Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 12:12 am Asunto:
Tema: Hablemos de los Familiares que mas amamos!!!!! |
|
|
MARUUUUUUU, que linda eresss, wooowww... Adóptame como una de tus hijas pleaseee, o sobrina? o ahijada? COMO LO QUE QUIERAAAASSSS...
Bueno, voy a comenzar por decirte que tengo los padres más abnegados del mundo.
Mi papá, 64 años, 1.85 de estatura, corpulento, moreno, demasiado bello. jeje. Columnista de opinión en diarios de la localidad. es un hombre con un don de gente y servicio a la comunidad increible. Hace servicio comunitario en el Hospital Central de mi ciudad, ayudando a personas que no tienen recursos para costear sus males; él les consigue ayuda benéfica de instituciones para hacerse análisis médicos, les ayuda a conseguir medicinas, etc. Un hombre con mucho amor para sus hijos y ahora para sus cuatro nietos.
Mi mami, 62 años. 1,58 de estatura, blanca, coquetiiiisiiimaaa. Distribuye cosméticos, hace manualidades muy lindas en pintura en tela. Igual junto a mi padre, al tiempo de vender sus cosméticos en el Hospital al personal que alli labora, hace servicio comunitario en la sala de parto, es voluntaria alli y en la Unidad Cardiovascular, el mismo trabajo de mi papá. Lo hacen juntos diariamente. Es la de el carácter extremadamente fuerte en casa, se hace lo que ella dice jejeje. Aunque tiene un corazón demasiado grande. De mi mami puedo contarles que jamás, jamás en la vida la he visto despeinada jeje. Antes de cepillarse los dientes, tiene la secadora de cabellos en las manos y todos sus atavíos de belleza. No sale de su habitación, sin su lápiz labial, su blush y peinadisimaaaa jajaja. Para salir a las 8 pm comienza a arreglarse a las 3 pm, jejeje y sale a las 9 pm. Imaginense el asunto. Actualmente es la nana de sus nietos cuando están de vacaciones. Los ama, sobreprotege y ha sido una gran columna de apoyo (valga la redundancia) para mi muchacho en estos momentos.
Ambos son parte de la Pastoral Familiar de la parroquia donde viven. Dictan los cursos prematrimoniales, llevan 42 años de casados. Además de ser miembros activos de la Renovación Carismática desde hace 29 años.
Tengo dos hermanos menores, mi hermana es Trabajadora Social, más no ejerce, administra los negocios de su esposo, tiene 3 hermosisimos bebes 9, 8 y 2 años. Está felizmente casada. Mi hermano, el maraco, es médico cirujano, casado desde hace 9 años, haciendo la lucha para tener bebés. Somos los tres mosqueteros, uno para todos y todos para uno, lo que le pasa a uno le pasa a todos. Todos a favor de todos. Mi hermano y yo para no separarnos, compramos apartamento en el mismo edificio, un piso de por medio jeje. Y mi hermana vive una escalera de por medio de mis padres jeje. O sea, ese cordón no se rompe ...
Mi muchacho AHHHHHH!!! (suspiro)... Qué les puedo decir? Mi muchacho ha venido al mundo bendecido por el Señor Jesús desde el vientre (como todo niño, pero ya verán porque digo esto). A las 16 semanas de embarazo, me realizaron la amniocentésis para ver el status del bebé en el vientre, mas a fondo (por aquello de ser primigesta añosa jeje). En ese instante, por error médico me punzaron muy profundo y hubo transferencia de mi sangre a la de mi bebé, soy A- y mi esposo A+, nada compatibles. Desde alli comenzó el calvario, mi bebe disminuia cada dia de peso, de tamaño y se sensibilizó al extremo de que a los 5 meses comenzó a presentar anemia, dentro del vientre. Todo un caos psicológico, físico, emocional, de todas índoles para nosotros. Porque dicho sea de paso, mi esposo tiene dos hijas mayores; y en su familia todos sus 7 hermanos tienen solo niñas, no había nietos varones MI MUCHACHO SERIA EL PRIMERO Y EL UNICO. Bien, con medicinas y esas cosas me llevaron a los 6 y medio meses y alli me practicaron cesárea. Mi bebé nació de 6 y medio meses, hubo de cambiarle la sangre inmediatamente por medio de transfusiones directas de 16 donantes que tuvimos que buscar debajo de las piedras (por lo dificil de la sangre).
Pasó 48 días en incubadora hasta que pudieron entregarmelo. Este tipo de sensibilizaciones, se come las defensas y friega el sistema inmunológico del organismo. Mi bebé no tenía defensas, habia que tenerlo aislado de todo y de todos para evitar contaminaciones. De hecho, la familia lo vio a los 4 meses, cuando tuvimos que hospitalizarlo por una Neumonía Basal Derecha Severa, muchos dias hospitalizado. Salió de esa, gracias al cielo. Posteriormente, a los 6 meses se le alojó una E. Coli en colon y nuevamente hospitalizado. Pos para hacerlo más resumido, ha tenido muy mala salud. Lo más reciente fue nuevamente uNA Pleuroneumonía en el mismo pulmón derecho, pero esta vez se le derramó la membrana pleural, ameritó 29 dias de hospitalización, una operación de emergencia para instalar un catéter sonda en su pulmón para extraer el líquido y 9 días en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ufffff, por poco me quedo sin él. Para la gloria de Dios y mi felicidad Dios y su madre amada hizo su mayor milagro en mi muchacho.
Pasamos encerrados en un apartamento sin muebles, ni cortinas, peluches, etc. 6 meses hasta que mejoró totalmente. Nadie lo veia, solo yo le cortaba el pelo, le daba de comer, lo bañaba, no abriamos las ventanas, etc. Veiamos el sol de lejos, entre otras cosas.
PERO SALIO DE ESO. Actualmente es un ser demasiado especial, ilumina diariamente mis dias, estudia el colegio normal, estudia inglés, practica karting, extremadamente inteligente. Al año de edad comenzo a hablar perfecto, caminó a los 10 meses. me ayuda a cocinar, a lavar (riega la ropa en el piso jajaja). Tiende las camas conmigo, nos hemos compenetrado muchisimo desde que nos quedamos solos. Me ha dado el mas grande de los apoyos, al acostarnos me dice: MAMI, VAMOS A REZAR A DIOS PARA QUE NOS DEJE ESTAR JUNTITOS HASTA TOOODOO ELL MUNDOOO jejejeje. Imagino que quiere decir para siempre jeje.
Qué más podria decirles? Estoy escribiendo a diario mis experiencias con él, para mostrárselo algun dia.
jejeje, me encadené jejeje.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 2:34 am Asunto:
|
|
Yo te hablaré de mi pequeña familia:
Mi esposa Lorena, es una persona con una gran fortaleza interior, y una feminidad que siempre me ha cautivado. Ella es muy decidida, exigente consigo misma, emprendedora, y lo que es más importante, temerosa de Dios. Es para mi la mujer ideal, pues somos tan distintos que no acabamos de encontrarnos nuevas facetas...
Mi hija Jimena, que cumple 3 años el día 31, es una niña muy inteligente, activa, de gran memoria, y muy sensible. Recuerda cosas que le ocurrieron cuando tenía 1 año...
Le gusta mucho dibujar, usar la PC para dibujar, colorear y vestir muñequitas. Por cierto, dice mi mujer que tiene buen gusto para ello. Es una niña que entiende todo a la primera, y es necesario explicarle las cosas como son, pues si precibe que lo que le dices está "adecuado a su edad" no te lo cree...
Julieta, de 2 años, es muy diferente a su hermana, es una niña muy sensible, delicada, algo descuidada y distraida. Es una niña que siente todo intensamente, su amor, cariño, dolor y llantos... le gusta ver las nubes, las flores, ver Hi-5, y también le gusta cantar. Es muy obstinada y siempre sabe como conseguir lo que quiere.
Gilberto, de 6 meses, es un bebé muy positivo, sonriente y activo. El emana una paz y una alegría contagiosas. No es mucho de llorar, sólo cuando tiene hambre. Es muy comelón, le llaman la atención las texturas y los colores (como todos los bebes).
Ha aquí un poco de la "paleta de colores" que es mi pequeña familia.
Dios les bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 2:47 am Asunto:
|
|
Pues si a mi me hubieran perguntado hace 14 años,
yo diria que a mis padres y a mi hermana
sin embargo hoy por hoy
amo desde luego a mis padres, pero la ternura aunada al amor que los hijos provocan: Jose Ignacio, M ontserrat y Juan Carlos, creo que poco se puede decir con palabras
y por el otro lado el amor aunado a la pasion,amistad, complicidad, etc. que me provoca mi mujer, pues tampoco se puede comparar.
saludos. |
|
|
 |
ignaciomancilla Veterano
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 1810 Ubicación: Aguascalientes, México
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 2:50 am Asunto:
|
|
oigan!!!!!!
yo escribi el nombre de mi hija y no es Cris*  |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 4:08 am Asunto:
|
|
ignaciomancilla escribió: | oigan!!!!!!
Hola Ignacio!
Pues mira......lamentablemente no soy ninguna experta en lo que a cuestiones tècnicas se refiere, asì que no sè realmente què sucediò..... disculpa. Pero...al menos separè un poquito la primera letra del nombre de tu hija ( un nombre muy lindo por cierto ..... M ontserrat), y asì pues ya se lee bien. Ya averiguaremos luego què sucediò.
Dios te bendiga, y felicitaciones por tu familia. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 5:47 am Asunto:
|
|
Hola a todos.
Ahora yo les cuento de mi familia .
Mi papá ya está con Dios, pero ahora tendría 62 años. Era alto, güero y con un corazón king size. Siempre pensaba en los demás antes que en sí mismo y siempre ayudaba a todo mundo. Amaba el campo y de los animales (al fin que se crió en una hacienda y por muchos años tuvimos granja) y por supuesto a nosotros. Era muy inteligente y él solo aprendió mecánica (armaba y desarmaba su pobre coche) y le gustaba mucho el aeromodelismo.
Un excelente padre que jamás nos dió malos ejemplos o le faltó al respeto a mi mamá.
No era de regaños o de pegarnos. Tenía su fórmula patentada para controlarlos tan sólo con una mirada, y ya sabíamos que esa mirada significaba "no" o "están dando mucha lata chamacos".
Esta es su famosa mirada (cada vez que veo esta foto me muero de risa acordándome y por que con esos ojos y esa cara se vé fiero, completamente contrario a su forma de ser):
Esta es una foto de él cuando era bebé:
Con mi mamá (ya con su cara de siempre, jejeje):
Mi mamá tiene 59 años y hasta que faltó mi papá siempre fué ama de casa. Despues ella y yo nos quedamos al frente de la granja y ahora ella es vendedora de blancos y ropa para la casa. Una señora en toda la extensión de la palabra, con un corazón enorme y se quita el bocado de la boca para dárselo a otro. Tambien le encantan los animales, es miembro de un grupo de oración. Una excelente mamá, siempre al pendiente de nosotros y una fiera tratándose de defender a sus retoños.
Excelente dibujante y pianista, amante de la música y, al fin mujer, le encanta reunirse con sus amigas para tomar café y mantenerse al tanto de las últimas noticias, jejeje.
Bueno, qué les puedo decir... es mi mamá y la quiero muchísimo .
Tengo dos hermanos, un hermano de 30 años y una hermana de 26.
Mi hermano es ingeniero en electrónica, soltero y trabaja en Matamoros. Mi hermana es psicóloga, soltera y ella vive con mi mamá y conmigo.
No es por que sean mis hermanos, pero son unos muchachos excelentes. Muy tranquilos, nada de andar en reventones o llevar una vida disipada.
Siempre hemos sido una familia muy unida, nos apoyamos en todo y el que se mete con uno de nosotros se mete con los cuatro.
Tengo más familia a la que tambien quiero muchísimo, pero como son 15 tios, 50 primos, los hijos de mis primos y demás parentela, no me extiendo más, jejejeje. _________________
 |
|
|
 |
MANMARY Asiduo
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 10:28 am Asunto:
|
|
Maru, que buena idea esta hablar de la familia, de los seres queridos... Realmente me emociona muchisimo leer todas las respuestas...
Que bello nombre ese ignacio, el de tu hija, de novios le decia a mi esposo que si tuviésemos una niña le pondría Manuela Montserrat, me encanta ese nombre de Montserrat. Bueno, tuve mi muchacho y Montserrat es solo historia de mis recuerdos y anhelos.
Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela. _________________ Gracias Señor por este nuevo día!! |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 5:16 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | ignaciomancilla escribió: | oigan!!!!!!
Es un programa pre-establecido por Catholic net debido al nombre de la hija de Primavera* ella es M ontzerrat y se cambio por Cris* por eso todos los aportes que decian M ontzerrat se cambian automatico a Cris* al igual que si quieres poner una mala palabra se cambia a TONTO  |
Gracias Maru, justamente eso sucediò y Catholic.net muy amablemente ya lo solucionò.
Bendiciones. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | prueba...Montzerrat o Montserrat |
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Dom Ago 05, 2007 10:09 pm Asunto:
|
|
Hola!, Aqui les presento a mis papis, ellos son unas personitas muy especiales. Mi mama tiene 50 y mi papa 52, el 9 de julio cumplieron 30 años de casados.
Mi papa es una persona super inteligente, y tiene la suerte que mucha gente lo aprecia un monton, dicen somos casi calcados por el parecido, tanto fisicamente como en lo personal, las mismas mañas, jajaja.
Mi mama es una persona que le gusta mucho ayudar a los que necesitan y tiene amigas a montones, con ella me llevo bien pero no somos muy confidentes, no se porque, quizas porque somos bien distintas.
Luego sigo con mis hermanitos.
Dios los beniga.- _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 1:00 pm Asunto:
|
|
Hola, que lindo tema pero como si comienzo con mis hijos se me hará difícil parar mejor lo dejo para otro día (cuando se les terminen las vacaciones) y les cuento de mis padres:
Mi papá tiene 76 años, es una muestra de que Dios siempre nos devuelve lo que damos con intereses, siempre dispuesto a ayudar a los demás, una de sus frases es: siempre recibimos más de lo que damos por lo tanto cuando se nos presenta una opotunidad para dar no hay que desaprovecharla, no tolera las injusticias y no le importa meterse en líos para combatirlas (si se entera de algún acto de corrupción ve la forma de desenmascararlo, también se ha enfrentado a ladrones).
Mi mamá tiene 75 años, no tiene muy buena salud pero jamás se queja dice que son cosas de la edad, bueno hasta donde recuerde nunca la he escuchado renegar ni quejarse por nada y no es que no haya tenido motivos, es incapaz de guardar rencor por nada siempre dice que las cosas hay que dejárselas a Dios.
Lo más importante me enseñaron que el matrimonio es para siempre y que las dificultades se vencen, ahora me da mucho gusto verlos como viven el uno para el otro y la forma en que comparten los quehaceres pues como son jubilados y viven solos se turnan en el lavado de platos, cocinan entre los dos.
Mañana viajo para visitarlos con mis hijos (aprovechando sus vacaciones), generalmente voy sola o con la menor. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Lun Ago 06, 2007 4:21 pm Asunto:
|
|
Hola, púes la verdad que bonito tema me encontre.
Les voy a hablar del familiar que más amo y se llama Luis Angel, es mi sobrino más pequeño, pues tiene 4 años de edad. Tiene unos ojos hermosos y un caracter divino.
A él le gusta mucho que cuando estoy me pongo inmediatamente a jugar y entre juego y juego le platico de Dios. De hecho tengo una imagen preciosa del Niño Dios, luego a la imagen le doy sus lavadas de carita y Luisito desde pequeño me ayuda a limpiarlo y cada domingo me dice " tia es hora de bañar al niño Dios", mi abuelita obviamente le regalo ya su propia imagen y me da mucha ternura pues le platica !!! que le regalaron un gatito.
En verdad me puedo pasar hoooooooras hablando de mi chamaco, es la personita que me ha llegado al corazón. |
|
|
 |
|