Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Quien Soy?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Quien Soy?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 1:04 pm    Asunto: Quien Soy?
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Hola queridos!

Abro este tema con la intencion de que cada uno nos describamos para conocernos mejor. Espero que sea de utilidad.

Empiezo yo pues abri en tema. Very Happy

Mi nombre es Rosa Margarita Ibanez (Rosa Eme me gusta, "Rosi" no tanto jejeje)

Soy mujer (tengo 36 años Shocked Shocked Shocked )
Soy hija (tengo unos padres increibles)
Soy esposa y madre (tengo un esposo maravilloso y una hija hermosa)
Soy hermana (me llevo bien con mis hermanos - porque ellos ponen mucho de su parte, yo soy un desastre)
Soy amiga
Soy ingeniero
Soy española
Soy venezolana
Soy catolica por conviccion (jejeje)

Soy testaruda
Soy persistente
Soy cabezona
Soy grosera (me falta mucho tacto)
Soy complicada
Soy directa (lo que pienso lo digo y me meto en lios)
Soy entusiasta
Soy optimista
Soy alegre y triste
Soy apasionada
Soy inegniosa (pero no por ser ingeniero! jejeje)

Me gusta desglosar y analizar las cosas (por ser ingeniero)
Me gusta la precision y la exactitud en los conceptos (ingeniero otra vez)
Me gustan las matematicas y las ciencias pero tambien muchas areas de las humanidades.
Me gusta el orden y la belleza (no existe belleza sin orden)
Me gusta vivir las emociones y sentimientos con intensidad

Se que el conocimiento no es solo por el intelecto sino que se conoce por todos los sentidos del cuerpo, por la experiencia y por las vivencias. Asi se llega a Dios.

Amo a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo y no puedo vivir sin predicar la Buena Nueva de Cristo porque me sale del corazon hacerlo. No creo poder convertir a nadie, solo que mi corazon rebosa con su Palabra y no lo puedo contener.

He tenido tres experiencias con mi mente que tal vez despues se las cuente. Pero no se trata de nada mistico nid e la iluminacion ni de nada de eso. Pero fueron experiencias fuertes.

A ver quien se anima a contranos sobre su persona Smile

Que el Dios Vivo los bendiga.

Dios es Maravilloso!
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 6:56 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Gracias Rosita, paso a describir a debakan en su no-ser

Mi nombre civil es Boris Cardenas Sepúlveda, pero prefiero Debakan, por representar mejor mi condición actual

Sexo masculino, 39 años

No soy hijo, pero evidentemente tuve padres.

No Soy un esposo, pero estoy casado y he engendrado una preciosa niña que
Actualmente tiene 15 años

No tengo hermanos consanguíneos, pero todos los seres son mi familia

Mis amigos son todos aquellos que me rodean aun lo que no me conocen y aun los que me consideran su enemigo

Actualmente se me considera empresario, tal vez mañana no lo sea, pero no creo que eso haga mucha diferencia.

Nací en chile, así que jurídicamente soy ciudadano de ese país.

Cuando era uno que camina me consideraba budista, aun uso el termino budista para no confundir a nadie.

Las cualidades que he desarrollado son, la paciencia, la compasión y la capacidad de darme cuenta de lo poco que me he dado cuenta.

Me gusta leer, escuchar y callar, no siempre me acuerdo de lo ultimo.

Me gusta sentarme por sentarme y levantarme por levantarme, mirar el cielo por mirarlo, considerar que la vida es algo demasiado seria para tomármela demasiando en serio. Me gustan las cosas simples, aquello que por efímero es hermoso. Me guste descubrir en un granito de polvo la inmensidad del universo.

Se que el Buddha no es algo que llegamos a ser si no algo de lo que llegamos a darnos cuenta que somos.

He descubierto el nibbana contenido en una flor, en una roca y en cada uno de ustedes.



¡Que el Buddha se manifieste en todos los seres!

Ommmmmmmm
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dharma
Asiduo


Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 127
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:53 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Hola a tod@s, me llamo Mario Stangl Arroyo. Nací en Alemania en el año 76, pero vivo en España desde hace muchos años, así que de nacionalidad española. He estudiado imagen, mi profesion es reportero grafico. Aunque desempeño cualquier ocupacion segun las necesidades del momento.

Hay ciertos aspectos que prefiero no tocar para describirme puesto que no sería fiable.

Puedo decir, que me apasiona leer, el cine, escribir guiones que nunca se convierten en imagenes, el mar, estudiar dharma, meditar...

tengo abuelos, padres, hermana, pero no hijos y vivo con mi novia desde hace años.

