Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:11 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Ruby buenos dias igual que tengas feliz semana Wink

Oigan me da gusto ver que esten compartiendo reflexiones, es cierto a veces puede ser que la hallamos leido antes pero siempre es bueno volverlas a leer porque puede que antes no hayamos pasado por una situación asi o que en ese momento solo fue una mas y que en otra ocasión toque nuestro mente y corazon segun lo que estamos viviendo.

Pablo que buena esa reflexión asi nos pasa muchas veces que decimos a Dios que es grande que es poderoso y lo cantamos pero muchas veces cuando viene la prueba el momento de tener fe se nos olvida o cuando le pedimos por algo lo hacemos como si en verdad no le creyeramos que él puede hacerlo, muchas veces decimos "Si Dios puede" "Si Dios quiere" "Primero Dios si" y no damos testimonio de verdadera fe sino que lo hacemos con duda, en una Predica de Neil Velez decia que en el milagro de la multiplicación de los panes Jesus daba Gracias a Dios antes de que el milagro sucediera y decia que asi debemos hacer nosotros Dar Gracias a Dios antes de recibir el milagro porque eso es tener fe y tener confianza en que Dios nos escucha y que atiende nuestras oraciones.

La reflexión que pusiste Victor me parece muy buena porque muchas veces queremos cambiar a los demas pero sino damos testimonio primero nosotros, sino damos ese paso de cambio nosotros no podemos pedir a los demas que cambien. No necesitamos hacer grandes cosas para dar testimonio con el simple hecho de llevar una vida en Cristo dando testimonio que el esta vivo y esta con nosotros y ha podido cambiar nuestras vidas con eso es bastante porque no sabemos quien pueda estar observandonos y para quien podemos se un ejemplo a seguir. Nuestra vida debe ser ese testimonio para los demas de que con Cristo se vive mejor y que en el hay vida y felicidad verdadera no como la del mundo.

Que buena onda que ya se pusieron en contacto con Elvin espero que les vaya bien con lo del grupo y espero pronto tener buenas noticias y que me inviten a un concierto!!!!!!!! jajajajaja porque no verdad???

Fernando Jor me habia contado sobre Prodearte es muy buen proyecto hay que orar para que siga creciendo y asi puedan seguir apoyando a nuestros musicos catolicos, aunque mas que musicos ADORADORES EN ESPIRITU Y VERDAD que no solo sean un musico mas sino alguien que sea mensajero de Dios atravez de la musica.

Dios les bendiga y saludos a todos por aqui, sigan compartiendo las reflexiones y todo mensaje que llegue a ustedes porque la Palabra de Dios nunca regresa vacia siempre da frutos.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:25 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Acá les cuelgo el Evangelio de hoy, muchos saludos,

Claudia

Evangelio según San Mateo 20,20-28.

Entonces la madre de los hijos de Zebedeo se acercó a Jesús, junto con sus hijos, y se postró ante él para pedirle algo.
"¿Qué quieres?", le preguntó Jesús. Ella le dijo: "Manda que mis dos hijos se sienten en tu Reino, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda".
"No saben lo que piden", respondió Jesús. "¿Pueden beber el cáliz que yo beberé?". "Podemos", le respondieron.
"Está bien, les dijo Jesús, ustedes beberán mi cáliz. En cuanto a sentarse a mi derecha o a mi izquierda, no me toca a mí concederlo, sino que esos puestos son para quienes se los ha destinado mi Padre".
Al oír esto, los otros diez se indignaron contra los dos hermanos.
Pero Jesús los llamó y les dijo: "Ustedes saben que los jefes de las naciones dominan sobre ellas y los poderosos les hacen sentir su autoridad.
Entre ustedes no debe suceder así. Al contrario, el que quiera ser grande, que se haga servidor de ustedes;
y el que quiera ser el primero que se haga su esclavo:
como el Hijo del hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud".





Hola Claudia gracias por el evangelio.

Saben esto es algo que pasa frecuentemente en la Iglesia y bueno en todos lados, pero debemos tener cuidado en la Iglesia de no caer en este error de querer ser mas que los demas, de estar al frente solo para que los demas nos admiren y digan ohhh que buen@ es tal persona.

No debe haber competencia entre nosotros, ni entre comunidades, ni grupos de alabanza, etc. Todos somos hermanos y soldados de Jesucristo y por él es por quien luchamos que no se nos olvide cual es el fin de nuestro trabajo y servicio, no apartemos la vista de Dios que es el unico que merece toda la Honra y la Gloria y es porque quien estamos aqui, permanezcamos unidos y ayudemonos unos a otros.

Por eso a mi nunca me ha gustado ser cerrado en esto de las comunidades es decir yo pertenezco a una comunidad y tiene prioridad para mi y en especial si estoy sirviendo o tengo un compromiso pero tambien si me invitan a otra comunidad a participar en algun evento especial o alguna actividad, participo y no porque "le este quemando el rancho a mi comunidad" como me han dicho en otras comunidades donde he estado anteriormente sino porque somos hermanos y debemos estar unidos en la fe debemos trabajar juntos y no jalara cada quien por nuestro lado, no se trata de ver que comunidad jala mas gente o hace mejores eventos que otra se trata de pescar almas para Jesucristo para que escuchen el mensaje que el les tiene y que llegue la bendición a ellos.

Con la musica sucede lo mismo y por eso yo soy amigo de todos aunque a veces se molesten de porque apoyo a un grupo o a otro, yo apoyo al que quiera servir a Dios y no hay competencia entre uno y otro todos somos servidores de él y debemos estar unidos. Y es lo que me contaba Fernando que hacen en Prodearte apoyarse entre si los musicos catolicos, eso me gusto mucho por eso les deseo que reciban muchas bendiciones y puedan cumplir sus objetivos.

Claro siempre dentro de la misma Iglesia Catolica, ya con otras religiones es otra cosa muy diferente.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:34 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Bueno hoy tengo ganas de escribir mucho jajajajajajajaja asi es que aqui les comparto la letra de esta canción que en estos dias me ha hecho reflexionar bastante y pensar mucho en cual es mi respuesta a esto:

QUE ERES PARA MI
Alex Campos


No encuentro donde ir
si tu no estas junto a mi
no encuentro la salida
sin ti mi vida agoniza
no encuentro una voz
que hable a mi vida
no encuentro unas manos
que sanen mis heridas

Coro

Aunque yo pienso que
Tu no existías
Vengo a ti a buscar
Aquella salida
Se muy bien o no lo se
Que eres para mi
Un amor, religión
O solo teoría
No lo se


Religión se que es
Esa monotonía
Que el amor es aquel
Que dio así su vida
Aquí estoy, otra vez
Con todas mis heridas
Que al igual son tus heridas.

Coro

Ven y entra a mi vida
Llena mi corazón
No mas lagrimas mentiras
Cansado de eso yo estoy
Con un toque tuyo a mi vida
Todo cambiará
Apresúrate a salvarme
Mi Señor mi salvador, mi salvador


Debemos tomarnos un tiempo y reflexionar que es Dios para nosotros si solo se ha vuelto una Religión mas algo con lo que hay que cumplir sino te condenas, debemos encontrar el verdadero valor de la Eucaristia y no ir a Misa solo por costumbre. Que Jesús no sea solo alguien que hablo y predico muy bien que sus palabras y mensajes son solo algo bonito que nos hacen sentir bien pero nada mas como si fuera un poeta o escritor mas. Que no sea solo una Moda mas un estilo de vivir.

Amor asi como cuando nos enamoramos de una persona queremos estar toda nuestra vida con esa persona no queremos apartarnos ni un momento, sino esta la extrañamos y estamos pensando en ella pero aun mas que eso debemos sentir por Dios que es el verdadero Amor, el debe reinar en nuestra vida no puede haber algo mas que tenga mayor valor que él para nosotros, debemos dar nuestra vida por aquel que ya la dio un dia por nosotros en la Cruz.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:02 pm    Asunto: Coffe Break Comunidad Toma mi Mano
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando



De día los guiaba con la nube, y cada noche con resplandor de fuego;

Salmos 78:14



COFFE BREAK " Aviva el Fuego" 1Timoteo 4:14

SABADO 28 DE JULIO

SALON PARROQUIAL DE CIUDAD VIEJA ZONA 10

APARTIR DE LAS 3:00 p.m.

Predica: José Miguel Rojas

Alabanza: Ágape

+ INFORMACION AL 5508-7811/ 5312-4019

ESCRIBENOS A tomamimano@gmail.com

O visita nuestro sitio en Internet: http://tomamimano.hi5.com





Entonces… nos tomamos un café!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:15 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Amor asi como cuando nos enamoramos de una persona queremos estar toda nuestra vida con esa persona no queremos apartarnos ni un momento, sino esta la extrañamos y estamos pensando en ella pero aun mas que eso debemos sentir por Dios que es el verdadero Amor......


Entré a revisar las reflexiones al Evangelio de Hoy y leí lo escrito por José. Precisamente hoy cambié la nota al final de mis aportes, queriendo expresar de esta manera lo que El Señor es para mí, aunque por el limitado espacio, me quedé corta con lo que coloqué.

Se me ocurre una dinámica, que todos coloquemos una frase de lo que el Señor significa para cada uno. Podemos colocar más de una frase, pero en un aporte diferente.

Bueno, yo inicio.............

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:16 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Señor estuviste en mi pasado, estás en mi presente y estarás en mi futuro!
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 6:03 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Señor que seas mi Universo, que seas todo lo que siento y lo que pienso
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 6:10 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Eres tu la luz que me guia en el camino cuando no puedo mirar,
Eres tu la fuerza cuando estoy desfallecido me levanto sin dudar.
Como no amarte Cristo si siempre estas conmigo
Si en algo te he ofendido............ ya no volvera a pasar!!!!


(La Voz del Espiritu /Que mas puedo Pedir)
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 6:27 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Al amanecer eres mi primer pensamiento y al anochecer eres el último.
_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ISA2880
Esporádico


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 92
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 6:37 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Vaya Vaya que insipirados están el día de hoy, mil gracias a todos por sus reflexiones y pensamientos, en lo personal me inyectan energía para seguir con el trabajo del día a día.

Feliz Día a todos y aunque ahora no he tenido tiempo de aportar siempre leo el foro y creanme que me han ayudado mucho por eso muchas gracias.

Que Dios los Bendiga

_________________
"Cuanto menos poseemos, más podemos dar, parece imposible, pero no lo es, Esa es la lógica del amor"
Madre Teresa de Calcuta
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:31 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

VERDAD


JUAN 8, 31-32. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

La Biblia es el único libro capaz de cambiar la vida de una persona porque es la Palabra de Dios. Usted puede leer cientos de libros de grandes autores y aún ciertos libros de otras religiones del mundo, pero ninguno de ellos tiene el poder de cambiar una vida como lo tiene la Biblia. La diferencia no esta en su estilo literario o los temas que trate, sino en el poder que existe detrás de ella.

Este poder, no es de ningún ser humano sino de Dios mismo manifestado en la persona de Jesucristo. Cuando alguien con deseo de una búsqueda de algo más significativo para su vida comienza no solo a leer la Palabra de Dios sino también a tener intimidad con el Autor, la verdad de Su Palabra comenzará a trabajar en el y hacerle libre. La mejor manera de ser librado de ataduras, vicios y males es ser un amante del Señor y un practicante de la Palabra de Dios. Muchos se conforman con leer solamente la Biblia, cuando la propuesta del Señor es también meditar en ella para ser cambiados a la gloriosa libertad del Espíritu Santo y vivir una vida victoriosa.

CONFESION DE FE:

LA PALABRA DE DIOS ME HACE VIVIR EN VERDADERA LIBERTAD.

ORACION:

Ayúdame en este día Señor a no sólo leer tu Palabra sino también a dejar que tu Espíritu Santo trabaje en mí produciendo cambios hacia la verdadera libertad que existe en tí. Haz que tu verdad penetre en mi ser y me transforme en un verdadero discípulo. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:33 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ISA2880 escribió:
Vaya Vaya que insipirados están el día de hoy, mil gracias a todos por sus reflexiones y pensamientos, en lo personal me inyectan energía para seguir con el trabajo del día a día.

Feliz Día a todos y aunque ahora no he tenido tiempo de aportar siempre leo el foro y creanme que me han ayudado mucho por eso muchas gracias.

Que Dios los Bendiga


Que bueno verte por aqui Dios e bendiga!!!!! Laughing Very Happy
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:33 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola ISA que bueno que te han gustado los aportes del dia de hoy................ojala y cuando puedas nos compartas tu también de tus reflexiones y pensamientos Idea

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ElvinSantiagos
Esporádico


Registrado: 10 Jul 2007
Mensajes: 27
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:47 am    Asunto: Aqui hay un par de guatemaltecos que deben conocer...
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Ya que veo que por aqui hay muchos guatemaltecos aqui les dejo a otros dos amigos mios

FERNANDO EL MINISTRO DEL REGGAETON
http://fernandoelministro.hi5.com

CHRISTIAN LOPEZ
http://confiachristian.hi5.com

son dos guatemaltecos que está luchando porque el Reino de Dios llegue a muchos por medio de entregar su talento al servicio de Dios

y por siempre CHAPINES!!!
_________________
La cordura corta el vuelo del espíritu creativo
Kénosis banda de rock Católico Guatemalteca
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:00 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Buenos días patojos, les incluyo el evangelio del día....


Evangelio según San Mateo 13,16-17.

Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen.
Les aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que ustedes ven y no lo vieron; oír lo que ustedes oyen, y no lo oyeron.

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 6:19 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola chicos, como les ha ido?????

Bueno espero que de maravillas, les cuento que siempre he estado al tanto de lo que pasa en el foro.....así que no se vayan a olvidar de mi, lo que pasa es que ultimamente en mi trabajo como que se me ha complicado un poco.

Pero eso sí, ustedes me han ayudado muchisimo, asi es que Adelante y que Dios los siga bendiciendo y llene de paz esos corazones.

________________________________________

Eres el ser por quien vivo,
a tu lado soy tan feliz, eres mi luz
mi guia, mi inspiración a la vida.
eres mi todo y sin ti, nada soy y nada tengo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:15 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

CUERPO

1 CORINTIOS 3,16-17. ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

La figura que se presenta aquí es la de un templo o una iglesia para dar un consejo sobre el cuidado del mismo. Aquí se esta refiriendo no al cuidado de un edificio sino del cuerpo. Nuestro cuerpo por así decirlo es el recipiente del Espíritu Santo el lugar donde Dios quiere habitar para hacer de nosotros mas bellas personas. Los cristianos generalmente hablamos de cuidar el alma y el espíritu pero mucho no hablamos sobre el cuidado del cuerpo. Pensamos que cuidar nuestra salud fuera algo pecaminoso. Por cierto está la exageración de aquellos que le dan culto al cuerpo viven atados a un espíritu hedonista que les hace adorarse a si mismos. El Señor nos ha dado un cuerpo para que lo cuidemos lo mejor posible. La falta de una buena dieta ejercicio y sanos hábitos nos hacen vivir por debajo de lo que Dios ha diseñado para nuestras vidas. Sin salud física no podemos ir a trabajar caminar servir a Dios.

Siempre lo espiritual debe afectar para bien al resto de nuestra vida. Ya sea que estemos en los años jóvenes o en la madurez de la vida nuestra meta debe ser cuidar el cuerpo que el Señor nos ha dado. Es tiempo de dejar la pereza y empezar a trazar una estrategia para alcanzar plenitud física. El sedentarismo está matando a mucha gente más que el estrés. No es ningún pecado no cuidar nuestros cuerpos mas bien el pecado consiste en dejarlo abandonado y descuidado pues todo eso originará toda clase de enfermedades. Vivamos a la altura de lo que Dios ha preparado para nosotros: ¡Buena Salud física!

CONFESION DE FE:

CUIDO MI CUERPO LO MEJOR QUE PUEDO PUES ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.

ORACION:

Quita de mi pensamiento oh Dios que cuidar mi cuerpo y tener una buena dieta es un pecado. Gracias por recordarme hoy la necesidad de no contaminar mi cuerpo con cosas que no corresponden. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo



HOY: TRANSFORMADOS. Un Cambio y Formación en tu Vida . Estudio Bíblico de 7 a 8 p.m. en Ven a Cristo.

VIGILIA E INTERCESIÓN – Por Retiro de Mujeres YO CREO EN TI. De 21:00 a 24:00 Horas en Capilla al Santísimo Matrimonios en Victoria.

MAÑANA: SACRAMENTADO. Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección, Ven Señor Jesús! Santa Misa de 6 a 7 de la mañana. Iglesia Divina Providencia, zona 8.



¡ PRÓXIMAMENTE ¡

Ven a CrisTo estará en el aire

¡ ESPÉRALO !



Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:23 pm    Asunto: Re: Aqui hay un par de guatemaltecos que deben conocer...
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ElvinSantiagos escribió:
Ya que veo que por aqui hay muchos guatemaltecos aqui les dejo a otros dos amigos mios

FERNANDO EL MINISTRO DEL REGGAETON
http://fernandoelministro.hi5.com

CHRISTIAN LOPEZ
http://confiachristian.hi5.com

son dos guatemaltecos que está luchando porque el Reino de Dios llegue a muchos por medio de entregar su talento al servicio de Dios

y por siempre CHAPINES!!!


Qeu onda Elvin gracias por los link ya los agregue a mi hi5

a ver cuando tengo oportunidad de escuchar en concierto a Christian he escuchado un par de canciones en radio estrella y esta muy buena su musica.

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 9:32 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Cristy y Claudia como estan???

Que bueno que siempre estes pendiente del foro Cristy lo bueno es que recibas los mensajes y que ponemos aqui y reflexiones sobre ellos y cuando puedas compartenos de tus pensamientos tambien, no nos abandones!!!!!!!!!

jajajaja

Dios las bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:53 pm    Asunto: Re: Aqui hay un par de guatemaltecos que deben conocer...
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ElvinSantiagos escribió:
Ya que veo que por aqui hay muchos guatemaltecos aqui les dejo a otros dos amigos mios

FERNANDO EL MINISTRO DEL REGGAETON
http://fernandoelministro.hi5.com

CHRISTIAN LOPEZ
http://confiachristian.hi5.com

son dos guatemaltecos que está luchando porque el Reino de Dios llegue a muchos por medio de entregar su talento al servicio de Dios

y por siempre CHAPINES!!!


Muchas gracias, Elvis ya los agregue!!!
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 10:57 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Su tu tienes novia (o) te invito a que te hagas este test:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=30831&highlight=
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:06 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Aquí el Evangelio del día........que pasen un muy feliz fin de semana!!!!

Evangelio según San Mateo 13,16-17.

Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen.
Les aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que ustedes ven y no lo vieron; oír lo que ustedes oyen, y no lo oyeron.

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:06 pm    Asunto: Re: Aqui hay un par de guatemaltecos que deben conocer...
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que tal amigos como les va, ya listos para disfrutar de un nuevo fin de semana Very Happy Laughing Cool


Pablo Jose escribió:


Muchas gracias, Elvis ya los agregue!!!


Pablo tenemos a ELVIS en guate!!! Shocked jajajajajajajjaaja son bromas solo tenia ganas de molestar vos jajaja

que tal como va la comunidad????

gracias por el link del test que mandaste.

buena onda

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:19 pm    Asunto: Re: Aqui hay un par de guatemaltecos que deben conocer...
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
Que tal amigos como les va, ya listos para disfrutar de un nuevo fin de semana Very Happy Laughing Cool


Pablo Jose escribió:


Muchas gracias, Elvis ya los agregue!!!


Pablo tenemos a ELVIS en guate!!! Shocked jajajajajajajjaaja son bromas solo tenia ganas de molestar vos jajaja

que tal como va la comunidad????

gracias por el link del test que mandaste.

buena onda

Dios te bendiga


Que onda a todos pues les comento que todo va muy bien en la comunidad desde hace dos domingos empezamos con los temas de vocacion y mision...

El de hace dos domingos se trato del perfil del misionero y el del domingo pasado hicimos una actividad bien bonita todos salimos a la calle a misionar...

La mision era irle a decir a las personas que Dios las ama mucho...

Y paso algo muy especial desde mi perspectiva... Les cuento: Venia una señora asi con mucha prisa entonces la detuve pero venia como molesta... entonces le dije que me diera un minuto de su tiempo y me dijo que estaba bien: Entonces le dije que Dios la amaba y que ella era muy especial para El y que aunque no se recuerde de Dios, Dios siempre se recordaba de ella y que en los momentos mas dificiles Dios estaba con ella... entonces a la señora se le llenaron los ojos de lagrimas y me dijo no cabe duda que Dios me lo puso en el camino, me dijo lo que necesitaba escuchar, entonces yo la abrace....

Fue algo que me hizo reflexionar... y me puse a pensar cuanta gente no necesita de eso? unas palabras de Dios, de esperanza de amor, un abrazo... entonces he decidido seguir siendo misionero de Cristo... y a propagar a los jovenes a que seamos misioneros de Jesus y seamos Jovenes misioneros, evangelizadores de jovenes.

Esa fue la experiencia del domingo...

Este domingo tendremos el tema de vocacion sacerdotal en la cual llegara nuestro parroco a darnoslo...

Y el otro domingo tendremos el tema de vocacion religiosa que por cierto queremos hacer una salida con los jovenes a algun convento he ir hacer lo que ellas hacen...

Pero nosotro preferimos salir a donde unas monjas que hacen las hostias pero no sabemos quienes son asi que si ustedes saben se los agrareceria mucho que me pasaran el nombre de la congregacion para nosotros poder hablar con ellas en esta semana...

Dios me los bendiga

y a ti Jose como te ha ido en tu comunidad? que te contas? Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 3:31 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

claud_iva escribió:
Buenos días patojos, les incluyo el evangelio del día....


Evangelio según San Mateo 13,16-17.

Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen.
Les aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que ustedes ven y no lo vieron; oír lo que ustedes oyen, y no lo oyeron.


Respecto a este evangelio debemos ver cuan dichosos somos de vivir en este tiempo en el que somos libres de decidir en seguir a Dios o no, en vivir nuestra fe o no porque la gente nos podra ver como extraños, locos y como se les de la gana decirnos pero no nos van a matar por eso como sucedia en otros tiempos por ejemplo con los primeros cristianos que los torturaban y los llevaban a los leones por defender su fe.

En este tiempo tenemos la libertad de manifestar nuestra fe y no ser acusados por eso asi es que de nosotros depende seguir a Dios o no, conocer su verdad y recibir sus bendiciones. Ademas que tenemos la ventaja que podemos recibir un curso biblico, conocer mas de nuestra fe tenemos de donde escoger hay muchas comunidades y eventos donde recibir evangelización y sananción, asi es que si no lo hacemos es porque no queremos y lo mejor aun estamos en una edad en la que tenemos toda una vida por delante y si Dios nos esta bendiciendo ahorita imaginense cuanto mas nos faltara por recibir Very Happy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Que bueno ese testimonio que contas Pablo, me parece buenisimo que los lleven a vivir esas experiencias y a compartir su fe, no debemos quedarnos solo nosotros con la bendición sino que debemos llevarla a las demas personas, como decis hay mucha gente que necesita esuchar unas palabras de animo, saber o recordar que Dios le ama y que nunca los deja solos, que necesitamos escuchar su voz.

Debemos ser misioneros en todo momento y lugar, debemos estar dispuestos a que Dios nos utilice en cualquier instante no sabemos cuando alguien necesitara de escuchar ese mensaje y que pueda cambiar totalmente su vida con unas simples pero poderosas palabras.

Pues en la comunidad de FIESTA!!!!!!!!!!! mañana porque estaremos solos sin mujeres jajajajajajajaja son bromas no es cierto al contrario un poco tristes porque nos haran mucha falta Sad pero nos hemos preparado para estar orando por ellas Laughing que creyeron que de verdad ibamos a hacer fiesta Shocked jajajaja

Y bueno con la bendición que primero Dios el lunes 6 de agosto inicia el programa de Radio Ven a Cristo de nuestra comunidad en radio Maria FM a las 7:00 pm asi es que estan invitados a escucharlo siempre les confirmo si iniciara ese dia.

Sabes con lo que contabas de ser misioneros me ha pasado que tanto en la calle, en la U, el trabajo, comunidad y hasta en el MSN he visto como Dios habla a travez de uno y lleva un gran mensaje a los demas, el sabado pasado me sucedio con un amigo y me gusto que no solo yo recibi un gran mensaje ese dia en la comunidad sino que el tambien y espero que este sabado se anime a ir Laughing le voy a estar insistiendo jejejeje me dijo que si queria ir asi es que no lo voy a dejar que se escape jajajaja y al igual yo muchas veces he visto como Dios me habla a travez de otras personas y es bueno cuando uno se da cuenta que EN VERDAD DIOS NUNCA NOS DEJA SOLOS Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 490
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 4:59 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mil disculpas chicos, hoy volví a colgar el Evangelio de ayer. Acá les incluyo el de hoy.

Evangelio según San Mateo 13,18-23.

Escuchen, entonces, lo que significa la parábola del sembrador.
Cuando alguien oye la Palabra del Reino y no la comprende, viene el Maligno y arrebata lo que había sido sembrado en su corazón: este es el que recibió la semilla al borde del camino.
El que la recibe en terreno pedregoso es el hombre que, al escuchar la Palabra, la acepta en seguida con alegría,
pero no la deja echar raíces, porque es inconstante: en cuanto sobreviene una tribulación o una persecución a causa de la Palabra, inmediatamente sucumbe.
El que recibe la semilla entre espinas es el hombre que escucha la Palabra, pero las preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas la ahogan, y no puede dar fruto.
Y el que la recibe en tierra fértil es el hombre que escucha la Palabra y la comprende. Este produce fruto, ya sea cien, ya sesenta, ya treinta por uno".

_________________
Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Gracias Claudia por el evangelio de hoy.

Cuidado no te vayas a perder en el camino de regreso a casa Shocked Shocked Shocked Shocked

jajajajajajaja son bromas

Dios te bendiga que pases un feliz fin de semana Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 6:50 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

DEMORA


PROVERBIOS 13,12. La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido.

A ninguna persona le agrada esperar más de lo debido. En realidad, no nos gusta esperar nada. Cuando estamos en una fila para pagar un impuesto o cuando un trámite se demora más de la cuenta, nuestros nervios comienzan a descontrolarse. No todo es rápido y automático en la vida. La norma de la vida es mayormente esperar. Enfrentar demoras nos hace sentir muchas veces frustrados y sin saber que hacer, especialmente cuando nosotros no podemos hacer nada y se hace necesaria una pronta solución. Muchas de las respuestas a las oraciones de los cristianos, cuando se demoraban en llegar, dan lugar a que algunos bajen los brazos vencidos y dejen de perseverar creyendo. Sea en la vida natural como la espiritual la perseverancia es la que nos asegurará la victoria. Si deseamos apurarnos en la vida, sin entender que muchas de las demoras que atravesamos son por causa de la mano de Dios para enseñarnos alguna lección, viviremos derrota dos y frustrados. Muchos confunden demora como negación. El hecho de que en este momento usted no haya recibido respuesta a sus oraciones no significa necesariamente que Dios se las haya negado.

Muchas veces pedimos algo pero todavía, bajo la óptica divina, no estamos preparados para recibirlo. Es por eso que Dios muchas veces demora la llegada de la respuesta, para trabajar primero en nuestras vidas a fin de prepararnos para cuando esa respuesta llegue. Para muchos la respuesta a sus oraciones ha sido el final de su andar cristiano, pues se han quedado con la bendición y se alejaron de Aquel que dio la bendición. Si usted ve demorada la respuesta a sus oraciones, siga creyendo pues el que confía en el Señor nunca será defraudado. La Biblia dice con claridad que para recibir las bendiciones de Dios son necesarias dos cosas: Fe y perseverancia. ¿Las tiene usted?

CONFESION DE FE:

CAMINO EN FE Y PERSEVERANCIA PARA VER CRISTALIZADAS EN MI VIDA LAS BENDICIONES DEL SEÑOR.

ORACION:

Te pido, oh Dios, que en este día le agregues perseverancia a mi fe para poder superar las demoras, y poder esperar confiadamente en la llegada de tu respuesta. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Mañana: Ven a Cristo - Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo. Prédica: Jorge Cortez. Alabanza: Libertadores

Domingo: Ven a Cristo Ki ds – Comunidad de Niños. Asamblea de Niños de 9:00 a 10:00 a.m. en Ven a Cristo.

Bienvenida a mujeres participantes del Retiro Cerrado Yo Creo en Ti. 5 p.m. en Ven a Cristo.

Lunes: Orale – Por Guatemala, Por los Jóvenes, Por Ti. Oración de Intercesión de 6:00 a 7:00 a.m. en Ven a Cristo.




¡ PRÓXIMAMENTE !

Ven a CrisTo estará en el aire

¡ ESPÉRALO !





Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:42 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola, aqui reportandome despues de varios dias, pero la verdad he tenido mucho trabajo...
aqui les dejo una reflexion...

USC (Universidad de Carolina del Sur).

Había un profesor de
Filosofía que era un Ateo profundamente comprometido, su
principal meta cada semestre era probar que Dios no podía
existir.
Sus estudiantes siempre tuvieron miedo de discutir con él
por su lógica impecable.
Durante 20 años, siempre pensó que
nadie en su clase y fuera de ella tenia el valor de ir en su contra.
Claro, algunos habían discutido en clase alguna vez, pero
nunca realmente en su contra, y no lo hacían porque él tenia
una gran reputación.
Al final de cada semestre, en el ultimo día, el pediría a su
clase de 300 estudiantes: 'Si hay alguien que todavía cree
en Jesús, póngase de pie!'.
En 20 años, nunca nadie lo hizo. Ellos sabían lo que venia
después, el diría: 'Porque todo aquel que cree en Dios es un
tonto Si Dios existiera, el lo demostraría impidiendo que este
pedazo de tiza se rompiera al golpear el piso, seria tan sencillo
para El, probar que es Dios, y aun así no puede hacerlo'. Y así,
cada año azotaba un pedazo de tiza en el suelo para que se
rompiera en pedazos.
Los estudiantes no podían hacer mas que mirar. La mayoría
de los estudiantes terminaban convencidos de que Dios no
existe.

Ciertamente, uno que otro Cristiano se había colado, pero
por 20 años habían tenido miedo de ponerse de pie.
Pues bien, hace unos años, un joven que había oído
historias sobre este maestro, se inscribió en esta clase pues
sin el no podría terminar su carrera, tenia miedo.
Durante los primeros 3 meses de aquel semestre, el oraba
todos los días por tener el valor de ponerse de pie, sin
importar lo que dijera el maestro, o que pensaran sus compañeros de clase.
Nada de lo que dijeran quebrantaría su fe. Finalmente
llego el día. El profesor dijo: ' Si hay alguien que todavía
cree en Dios, que se ponga de pie!'. El profesor y la clase
de 300 alumnos lo miraron fijamente, en shock, al momento
que se ponía de pie en el fondo del salón.
El profesor grito 'TONTO! Si Dios existiera el lo probaría
evitando que este pedazo de tiza se rompa al golpear el piso!'.

Acto seguido arrojo la tiza, pero al momento que lo hizo la
tiza se resbaló de sus dedos y fue resbalando por su manga,
por los pliegues de su pantalón y por su zapato hasta que,
intacto, rodó por el suelo.
El profesor quedo con la boca abierta observando la tiza en
el suelo,después levanto su mirada al joven que estaba de pie
y salió corriendo del salón.
El joven entonces paso al frente del salón y habló de su fé
en Jesús por la siguiente media hora. Los 300 estudiantes
escucharon como hablaba del amor de Dios hacia ellos y de
su poder.
Te pondrias de pie????

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 31 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados