria hacer un comemtario en cuanto a la musica nordica o vikinga hay que tener cuidado ya que el inicio de esta musica o su parte mas cumbre fue lo que ellos denominaron musica pagana y se trata de un claro y fuerte mensaje en contra de la iglesia ya que la idiologia vikinga trata sobre dioses que no tienen que ver con el cristianismo y su mayor fama la estela de muerte que dejaban a su paso y muchos interpretes de hoy en dia mantienen estas tendencias en la letras de sus canciones y los recuerdan como grandes y extraordinarias asanas y escuchar esas letras asi no la entendamos van trabajando en nuestra mente de forma inconciente provocando confucion en nuestra fe hay que revisar primero el contenido de estas bandas antes de escucharlas les puedo recomendar haggard aunque es algo suave es de ese estilo y su letra no es danina
_________________
whitemetal forma extrema de expresarse a Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2007 10:39 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Enrique Pinto escribió:
Que tal hermanos solo queria hacer un comemtario en cuanto a la musica nordica o vikinga hay que tener cuidado ya que el inicio de esta musica o su parte mas cumbre fue lo que ellos denominaron musica pagana y se trata de un claro y fuerte mensaje en contra de la iglesia ya que la idiologia vikinga trata sobre dioses que no tienen que ver con el cristianismo y su mayor fama la estela de muerte que dejaban a su paso y muchos interpretes de hoy en dia mantienen estas tendencias en la letras de sus canciones y los recuerdan como grandes y extraordinarias asanas y escuchar esas letras asi no la entendamos van trabajando en nuestra mente de forma inconciente provocando confucion en nuestra fe hay que revisar primero el contenido de estas bandas antes de escucharlas les puedo recomendar haggard aunque es algo suave es de ese estilo y su letra no es danina


en mi opinion, canciones no nos puede afectar tanto que nos haga cambiar lo que pensamos o lo que creemos y menos si no entendemos lo que dicen...o por lo menos a mi no me afecta
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique Pinto
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Estado Vargas Venezuela

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:02 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Querido hermano yo nunca crei que un memsaje en otro idioma pudiera afectarme pero ya hay varios casos demostrados de personas que han llegado a cometer hasta crimenes influenciados por escuchar repetidas veces musicas con memsajes violentos te lo digo porque fui oficial de policia y tambien participe en un taller sobre mensajes subliminales, musica satanica, etc. de hecho actualmente utilizan los mensajes subliminales para disminuir la adiccion al cigarro y otras cosas siendo mas claro cuando uno canta a Dios el se hace present de forma que puedes llegar a tener esperiencia muy bonitas hasta llegar a recibir sanacion igual cuando el mensaje es dirigido a satanas o cosas contrarias a la formacion cristiana que es igual satanas tambien se hace presente e igual recibes en tu vida influencias negativas el mensaje subliminal o en otro idioma no tienes que entenderlo o a veces ni escucharlo pero nuetro cerebro tiene la capacidad de reconocerlo y procesarlo
_________________
whitemetal forma extrema de expresarse a Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:21 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Enrique Pinto escribió:
Querido hermano yo nunca crei que un memsaje en otro idioma pudiera afectarme pero ya hay varios casos demostrados de personas que han llegado a cometer hasta crimenes influenciados por escuchar repetidas veces musicas con memsajes violentos te lo digo porque fui oficial de policia y tambien participe en un taller sobre mensajes subliminales, musica satanica, etc. de hecho actualmente utilizan los mensajes subliminales para disminuir la adiccion al cigarro y otras cosas siendo mas claro cuando uno canta a Dios el se hace present de forma que puedes llegar a tener esperiencia muy bonitas hasta llegar a recibir sanacion igual cuando el mensaje es dirigido a satanas o cosas contrarias a la formacion cristiana que es igual satanas tambien se hace presente e igual recibes en tu vida influencias negativas el mensaje subliminal o en otro idioma no tienes que entenderlo o a veces ni escucharlo pero nuetro cerebro tiene la capacidad de reconocerlo y procesarlo


wow...no sabia eso Sad ...pero lo que dije antes lo dije basado en mis experiencias, yo escucho todo tipo de metal (clasico, thrash, folk, viking, death, etc) y hasta ahora, no me a afectado en nada negativo, es mas, ahora que escucho metal, me siento mas aliviado porque toda la rabia o todas las cosas malas que me han pasado en el dia las suelto cuando escucho metal y despues de escucharlo toda esa rabia se va y me siento mucho mejor...es como una terapia para mi...las unicas bandas que no escucho son bandas que han echo algo contra la iglesia, como las bandas de black metal de noruega que han quemado iglesias...la mayoria de las bandas que cantan sobre muerte, sangre, el demonio y todas esas cosas lo hacen para ser mas "extremas" que otras bandas, no porque creen en todo eso
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique Pinto
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Estado Vargas Venezuela

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:42 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Bueno hermano gracias a Dios y espero nunca le afecte yo tambien escucho algo de metal para relajarme pero desde que me entere de estas cosas prefiero escuchar metal cristiano o white metal tambien hay buenas bandas y estoy mas claro en cuanto al mensaje si no conoces te recomiendo el portal doble filo es un espacio con full bandas de death,blackbrutal metal y otros ritmos de todo el mundo pero con memsajes cristiano por si quiere escuchar a ver si le gusta alguna
_________________
whitemetal forma extrema de expresarse a Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:20 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Enrique Pinto escribió:
Bueno hermano gracias a Dios y espero nunca le afecte yo tambien escucho algo de metal para relajarme pero desde que me entere de estas cosas prefiero escuchar metal cristiano o white metal tambien hay buenas bandas y estoy mas claro en cuanto al mensaje si no conoces te recomiendo el portal doble filo es un espacio con full bandas de death,blackbrutal metal y otros ritmos de todo el mundo pero con memsajes cristiano por si quiere escuchar a ver si le gusta alguna


Gracias Very Happy
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GILMA
Nuevo


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 1:04 am    Asunto: La musica construye
Tema: Black metal
Responder citando

En lo personal creo que nosotros los catolicos, debemos buscar en todo momento construirnos, y pues no soy un sabio en el tema de el Heavi, pero por las letras que conozco, niiguna me ha dejado nada ninguna, para escuchar musica que no me traiga bien?, Dios creo la musica tambien, y para mi es una puente muy importante, y pues ese tipo de sonidos estridentes, quitan la paz, si vamos a talvez no espiritual, pero si la paz mental, a mi criterio, no invertiria mi tiempo en esto si tengo musica hermasisima con mensajes muy buenos como los de Martin Valverde
_________________
LIVE YOUR DREAMS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 1:33 am    Asunto: Re: La musica construye
Tema: Black metal
Responder citando

GILMA escribió:
En lo personal creo que nosotros los catolicos, debemos buscar en todo momento construirnos, y pues no soy un sabio en el tema de el Heavi, pero por las letras que conozco, niiguna me ha dejado nada ninguna, para escuchar musica que no me traiga bien?, Dios creo la musica tambien, y para mi es una puente muy importante, y pues ese tipo de sonidos estridentes, quitan la paz, si vamos a talvez no espiritual, pero si la paz mental, a mi criterio, no invertiria mi tiempo en esto si tengo musica hermasisima con mensajes muy buenos como los de Martin Valverde


A mí me relaja.

Lo que es el Reggaetón y mucha de la música pop me estresa.

Cosa de cada quién.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrique Pinto
Esporádico


Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Estado Vargas Venezuela

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:19 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Bueno hermanos yo creo que como aqui hay y va a haber siempre diversidad de opiniones tambien habra siempre diversidad de gustos, en lo que debemos mantener misma pasion es en el amor y seguimiento a cristo por eso siempre digo no importa el ritmo si no el mensaje, porque hay personas que pueden sentirse relajados al escuchar musica clasica a otros les estresa ese tipo de musica asi que no importa que ritmo musical te guste escuchar pero hay que estar pendiente en lo que dicen y buscar preferiblemente bandas cristianas en el ritmo que te gusta que hay bastantes y muy buenas yo soy eclectico y escucho todo tipo de musica como Martin Valverde que es muy buena musica pero prefiero el metal y tengo una banda de rock y alabamos a Dios a traves del rock
_________________
whitemetal forma extrema de expresarse a Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 3:56 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

bueno.. a mi me encanta tambien solistas como yngwie malmsteen steve vai joe satriani, eric johnson, entre otros me gusta el heavy el power el death como haggard,norther,tristania,firewind,nostradameus,celesty,twilightning,thunderstone entre otras muchas bandas ejejeje
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 3:57 pm    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

bueno.. a mi me encanta tambien solistas como yngwie malmsteen steve vai joe satriani, eric johnson, entre otros me gusta el heavy el power el death como haggard,norther,tristania,firewind,nostradameus,celesty,twilightning,thunderstone entre otras muchas bandas ejejeje, les voy a decir algo, el black en si es una "$·"·%$·$ de musica, ya que sus armonias son relativamente bajas, solo repiten 3 o 4 tonos a mucha velocidad, me parece algo tan absurdo, por eso me encanta mucho la musica instrumental, o de bandas que el guitarrista sea muy bueno "hablando armonicamente" que tenga buen fraseo y todo eso.. tu sabes eso y la voz ejejeje
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sissel
Nuevo


Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 4:00 am    Asunto:
Tema: Black metal
Responder citando

Hola! a mi tambien me gustan esas bandas y soy la novia de Jan Kenneth Barvek de Elusive .
_________________
"Soy una joven ataviada de negro por el luto de mi ser"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados