Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:13 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ElvinSantiagos escribió:
Saludos Amigos Chapines!!!!...

Quiero ir a las GuateREDADAS... ¿es eso de ir a agarrar ladrones o algo asi? Que bien...

ja,ja son bromas...

Espero todo bien por ´ay...
Por ahí leía de las Guatekedadas... ¿se puede ir? prometo quedarme sentado y no tocar nada, jaja...

Si me lo permiten... (pues a la de este mes de seguro que ya no por la fecha pero) me gustaría de repente ir a la del otro mes... Saludos y en hora buena...

P.D. podría llevar un par de gallinas para un caldo... jaja... o una libra de chicharrones de Mixco... de aquellos peludos, peludos... jaja para comerlos con guacamol y picado de rábano ja,ja... ¡ojalá se la pasen bien!...

Adio´pue´...


Hola Elvin,

Claro que quedas invitado a las Guatekedadas, y claro que se aceptan las gallinas o los chicharrones, lo importante es compartir con todos.

Saludos y bendiciones!!

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:13 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

ElvinSantiagos escribió:
Saludos Amigos Chapines!!!!...

Quiero ir a las GuateREDADAS... ¿es eso de ir a agarrar ladrones o algo asi? Que bien...

ja,ja son bromas...

Espero todo bien por ´ay...
Por ahí leía de las Guatekedadas... ¿se puede ir? prometo quedarme sentado y no tocar nada, jaja...

Si me lo permiten... (pues a la de este mes de seguro que ya no por la fecha pero) me gustaría de repente ir a la del otro mes... Saludos y en hora buena...

P.D. podría llevar un par de gallinas para un caldo... jaja... o una libra de chicharrones de Mixco... de aquellos peludos, peludos... jaja para comerlos con guacamol y picado de rábano ja,ja... ¡ojalá se la pasen bien!...

Adio´pue´...


Hola Elvin,

Claro que quedas invitado a las Guatekedadas, y claro que se aceptan las gallinas o los chicharrones, lo importante es compartir con todos.

Saludos y bendiciones!!

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:16 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

BUEN DIA PARA TODOS!!!

Que Dios los bendiga el día de hoy, y que tengan un buen fin de semana.

Saludos,

Ruby.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:56 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

PEREZA

PROVERBIOS 24:10 Si fueres flojo en el día de trabajo, Tu fuerza será reducida.

La pereza es una actitud natural del ser humano especialmente cuando el cuerpo se encuentra fatigado y cansado. Es normal tener pereza en un día de descanso donde sólo nos dedicamos a reposar pero no lo es en el medio de una jornada laboral. A ninguna empresa laboral le interesa tener en su plantel a un trabajador perezoso. El perezoso es aquél que sólo le interesa cobrar su dinero pero hace su trabajo de mala gana y a un ritmo lento. Algunos se quedan despiertos hasta altas horas de la noche saliendo o haciendo otras cosas y luego al otro día no tienen fuerzas para trabajar. Muchos ven al trabajo como un castigo cuando en realidad es una bendición. Allí es donde aprendemos a cumplir órdenes, realizar tareas, cumplir metas y eliminar la pereza. Los flojos nunca son promovidos a mejores puestos pues esa actitud siempre los dejará por debajo.

Como cristianos debemos aprender a controlar la pereza cuando llegue a nuestras vidas en medio de nuestro lugar de trabajo. Cuando esta llegue, haga un alto por unos minutos vaya al baño a lavarse la cara para refrescarse y volver a cumplir sus obligaciones. No es de buen testimonio que un cristiano sea perezoso en su trabajo. El Espíritu Santo nos hace capaces y efectivos, nunca perezosos o negligentes. Si en este tiempo está atravesando un tiempo de pereza ore al Señor, ajuste sus horarios y duerma lo suficiente, a fin de que su vida laboral sea de buen testimonio para la causa de Cristo. ¿Es usted conocido como un perezoso o un buen trabajador?

CONFESION DE FE:

DESECHO LA PEREZA DE MI TRABAJO DIARIO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

ORACION:

Me doy cuenta Señor que mi dieta y mis horarios están colaborando para que mi pereza se acreciente cada día en mi trabajo. Dame sabiduría y entendimiento para hacer los ajustes necesarios y volver a ser lo que era antes: Un trabajador diligente. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


MAÑANA: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil "Es tiempo de un mejor futuro" de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo.

DOMINGO: Ven a Cristo Kid ´s – Comunidad de Niños. Asamblea de Niños de 9:00 a 10:00 a.m. en Ven a Cristo.

LUNES: Orale – Por Guatemala, Por los Jóvenes, Por Vos. Oración de Intercesión de 6:00 a 7:00 a.m. en Ven a Cristo.


Mañana SHOFAR DEI


En Ven a CrisTo

¡ TE ESPERAMOS !


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:21 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos por aqui como han estado????

saludos a El Salvador tambien Very Happy

Melissa que buena onda que encontraste la canción ahi te mande varias canciones marianas espero que te gusten Wink

Elvin que buena onda verte por aqui y con lo de la Guatekedada fijate que solo porque soy buena onda les dije hoy a los demas: fijense que Elvin quiere ir y si lo hacemos este domingo no va a poder y mala onda con él asi es que mejor cambiemoslo de fecha.............y bueno yo solo por ser buena onda con vos...................jajajajajajajajaja la verdad es que mi novia no me dio permiso de ir Sad Crying or Very sad y yo soy obediente Sad jajajajajajaja pues si la Universidad esta igual que una novia o una esposa Shocked se esta volviendo la dueña de mi tiempo y mi dinero Confused y bueno tengo cosas que hacer de la U este domingo asi es que no puedo ir pero ya quedamos con los que habian confirmado de trasladar la Guatekedada para el domingo 26 de agosto asi es que los que quieran y tengan libre esa fecha aun se pueden inscribir Costo Q200.00 nada mas Razz les dejo mi numero de cuenta Laughing jajajajajajjajaja son bromas pero el que quiera ir se puede apuntar todos son bienvenidos.

Me decia Claudia si siempre lo haciamos en su casa o si en otro lugar y a mi me parece bien en la Casa de Claudia ya que ella nos hizo la invitación y nos abrio las puertas de su casa aunque les cuento que primero Dios el domingo 19 creo que ya estare empezando mi programa de radio en Radio Siervos Misioneros!!!!!!! Razz Very Happy Laughing www.radiosiervosmisioneros.net y lo unico es que sera domingos a las 4:00 pm Shocked asi es que de ir a la casa de Claudia tendria que ser a hacer Desayuno jajajajaja o hacerlo mas temprano porque tengo que estar en mi casa a las 3:30 o sino seria de hacerlo en otro lugar mas cerca nose ustedes que dicen Question

Den sus opiniones porfa

Dios les bendiga y feliz fin de semana
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
dandugis
Esporádico


Registrado: 02 Jun 2007
Mensajes: 53

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:31 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola gente quisiera hacerles una pregunta uno de ustedes Guatemaltecos sabe de algun internado dentro del pais un internado de Rehab ??? ala les encargo una respuesta enserio urgee Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:34 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola chicos......Dios los Bendice Laughing

Quiero desearles un feliz fin de semana, y que la disfruten el domingo los que van a ir a la Guatekedada en casa de Claudia.....Verdad!!!!!!!!

Saludos a todos, y no se olviden del objetivo principal de nuestra existencia, que es la de llevar a todas las almas al cielo a gozar en la presencia de Dios.
Very Happy
Se cuidan mucho......y todo con medida, nada con exceso Razz Embarassed Cool bye, bye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:35 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

dandugis escribió:
Hola gente quisiera hacerles una pregunta uno de ustedes Guatemaltecos sabe de algun internado dentro del pais un internado de Rehab ??? ala les encargo una respuesta enserio urgee Smile Smile


mmmmm la verdad es que no se pero si obtengo información de algo te aviso Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 9:38 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

caminantecristi escribió:

Se cuidan mucho......y todo con medida, nada con exceso Razz Embarassed Cool bye, bye


a la solo me puedo emborrachar del Espiritu Santo?????
si???

jajajja feliz fin de semana Cristy y bueno la Guatekedada sera hasta el 26!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:09 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

josefhz escribió:
caminantecristi escribió:

Se cuidan mucho......y todo con medida, nada con exceso Razz Embarassed Cool bye, bye


a la solo me puedo emborrachar del Espiritu Santo?????
si???

jajajja feliz fin de semana Cristy y bueno la Guatekedada sera hasta el 26!!!!


así!!!!! Shocked

ahhhh, de todos modod hay la disfrutan, ese día yo tambien voy a compartir com mis compañeros del movimiento, es que saben, es nuestro aniversario, y ese día lo celebramos internamente (solo con los del Movimiento) Razz Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Miel
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 123
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:06 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

gracias José por las canciones que me enviaste estan muy bonitas, trataremos de integrarlas en nuestro grupo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 4:56 am    Asunto: Evangelio Sabado 11 de Agosto
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Juan 15: 4 - 10
----------------------------------------------------------------------------------
4 Permaneced en mí, como yo en vosotros. Lo mismo que el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid; así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.
5 Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada.
6 Si alguno no permanece en mí, es arrojado fuera, como el sarmiento, y se seca; luego los recogen, los echan al fuego y arden.
7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y lo conseguiréis.
8 La gloria de mi Padre está en que deis mucho fruto, y seáis mis discípulos.
9 Como el Padre me amó, yo también os he amado a vosotros; permaneced en mi amor.
10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
geny
Nuevo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 12
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:25 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

hola chicos saludos soy de por aca cerca de mexico yucatan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 11:47 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola Geny Bienvenida


Pasatelo Bien... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 11:15 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola muchachos....

Les dejo esta informacion:

El martes 14 de agosto habra un concierto ,de fray richard y exposicion al Santisimo para Sanacion...

Lugar: Club de oficiales la Aurora
costo: Q. 35.00
hora: empieza a las 18:00

Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:00 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Mateo 17: 22 - 27
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22 Yendo un día juntos por Galilea, les dijo Jesús: «El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres;
23 le matarán, y al tercer día resucitará.» Y se entristecieron mucho.
24 Cuando entraron en Cafarnaúm, se acercaron a Pedro los que cobraban el didracma y le dijeron: «¿No paga vuestro Maestro el didracma?»
25 Dice él: «Sí.» Y cuando llegó a casa, se anticipó Jesús a decirle: «¿Qué te parece, Simón?; los reyes de la tierra, ¿de quién cobran tasas o tributo, de sus hijos o de los extraños?»
26 Al contestar él: «De los extraños», Jesús le dijo: «Por tanto, libres están los hijos.
27 Sin embargo, para que no les sirvamos de escándalo, vete al mar, echa el anzuelo, y el primer pez que salga, cógelo, ábrele la boca y encontrarás un estáter. Tómalo y dáselo por mí y por ti.»
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:58 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola hermanos Guatemaltecos...

Les invito a que visiten esta web de jovenes catolicos de Guatemala...

www.conectados.com.gt


Esta buena... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:03 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

AIRARSE

EFESIOS 4,26. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.

Cada vez que se origina alguna discusión siempre uno pretende tener la razón y cree que su pensamiento es el más correcto. Las discusiones generalmente empiezan bien y terminan mal especialmente cuando no hay un común acuerdo. Muchas veces nuestros enojos nos conducen a discusiones peligrosas donde podemos destruir en segundos lo que nos costó años lograr. Debemos aprender a ser equilibrados no en las discusiones sino en la forma o el espíritu que tienen nuestras discusiones. El pasaje de este día dice que uno puede airarse o enojarse pero.... ¡enojarse sin pecar!.

¡Aquí esta el verdadero problema!. Nos vemos enfrentados a una situación que humanamente hablando no podemos manejar. Cuantas veces nos propusimos "discutir sin pelear" y el asunto terminó en forma acalorada dando lugar al pecado. Siempre nosotros defendemos nuestro punto de vista porque creemos que es "más" justo que el del otro. Para ser sinceros no siempre nos airamos en forma justa equilibrada e imparcial. La mayoría de las veces nos airamos por defender lo mío lo nuestro con un carácter egoísta. La próxima vez que vaya a airarse propóngase distinguir si su enojo es genuino equilibrado e imparcial. Esa es la única ira que no conlleva el pecado.

CONFESION DE FE:
DECIDO EVALUAR MI ENOJO PARA NO DAR LUGAR AL PECADO

ORACION:

¡Qué difícil es oh Dios airarme justamente! Generalmente lo hago porque me hacen daño a mí y respondo en forma natural pero egoísta. Ayúdame a frenar todo enojo que pueda conducirme a pecar y fallar contra ti. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HOY: Ven a Cristo (Radio) – Un Programa Hecho para Vos. Radio Maria 103.3 FM de 8:15 a 9:00 de la Noche.

Escúchalo por Internet http://www.radiomaria.org/media/start.asp?SOURCE=guatemala&TITLE=guatemala


MAÑANA: TRANSFORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. De 7:00 de la noche del día de mañana a 7:00 de la mañana del día miércoles en San Lucas. Una noche y una madrugada (12 Horas) de: Alimentos, Compartimiento, Estudio Bíblico y Oración.

Temas: Sacrificios, Descanso en el Espíritu y Superando las Pruebas. Moderadores: Diego Carrillo y Jorge Cortez. Más información al Teléfono 5 772 8720.






Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:50 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Saludos a todos por aqui como han estado que tal el fin de semana????

yo les cuento que me la pase super feliz Very Happy Razz Laughing fue la boda de un hermano de la comunidad nuestro querido amigo Peter!!!! jejeje es buenisima onda y bueno el sabado se caso Shocked.............pobrecito era tan inocente no sabia lo que estaba haciendo Sad pero ni modo ahora ya no se puede hacer nada por él jajajajajajajajajajajaja son bromas no es cierto la verdad es que yo si creo en el matrimonio se que con ayuda de Dios, humildad, paciencia, tolerancia y fidelidad se puede lograr llevar un buen matrimonio (aunque son muchas cosas Rolling Eyes jajaja) solo es cuestion de ser pacientes y fijarnos bien y conocer bien a nuestra pareja no dejarse llevar asi por asi hay que ser muy observadores Shocked

Pero bueno lo que les queria contare es que estuvo buenisimo la misa estuvo excelente y lo bueno fue como les dijo el Padre que ellos ya llevan un camino recorrido en la fe porque los dos son miembros de la comunidad y entonces ya no inician su matrimonio de cero en la fe sino al contrario van a formar un hogar donde el centro es Dios y el los guiara. Y no saben la recepción estuvo buenisima!!!!!!!!!!!! fiesta fiesta fiesta!!!!!!!!!
la pasamos rebien y lo que me gusto es que NO HUBO NADA DE LICOR!! excepto en el brindis nada mas pero de ahi nada asi es que no hubieron borracheras ni gente haciendo tonterias al igual que la Disco era cristiana asi es que tampoco hubo nada de musica toda fea que nada que ver ni nada de andar bailando tonterias sino al contrario toda la fiesta fue de alabanza y gozo en Cristo Jesus nos la pasamos dando gracias a Dios por este nuevo matrimonio y saltamos, cantamos, comimos y de todo hasta mas no poder jajajajajaja fue buenisimo.

De verdad que me siento muy bien por ellos porque se ve que ante todo esta el agradecimiento a Dios por esa bendición que les dio y ademas se ve que Cristo habita en sus corazones y que no seran un matrimonio mas sino seran verdaderos formadores de Soldados para Cristo Laughing Very Happy

que bendición!!!!!!!!!!

en verdad que eso me ha puesto muy feliz.

Dios les bendiga y nos seguimos viendo
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 11:52 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

geny escribió:
hola chicos saludos soy de por aca cerca de mexico yucatan


Hola Geny!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida que bueno tenerte por aqui Very Happy no importa que no eres de guate aqui son bienvenidos todos y bueno estas cerquisima de nosotros jejeje que tal todo por alla???

cuentanos de ti, de lo que Cristo ha hecho en ti, tu experiencia en este caminar, tu edad, tu comunidad, todo lo que nos quieras contar.

Aqui tienes muchos amigos Wink

Dios te bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 5:18 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Juan 15: 12 - 17
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12 Este es el mandamiento mío: que os améis los unos a los otros como yo os he amado.
13 Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.
14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15 No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.
16 No me habéis elegido vosotros a mí, sino que yo os he elegido a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.
17 Lo que os mando es que os améis los unos a los otros.»
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:47 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

LIMPIEZA


1 JUAN 1,7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

La limpieza o higiene es uno de los buenos hábitos que toda persona debe aprender a desarrollar. Es bien bello ver y "oler" a una persona limpia, una casa aseada, pero que horrible es percibir lo contrario. La suciedad afea la imagen de una persona, casa etc. Como cristianos además de ser limpios por fuera, debemos aprender el concepto de la limpieza interior. Esta suciedad que se nos pega es el pecado no confesado. Cuando conservamos el pecado en nuestra vida, empezamos a "oler mal" y a tener un mal aspecto, pues siempre el pecado afea y ensucia al que lo practica.

La solución a este problema de limpieza espiritual, está centrada en lo que Cristo hizo en la Cruz del Calvario una vez y para siempre. Allí, él derramó su sangre preciosa para que todo aquel que viniese a El en busca de limpieza de sus pecados pudiera recibirlo. La sangre de Cristo es el "jabón" espiritual del creyente que nos mantiene limpios y con buen olor a los ojos de Dios. Debemos aprender a ser cristianos limpios por dentro también, confesando nuestras faltas ante el Señor y recibiendo su perdón y limpieza por su preciosa sangre.

CONFESION DE FE:

LA SANGRE DE CRISTO ME LIMPIA DE TODOS MIS PECADOS

ORACION:

Te alabo Señor en este día porque tu sangre preciosa me limpia de todo pecado confesado a tí. Gracias porque contigo puedo estar bien limpio por fuera y por dentro también. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:23 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola chicos, que Diosito los bendiga. Smile Smile

Saben tengo mucho que contarles, pero espero que cuando regrese, despues del feriadon del 15, pueda contarselos. Smile

Solo les pido que oren mucho por el movimiento donde asisto, por mi parroco, por mi Diosesis y por mi. Razz

Me siento muy feliz al saber que ustedes tambien luchan en el camino del Señor y bueno....ha pedir mucha sabiduria para poder seguir bien, bien derechitos. Razz

Dios los bendiga, proteja, de sabiduría y los colme de paz, hoy, mañana y siempre. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 12:52 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

caminantecristi escribió:
Hola chicos, que Diosito los bendiga. Smile Smile

Saben tengo mucho que contarles, pero espero que cuando regrese, despues del feriadon del 15, pueda contarselos. Smile

Solo les pido que oren mucho por el movimiento donde asisto, por mi parroco, por mi Diosesis y por mi. Razz

Me siento muy feliz al saber que ustedes tambien luchan en el camino del Señor y bueno....ha pedir mucha sabiduria para poder seguir bien, bien derechitos. Razz

Dios los bendiga, proteja, de sabiduría y los colme de paz, hoy, mañana y siempre. Laughing


Cristy,

Cuentas con mis oraciones, y sea cual sea tu situación sabes que siempre puedes contar con un gran amigo que nunca te deja.... Jesús.

Dios te bendiga y la Virgen te guarde siempre.

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:48 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Lucas 1: 39 - 56
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
39 En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá;
40 entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.
41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;
42 y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
43 y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí?
44 Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.
45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!»
46 Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor
47 y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador
48 porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
49 porque ha hecho en mi favor maravillas el Poderoso, Santo es su nombre
50 y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen.
51 Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los que son soberbios en su propio corazón.
52 Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes.
53 A los hambrientos colmó de bienes y despidió a los ricos sin nada.
54 Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia
55 - como había anunciado a nuestros padres - en favor de Abraham y de su linaje por los siglos.»
56 María permaneció con ella unos tres meses, y se volvió a su casa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 6:40 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Del versículo:

Mateo 18: 21
21 Pedro se acercó entonces y le dijo: «Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?»

Al versículo:

Mateo 19: 1
1 Y sucedió que, cuando acabó Jesús estos discursos, partió de Galilea y fue a la región de Judea, al otro lado del Jordán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 6:42 am    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Como que no encontré completo el evangelio en la página ewtn pero aqui se los copio desde Mateo 18:21 a Mateo 19:1.


Mat 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mat 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.
Mat 18:23 Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos.
Mat 18:24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos
Mat 18:25 A éste, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía, para que se le pagase la deuda.
Mat 18:26 Entonces aquel siervo, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor, ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.
Mat 18:27 El señor de aquel siervo, movido a misericordia, le soltó y le perdonó la deuda.
Mat 18:28 Pero saliendo aquel siervo, halló a uno de sus consiervos, que le debía cien denarios; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Págame lo que me debes.
Mat 18:29 Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.
Mat 18:30 Mas él no quiso, sino fue y le echó en la cárcel, hasta que pagase la deuda.
Mat 18:31 Viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron a su señor todo lo que había pasado.
Mat 18:32 Entonces, llamándole su señor, le dijo: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste.
Mat 18:33 ¿No debías tú también tener misericordia de tu consiervo, como yo tuve misericordia de ti?
Mat 18:34 Entonces su señor, enojado, le entregó a los verdugos, hasta que pagase todo lo que le debía.
Mat 18:35 Así también mi Padre celestial hará con vosotros si no perdonáis de todo corazón cada uno a su hermano sus ofensas.

Mat 19:1 Aconteció que cuando Jesús terminó estas palabras, se alejó de Galilea, y fue a las regiones de Judea al otro lado del Jordán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
caminantecristi
Esporádico


Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 62

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:30 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Hola chicos, Que Dios los bendiga

Bueno, le había comentado que hoy tenía algo que contarles.

Pues ahí les va….. Como algunos saben en el movimiento en donde participo surgió un proyecto al cual le llamamos “Pre-caminos”, en este proyecto fui yo quien comenzó a impulsarlo, y gracias a Dios vamos bien. Pero eso no es todo, al movimiento también llegó una invitación para que las señoritas podamos ir a participar en uno de los retiros que se realiza en la Diócesis, como apoyo, y ese apoyo es en cocina (tenemos que ir a cocinarles a los participantes del retiro), Para mi eso fue también otra bendición porque por mi parte era algo que quería hacer, así es que la directiva se comenzó a formar el equipo de quienes irían a este retiro.( Pero solo podíamos ir las que ya fueran “Caminantes”, o sea que ya habíamos participado en este retiro como participantes )

El equipo se conformaba de 10 señoritas y 3 madres, las buscamos y bueno nos hacía falta una persona pero lo íbamos a resolver poco tiempo después. Resulta que en este equipo también me eligieron para ser la Coordinadora y la verdad yo decía que si era cosa de Dios yo no me podía negar. Tuve el apoyo del resto de señoritas y los demás compañeros, gracias a Dios a mi no me ha pasado nada malo, siento estar en paz conmigo misma, pero a veces me valgo también del ánimo de los demás.

Resulta que hace unos días me dice una compañera que no va a asistir al retiro, porque resulta que se escapo con el “novio” y así ella no puede asistir al retiro, bueno….. lo tome con calma, porque ni modo tengo que decirles al resto del equipo que ella ya no va ha estar con nosotras, y yo no puedo juzgarla.
A los dos o tres días llame a todas para indicarles en donde nos íbamos a reunir y otra compañera me indica que posiblemente era a la última cesión que llegaría y que allí nos iba a dar el motivo por el cual ella se retira, con las demás pues ……..el caso es que para realizar este retiro, nosotras tenemos que hacer gastos y bueno algunas se quejan que económicamente no andan bien.

Por eso les pido que oren mucho por estos dos equipos que dirijo, el primero que es el de Pre-caminos, que realizamos con adolescentes para que tengan un encuentro con Dios, en un retiro en noviembre de este año.

El segundo que también se realiza en noviembre y se le llama Equipo de Cocina, en la cual he encontrado más dificultades, porque también se trabaja con señoritas adolescentes y ha costado a que se comprometan con Dios.

Y por mi para que siga poniendo mi fe, confianza y esperanza en Dios.
Yo tambien pedire por ustedes...Animo y a seguir adelante Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

Con mucho gusto estaras en mis oraciones...

Animo que Dios va dar muchisimas bendiciones en esos retiros...

Y de que se vaya la gente no te me preucupes tanto ya que Dios todo lo hace perfecto y el sabe porq suceden las cosas... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:12 pm    Asunto:
Tema: Habra mas gente de Guatemala por aca??? o de por aca cerca..
Responder citando

HOla Cristy Very Happy

Asi es este camino porque el enemigo se mete a interferir y tratar de destruir el trabajo que hacemos para Dios. Siempre que uno inicia proyectos para Dios o pone su tiempo para servirle aparecen muchas dificultades pero ANIMO!!! sigue adelante que Dios esta contigo y el es tu fuerza y podras salir adelante, lo que debemos hacer es no poner nuestra confianza en las personas sino solo en Dios y se que sera dificil pero Dios te pondra a las personas indicadas para que puedas sacar adelante los proyectos que el te ha encomendado.

me gusta esta cita y siempre la repito:

"Como estuve con moises asi estare contigo, no te abandonare ni te desamparare...............se Fuerte y Valiente" Josue 1: 7-9

Ten fe en que él no te dejara sola y pidele la sabiduria necesaria para resolver los problemas de la mejor forma.

y claro cuentas con nuestras oraciones Wink

Dios te bendiga y animo a seguir trabajando para el Señor!!!!!!!!!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados