Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 2:42 pm    Asunto: Re: Nueva en este foro
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

vero84 escribió:
Hola soy Vero Hdz,
acabo de registrarme en este foro. Ya lo habia visto con anterioridad y me pareció interesante, pero despues mi vida cambio porque Dios me llamó a juntarnos con algunos amigos de la comunidad y formar un grupo de Misioneros, que por cierto nuestro grupo juvenil se llama Misioneros del Rosario Very Happy .

Soy de México, exactamente del estado de Nuevo León y espero hacer muchos amigos.

Tengo Fé de encontrar en este espacio la tranquilidad y el conocimiento que me hace falta. Porque al igual que todos yo también he pasado por dificultades que me han hecho una persona dura y miedosa, pero sé que aquí podre encontrar a Dios y pues en él se encuentra todo.

Espero cambiar porque la verdad quiero cambiar algunas cosas y espero poder ser de su ayuda y me puedan brindar su ayuda..


Saludos!!!



Hola Vero!



Què bueno que luego de unirte a tus hermanos del grupo de misioneros, has podido registrarte en este foro, siéntete como en casa.

Ya poco a poco irás conociendo todos los sub-foros, y te darás cuenta de que acá todos recibimos bendiciones de distinta clase. Acá encontramos conocimiento muy útil, y tenemos la oportunidad tambièn de compartir con otros hermanos en la fe con quienes nos apoyamos unos a otros para ir saliendo adelante y avanzando en nuestro caminar con Jesús.

Dices muy bien: "en Dios se encuentra todo". Quiera El que este sea un vehìculo para que puedas encontrar lo que tu alma esté necesitando. Por lo pronto, esperamos seguirte viendo con frecuencia, ya verás qué lindas amistades Dios te regalarà a travès de estos foros.

Te dejo un abrazo, hermanita, Dios te bendiga y nuestra Madre linda te tenga de Su Mano en todo momento.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vero84
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Pesquería, N.L., México

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 5:29 pm    Asunto: Gracias!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Very Happy Gracias a tod@s ustedes por la bienvenida, de hecho ya me estoy sientiendo parte de este portal.
muchas gracias por sus bendiciones y pueden contar conmigo tambien... Wink Razz


Estan muy bonitas sus imagenes.... Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SENYMARA
Asiduo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 10:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos de nuevo, siempre estoy conectada a catholic net, y sus contenidos son de mis preferidos. Estoy participando en los foros desde el año pasado 2006. Aunque ulitmamente no estaba escribiendo mucho por razones de trabajo y tiempo. Tengo muchos buenos amigos que he conocido por el foro, incluso un tiempo atras acostumbrabamos un grupo a rezar el Angelus todos los dias, aquellos tiempos. De verdad que añoro volver a hacerlo, de hecho tratare nueva vez de juntarnos y convocar para el Angelus.

Acerca de mi, soy de Santo Domingo, Republica Dominicana y mi nick es SENYMARA, para muchos Ynesita.

Solo quise pasar por aqui y deja mi estampa. Tratare de ponerme al dia y de escribir aunque sea para saludar.

Que Dios siga derramando bendiciones sobre cada uno de ustedess!!!

Ynes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hermanos Gloriavn, wohn21, vero84

Bienvenidos al foroVery HappyVery HappyVery Happy

Es un gusto encontrar mas hermanos queriendo compartir nuestra hermosa fe por este medio Smile

Dios los bendiga y esperamos seguir viéndolos mucho por aquí.


Que nuestra Madre Santa los lleve de su mano!



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 7:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

SENYMARA escribió:
Hola a todos de nuevo, siempre estoy conectada a catholic net, y sus contenidos son de mis preferidos. Estoy participando en los foros desde el año pasado 2006. Aunque ulitmamente no estaba escribiendo mucho por razones de trabajo y tiempo. Tengo muchos buenos amigos que he conocido por el foro, incluso un tiempo atras acostumbrabamos un grupo a rezar el Angelus todos los dias, aquellos tiempos. De verdad que añoro volver a hacerlo, de hecho tratare nueva vez de juntarnos y convocar para el Angelus.

Acerca de mi, soy de Santo Domingo, Republica Dominicana y mi nick es SENYMARA, para muchos Ynesita.

Solo quise pasar por aqui y deja mi estampa. Tratare de ponerme al dia y de escribir aunque sea para saludar.

