Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

ANA SARA BERRIOS HERRARTE escribió:
hola, buenas tardes a todos...
Entrando por primera vez a este foro lindo.
Les saludo desde Escuintla , Guatemala
Que Dios nuestro Señor y la Virgen Maria Nuestra Señora los cuiden y protejan a todos.
Besitos... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy




Hola Ana Sara!





Bienvenida al foro, es un gusto tener a una compatriota màs compartiendo con nosotros. Esperamos verte con frecuencia, sièntete como en casa.

Que Dios te siga bendiciendo y que nuestra Madre te ampare en todo momento.

Saludos

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:40 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

pdemussy escribió:
Hola, este es mi primer mensaje, para presentarme.. soy Patricia, de Santiago de Chile Cool



Hola Patricia (pdemussy)!




Bienvenida al foro. Nos agrada tenerte con nosotros, esperamos seguir vièndote por acà para poder compartir contigo las riquezas de nuestra fè, y tambièn el Amor de Dios en sus distintas manifestaciones.

Sièntete en casa, que Dios te bendiga y que nuestra Madre te guìe y te tenga de Su Mano en todo momento.

Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 5:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

pdemussy escribió:
Hola, este es mi primer mensaje, para presentarme.. soy Patricia, de Santiago de Chile Cool















hola se bienvenida y esperamos aportes tuyos y que disfrutes de relax. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Antonio...
Nuevo


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 6:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bueno... soy nuevo en este foro. Me llamo Luis Antonio, soy de Rio Bravo Tmps, Mexico; y tengo 18 años. Entre aqui al foro por que creo que tengo experiencias y conocimientos biblicos que pueden ser de ayuda al foro y a los demas. Aqui me pongo a su servicios... Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 6:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenido seas Luis Antonio al foro de relax, de seguro que tus aportaciones nos llenaran mas de conocimiento. Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 6:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

pdemussy escribió:
Hola, este es mi primer mensaje, para presentarme.. soy Patricia, de Santiago de Chile Cool

¡Paz y bien!

Hola Patricia,

Bienvenida a estos foros donde puedes compartir tu fe, conocer y aprender de gente muy linda. Esperamos verte participar con nosotros, te dejo una linda imagen de la Virgen María como regalito de bienvenida Smile

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 8:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Luis Antonio... escribió:
Bueno... soy nuevo en este foro. Me llamo Luis Antonio, soy de Rio Bravo Tmps, Mexico; y tengo 18 años. Entre aqui al foro por que creo que tengo experiencias y conocimientos biblicos que pueden ser de ayuda al foro y a los demas. Aqui me pongo a su servicios... Saludos!!!



Hola Luis Antonio.



Què bueno tenerte en Catholic.net. Te invito a que conozcas todos los sub-foros y descubras la gran cantidad de bendiciones que Jesùs tiene acà para todos nosotros. Gracias por tu generoso interès de colaborar en los foros, eres bienvenido, estás en casa. Dios es tan lindo, que estamos seguros de que acà ademàs de compartirnos tus conocimientos y experiencias, seràs enriquecido tambièn al compartir con otras personas en los distintos sub-foros.

Dios te bendiga hermano, y que nuestra Madre te ampare y te guìe.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:28 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

susanag escribió:
soy susana G muchas gracias por este recibimiento y estas palabras de animo que me hacen mucho bien.



Arena Odysea escribió:
Que bueno mil bendiciones para ti ¡¡¡



Marta Ines Lopez escribió:
que bueno que te sientas así y cuenta con nosotros, aqui estamos para acompañarte

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:14 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola! ^^

Me presento, soy Dalmiro de 15 años de edad y vivo en La Plata, Argentina.

Crecí en una familia católica, y voy a un colegio católico, pero desgraciadamente siento que la sociedad actual deja un poco "de lado" todo lo que se trata de religión. Por eso decidí unirme a este foro.

Espero pasarla bien y que mi fe crezca. Dios los bendiga a todos.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 1:46 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Paz y bien!

Luis Antonio y Dalmiro

¡¡Bienvenidos al foro!! Que bueno que se animaron a estar con nosotros Smile

Dios los bendiga




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena Odysea
Constante


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 940
Ubicación: Izabal Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 4:20 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Dalmiant, Patricia, y Luis Antonio Bienvenidos a los tres que alegria ver crecer mi familia de Catholic.net ¡ Razz
_________________

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mª Paqui
Constante


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 514
Ubicación: Jaén (España)

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:36 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Dalmiant escribió:
Hola! ^^

Me presento, soy Dalmiro de 15 años de edad y vivo en La Plata, Argentina.

Crecí en una familia católica, y voy a un colegio católico, pero desgraciadamente siento que la sociedad actual deja un poco "de lado" todo lo que se trata de religión. Por eso decidí unirme a este foro.

Espero pasarla bien y que mi fe crezca. Dios los bendiga a todos.

Saludos!


Qué alegría encontrar jóvenes que quieran hacer crecer su fe, bienvenido Dalmian.
_________________
Un abrazo en el Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mª Paqui
Constante


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 514
Ubicación: Jaén (España)

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:38 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Luis Antonio... escribió:
Bueno... soy nuevo en este foro. Me llamo Luis Antonio, soy de Rio Bravo Tmps, Mexico; y tengo 18 años. Entre aqui al foro por que creo que tengo experiencias y conocimientos biblicos que pueden ser de ayuda al foro y a los demas. Aqui me pongo a su servicios... Saludos!!!


Gracias por estar interesado en ayudar. Bienvenido
_________________
Un abrazo en el Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pdemussy
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Santiago

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 2:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Gracias a todos por la cariñosa acogida Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fredar
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Arequipa - Perú

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 2:25 pm    Asunto: Hola
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos espero poder compartir muchas cosas con ustedes, un saludo de Arequipa - Perú.
_________________
El ir conociendo mas a Jesucristo, me hace cambiar para mejor cada dia, gracias Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

maryluzz escribió:
Buenos dias, mi nombre es maryluz,soy de la ciudad de Mexico felizmente casada y vivo en la hermosa ciudad de chicago,hoy es mi primer visita a este foro,deseo ser participante activa de este lugar,si me lo permiten tambien opinar sobre los temas que aqui se exponen,porque he visto el desarrollo de estos y la verdad me ha gustado mucho,DIOS les bendiga en este lindo martes. Very Happy



maryluzz escribió:
Very Happy Y estoy muy contenta de participar en este lindo foro,mi nombre es Maryluz,soy de la Ciudad de Mexico y felizmente casda,espero me reciban,siiiiii? Razz muchas gracias de ante mano y les deseo que tengan una linda tarde Very Happy




maryluzz escribió:
Se que es muy temprano,me voy a leer El Evangelio De Hoy y luego regreso,que La Paz Del Senor este con ustedes. Very Happy




LucasGabriel escribió:
Muy BIENVENIDA seas maryluzz! Y ahora, vaya nomás a alimentarse del Verbo divino, y venga y comparta.

Bendiciones!

Razz Razz Razz Razz Razz



maryluzz escribió:
Buenos dias LucasGabiel,gracias por la bienbenida ya me alimente y como el Evangelio De Hoy dice,Martha se entrego a sus queaceres y Maria se postro a los pies de JESUS para escuchar la palabra,yo quiero ser como Maria,porque lo primero es DIOS,y todo lo demas despues,yo creo que se puede y se deve hacer las dos cosas,asi que voy a purarme tantito y despues regreso,hasta lueguito hermano Very Happy




Arena Odysea escribió:
Bienvenida Mariluzz te recibimos con cariño y deseo que te la pases bien en estos bellos pasillos. Razz




Monigote escribió:
maryluzz escribió:
Very Happy Y estoy muy contenta de participar en este lindo foro,mi nombre es Maryluz,soy de la Ciudad de Mexico y felizmente casda...


Le doy la mas cordial bienvenida Maryluz!!! Cool Very Happy . Que bueno es encontrar a gente que se sienta tan contenta y que digan sin reparos que viven felizmente castas!!! o casada??? de cualquier forma, BIENVENIDA!!!




teny escribió:
Very Happy hola bienvenida disfruta lo que es este foro

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maryluzz
Nuevo


Registrado: 09 Oct 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 11:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Saludos,a todas las lindas personas que me han dado la bienvenida


Razz Razz Razz Razz Razz[/quote]


maryluzz escribió:
Buenos dias LucasGabiel,gracias por la bienbenida ya me alimente y como el Evangelio De Hoy dice,Martha se entrego a sus queaceres y Maria se postro a los pies de JESUS para escuchar la palabra,yo quiero ser como Maria,porque lo primero es DIOS,y todo lo demas despues,yo creo que se puede y se deve hacer las dos cosas,asi que voy a purarme tantito y despues regreso,hasta lueguito hermano Very Happy




Arena Odysea escribió:
Bienvenida Mariluzz te recibimos con cariño y deseo que te la pases bien en estos bellos pasillos. Razz




Monigote escribió:
maryluzz escribió:
Very Happy Y estoy muy contenta de participar en este lindo foro,mi nombre es Maryluz,soy de la Ciudad de Mexico y felizmente casda...


Le doy la mas cordial bienvenida Maryluz!!! Cool Very Happy . Que bueno es encontrar a gente que se sienta tan contenta y que digan sin reparos que viven felizmente castas!!! o casada??? de cualquier forma, BIENVENIDA!!!




teny escribió:
Very Happy hola bienvenida disfruta lo que es este foro
[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 4:18 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola, bueno soy un poco timida aqui, mi nombre es Silvia, pero pueden llamarme Silvy, soy mexicana y tengo 23 años.

Lei algunos mensajes y veo que todos tienen algo interesante en su presentación, yo no tengo muchas ideas en este momento, pero, bueno, en el 2005 participe en la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia, Alemania y fue de las mejores experiencias de mi vida, pude ver y vivir a Jesús. Soy devota del Sagrado Corazón, aunque con tantos problemas, presiones y ajetreo en mi vida, pierdo un poco la fé.

Llegue a este foro porque en estos días me siento desesperada, necesito mucho de Dios, de las personas que se encuentran muy cercanas a él, estoy atravesando por cosas adversas, que me causan mucho dolor. Necesito ese empujoncito llamado oración y de sentir a Dios más cerca de mi, de rodearme de personas que me compartan su fé, el poder y el espiritu del Señor, necesito esperanza.

Espermo haberme expresado con claridad, como les decia, siento algo de timidez aqui.
Dios los bendiga siempre
Silvy
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 4:58 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Paz y bien!

Bienvenido Fredar!

Espero que sigas participando, veras que uno aprende mucho aqui de todos, es muy bonito poder compartir nuestra fe Smile

Esta imagen para ti de bienvenida





Bienvenida Maryluzz

Que bueno que te animaste a participar con nosotros, como decimos por aquí, no es casualidad que hayas entrado en este foro Smile

Dios te bendiga

Una imagen de Jesus y María de bienvenida




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Mie Oct 17, 2007 3:59 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:08 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Paz y bien!

¡¡Bienvenida al foro Silvia!!

Dios siempre escucha nuestro corazón, sabe como estamos. Acude a El, haz oracion, reza el rosario, verás que nuestra Madre te hará sentir su consuelo y compañía, te tomará de la mano y te llevará siempre con Jesús. Ten fe hermana, verás que todo lo puedes pasar si confías en Dios.

Te invito a que leas en los temas, que si tienes dudas sobre cualquier cosa, pregunta sin miedo, aquí entre todos aprendemos y nos ayudamos en la posibilidad que da este medio.

Estas bella imagen del Sagrado Corazón de Jesus es para ti, solo de verla el corazon se conmueve...!

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 5:48 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Muchas Gracias Nubeia!

por la bienvenida y por la preciosa imagen de mi amado Sagrado Corazon, me conmovió hasta las lagrimas, me encanta su mirada tan profunda, tan consoladora, como si estuviera a punto de abrazarme y darme alivio.

He ido conociendo el foro y encontre el rincon que necesitaba y no se porque me olvide de algo tan vital como el Santo Rosario, será un aliado más en mi vida, junto con mama María.

Estoy contenta de haber llegado aqui Wink

Silvy
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
dulcesinai
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:05 pm    Asunto: hola
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

soy nueva en el foro, mas aun nunca habia estado en un foro, y que curioso dejenme les cuento, que siempre que intentaba registrarme en otros foros de distintas cosas, nunca podia, no se porque y ahora lo intente en este y milagrosamente si me registraron y aqui estoy, nuevecita en esto. no se si alguien me pudiera enseñar como funciona esto, y tambien me gustaria platicar con todos , creo que este foro me da confianza, aqui parece que nadie se insulta y eso me gusta, la razon principal que tuve para entrar a este foro en especial es que estoy pasando por un momento muy dificil en el que me siento muy sola y sin DIOS
_________________
Soy una hija mas de Dios, con esperanzas y anhelos y con muchos defectos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Pues animo aqui estamos para hacerte sentir bien y bienvenida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dulcesinai
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:17 pm    Asunto: tuve un mal momento
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

hace una hora aproximadamente, que todo estallo dentro de mi, mi desesperacion, mis ganas de huir, mi coraje, mi intolerancia, y termine llorando como una niña desamparada. Tengo una hija de un año, y creo que desquite un poco de toda mi frustracion con ella, pobrecita, soy muy mala porque en ese momento ni sus lagrimas me conmovieron, yo estaba mas sumergida en mi egoismo y en mi dolor y no medie el de ella que para mi deberia de ser el mas importante, y estando asi, implore a dios y a los santos en los que creo, y no se, quiza esa fue la señal para escribir en el buscador "oracion a jesus" y di con el sitio, quiza de otra manera jamas hubiera buscado algo similar, siempre metida en otras trivialidades, y pensando en que Dios no me escucha pero tal vez solo se trate de establecer una via de comunicacion con el, que no empieza si no lo intento.
_________________
Soy una hija mas de Dios, con esperanzas y anhelos y con muchos defectos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Ana Sara, Patricia, Maryluzz, Silvia, Dulcesinai, Luis Antonio, Dalmiant y Fredar...

Sean todos y cada uno bienvenidos. Siéntanse en casa y a participar.

¡Bendiciones!

Very Happy



_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 4:45 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Paz y bien!

Bienvenida al foro dulcesinai Smile

Ten confianza pues la desesperanza no viene de Dios, recuerda la oración, ella es poderosa, es tu comunicación con tu Padre Celestial, ten fe, que El siempre escucha la oración y agarrate fuerte de la mano de la Virgen María, ella te llevará siempre a su Divino Hijo.

Date una vuelta en los diferentes subforos que hay, uno aprende mucho de cada persona que entra con las reflexiones, conocmiento y experiencia que nos muestran a través de sus palabras, verás que te sientes como en casa, compartiendo esta hermosa fe que nos ha sido dada Smile

Para ti esta imagen de bienvenida del Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María

Dios te bendiga





_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 4:50 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Hola hermanos:

Dalmiant, fredar, maryluzz, die_Silvy, dulcesinai.

Bienvenidos al Foro!






Dalmiant escribió:
Hola! ^^

Me presento, soy Dalmiro de 15 años de edad y vivo en La Plata, Argentina.

Crecí en una familia católica, y voy a un colegio católico, pero desgraciadamente siento que la sociedad actual deja un poco "de lado" todo lo que se trata de religión. Por eso decidí unirme a este foro.

Espero pasarla bien y que mi fe crezca. Dios los bendiga a todos.

Saludos!



Hola Dalmiro, es un gusto ver que personas tan jovencitas como tù entran a compartir al foro con el fin de aprender màs acerca de nuestra Religiòn y acercarse aùn màs a Jesùs. Bienvenido. Juntos seguiremos aprendiendo todos acà en los foros. Dios te bendiga.



fredar escribió:
Hola a todos espero poder compartir muchas cosas con ustedes, un saludo de Arequipa - Perú.



Hola fredar, es un gusto que vengas a compartir con nosotros a los foros, Dios te bendiga, sièntete en casa. Esperamos seguirte viendo con frecuencia por acà. Bienvenid@.



maryluzz escribió:
Buenos dias, mi nombre es maryluz,soy de la ciudad de Mexico felizmente casada y vivo en la hermosa ciudad de chicago,hoy es mi primer visita a este foro,deseo ser participante activa de este lugar,si me lo permiten tambien opinar sobre los temas que aqui se exponen,porque he visto el desarrollo de estos y la verdad me ha gustado mucho,DIOS les bendiga en este lindo martes. Very Happy



Hola Maryluzz, es un gusto tenerte con nosotros. Tambièn esperamos que seas una participante muy activa en los foros, nos encantarà compartir contigo. Dios te bendiga.

die_Silvy escribió:
Hola, bueno soy un poco timida aqui, mi nombre es Silvia, pero pueden llamarme Silvy, soy mexicana y tengo 23 años.

Lei algunos mensajes y veo que todos tienen algo interesante en su presentación, yo no tengo muchas ideas en este momento, pero, bueno, en el 2005 participe en la Jornada Mundial de la Juventud en Colonia, Alemania y fue de las mejores experiencias de mi vida, pude ver y vivir a Jesús. Soy devota del Sagrado Corazón, aunque con tantos problemas, presiones y ajetreo en mi vida, pierdo un poco la fé.

Llegue a este foro porque en estos días me siento desesperada, necesito mucho de Dios, de las personas que se encuentran muy cercanas a él, estoy atravesando por cosas adversas, que me causan mucho dolor. Necesito ese empujoncito llamado oración y de sentir a Dios más cerca de mi, de rodearme de personas que me compartan su fé, el poder y el espiritu del Señor, necesito esperanza.

Espermo haberme expresado con claridad, como les decia, siento algo de timidez aqui.
Dios los bendiga siempre
Silvy



Hola Silvy! Es un gusto que Dios te haya traìdo hacia estos foros, a compartir con nosotros. Sièntete en confianza, estàs en casa. Acà entre todos nos vamos ayudando, apoyando, para ir avanzando en este caminar con Jesùs. Lamento que haya dolor en tu vida en estos momentos, pero veràs.....Dios no permite en nuestra vida dolor mayor del que podamos soportar. Participa con frecuencia en los distintos sub-foros de acuerdo a tus intereses. Acà en Relax es donde nos apoyamos, bromeamos....en fin, compartimos en Amor de Dios. Esperamos verte con frecuencia por acà, y recuerda.....Dios està contigo, està con todos.......en la oraciòn lo encontramos siempre. Dios te bendiga.


dulcesinai escribió:
soy nueva en el foro, mas aun nunca habia estado en un foro, y que curioso dejenme les cuento, que siempre que intentaba registrarme en otros foros de distintas cosas, nunca podia, no se porque y ahora lo intente en este y milagrosamente si me registraron y aqui estoy, nuevecita en esto. no se si alguien me pudiera enseñar como funciona esto, y tambien me gustaria platicar con todos , creo que este foro me da confianza, aqui parece que nadie se insulta y eso me gusta, la razon principal que tuve para entrar a este foro en especial es que estoy pasando por un momento muy dificil en el que me siento muy sola y sin DIOS


dulcesinai escribió:
hace una hora aproximadamente, que todo estallo dentro de mi, mi desesperacion, mis ganas de huir, mi coraje, mi intolerancia, y termine llorando como una niña desamparada. Tengo una hija de un año, y creo que desquite un poco de toda mi frustracion con ella, pobrecita, soy muy mala porque en ese momento ni sus lagrimas me conmovieron, yo estaba mas sumergida en mi egoismo y en mi dolor y no medie el de ella que para mi deberia de ser el mas importante, y estando asi, implore a dios y a los santos en los que creo, y no se, quiza esa fue la señal para escribir en el buscador "oracion a jesus" y di con el sitio, quiza de otra manera jamas hubiera buscado algo similar, siempre metida en otras trivialidades, y pensando en que Dios no me escucha pero tal vez solo se trate de establecer una via de comunicacion con el, que no empieza si no lo intento.



Hola dulcesinai! Como bien te ha dicho ya Nubeia, nada es casualidad. Es Dios, que te ha traìdo a estos foros y ha permitido que te puedas registrar fàcilmente. Què bueno que este foro de dè confianza, tambièn a nosotros nos encantarà irte conociendo y platicar contigo. No estàs sola, y mucho menos estàs sin Dios. Si bien comprendo que a veces as circunstancias pudieran hacernos pensar eso, es nada màs un engaño. Dios jamàs nos deja solos, jamàs. Está siempre bien cerquita...en tu corazòn, ahì encuentras siempre a Jesùs. Habla mucho con El, allì desde la privacidad de tu corazòn. Platìcale como lo harìas con tu mejor amigo, con tu Padre......habla tambièn con nuestra Madre linda....ella siempre acude en nuestro auxilio. Dios siempre nos escucha hermanita, aunque no nos lo parezca. Siempre nos manda "señales" lindas de que nos està escuchando.......la sonrisa de tu hijita es una de esas tantas señales bellas que El te regala. No te alejes de los foros, al contrario: acércate, visita y participa en los que màs te llame la atención.....deja que Dios te guìe. Acà en Relax compartimos, platicamos, nos apoyamos, bromeamos....en fin, compartimos el Amor de Dios. Esperamos verte con frecuencia por acà. Animo hermanita, Dios te ama. Very Happy

Saludos y Bendiciones para todos.
_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Lula escribió:
¡Hola hermanos:

Dalmiant, fredar, maryluzz, die_Silvy, dulcesinai.

Bienvenidos al Foro!


Hola Silvy! Es un gusto que Dios te haya traìdo hacia estos foros, a compartir con nosotros. Sièntete en confianza, estàs en casa. Acà entre todos nos vamos ayudando, apoyando, para ir avanzando en este caminar con Jesùs. Lamento que haya dolor en tu vida en estos momentos, pero veràs.....Dios no permite en nuestra vida dolor mayor del que podamos soportar. Participa con frecuencia en los distintos sub-foros de acuerdo a tus intereses. Acà en Relax es donde nos apoyamos, bromeamos....en fin, compartimos en Amor de Dios. Esperamos verte con frecuencia por acà, y recuerda.....Dios està contigo, està con todos.......en la oraciòn lo encontramos siempre. Dios te bendiga.


Muchas gracias Lula, por la bienvenida, doy gracias a Dios por estar en este foro, con personas tan maravillosas como tú.

Había olvidado algo muy importante "Dios no permite en nuestra vida dolor mayor del que podamos soportar", gracias por recordármelo Wink por cierto ya me siento en confianza :0)
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 5:19 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

die_Silvy escribió:

Había olvidado algo muy importante "Dios no permite en nuestra vida dolor mayor del que podamos soportar", gracias por recordármelo Wink por cierto ya me siento en confianza :0)



Me alegra mucho que te sientas en confianza, ya te veo participando.... Very Happy

Dios te siga bendiciendo, saluditos Silvy.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seven Eyed Dragon
Esporádico


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 71
Ubicación: En mi montañita

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 5:44 am    Asunto: Presentándome
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a tod@s en el Catholic.net, me llamo Leonardo y tengo 25 años, apenas me voy integrando y me encanta el foro. Soy mexicano, solterito y estudié derecho. No me gusta el matiz que ha tomado la carrera en general ni la fama de muchos de mis colegas, por eso sólo me dedico a materias como mercantil.

Mi camino de fe ha sido un tanto cuanto pedregoso, yo mismo digo de mí que he sabido del bien por haber conocido primero al mal. Digo de mí que fui la obscuridad que ahora da luz. Actualmente me encuentro felizmente estudiando el catecumenado y me estoy preparando para renovar mis votos del bautismo.

Me gusta especializarme en materias como la apologética y la defensa de la fe. Soy lector en mi parroquia y de cuando en cuando si la necesidad lo dicta, me ponen a acolitar. Soy medio locuaz e intermitentemente gracioso si mis hamsters se ponen a trabajar. Espero que mis participaciones sean útiles y les agrade mi presencia aquí.
[/b]
_________________


Saber y Gracia. "Quiero entender los pensamientos de Dios, lo demás son detalles." A.E.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 24 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados