Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 1:00 am Asunto:
Catolicos no practicantes
Tema: Catolicos no practicantes |
|
|
En que posicion quedan respecto a la salvacion para ustedes los llamados Catolicos no practicantes ? _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
Bedoyita Control de Plagas
Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 1:14 am Asunto:
|
|
Mmmmm...
Un ejemplo:
Supongamos que una persona con una enfermedad grave vá de vez en cuando al hospital y se toma los medicamentos cuando se acuerda o cuando le dan ganas de hacerlo, sin seguir las instrucciones médicas y acomodando el tratamiento indicado a su gusto y contentillo agregando o quitando cosas.
¿Sanará?. _________________
|
|
|
|
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 1:47 am Asunto:
|
|
Todos seremos responsables de nuestros actos, catolicos comprometidos y no comprometidos, aqui lo bueno es que todos merecemos la misericordia de Dios y tenemos el derecho de la reconciliacion. Gloria a DIos por ser sus hijos, Hugorei ya te extranaba, COmo estas buen amigo _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo |
|
|
|
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:21 am Asunto:
|
|
Un católico no practicante que en su lecho de muerte confiesa sus pecados
y recibe la absolución, se salva. |
|
|
|
Bedoyita Control de Plagas
Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 5:10 am Asunto:
|
|
Hermano David, tienes toda la razón.
Pero desgraciadamente ni tú, ni yo ni nadie tiene asegurada al 100% la oportunidad de arrepentirse y confesarse antes de morir.
Cuantos casos hay de personas que caminando tranquilamente en la calle cayeron fulminadas por un infarto, de personas que tomando el duchazo matutino resbalaron y se desnucaron y miles y miles de accidentes o enfermedades que sin ningún aviso o advertencia truncaron repentinamente las vidas de inumerables personas.
Lo mejor es estar siempre preparados pues nadie sabe el día y la hora en las que Dios decida llamarnos a su presencia. _________________
|
|
|
|
david.rguez Asiduo
Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 124 Ubicación: Zamora, la bien cercada
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 6:19 am Asunto:
|
|
Bedoyita escribió: | Hermano David, tienes toda la razón.
Pero desgraciadamente ni tú, ni yo ni nadie tiene asegurada al 100% la oportunidad de arrepentirse y confesarse antes de morir.
Cuantos casos hay de personas que caminando tranquilamente en la calle cayeron fulminadas por un infarto, de personas que tomando el duchazo matutino resbalaron y se desnucaron y miles y miles de accidentes o enfermedades que sin ningún aviso o advertencia truncaron repentinamente las vidas de inumerables personas.
Lo mejor es estar siempre preparados pues nadie sabe el día y la hora en las que Dios decida llamarnos a su presencia. |
Un día, un hombre le preguntó a un sacerdote:
- ¿Cuándo he de arrepentirme de mis pecados?
Y le respondió el sacerdote:
- Pues mira, debes arrepentirte justo el día que te vayas a morir.
Con cara de sorprendido, le dijo:
- Pero... si yo no sé qué día voy a morir.
Y el sacerdote le miró y le dijo:
- Por esa razón tienes que arrepentirte de tus pecados todos los días. _________________ La Informática es una carrera entre la Ing. del Software, que crea programas robustos cada vez más a prueba de idiotas; y el Universo, que crea idiotas cada vez más robustos... por ahora gana el Universo. |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 11:08 am Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | Un católico no practicante que en su lecho de muerte confiesa sus pecados
MMM mas de uno quizas no le parezca justo, va a decir como yo que fui a misa todos los dias , yo que segui todos los preceptos estoy en la misma condicion que EL ? aclaro que no es mi pensamiento , yo opino lo mismo que vos. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
Mª Paqui Constante
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 12:13 pm Asunto:
Católicos no practicantes
|
|
Estoy de acuerdo en que todo el que se arrepiente de corazón, y se convierte acogiendose a la Misericordia del Padre se salva.
Dicho esto, tengo que señalar, que no es cierta la afirmación que hacen muchos: "soy católico no practicante"
¿Quién inventaría la frasecita?
No se puede ser Católico sin ser Iglesia, una cosa va ligada a la otra, o se es parte activa del cuerpo Místico de Dios, en el que Cristo es cabeza y los demás somos miembros con misiones de igual importancia, o se es lastre para el mismo.
Por tanto, intentemos ayudar a los que hacen esa afirmación, para que vean el dolor que sentimos todos los que somos Iglesia al escucharla. _________________ Un abrazo en el Señor |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:34 pm Asunto:
Re: Católicos no practicantes
|
|
Mª Francisca Román escribió: | Estoy de acuerdo en que todo el que se arrepiente de corazón, y se convierte acogiendose a la Misericordia del Padre se salva.
Dicho esto, tengo que señalar, que no es cierta la afirmación que hacen muchos: "soy católico no practicante"
¿Quién inventaría la frasecita?
No se puede ser Católico sin ser Iglesia, una cosa va ligada a la otra, o se es parte activa del cuerpo Místico de Dios, en el que Cristo es cabeza y los demás somos miembros con misiones de igual importancia, o se es lastre para el mismo.
Por tanto, intentemos ayudar a los que hacen esa afirmación, para que vean el dolor que sentimos todos los que somos Iglesia al escucharla. |
si fuera que los catolicos serian todos practicantes habrias mas templos en industrias , y los pocos templos que hay excasamente hay gente solo los Domingos o fiestas religiosas.
En mi caso si digo que voy a misa todos los domingos , miento , voy de vez en cuando. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
En las Sagradas Escrituras hay una consigna muy severa que revela Jesús al apóstol Juan en Patmos que dice: “Y escribe al ángel de la Iglesia en Laodicea.. He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!,. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” (Apocalipsis 3:14-16).
Los católicos light, los no practicantes, los que creen sólo "la parte que me conviene" o los que dicen que "la iglesia se equivoca, mi opinión es la la que cuenta, mi opinión es la correcta"....son tibios!!!!
Y como tales serán vomitados de la boca de Dios. _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:41 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | En las Sagradas Escrituras hay una consigna muy severa que revela Jesús al apóstol Juan en Patmos que dice: “Y escribe al ángel de la Iglesia en Laodicea.. He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!,. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” (Apocalipsis 3:14-16).
Los católicos light, los no practicantes, los que creen sólo "la parte que me conviene" o los que dicen que "la iglesia se equivoca, mi opinión es la la que cuenta, mi opinión es la correcta"....son tibios!!!!
Y como tales serán vomitados de la boca de Dios. |
entonces la HUMANIDAD esta condenada y tengo razon yo cuando digo que la salvacion es para un grupo selecto, mira a tu alrededor y dime que son mas lo catolicos practicantes o los tibios , quienes son mas respondeme esa pregunta , asi que la mayoria habitaremos en el infierno segun tus aseveraciones . La mayoria de la gente es catolica no practicante y me baso en hechos y no en leyendas. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
Luna Lunera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:44 pm Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | Un católico no practicante que en su lecho de muerte confiesa sus pecados
En mi opinión, bastaría con que estuviese arrepentido de corazón, hablando en general... Veréis, como no conozco a todos los católicos no practicantes no me atrevo a dar una respuesta más concreta.
La idea de considerar que cada día puede ser el de nuestra muerte para convertirnos es muy buena... pero no sé si los no practicantes están por la labor
De todas maneras, también existen diversos "tipos" de no practicantes: los hay que van a misa en Navidad, Pascua, etc... y los hay que no han caido en la cuenta de que son paganos. |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:48 pm Asunto:
|
|
yo me baso por lo que veo , aqui las Iglesias dia de semana hay como mucho de 5 a 10 personas , los domingos medio templo , y las fiestas como navidad si ahi si esta llena . Me consta que muy poca gente va a la Iglesia y la mayoria son de avanzada edad , no digo que no haya juventud pero son los menos.
Repito si todos los catolicos serian practicantes habria 5 veces mas iglesias de las que hay , estarian llenas, y no es asi para nada, ni si quiera se llenan las que estan. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
Luna Lunera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:55 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | En las Sagradas Escrituras hay una consigna muy severa que revela Jesús al apóstol Juan en Patmos que dice: “Y escribe al ángel de la Iglesia en Laodicea.. He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!,. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” (Apocalipsis 3:14-16).
Más útil que "mandar" al infierno a la sociedad en pleno, es que roguemos por su conversión, y que dejemos a Dios ser Dios y que sea El quien decida a qué personas concretas se le aplica ese texto.
Ruego también por nosotros para que Dios nos asista con la gracia de la perseverancia, no sea que acabemos haciendo lo que ahora criticamos. |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:56 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | yo me baso por lo que veo , aqui las Iglesias dia de semana hay como mucho de 5 a 10 personas , los domingos medio templo , y las fiestas como navidad si ahi si esta llena . Me consta que muy poca gente va a la Iglesia y la mayoria son de avanzada edad , no digo que no haya juventud pero son los menos.
Repito si todos los catolicos serian practicantes habria 5 veces mas iglesias de las que hay , estarian llenas, y no es asi para nada, ni si quiera se llenan las que estan. |
Dios lo ha dicho........
porque muchos son llamados, mas pocos escogidos _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:57 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | yo me baso por lo que veo , aqui las Iglesias dia de semana hay como mucho de 5 a 10 personas , los domingos medio templo , y las fiestas como navidad si ahi si esta llena . Me consta que muy poca gente va a la Iglesia y la mayoria son de avanzada edad , no digo que no haya juventud pero son los menos.
Repito si todos los catolicos serian practicantes habria 5 veces mas iglesias de las que hay , estarian llenas, y no es asi para nada, ni si quiera se llenan las que estan. |
Dios lo ha dicho........
porque muchos son llamados, mas pocos escogidos |
Entonces triunfo satanas ya que es el que gano mas almas. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: |
Entonces triunfo satanas ya que es el que gano mas almas. |
Es competencia?????? _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 3:59 pm Asunto:
|
|
cual es la mision de satanas ?
Condenar cuanta alma pueda , entonces si el infierno esta lleno mas que un cielo medio vacio ¿ quien es el que gano ? _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:00 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Jaimevelbon escribió: | En las Sagradas Escrituras hay una consigna muy severa que revela Jesús al apóstol Juan en Patmos que dice: “Y escribe al ángel de la Iglesia en Laodicea.. He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!,. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” (Apocalipsis 3:14-16).
entonces la HUMANIDAD esta condenada y tengo razon yo cuando digo que la salvacion es para un grupo selecto, mira a tu alrededor y dime que son mas lo catolicos practicantes o los tibios , quienes son mas respondeme esa pregunta , asi que la mayoria habitaremos en el infierno segun tus aseveraciones . La mayoria de la gente es catolica no practicante y me baso en hechos y no en leyendas. |
Esto me recuerda al tema aquel de "el infierno tiene ventaja"... se recuerdan ??
No creo que la tibieza del apocalipsis se refiera precisamente a la tibieza que nosotros vemos al referirnos a los católicos no practicantes..., pues como dice Hugo, si así fuera muy pocos se salvarían.
Dios conoce nuestro corazón y nuestros pensamientos, y será El quien decida si somos tibios o no, aunque para nosotros pareciera estar muy claro quienes lo son (o somos).
Yo me adhiero al pensamiento de que cualquiera que se arrepienta y pida perdón a Dios por haberle ofendido, se salvará, sin olvidar que nuestra estancia en el purgatorio pueda ser larga o corta, según la forma en que hayamos vivido nuestra vida.
Dios nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
|
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:01 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | cual es la mision de satanas ?
Condenar cuanta alma pueda , entonces si el infierno esta lleno mas que un cielo medio vacio ¿ quien es el que gano ? |
Hugo......
Dios siempre gana!!!
Si un alma va al infierno no significa que gana satanás, significa que esa alma perdió. _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:03 pm Asunto:
|
|
carlos_dlg escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | Jaimevelbon escribió: | En las Sagradas Escrituras hay una consigna muy severa que revela Jesús al apóstol Juan en Patmos que dice: “Y escribe al ángel de la Iglesia en Laodicea.. He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!,. Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca” (Apocalipsis 3:14-16).
entonces la HUMANIDAD esta condenada y tengo razon yo cuando digo que la salvacion es para un grupo selecto, mira a tu alrededor y dime que son mas lo catolicos practicantes o los tibios , quienes son mas respondeme esa pregunta , asi que la mayoria habitaremos en el infierno segun tus aseveraciones . La mayoria de la gente es catolica no practicante y me baso en hechos y no en leyendas. |
Esto me recuerda al tema aquel de "el infierno tiene ventaja"... se recuerdan ??
No creo que la tibieza del apocalipsis se refiera precisamente a la tibieza que nosotros vemos al referirnos a los católicos no practicantes..., pues como dice Hugo, si así fuera muy pocos se salvarían.
Dios conoce nuestro corazón y nuestros pensamientos, y será El quien decida si somos tibios o no, aunque para nosotros pareciera estar muy claro quienes lo son (o somos).
Yo me adhiero al pensamiento de que cualquiera que se arrepienta y pida perdón a Dios por haberle ofendido, se salvará, sin olvidar que nuestra estancia en el purgatorio pueda ser larga o corta, según la forma en que hayamos vivido nuestra vida.
Dios nos bendiga a todos. |
bueno por fin alguien para poner un poco de coherencia BIEN _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
Luna Lunera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | yo me baso por lo que veo , aqui las Iglesias dia de semana hay como mucho de 5 a 10 personas , los domingos medio templo , y las fiestas como navidad si ahi si esta llena . Me consta que muy poca gente va a la Iglesia y la mayoria son de avanzada edad , no digo que no haya juventud pero son los menos.
En mi tierra las cosas son iguales a lo que dices en el primer párrafo. Y si me gustaría que fuera más gente de todas las edades es porque eso significaría que se ama a Dios. Es triste, como dijo San Francisco "el Amor no es amado".
Me cuentan quienes vivieron cuando el régimen de Franco (1939-1975) que las Iglesias estaban abarrotadas, y eso era por la presión social, de "cumplo y miento"... o sea que si se llena la Iglesia es mejor que sea por creyentes en espíritu y en verdad, y si no es así, mejor que no lo sea.
Sinceramente, Hugo, a mi me parece más preocupante que el tema de los no practicantes, el de los que se dicen practicantes y se dedican a criticar la autoridad del Papa y de los obispos... que haberlos haylos. |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:05 pm Asunto:
|
|
carlos_dlg escribió: |
Hola Carlos....
Ese pensamiento es correcto.... significa que a la hora de la muerte, cuando alguien se arrepiente de corazón de sus pecados, deja de ser tibio....
Dios no acepta medios católicos.....recuerda lo que dice la Biblia...."el que no está conmigo, está contra mía"..... el arrepentimiento sincero y honesto ante Dios, ya sea a través del sacramento de la confesión o a través de un acto de contricción y arrepentimiento perfecto nos permitirá salvarnos, dejando la tibieza y dándole un SÍ definitivo a Dios.
Saludos _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:09 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: |
bueno por fin alguien para poner un poco de coherencia BIEN |
JAJAJAJAJAJA
Acaso alguien ha dicho lo contrario en este tema Hugo???.....cada día me sorprendes más..... _________________
MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:10 pm Asunto:
|
|
Luna Lunera escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | yo me baso por lo que veo , aqui las Iglesias dia de semana hay como mucho de 5 a 10 personas , los domingos medio templo , y las fiestas como navidad si ahi si esta llena . Me consta que muy poca gente va a la Iglesia y la mayoria son de avanzada edad , no digo que no haya juventud pero son los menos.
En mi tierra las cosas son iguales a lo que dices en el primer párrafo. Y si me gustaría que fuera más gente de todas las edades es porque eso significaría que se ama a Dios. Es triste, como dijo San Francisco "el Amor no es amado".
Me cuentan quienes vivieron cuando el régimen de Franco (1939-1975) que las Iglesias estaban abarrotadas, y eso era por la presión social, de "cumplo y miento"... o sea que si se llena la Iglesia es mejor que sea por creyentes en espíritu y en verdad, y si no es así, mejor que no lo sea.
Sinceramente, Hugo, a mi me parece más preocupante que el tema de los no practicantes, el de los que se dicen practicantes y se dedican a criticar la autoridad del Papa y de los obispos... que haberlos haylos. |
Viste que no es solo en Europa que pasa ? aca pasa lo mismo , cada vez hay menos gente llendo a misa, te cuento una , antes los Jueves se exponia el santisimo en la parroquia que voy , pero como no iba nadie y hubo incluso robos en la iglesia se decidio ya no exponerlo el dia Jueves ya que habia dias que ni una sola persona estaba en la Iglesia. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:10 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | carlos_dlg escribió: |
Hola Carlos....
Ese pensamiento es correcto.... significa que a la hora de la muerte, cuando alguien se arrepiente de corazón de sus pecados, deja de ser tibio....
Dios no acepta medios católicos.....recuerda lo que dice la Biblia...."el que no está conmigo, está contra mía"..... el arrepentimiento sincero y honesto ante Dios, ya sea a través del sacramento de la confesión o a través de un acto de contricción y arrepentimiento perfecto nos permitirá salvarnos, dejando la tibieza y dándole un SÍ definitivo a Dios.
Saludos |
Es correcto Jaime, lo cual no podemos saber si sucederá con los católicos light, los no practicantes, los que creen solo lo que les conviene durante prácticamente toda su vida, pues al momento final, sólo Dios sabe la situación de su espíritu.
Dios te bendiga. _________________ CARLOS DE LEON
|
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:22 pm Asunto:
|
|
lo unico que te digo que si solo se salvan los catolicos practicantes van a tener que agrandar el infierno y achicar el cielo por que son muy pero muy pocos los que se van a salvar. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
Jaimevelbon Moderador
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:24 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | lo unico que te digo que si solo se salvan los catolicos practicantes
Yo jamás dije eso!!!!!
van a tener que agrandar el infierno y achicar el cielo por que son muy pero muy pocos los que se van a salvar.
Repito....... porque muchos son llamados, mas pocos escogidos
|
|
|
Luna Lunera Asiduo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:27 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Luna Lunera escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | yo me baso por lo que veo , aqui las Iglesias dia de semana hay como mucho de 5 a 10 personas , los domingos medio templo , y las fiestas como navidad si ahi si esta llena . Me consta que muy poca gente va a la Iglesia y la mayoria son de avanzada edad , no digo que no haya juventud pero son los menos.
Viste que no es solo en Europa que pasa ? aca pasa lo mismo , cada vez hay menos gente llendo a misa, te cuento una , antes los Jueves se exponia el santisimo en la parroquia que voy , pero como no iba nadie y hubo incluso robos en la iglesia se decidio ya no exponerlo el dia Jueves ya que habia dias que ni una sola persona estaba en la Iglesia. |
--------------------------------------
Dices que ¿qué pasa?... pues no sé en tu país, pero aquí hay una crisis de valores impresionante, por ponerte un ejemplo, y la gente, en general pasa de todo. Hay un relativismo feroz.
Pero no hay que preocuparse más de lo debido, que Dios es el Señor y escribe derecho con renglones torcidos. |
|
|
|
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:30 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | lo unico que te digo que si solo se salvan los catolicos practicantes
Yo jamás dije eso!!!!!
van a tener que agrandar el infierno y achicar el cielo por que son muy pero muy pocos los que se van a salvar.
Repito....... porque muchos son llamados, mas pocos escogidos
|
|
estas diciendo lo mismo que yo con otras palabras , pocos los escogidos . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
|
|