Que Dios siga derramando bendiciones sobre cada uno de ustedess!!!

Ynes


Querida Ynesita, que gusto verte por acá, hacía tiempo que no te dabas una vuelta Smile

Como te presentas te doy la re-bienvenida también!! Very Happy

Y recordando el tiempo bonito que de rezar el angelus para ti esta bella imagen.

¡Dios te bendiga hermana!



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SENYMARA
Asiduo


Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 105

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Nubeia, Claudita querida: Gracias por darme la re-bienvenida. Gracias por tus detalles y por la bella imagen. Definitivamente eres una persona muy especial!!!

Animemosno a re-iniciar tambien el Angelus!!!

Un abrazo en XTO,
Ynesita

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Senymara (Ynesita) !




Como dice Clau: "re-bienvenida" al foro. Es un gusto tenerte con nosotros, esperamos seguir vièndote con frecuencia.

Dios te bendiga hermanita.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vero84
Nuevo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Pesquería, N.L., México

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 3:58 pm    Asunto: Hoy!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Cool Hola
como amanecieron hoy???
espero que rektebien Razz
No habia podido entrar pero ya estoy aquí para dejarles mis saludos a todos los que estamos hoy aqui, y para desearles un EXCELENTE día y que Dios los bendiga.

En donde me encuentro, esta lloviendo asi que pues esta padre el dia
aun y con la lluvia Very Happy ..........

Bueno que tengan excelente día....

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:43 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

hola como estan, espero que bien y bienvenidos todos los nuevos, disculpen mi ausencia pero ya estoy por aca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:18 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Ody de Carranza escribió:
Hola como estan? soy Ody (4Cool no se si encajo con vuestras edades pero me encantaria formar parte de este foro, soy de Guatemala Centro America. [/b]

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:19 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

teny escribió:
Ody de Carranza escribió:
Hola como estan? soy Ody (4Cool no se si encajo con vuestras edades pero me encantaria formar parte de este foro, soy de Guatemala Centro America. [/b]




Aqui no importa la edad, lo que nos une es el amor a DIOS y bienvenido
Cool

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:20 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

patricia dalli escribió:
Uf si fuera por la edad quizas estaria en la raya (55) Embarassed pero para nada solo necesitas ser catolica para pertenecer a esta gran familia.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:21 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

cq_54 escribió:
Hola Ody como estas, en el foro de solteros hay un foro de los chapines y otro de los centroamericanos para que pases a saludarnos y no te preocupes por la edad eso es lo de menos, seas bienvenido

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:22 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Ody de Carranza escribió:
Hola como estan? soy Ody (4Cool no se si encajo con vuestras edades pero me encantaria formar parte de este foro, soy de Guatemala Centro America. [/b]


51, Mexicana jijiji aqui habemos de todas las edades y todos aprendemos de todos......te comparto que ahorita los chavos me estan enseñando a conocer de su musica metalica jajajaja

Si gustas pasa al tema especial de las presentaciones, para "interrogarte" alla jajajajajaja

Seas Bienvenida!!!!!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:23 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Ody de Carranza escribió:
Hola como estan? soy Ody (4Cool no se si encajo con vuestras edades pero me encantaria formar parte de este foro, soy de Guatemala Centro America. [/b]


Bienvenida Ody, es un gusto poder tener a una Guatemalteca mas, ehhhh nos estamos apareciendo en este foro, jejeje..

Dios te bendiga,

Vives en la capital? si es asi en que zona? y si no en que departamento..

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:24 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Lula escribió:
Hola Ody!




Como ya te han dicho, aquì habemos foristas de todas las edades, sièntete en casa, nos da gusto tenerte con nosotros. Esperamos verte con frecuencia por acá.

También soy de Guatemala, me tienes a la orden.

Dios te bendiga, y nuestra Madre te ampare siempre.

Saludos




_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 2:48 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Ody,



Bienvenido al foro, esperamos te sientas muy a gusto.

¡Qué Dios te bendiga!

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 8:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Ody bienvenida al foro Very Happy

Dios te colme de bendiciones



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aseret
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 18
Ubicación: monterrey

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:11 am    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola

Soy Aseret, soy nueva en esto de los foros, no se si estoy grande para este foro, tengo 59 años.
Si estoy en el lugar equivocado, me gustar saberlo y les agradecería me digan a donde puedo entrar.