Si practico una religion es Damma y me inclino por el budismo tibetano, si sigo una filosofia es Damma.. y me considero budista porque hay que comunicarse, tambien me considero alto, delgado, moreno... pero esto que he escrito no es lo que soy, puesto que mañana puede que haya cambiado.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos Smile

OM TARE TUTARE TURE SOHA
_________________
Que todos los seres tengan la felicidad y sus causas, estén libres del sufrimiento y de sus causas, que ningún ser sea separado del gozo que no tiene aflicción y que vivan en ecuanimidad, libres de preferencias, apego y enojo.

Om Mani Padme Hung
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 7:55 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Hola hermanitos, gracias Rosa Eme por la invitación Smile

El nombre que kármicamente me pusieron es Miguel Angel de Alzáa... me nombré como bodhisattva en el foro porque así es como me gustaría verme a mi mismo... intentando ayudar a los demás en el descubrimiento de su budeidad inherente....

Tengo 49 años, tres hijos de mi primer matrimonio (27, 25 y 22) y uno de mi segunda pareja (2 y 8 meses)...

mi hijo mayor vive en Córdoba, Arg, y ya me dio una nietecita Smile, mi segundo hijo vive en Londres y siempre me envía fotos con personajes famosos que van a cenar al restaurante argentino que gerencia, el tercero vive conmigo aquí en Asunción, junto al más enanito y su mami...

en mi familia el único budista soy yo... pero el más pequeñín ya invoca nam-myoho-renge-kyo y me arranca una sonrisa... mi mujer es católica y se declara simpatizante budista, asiste a las reuniones y le gusta nuestra filosofía en todo lo que no sea reñido con su fe...

trabajo en marketing, un poco para la empresa familiar y otro poco para mis propios emprendimientos en Internet... he publicado algunos libros sobre el tema y tengo la ambición de terminar de escribir algunas cosas menos marketineras y más humanistas, para publicarlas en el futuro...

Si tuviera que definirme de alguna manera, podría decir, familiero, marketinero, budista y motoquero... esto último porque crear motos choppers me parece un arte, el viajar en moto es para mi como una meditación motorizada y quiero mucho a mis amigos motoqueros...

Desde el budismo he aprendido a ver a todos los seres humanos como hermanos y no me simpatizan demasiado los conceptos que separan, tales como partidismos y nacionalismos, creo que hay que ir más allá de las etiquetas pero entiendo que sirven para tener un punto de partida...

Mis defectos: soy impulsivo, muy racionalizador, a veces demasiado apasionado y arrogante, un poco vago para levantarme temprano, a veces me concentro tanto en lo que hago que no me doy cuenta de lo que necesitan los que están a mi lado y no logro hacer todo lo que creo que debo hacer, por mi y por los demás...

Mis virtudes: intento descubrir y cambiar mis aspectos negativos... si ofendo, pido perdón apenas me doy cuenta... sé que en el fondo soy un buda y, si llego a ese fondo, entonces tengo remedio Smile

Mi aspiración es que la misericordia y el altruismo sean la guía para todo lo que haga y que la sabiduría de Buda me ayude a ser feliz y a brindar felicidad a los demás... ojalá pueda contribuir desde mi humilde lugar como ser humano común, al sueño de mis maestros Shakyamuni, Nichiren y Daisaku Ikeda.

Mi experiencia en este foro... agradezco infinitamente al Gohonzon... he encontrado en ustedes a seres humanos que brillan como diamantes... los quiero muchísimo y me doy cuenta de que me he hecho un poco adicto... cuando no los veo por aquí dejando sus letras, realmente los extraño Wink

Nam-myoho-renge-kyo
Nam-myoho-renge-kyo
Nam-myoho-renge-kyo
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pepe82
Veterano


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 1795
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 9:27 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Hola Smile

Me llamo José Luis Villarreal. Soy católico. Soy mexicano y tengo 24 años. En mi familia somos 4, mis papás, mi hermanita y yo. Soy Ingeniero en sistemas... Y soy pésimo para hablar de mí mismo Smile

Me gusta la música, me gusta cantar, me gusta orar y me gusta leer...

Tengo un cáracter silencioso y serio. Se me facilita escuchar y se me dificulta hablar más de lo necesario (Aunque en el foro a veces sí me aviento mis discursos derrepente Razz)

Disto aún mucho de la santidad que anhelo. Ruego a Dios que me ayude y me guíe.

Que Dios los bendiga

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
_________________

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 6:10 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

saludos en Cristo a todos!

muy buena la idea Rosa eme!

y es mejor que pararse en publico y decir quien soy! Embarassed

bueno:

Soy Javier Negri, vivo en capital federal, buenos aires, argentina, tengo 25 años, 5 años de catolico al 100%; tome mi pirmera comunion a los 20 años, luego la confirmacion, y hace un mes y dias recibi el sacramento del amor (matrimonio, el 6 de enero)

vivo en una casa vieja y grande con mi mujer, mis padres y una de mis hermanas, la cual se dedica a la magia, adivinacion y esas cosas raras.

mis padres tienen 70 años los dos, mi mujer tiene 21 añitos. Estamos muy enamorados, y aunque parezca una barbaridad, desde antes que nos casemos tenemos la plena seguridad que vamos a tener en unos años a una preciosa niña que va a ser mi debilidad (y por la cual me hago baba ahora mismo, sin conocerla Embarassed ) se va a llamar Fatima Lucia, en honor a la Virgen y a la vidente.

Esta seguridad que tenemos la conocimos el dia que nos consagramos de corazon a la virgen de Fatima, y desde que nos casamos rezamos todos los dias un rosario por nuestro matrimonio y otras intenciones cristianas, y en esto encuentro a la compañera que Dios me dio.

Soy coordinador junto con otra mujer del coro en mi parroquia, coro del cual tambien es parte mi mujer, ella canta y yo toco la guitarra, soy un catolico cabeza dura que nada siempre contra la corriente Confused

y vivo todos los dias de mi vida buscando a Dios cada dia un poco mas...

bueno espero que les haya gustado un poco de mi vida!

y gracias de nuevo Rosa eme por abrir un tema asi!

en los corazones de Jesus y Maria

bendiciones!

javi Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cribu
Esporádico


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 27
Ubicación: Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Saludos a todos!

Mi nombre es Frediz Eduardo Puente Navas, nací en Venezuela, vivo en una ciudad en la que hace mucho calor pero tambien mucha brisa y está junto al mar (aunque apenas el año pasado fue que aprendí a flotar! jajaja).

Tengo 30 años, estoy soltero, no tengo hijos.
Tengo dos hermanos, uno de 28 y otro de 3 por parte de padre en segundo matrimonio.
Mi madre es Católica y es muy devota del Santo Rosario y de la Rosa Mística.
Me gradué de ingeniero y enseño matemáticas en una universidad pública. Me encantan las matemáticas y disfruto mucho enseñarlas.
Gracias a las matemáticas, he entendido como racionales muchas enseñanzas místicas (por ejemplo, el tema de fractales tiene para mí todo un caracter místico).
Soy muy paciente y tengo más bien un caracter tranquilo, poco dado al enfado ó el estress.... aunque algunas veces, esa tranquilidad puede estresar a otras personas al esperar acciones urgentes ante ciertas situaciones.
Un defecto que tengo es que trato de hacer varias cosas a la vez, y a veces no termino llevando a feliz termino ninguna.
Me gusta mucho la lectura: psicología, ciencia, lugares del mundo, y desde luego, religión.
Me gusta caminar, ir de excursionismo a montañas y ríos, bailar, conversar..... Baloncesto, tenis de mesa y ajedrez son los deportes que me gusta practicar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:30 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Que gente mas interesante!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
emepen
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 338

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 11:37 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Yo me llamo Manuel y vivo en un pequeño pueblo de Andalucía.

No tego hermanos y tengo 29 años y soy soltero sin hijos y sin compromiso.

Hasta hace pocos años estuve en la universidad pero al fin me retiré a vivir en el campo.

Me encanta la vida que tengo ahora; aunque llevo muy mal el tema de permanecer soltero.

La vida del campo he ha hecho feliz pero reconozco que este estilo de vida te cierra un poco.

Me dedico mucho a la oración y a la meditación; y me encanta la lectura de libros de historia.

Últimamente me he dedicado a restaurar archivos históricos en diversas parroquias de mi entorno y he aprobechado para construir mi árbol genealógico.

Aveces vivo en Fez (Marruecos) con parte de mi familia que vive allí y en ocasiones en Jada (arabia Saudí)

Tengo afición por las plantas aromáticas y los bonsays.

Tengo varios perros.

Odio que me cambien los planes.

Me gusta pasear.

Me gusta la radio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosa M Ibáñez
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3837
Ubicación: Nueva Jersey, USA

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 12:39 am    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Criiiiibu!!!!!!

Por favor, por favor, por favor puedes hablarnos ams de esto:

Gracias a las matemáticas, he entendido como racionales muchas enseñanzas místicas (por ejemplo, el tema de fractales tiene para mí todo un caracter místico).

Te lo suplico. Abre un tema y hablanos de eso. Si?????

Besos y abrazos! Very Happy
_________________
Rosa Eme

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 6:53 am    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Rosa M Ibáñez escribió:
Criiiiibu!!!!!!

Por favor, por favor, por favor puedes hablarnos ams de esto:

Gracias a las matemáticas, he entendido como racionales muchas enseñanzas místicas (por ejemplo, el tema de fractales tiene para mí todo un caracter místico).

Te lo suplico. Abre un tema y hablanos de eso. Si?????

Besos y abrazos! Very Happy



me uno al pedido de rosa ,
que sabes de pitagoras , en relacion a este tema , me refiero a la simbologia de los numeros y la mistica .
Volver arriba
Cribu
Esporádico


Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 27
Ubicación: Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela

MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 3:08 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Hola Rosa! Hola Aurora!

Hola amigas,

Que bien encontrarme aquí con otras personas interesadas por las matemáticas más alla de su utilidad en la ciencia.

Ciertamente, en las matemáticas he encontrado evidencias racionales sobre asuntos místicos. No soy un experto en el tema ni nada que se le parezca, pero si me parece bien compartir con ustedes, y los amigos foristas, las cosas que he descubierto.

Sólo denme unos días, para ver bien por donde empezar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AURORA
Invitado





MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 7:25 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Cribu escribió:
Hola Rosa! Hola Aurora!

Hola amigas,

Que bien encontrarme aquí con otras personas interesadas por las matemáticas más alla de su utilidad en la ciencia.

Ciertamente, en las matemáticas he encontrado evidencias racionales sobre asuntos místicos. No soy un experto en el tema ni nada que se le parezca, pero si me parece bien compartir con ustedes, y los amigos foristas, las cosas que he descubierto.

Sólo denme unos días, para ver bien por donde empezar.


que bien ,!!!!habre un tema con esto .
gracias , te esperamos . Very Happy

DIOS contigo
Volver arriba
Sutura
Asiduo


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 110

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 2:05 am    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Que buena tu idea Rosa!

Bueno pues el nombre que me puso mi mamá es Kristina, aunque me siento plenamente identificada con Sutura.
El 22 de Marzo, en pleno equinoccio, cumpliré 24 años.

Mi nacionalidad es española, y vivo en una ciudad cercana a Valencia capital.

Tengo la madre más hipermaravillosa del mundo mundial! Estoy terriblemente unida a ella, la adoro. Soy hija por partida doble jeje...tengo a mi papá al que quiero con locura y luego a mi "padrastro" (que palabra más horrible!) al que profeso absoluta devoción! Es un hombre maravilloso.
Tengo un hermano guapisimo que recién cumplió los 15 años y es mucho mejor adolescente de lo que fuí yo.

Fuí a un colegio de monjas,muy dulces todas ellas.De pequeña tenía mucha fe. Tenía tanta que me crei a pies juntillas lo del infierno y desarrollé una fobia terrible a la muerte, aún hay veces que esto me hace sentir mal.

Fuí una rebelde sin causa en mi adolescencia y creo que lo seguiré siendo siempre.

Actualmente vivo con mi novio (desde hace un año y medio) en una casa muy en contacto con la naturaleza.

Me apasiona la jardineria, paso horas embarrada cuidando de mis plantas. La lectura me chiflaaaaaaaaaa...leo/devoro todo lo que cae en mis manos. Entre mis otros intereses destacaría la medicina holística y la sanación natural.

Tengo tres gatos, dos canarios y cómo unos 15 peces en una fuente en mi jardín. Adoro los animales.

Soy esteticista cosmetóloga y tengo un centro de estética con tres compañeras geniales.

Soy pagana desde mucho antes de que supiera lo que significa esa palabra, y wiccana desde hace dos años. Soy muy practicante. Vivo intensamente mi religión cada día.

Soy muy feliz con mi novio, a pesar de ser taaaan diferentes;
El es el orden y yo el caos.
El es el pensamiento racional y yo la explosión de creatividad.
El es católico y yo pagana.


Y...os he contado un montón de cosas no? Vaya tela....

Besos,

Sutura
_________________
)O(
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baruk
Constante


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 916

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:22 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Hola Rosa Eme, gracias a todos vosotros por intentarnos conocer un poco mejor.

Soy católico desde que nací, no me digaís cómo, no lo sé. Mis padres son comunistas. Soy español y baturro. Tengo la inmensa suerte de tener a la Virgen del Pilar al lado. Estoy casado con una mujer extraordinaria, católica, y un hijo magnífico aunque sea ateo.

Desde luego soy un prodigio de la naturaleza, ejem, ejem...
Soy bajito, gordo, uso gafas y no destaco por mi linda cara; lo que os he dicho un fenómeno de la naturaleza, ejem ejem....

En casa siempre nos estamos peleando, ya sabeís sangre latina, ejem,ejemm....

Me encanta el ajedrez y por eso despues de jugar a él durante cerca de treinta años, continúo en la última categoría. Pero como ya sabeís que los últimos serán primeros... en el Paraíso no habrá quién me gane.

Ahora estoy profundizando en mi fe y en la fontanería. Si necesitaís un fontanero tan bueno cómo juego al ajedrez me podeís consultar;ejem, ejem ,ejemm....

Me despido de vosotros. Un saludo a todos, ejemm, ejemmm ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yoryu
Veterano


Registrado: 12 Dic 2006
Mensajes: 1485
Ubicación: Paraguay

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 2:47 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Linda, linda gente... estoy feliz de conocerlos... muchas gracias hermanita querida Rosa Eme por la idea Wink

Paz y felicidad para todos
_________________
Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:14 pm    Asunto: Mi nombre es Rosa Margarita Ibanez (Rosa Eme me gusta, "
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Soy mujer (tengo 27 años )
Soy hija , soltera sin hijos
tengo 2 hermanas 1 medio hermano}
soy un desastre
Soy estudiante, mexicana}

Soy catolica por conviccion
Soy cabezona
complicada
soy aspi
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lizian
Nuevo


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 12:22 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Hola!

Yo soy María, ese es el nombre que escogieron mis padres para mí.
Soy Lizian, pues es el nombre que me da mi novio.
Soy Dante, ese es mi nombre pagano, escogido por mi misma y el cual llevo con mucho orgullo, a pesar de ser un nombre masculino me encanta lo que Dante representa ya que admiro la clase de amor que tenía.
Soy Lullaby, es el nombre que me da mi madre.
Soy Manzanita de oro, asi me llama mi abuela.


Soy novia, hija, nieta, sobrina, vecina, dueña de un perro encantador, amiga, estudiante, ¿podria llamarme artista por mi aficion al arte en general?, wiccana, pagana, tarotista...

Soy sincera, honesta, dulce, sarcástica, bohemia, a veces un tanto vanidosa, impulsiva, creativa, caótica, cariñosa, romantica, vaga, un poquito bocazas...

Tengo 15 años, aunque pienso que mi razonamiento es de una edad bastante superior.

Soy Española, nací en Alcalá de Henares.

Amo con toda el alma y soy correspondida de igual forma.
_________________
''Siete palabras la Rede Wicca es; Haz lo que quieras, a nadie dañes''.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 2:43 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Bien.... ya se quienes son ustedes... pero... ¿quien soy yo?
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
david.rguez
Asiduo


Registrado: 06 May 2007
Mensajes: 124
Ubicación: Zamora, la bien cercada

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 3:02 pm    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Bueno, pos vamos allá.

Soy David; católico, español y nacido en Zamora, por Sancho la bien cercada.

Soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión (en vías a comenzar la Ingeniería superior) y trabajo como Técnico en Programación en una PYME de desarrollo de software en Zamora.

Con 21 años, tengo a la mejor novia del mundo Razz (lástima que esté algo lejos (España - Perú), pero eso es algo en lo que estamos trabajando para arreglarlo Wink )
_________________
La Informática es una carrera entre la Ing. del Software, que crea programas robustos cada vez más a prueba de idiotas; y el Universo, que crea idiotas cada vez más robustos... por ahora gana el Universo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dani-m98
Constante


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 783
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 8:33 am    Asunto:
Tema: Quien Soy?
Responder citando

Bueno pues yo soy simplemente uno de este mundo.

Doy las cosas con el corazón pero a cambio suelo recibir coces.

Me gusta lo puro y lo natural y si no tengo ese ambiente me siento triste.

Busco gente buena, sincera y honesta que nunca me defrauden pero parece ser que están en peligro de extinción.

Me gustan los niños por su inocencia y pureza.

Me gustan los animales porque me trasmiten lo que necesito.

Busco un lugar libre en la tierra lejos del caos de este mundo pero ya no queda ninguno.

Sueño con un mundo mejor por necesidad y me lo exijo a mi mismo.

Yo no soy así pero necesito esto para poder ser yo y sentirme bien conmigo mismo y con los demás.
_________________
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados