| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   | 

| Autor | 
		Mensaje | 

Minerva de Moreno Nuevo

| 

Publicado:
            Mar Ago 21, 2007 4:20 pm    Asunto:
            Cómo puedo  ayudar a mi  hermano y  su  familia? 
            Tema: Cómo puedo  ayudar a mi  hermano y  su  familia?  | 
				     | 

| 

Hola  a  todos:

Me  motiva  ingresar  a  este foro debido a que  tengo una  gran  preocupación  por  mi  hermano  y  su  familia,  quienes  se  encuentran  recibiendo  ayuda  de  una persona que  es  Rosacruz y  otras  personas  que  practican  las artes  mágicas.  Les  cuento  que  le  sucede con  la  esperanza de que  alguien  me  ayude  a  orientarlos y  sacarlos  de  ese  lado  oscuro  y  llevarlos  a  la  luz  de  Cristo.

Los  hechos:

Mi  sobrina, joven  de  20  años  casada,  visita  la  finca  de  mi  hermano con  su  esposo  y  su  cuñado  y  se  quedan  a  dormir, durante  la  noche, cuando  dormian, el  esposo sitio  que  algo levantava  el  cuerpo  de  mi  sobrina  e  intentaba  sacarla,  Mi  sobrina  gritaba  y  se  desmayo,  el  la  agarro  e  intento   quitarsela,  todo  estaba  oscuro y  no  podia  ver  que  era, solo  sentía  mucho  miedo y  un  ambiente  muy pero  muy  pesado  que  casi  no  podía  respirar.  Con  los  gritos el cuñado  se  desperto y  ayudo a  sacar  a  mi  sobrina de  la  casa.   Fuera  de  la  casa  y  cuando  lograron  reanimar  a  mi  sobrina,  le  dijeron,  para  tranquilizarla,  que  posiblemente  era  una  pesadilla y decidieron  entrar.  Encienden  una  lampara  de  kerozine  y  comentan  que  la  llama  casi  no  levantaba.  Tan  pronto  se  acercaron  a  la  cama nuevamente  mi  sobrina  comienza  a  gritar y el  cuñado la  agarro e  inmediatamente  sintio  que  algo  lo  agarraba y le  tocia  la barbilla.  lucharon  y  lograron  salir  nuevamente  de  la  casa y esperaron  el  amacecer  en  una  colina  cercana. (  Esta  es  la  narración hecha  por  mi  hermano,  no  he  escuchado  la  versión  de  mi  sobrina)

Acciones que  tomaron:

Contactaron  a  una  señora  que  dice  ser  rosacruz,  quien  les manifestó que  lo  acontecido  era  obra  de  la  suegra  de  mi  sobrina,  que  al  parecer  le  había  enviado  un Espíritu "Muy Malo" dijo para  que habitara  en  ella.    Fue   a la  finca  de  mi  hermano  y  según  dijo  lo  saco  de  allí  y  lo   envió de  regreso  al  lugar  de  donde  lo  habían  enviado.  A  parte  de  otras  cosas  que  me  imagino  habrá  hecho  para  "protección  de la  familia"  Lo  cierto  es  que  la  suegra  se ha  tenido  que  mudar  de  la  casa donde  vivía.  

Consultaron  otra  persona de  estos  menesteres para  que  les  "limpiara  la  casa"  y  les  dijo   que  en  casa  habita  mi  padre  que  esta  muerto  hace  7  años,  un hombre  justo,  y  temeroso  de  Dios, el  cual  estoy  segura  debe  estar disfrutando  de  la  paz de Cristo por  su  noble  corazón.  Según  esa mujer  mi  padre  esta  allí  porque  quiere  ayudarlos y  que  desea que  le den  cafe  y  tabaco  ¿ Pueden  creer  esto?

Ayer  que  mi  hermano me  contó  todo  esto, le comente  que  estas practicas  estan  contra la  Fe catholica  y  le  hable  de  lo que  dice  la  Biblia  referente  al  que  entra  por  estos  caminos.  El  me  dijo " Yo  estoy  desesperado  y  mi prioridad  ahora  es  defender  a  mi  familia.  Yo no se  como  luchar  con  esto y  es  evidente  que  nos  puede  hacer  mucho  daño,  por  lo  tanto  le  he pedido   la  señora  Rosacruz que  me  libre  a  mi  y  mi  familia  de este  problema  sin  hacerle  daño  a  nadie,  porque  yo  no  deseo  devolver  el  proble  a nadie simplemente  librarme  de  él"   En  cuanto  a  lo  de  mi  padre  muerto  me  dijo  que  él  desea  que  mi padre  descanse  en  paz y por  lo  tanto  no  esta  deacurdo en utilizarlo  en  practicas  oscuras  ni  siquiera  como  defensa".

Quisiera  ayudar  a  mi  hermno  y  su  familia,  de  manera  que  su  único  y  verdadero  escudo  sea  la  sangre  de  nuestro  señor  Jesucristo,  el  amor,  la  verdad,  la  espiritualidad y  la  oración.

Temo por  sus  almas,  Por  favor  si  alguien  tiene   conocimientos  en  estos  temas  y  me  puede  orientar,  le  quedaré  altamente  agradecida.

Gracias y Que  Dios  les Bengia | 

| 

| 

| 

marina Veterano

| 

Publicado:
            Mar Ago 21, 2007 4:50 pm    Asunto:

| 

| 

pues dile que para que solucione eso verdaderamente debe ir a hablar con un padre y este seguro le ayudara.

y le explicara que lo que esta haciendo ahora. solo va a empeorar las cosas 

que si de verdad le interesa defender a su familia, que valla con un padre | 

| 

| 

| 

enriqueellena Invitado

| 

Publicado:
            Mar Ago 21, 2007 8:14 pm    Asunto:

| 

| 

Me temo que lo único correcto es hacer la denuncia en el Obispado que pertenezcan y desde allí encontrar un camino adecuado y conforme a las normas de la iglesia.

. | 

| 

| 

| 

RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
  | 

Publicado:
            Mar Ago 21, 2007 8:41 pm    Asunto:

| 

| 

Hola Minerva,

Es necesario ser muy cauteloso con estos temas, y abrir muy bien los ojos para que la ayuda que les ofrecen no sea peor que el problema. Recordemos como la brujería y hechizería están prohibidas por Cristo mismo.

Creo que deben hablar con su párroco primero y explicar lo que ha sucedido. Seguramente él podrá orientarles y ofrecerles ayuda. Normalmente cada diócesis tiene un exorcista asignado quien podrá ayudarles, en caso que se pruebe que estos sucesos tienen orígenes sobrenaturales.

A tus familiares aconséjales que se confiesen, comulguen y oren, que hagan penitencia: ayuno, mortificación. Aprovechen las armas que Cristo ha dado a su Iglesia. Consuélales y diles que no tengan miedo, pues Cristo ha vencido y ante su nombre toda rodilla se dobla.

Dios te bendiga. _________________ Rubén | 

| 

| 

| 

|