Tengo una duda, yo creo en el Ángel de la guarda, pero nunca había reflexionado si los ángeles son intersesores ante el Padre.
_________________
"No hay paz en el mundo porque no hay paz en la familia" Santa Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Aseret!




Eres bienvenida a estos foros, nos da mucho gusto tenerte con nosotros. Claro que estás en el lugar adecuado! Very Happy

Sabes, aquì participamos foristas de todas las edades, de ambos sexos, de distintas nacionalidades, y es muy lindo aprender unos de otros y compartir el Amor de Dios. Nos dará mucho gusto seguirte viendo por acá, siéntete como en casa.

Ya iràs conociendo poco a poco todos los sub-foros y verás la riqueza que en ellos encontramos. Por lo pronto, te comento que hay un sub-foro llamado "Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo". (Te paso el enlace, da click aquì:

Arrow http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=52)

Allá sería un buen lugar para que plantees la pregunta que acá acabas de hacer acerca de los Angeles. Publìcala como un nuevo tema. Recibirás allá acertados comentarios.

Y de nuevo, bienvenida hermanita, saluditos para ti.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Legionaria
Nuevo


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:02 am    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola.......soy la Legionaria numero uno de mi familia, tengo 42 años y mi cumpleaños es el 25 de Octubre, es pronto ya, para que me vayan preparando mi regalo, porque quiero muchas oraciones que necesito para mejorar mi vida en todos los aspectos, ademas de que no es tanto por mi , sino porque soy mama de 5 hijos, tres de 18, uno de 17 y otro de 16 años y mantener firmes en la fe a 5 adolescentes, requiere de mucha oracion. A pesar de estar siempre en las cosas relacionadas a DIos, y guiando lo mas que puedo a mis hijos en el camino de la salvacion, siento que soy muy rebelde Confused en este mismo tema, necesito ayuda para entender y aceptar solo por amor a DIOS, todo lo que su entorno representa. Exclamation Exclamation Instruyanse bien Exclamation Exclamation porque los necesitare mucho, pues el Espiritu Santo me guio hasta aqui, para crecer en mi Fe, y ustedes seran mi salvacion. Very Happy

DIOS LOS BENDIGA....ATENTAMENTE
L E G I O N A R I A Laughing
____________________________________________________________
_________________
Las personas no son siempre lo que parecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 4:28 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Legionaria!




Como bien dices, el Espìritu Santo te guió hacia estos foros, y estamos contentos por eso. Siéntete en casa.

Eres mamá de trillizos? Y cinco adolescentes en total....no ha de ser fàcil, pero què bendiciòn. Y como tú lo haces, de la Mano de Dios, todo se puede. Cuenta con nuestras oraciones, y no necesariamente hasta que llegue tu cumpleaños. Wink

Ya irás conociendo todos los sub-foros y encontrarás apoyo y ayuda para lo que vayas necesitando. Aquì Dios nos ayuda para apoyarnos unos a otros, tanto en conocimientos como en oraciones y amistad. Reconocemos que El es nuestra ùnica salvaciòn, nuestro Camino, nuestra Meta. Rebeldìa....todos tenemos algo de rebeldìa, en mayor o menor grado, Dios se encarga de irnos moldeando poco apoco, a puro Amor. Te invito a que nos sigamos instruyendo juntos, y nos encantará seguirte viendo con frecuencia por acá y seguir comprtiendo contigo.

Dios te bendiga, nuestra Madre te ampare siempre.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 2:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola hermanos, ya tiene un ratito que ando en relax, pero no me había presentado y pues quiero que todos ustedes me conoscan bien.

Me llamo Stenie Corrales,tengo 36 años, naci el 4 de marzo de 1971 y vivo en pachuca hidalgo esto es en la preciosa republica mexicana. Estoy soltera y hace tiempo me contacte a catholic net, la verdad es que no recuerdo bien como llegue aqui, pero me encantó, pues yo estuve alejada de Dios por mucho tiempo ( mi historia la pueden encontrar en Testimonios de Convresos al Catolicismo y el tema se llama el regreso a mi padre Dios), ahi cuento todo lo que sucedio y como y el pork regrese a los brazos de Dios. En este tiempo k llevo aqui, poco pero me ha gustado participar y lo mejor es que ya soy parte de su familia y eso para mi es un honor, algunos de ustedes ya estan en mi messenger pero kien dese conocerme mas adelante mandenme un mp y les mando mi messenger. Me encanta leer es mi pasion num 1, escribir ( la verdad es que yo no oro mucho, sino que tengo una libreta donde diario le escribo a Dios le cuento de ustedes, de mi trabajo, le hago poesias, le digo como me senti cuando comulge, cuando pecaba mas, el es mi confidente ), soy tecnica en sistemas, para cuando deseen algo, y hablo ingles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 3:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Teny!





Re-bienvenida al foro. Nos agrada que estès con nosotros, gracias por compartirnos un poquito màs de tì. He leìdo tu testimonio, que Dios te siga bendiciendo, junto con los tuyos.

Sabes, hablar con Dios escribièndole es una forma de orar, muy linda por cierto. Dios nos lleva a cada uno de la forma en la que sabe que necesitamos, para El no hay patrones en la forma de tratar con Sus Hijos asì que....te felicito por demostrarle asì tu amor a El.

Y...tienes razòn, es muy lindo pertenecer a la familia de Catholic.net. Todos pertenecemos a ella.....basta entrar al foro para pertenecer a ella. Aún quienes nos leen sin participar, forman parte imortante de esta familia. Very Happy

Saluditos Teny, Dios te siga bendiciendo.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Aseret y Legionaria...



Bienvenidas al foro, siéntanse en casa y que Dios las bendiga abundantemente.
Very Happy
_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 9:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Teny... Very Happy

Qué bueno que te presentaste para conocerte mejor. Wink Se re-bienvenida por este sub-foro.

¡Qué Dios te bendiga!



_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Legionaria
Nuevo


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:20 pm    Asunto: AGRADECIMIENTO POR LA BIENVENIDA
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Embarassed Disculpenme si de repente no se como dirijirme a Udes. pues no se mucho el manejo de esta pagina. El presente mensaje es para agradecer la bienvenida tan bella que me dio, ( disculpa, por el momento no recuerdo el nombre y no se como hacerle para regresar a verlo ) una persona de bello corazon. Si soy mama de trillizos, y la verdad que hasta ahora me pongo a repasar mi vida, y me he dado cuenta, que DIOS me dio la gracia para no sentir cansancio cuando necesitaban tanto de mis atenciones estos bebes, de verdad que al recordar lo que hacia, me queda chico SUPERMAN jeje, porque en realidad atendi a 5 bebes, porque se llevaban un poco menos de un año de diferencia con el siguiente bebe, y un año con el ultimo bebe, los 5 llegaron a usar pañales y requerir papilla y biberones. Era una mama de tiempo completo, dia y noche requerian mis atenciones, pero mi esposo me ayudo muchisimo, asi que debo corregir, El ha sido SUPERMAN y Yo super niña, o quien era la pareja de superman?Bueno! eso es lo que menos importa, Porque en esta vida existimos muchos heroes anonimos,, que lo unico que nos importa, no es el reconocimiento, sino hacer nuestro deber de padres con mucho amor y ofreciendo todo cansancio y contratiempos, solo para cumplir con nuestra mision de guiar nuestros hijos hacia la eternidad,y con tanta adversidad en esta vida, tenemos una MEGA mision, pero con DIOS a nuestro lado, con el pasar de los años y al recordar nuestra vida, vemos que resulto ser PEQUEñA la mision para la fuerza tan grande que adquirimos si no nos separamos de DIOS Y MARIA SANTISIMA. Al contrario de sentirme viejita y acabada, estoy aun con fuerza para educar otros 5 (jeje, espero esto no lo lea DIOSITO y se lo tome muy enserio y me envie otros 5 ). Bueno, por el momento me despido de Udes. para no cansarlos con mis anecdotas... NO me olviden .. Dios los bendiga >>>Legionaria<<<<
_________________
Las personas no son siempre lo que parecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 5:02 pm    Asunto: Re: AGRADECIMIENTO POR LA BIENVENIDA
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Legionaria escribió:
Embarassed Disculpenme si de repente no se como dirijirme a Udes. pues no se mucho el manejo de esta pagina. El presente mensaje es para agradecer la bienvenida tan bella que me dio, ( disculpa, por el momento no recuerdo el nombre y no se como hacerle para regresar a verlo ) una persona de bello corazon. Si soy mama de trillizos, y la verdad que hasta ahora me pongo a repasar mi vida, y me he dado cuenta, que DIOS me dio la gracia para no sentir cansancio cuando necesitaban tanto de mis atenciones estos bebes, de verdad que al recordar lo que hacia, me queda chico SUPERMAN jeje, porque en realidad atendi a 5 bebes, porque se llevaban un poco menos de un año de diferencia con el siguiente bebe, y un año con el ultimo bebe, los 5 llegaron a usar pañales y requerir papilla y biberones. Era una mama de tiempo completo, dia y noche requerian mis atenciones, pero mi esposo me ayudo muchisimo, asi que debo corregir, El ha sido SUPERMAN y Yo super niña, o quien era la pareja de superman?Bueno! eso es lo que menos importa, Porque en esta vida existimos muchos heroes anonimos,, que lo unico que nos importa, no es el reconocimiento, sino hacer nuestro deber de padres con mucho amor y ofreciendo todo cansancio y contratiempos, solo para cumplir con nuestra mision de guiar nuestros hijos hacia la eternidad,y con tanta adversidad en esta vida, tenemos una MEGA mision, pero con DIOS a nuestro lado, con el pasar de los años y al recordar nuestra vida, vemos que resulto ser PEQUEñA la mision para la fuerza tan grande que adquirimos si no nos separamos de DIOS Y MARIA SANTISIMA. Al contrario de sentirme viejita y acabada, estoy aun con fuerza para educar otros 5 (jeje, espero esto no lo lea DIOSITO y se lo tome muy enserio y me envie otros 5 ). Bueno, por el momento me despido de Udes. para no cansarlos con mis anecdotas... NO me olviden .. Dios los bendiga >>>Legionaria<<<<


