Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Jorge
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Jorge
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

cq_54 escribió:
ajajajja te voy a decir que si soy una joven guapa, ya te dio la referencia JOse , espero que hayas solucionado tu problema de internet


Hola Celina!
Cómo estas? Tienes también un permiso? Dizque vas a tomar de La Republica Checa. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 8:51 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

bien , aca trabajando

como asi lo del permiso , no entiendo que me quieres preguntar , repeat please jajajjaa
como has estado , espero que bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:03 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

cq_54 escribió:
bien , aca trabajando

como asi lo del permiso , no entiendo que me quieres preguntar , repeat please jajajjaa
como has estado , espero que bien


Hola Celina! Ora et labora! Smile Pregunto de nuevo: Dónde habrás de la vacaciones? En el país o en otra parte? Por favor, que fiestas celebran en tu país? Mientras soy mucho curioso,doy excusar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:14 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

ha ahora si te entendi
las fiestas patrias son en septiembre
en la capital acabamos de terminar las fiestas patronales que se celebran en honor al Divino salvador del mundo , donde se hace la representacion de la transfiguracion de nuestro señor
mis vacaciones del trabajo son en septiembre , pero creo que me las tomare en diciembre
por lo general voy a EEUU , a visitar a mi tia , y a una hermana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:29 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

cq_54 escribió:
ha ahora si te entendi
las fiestas patrias son en septiembre
en la capital acabamos de terminar las fiestas patronales que se celebran en honor al Divino salvador del mundo , donde se hace la representacion de la transfiguracion de nuestro señor
mis vacaciones del trabajo son en septiembre , pero creo que me las tomare en diciembre
por lo general voy a EEUU , a visitar a mi tia , y a una hermana


Vuestra fiestas son seguramente magníficas. En el sábado estará en nuestra casa la fiesta a Virgen María. Qué es EEUU? Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:30 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

estados unidos de america , jajajjaaj
si vieras que estuvo bonito , hubo desfiles, procesiones , ferias, comidas tipicas, en fin se hace de todo , jaripeos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:41 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

cq_54 escribió:
estados unidos de america , jajajjaaj
si vieras que estuvo bonito , hubo desfiles, procesiones , ferias, comidas tipicas, en fin se hace de todo , jaripeos


Hola Celina!
EEUU - tal país anodino. Ven primero de La República Checa - corazón de Europa. Hubo eres en Europa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 7:14 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

Hola Jorge, como estas
nunca he ido a Europa ,pero es mi sueño conocer y espero hacerlo mientras pueda, y aprovechar que trabajo aca , que se me facilitan los boletos, porque asi no mas sale algo caro
y tu a donde has viajado ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 7:53 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

cq_54 escribió:
Hola Jorge, como estas
nunca he ido a Europa ,pero es mi sueño conocer y espero hacerlo mientras pueda, y aprovechar que trabajo aca , que se me facilitan los boletos, porque asi no mas sale algo caro
y tu a donde has viajado ?


No soy gran viajero. Smile Fui sólo de Francia, Hercegovina (Medjugorje), Italia y del país aledaňo. Quisiera visitar Espaňa. De Bolivia tengo una niňa, pero es esto mucho lejos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 7:59 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

pero por amor puedes venir a bolivia a visitar a tu amiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

cq_54 escribió:
pero por amor puedes venir a bolivia a visitar a tu amiga


Laughing Ella no es mi amiga, es mi prohijado. Tiene doce aňos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:37 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

georgius escribió:
cq_54 escribió:
pero por amor puedes venir a bolivia a visitar a tu amiga


Laughing Ella no es mi amiga, es mi prohijado. Tiene doce aňos.


En nuestro país son las diez y media, buenas noches. Dónde está Jose?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 8:42 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

ha es como que tu la apadrinas? jose anda por ahy , le dire que te escriba aca son las 2:42 de la tarde que descanses
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 7:22 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

cq_54 escribió:
ha es como que tu la apadrinas? jose anda por ahy , le dire que te escriba aca son las 2:42 de la tarde que descanses


Hola Celina! Esto se llama "Padrinazgo sin fronteras ". Dono un dinero para el estudio a mi muchacha. Puedo cartearse con ella, cobro el información del estudio. Tengo que hacer algún obra de caridad, no? Smile Y tú? Continuamente trabajas? Sin trabajo no son bolería (nuestro proverbio) Smile
Dios te bendiga, amiga mía!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 10:38 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

georgius escribió:
georgius escribió:
cq_54 escribió:
pero por amor puedes venir a bolivia a visitar a tu amiga


Laughing Ella no es mi amiga, es mi prohijado. Tiene doce aňos.


En nuestro país son las diez y media, buenas noches. Dónde está Jose?


ehhhhhh aqui estoy que pensaron que ya me habia ido Shocked jajajaaja bueno es que ando con muchas cosas que hacer en estos dias.

Que tal Jorge como te va que tal todo por alla???

que buena obra la que haces, debemos ayudar a los hermanos que nos necesitan si Dios nos ha privilegiado con un buen trabajo y una buena estabilidad economica ayudemos a aquellos que no tienen esa oportunidad y mira que bien que ayudes a tu ahijada a estudiar porque como dicen: "Si quieres ayudar a alguien no le des un pescado enseñalo a pescar" (bueno no se como es literalmente el dicho pero la idea es esa dijo el chapulin jajajaja) el asunto es que con los estudios que ella esta obteniendo lograra ser una profesional un dia y podra salir adelante y ayudar a su familia y eso es una gran bendición Wink

Viste Celina tenes que ser mas caritativa asi es que regalale los pasajes de avion a los pobres chapines que no podemos ir al Salvador Sad ............jajajajajaja son bromas

Jorge fijate que el domingo inicia mi programa de radio que es de musica catolica moderna para que dances al Señor Jesus!!!! se transmite por www.radiosiervosmisioneros.net mmmm solo que por la diferencia de hora que veo planteaban con Celina creo que son 8 horas verdad Shocked el programa alla en tu pais seria a las 12 am jejeje bueno por si un dia no tenes sueño lo podrias escuchar jajajaja y te desvelas un poquito, aunque te aseguro que con esa musica se te ira el sueño!!!!!!!

Celina ahi lo escuchas ehhhhh Wink

Dios les bendiga
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 4:46 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

Hola , que bueno eso que haces Jorge , muy bonito gesto , me imagino que estas en contacto con ella por medio de cartas y fotos, asi hacen aca cuando tienen padrinos del extranjero que bueno tu gesto , pues si fijate que por el momento solo trabajo , , termine mi carrera ya hace tiemp , y aun no me decido a estudiar la maestria en esas ando, pero tambien ando en comprar una casita tambien asi que tengo que ver cual de las dos cosas hago

hola jose aparecistes, puchica no vienes a saludar a los amigos lejanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 5:45 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

Hola Jorge y demas q tal andais.
Me llamo Angel y soy de España. Espero q lo estes pasando lo mejor q puedas aunque tengas q trabajar en verano, sabes yo tb tengo q estudiar.
Me encanta q hayas hablado de Santa Teresa y San Juan de Ávila, esos son los patrones de la ciudad en la q vivo Avila dnd estuvi Santa Teresa, es un lugar dedicado casi por entero a ella.
No se haber si encuentro un sitio con fotos y te lo paso.
Oye y si quieres aprender español más rápidamente mandame mensajes privados y asi prácticas.
Es muy bueno ver como a pesar de q la iglesia catolica en tu pais es muy poca tu sacas tiempo para intentar evangelizar a la gente.
Enhorbuena por apadrinar a una niña. a mi me gustaria mucho la verdad cuando no dependa de mis padres.
Angel
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 7:21 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

josefhz escribió:
georgius escribió:
georgius escribió:
cq_54 escribió:
pero por amor puedes venir a bolivia a visitar a tu amiga


Laughing Ella no es mi amiga, es mi prohijado. Tiene doce aňos.


En nuestro país son las diez y media, buenas noches. Dónde está Jose?


ehhhhhh aqui estoy que pensaron que ya me habia ido Shocked jajajaaja bueno es que ando con muchas cosas que hacer en estos dias.

Que tal Jorge como te va que tal todo por alla???

que buena obra la que haces, debemos ayudar a los hermanos que nos necesitan si Dios nos ha privilegiado con un buen trabajo y una buena estabilidad economica ayudemos a aquellos que no tienen esa oportunidad y mira que bien que ayudes a tu ahijada a estudiar porque como dicen: "Si quieres ayudar a alguien no le des un pescado enseñalo a pescar" (bueno no se como es literalmente el dicho pero la idea es esa dijo el chapulin jajajaja) el asunto es que con los estudios que ella esta obteniendo lograra ser una profesional un dia y podra salir adelante y ayudar a su familia y eso es una gran bendición Wink

Viste Celina tenes que ser mas caritativa asi es que regalale los pasajes de avion a los pobres chapines que no podemos ir al Salvador Sad ............jajajajajaja son bromas

Jorge fijate que el domingo inicia mi programa de radio que es de musica catolica moderna para que dances al Señor Jesus!!!! se transmite por www.radiosiervosmisioneros.net mmmm solo que por la diferencia de hora que veo planteaban con Celina creo que son 8 horas verdad Shocked el programa alla en tu pais seria a las 12 am jejeje bueno por si un dia no tenes sueño lo podrias escuchar jajajaja y te desvelas un poquito, aunque te aseguro que con esa musica se te ira el sueño!!!!!!!

Celina ahi lo escuchas ehhhhh Wink

Dios les bendiga


Hola, Jose! Cómo estoy? Bien. Gracias por tus palabras y uno tipo programa de radio. Y entre nosotros tenemos un radio católico - "Proglas" y un televisión católico - TV NOE (www.tvnoe.cz). Ir al Salvador - no sé. Acaso se encontramos en el cielo. Very Happy Hasta la vista!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 7:30 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

cq_54 escribió:
Hola , que bueno eso que haces Jorge , muy bonito gesto , me imagino que estas en contacto con ella por medio de cartas y fotos, asi hacen aca cuando tienen padrinos del extranjero que bueno tu gesto , pues si fijate que por el momento solo trabajo , , termine mi carrera ya hace tiemp , y aun no me decido a estudiar la maestria en esas ando, pero tambien ando en comprar una casita tambien asi que tengo que ver cual de las dos cosas hago

hola jose aparecistes, puchica no vienes a saludar a los amigos lejanos


Gracias, Celina. Mi hija se llama Diana. Tengo a ella sólo unos meses, Tengo que todavía escribir. ...estudiar la maestria ... Tú habrás la maestra? Adiós.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
georgius
Esporádico


Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 40
Ubicación: la Republica Checa

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 7:42 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

angel_de_cristo escribió:
Hola Jorge y demas q tal andais.
Me llamo Angel y soy de España. Espero q lo estes pasando lo mejor q puedas aunque tengas q trabajar en verano, sabes yo tb tengo q estudiar.
Me encanta q hayas hablado de Santa Teresa y San Juan de Ávila, esos son los patrones de la ciudad en la q vivo Avila dnd estuvi Santa Teresa, es un lugar dedicado casi por entero a ella.
No se haber si encuentro un sitio con fotos y te lo paso.
Oye y si quieres aprender español más rápidamente mandame mensajes privados y asi prácticas.
Es muy bueno ver como a pesar de q la iglesia catolica en tu pais es muy poca tu sacas tiempo para intentar evangelizar a la gente.
Enhorbuena por apadrinar a una niña. a mi me gustaria mucho la verdad cuando no dependa de mis padres.
Angel


Hola Angel!

Amo Espaňa! Tú vive de Avila? Avila es la ciudad antigua. Amo santos Teresa y Juan (también Santa Tereza de Lisieux) Tengo muchos libros de ellos. Adiós.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
angel_de_cristo
Asiduo


Registrado: 03 Jul 2006
Mensajes: 341
Ubicación: En algún lugar

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:09 pm    Asunto:
Tema: Jorge
Responder citando

georgius escribió:
angel_de_cristo escribió:
Hola Jorge y demas q tal andais.
Me llamo Angel y soy de España. Espero q lo estes pasando lo mejor q puedas aunque tengas q trabajar en verano, sabes yo tb tengo q estudiar.
Me encanta q hayas hablado de Santa Teresa y San Juan de Ávila, esos son los patrones de la ciudad en la q vivo Avila dnd estuvi Santa Teresa, es un lugar dedicado casi por entero a ella.
No se haber si encuentro un sitio con fotos y te lo paso.
Oye y si quieres aprender español más rápidamente mandame mensajes privados y asi prácticas.
Es muy bueno ver como a pesar de q la iglesia catolica en tu pais es muy poca tu sacas tiempo para intentar evangelizar a la gente.
Enhorbuena por apadrinar a una niña. a mi me gustaria mucho la verdad cuando no dependa de mis padres.
Angel


Hola Angel!

Amo Espaňa! Tú vive de Avila? Avila es la ciudad antigua. Amo santos Teresa y Juan (también Santa Tereza de Lisieux) Tengo muchos libros de ellos. Adiós.


Durante el curso estudio alli pq es alli dnd hago mis estudios de universidad, aunque soy de Gijon (Asturias) al norte de españa y es en Gijon dnd estoy ahora
_________________
La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados