Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 8:12 am Asunto:
Tema: ¡Quiero imitarte! |
|
|
¡Mi querido Pontífice! Ayer estuvimnos de Misa con los alumnos de tercero medio. ya la próxima semana lo haré con los de cuarto medio. urge acercar a la juventud a Jesús.
"""""""""""""Roberto: En la juventud está la gran esperenza de la Iglesia. y ella descansa en lo que ustedes por ellos hagan. la Misa es el centro de la inspiración que reciben del Espíritu Santo. No olvides, claro, que el poder de Jesús nace de la obediencia.""""""""""""
Mañana no me conectaré. Esta tarde viajo al puerto de valparaíso para pasar la noche con mi padre y mi hermana. ¡qué Dios nos bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Ago 27, 2007 7:58 am Asunto:
|
|
¡Mi buen Pastor! ¿Importará tanto que sepamos tanto (bien vale la rebundancia del término) del Jesús histórico? me ha impresionado la cantidad de libros que se vendieron en un mes de su última obra: Jesús de Nazaret.
"""""""""Roberto: Lo que es del Señor. Es de Dios. Probarlo es dudarlo, vívelo. """"""""""""""""""
Gracias, Su Santidad. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Ago 28, 2007 8:04 am Asunto:
|
|
¡Padre Santo! Creo que voy a tener que interrumpir este tema. Mi Señor sabe que estoy cansado. Me preocupa el ambiente, la perturbación social que está emegiendo. Gada día ganamos más. estamos en abundancia de dinero como nunca. y sin embargo, el desorden es total. Hospitales colapsados, escuelas sin educación. Toda una capital con un sistema de transporte totalmente inútil. en fin, Padre santo. Urge que así como rezó tanto por Perú. Rece un poquitín por Chile.
Lo dejo por ahora Su Santidad. ¡Qué Dios nos bendiga! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
|