Que lindo lo que nos cuentas Legionaria!!!!!!!!!!!!!!!! es bello, realmente bello
seguro que Dios pone en cada corazon de padre un pedacito de su corazon y amor paternal
Un beso inmenso a ti a tu superfamilia!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Legionaria
Nuevo


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:12 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Very Happy Hola, nuevamente Yo Very Happy tal parece que la pagina 25 la llenare de mis mensajes, pues nadie escribe; Bueno , unas cuantas, y agradezco que cuando menos no me dejen hablando como loquita,jeje....El problema aqui es que andaba buscando un lugar para escribir y escribir, osease, un diario publico, ( no es verdad ) que si no escribimos de algun tema para todos, asi parecera, porque Yo si quiero escribir, para sacar mi frustracion de periodista que llevo dentro, pero realmente mi finalidad es aprender mas de Mi religion, y POR FAVOR, no me manden a otra direccion, porque no se mucho navegar y luego no se como regresar a donde estaba, y aqui no puedo ir tirando piedritas en el camino para volver. Y gracias CECi por tu comentario y aqui seguimos en contacto. Exclamation Y por supuesto Exclamation , lo que me quieran preguntar, y esta invitacion, no es porque sepa mucho Idea , pero puedo investigar y asi aprendemos juntos. Very Happy Hasta la proxima .


Exclamation DIOS LOS BENDIGA Exclamation

L e g i o n a r i a
_________________
Las personas no son siempre lo que parecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Legionaria
Nuevo


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 12:21 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Buenas Noches :
Casi estoy segura, que ni se imaginan quien soy,pues les tendre que decir... Arrow LEEEEEGGGIIIIIOOOOOOOONNAAAAARRIIIAAAA,
Very Happy disculpenme por escribir solo esta palabrita en mayusculas, pero tenia que hacer mi presentacion espectacular. Lo que pasa que veo que ya tenia 3 dias sin escribir, pues tengo dañada mi computadora, y tuve que venir a la biblioteca para ver si alguien me habia contestado, y te agradezco muchisimo MAru, y que gusto me da saber que alguien mas es de la heroes anonimas que poco a poco vamos saliendo del anonimato.jeje.
Pues les decia que al ver que nadie ha escrito en 3 dias, me esta preocupando, tal vez esten olvidando esta pagina y no deben permitirlo. Por favor, escriban, pregunten, y el que sepa conteste! Por lo pronto quisiera saber quien es el moredador de esta pagina? es algun padre?

Por lo pronto solo contestenme por favor ha esta pregunta, para que no se me asusten y crean que es examen de tanta pregunta.

DIOS LOS BENDIGA
L e g i o n a r i a
_________________
Las personas no son siempre lo que parecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 20 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados