Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El demonio de la carne.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El demonio de la carne.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jusmar
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 374
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 9:17 pm    Asunto: El demonio de la carne.
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

Dentro de la Legion de Maria nos encontramos a veces con personas que viven aferradas a un pasado no muy lejano en España donde el uso del velo en la Iglesia y el ropaje de la mujer eran exigidos con gran recato.
El lado contrario cada dia es mas habitual y resulta frecuente encontrarse en las portadas de ciertas revistas con el desnudo de mujeres famosas e influyentes que por dinero muestran todos sus encantos para satisfacer el morvo de ciertos compradores de revistas.
En la moderación o termino medio creo yo que esta la virtud. Ni exigir a la mujer que no se sienta bonita y agradable a los demas, pues es innato a su feminidad el desear ser atractiva y su sacrificio gratuito de horas, dinero y trabajo, peinandose, acicalandose y como no buscando el lock que mas le favorezca asi lo delatan, ni que la mujer permita ese morbo o deseo que plantea la desnudez de su cuerpo.
La mayoria de mujeres normales creo yo que deben sentirse ofendidas ante una actitud y la otra pues ni quieren sentirse desnudas ante los viciosos ojos masculinos, ni desean que su atractivo pase desapercibido porque al fin de cuentas es una virtud natural suya; la belleza.
Hermanos contertulios ¿por que os definis? ¿por el recato? ¿por la moderacion?.¿por otra cosa? me gustaria que plasmarais la corriente eclesial de vuestros pueblos y al mismo tiempo vuestra opinión. ¿El demonio de la carne es la mujer que provoca? ¿Lo es el hombre y su lascivia? ¿Quien es realmente el demonio de la carne?.
_________________
Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
sr_de_la_torre
Veterano


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 1100

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 9:41 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

¿Demonio de la carne?...

¿La carne es mala? ¿es necesario castigarla, reprimirla, tener un control absoluto sobre ella? ¿se puede?

Y si la carne no es ningún "demonio", sino un complementeo de nosotros, ¿por qué ha de ser mala?

Pero vemos que casi la mayoría de los crímenes, errores y faltas son para satisfacer los deseos de esta carne, para regalarla, para complacerla, es esta cáscara un lastre. Algunas veces parece que la carne estorba para portarse bien. ¿A eso te refieres?

Y si esto no es así, por qué los ascetas y los más grandes santos mortifican sus carnes, su cuerpo, desde Jesucristo hasta el frailecillo menor en su celda se privan de comodidades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jusmar
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 374
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:29 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

El sr de la Torre pregunto
Cita:
Pero vemos que casi la mayoría de los crímenes, errores y faltas son para satisfacer los deseos de esta carne, para regalarla, para complacerla, es esta cáscara un lastre. Algunas veces parece que la carne estorba para portarse bien. ¿A eso te refieres?

No me refiero a los desordenes de la carne que claro que son semilla de desordenes mayores. Y es que creo que aún tratando el l tema con la maxima delicadeza siempre habria algún patoso que quisiera boicotearlo con sus gracias salidas de tono o marranadas.
Mi exposición es mas sencilla. Empiezo por aclarar lo siguiente:
1º) De la carne nacemos pero necesitamos de muchos mas cuidados, pues somos fruto del amor paterno-maternal y no fruto de la carne. Quiero decir que la carne en nuestro nacimiento interviene un momento y sin embargo nosotros somos fruto de años y años de amor y cuidados hasta llegar a nuestra independencia.
2º)La carne ayuda a que el amor entre hombre y mujer se eleven a niveles posiblemente inalcanzables para la pareja sino fuera por esta unión.

Una vez aclarado que la carne la concibo como necesaria solo dentro del matrimonio Paso a exponer lo que en realidad quiero tratar.
1º Los años nos van madurando y haciendonos comprender las locuras de la juventud que ni aún reprimiendolas fueron posibles encauzarlas del todo.
2º)Vemos que nuestros jovenes caen en las mismas atraciones que nosotros que fuimos reprimidos en la epoca de Franco con la idea de que la carne era un demonio y no fruto del amor entre un hombre y una mujer.
3º)Pero tambien vemos como al haber desaparecido ese problema didactorial, otros siembran cizaña hacia unas libertades que en vez de libertades son libertinajes que ofenden el decoro femenino poniendo a la venta la carne de mujer aunque solo sea en fotografia. Esta afirmación de que la carne no es amor sino libertad para mi si es un verdadero demonio pues ya he dicho que la carne es amor para la felicidad de la pareja y no placer lascivo( sin meternos en la carne antinatura)
Y ante tal situación me pregunto:
¿Mejor antes con el para mi falso recato exigido sobre todo a la mujer?(Los hombres eramos unos privilegiados en este aspecto)
¿Mejor ahora que hay abusos y libertinajes inpropios de un pais libre?
¿Mejor un medio intermedio? que este encontra del victimismo anterior o el falso liberalismo actual? Para mi libertad no es hacer lo que me de la gana sino respetar a los demas y tengo derecho que el esfuerzo y el dinero gastado en la educación de mis hijas no me la estrepee la primera revista que aparezca ante los ojos inocentes de su pubertad con el desnudo de su idolo
Cita:
Ante esta situación me pregunto ¿que opinais? ¿que es mejor? y me defino antes de saber vuestras respuestas como partidario por ahora de un termino medio donde ni lo uno ni lo otro tengan lugar.

_________________
Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:45 pm    Asunto: Re: El demonio de la carne.
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

jusmar escribió:
Hermanos contertulios ¿por que os definis? ¿por el recato? ¿por la moderacion?.¿por otra cosa?


Yo me decanto indiscutiblemente por la comodidad. Si de mí dependiera,
prohibiría los tacones altos y la ropa ajustada que no deja respirar,
eliminaría todos los potingues que hombres y mujeres se embadurnan
en la cara y los sutituiría por zapatos confortables, baño diario
y ropa adecuada al clima.

¿Por qué? Tengo el gravísimo defecto que nunca me fijo en la ropa
de los demás (y raras veces en la mía propia, excepto que esté limpia),
y cuando descubro lo que la gente (especialmente las mujeres) sufre
por un trapo y un menjuje de esos, digo ¿para qué?


jusmar escribió:
me gustaria que plasmarais la corriente eclesial de vuestros pueblos y al mismo tiempo vuestra opinión.


En términos generales aquí la gente se viste como puede, pero como
dije antes, no me fijo, ni me interesa.

jusmar escribió:
¿El demonio de la carne es la mujer que provoca?

Si fuera la mujer no sería el demonio, ¿no les parece?

jusmar escribió:
¿Lo es el hombre y su lascivia? ¿Quien es realmente el demonio de la carne?.


Tampoco es el hombre, es el demonio.
Yo pienso que tiene mucho que ver con lo que menciona Rafa en el tema "Quiero morirme" en Relax:
El deseo de tener lo que no debo, no me corresponde ni necesito,
acicateado por el demonio que nos pide rebelarnos contra Dios
(contra lo bueno).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jusmar
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 374
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:52 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

Del hermano David
Cita:
Si de mí dependiera,
prohibiría los tacones altos y la ropa ajustada que no deja respirar,
eliminaría todos los potingues que hombres y mujeres se embadurnan

A mi me pasa igual que a ti. No me gusta vestir bien sino vestir comodo. Quizas sea por nuestro marcado caracter masculino que no le da importancia a la belleza propia pues sabemos que carecemos de ella.
Pero nunca prohibiria ese esfuerzo femenino por agradar al proximo al cercano con una buena presencia. No veo nada malo en hacer los esfuerzos que hacen las mujeres y algunos hombres por tener una buena presencia. Primero y principal porque creo en los derechos de los demas y no en las prohibiciones mias hacia el resto de personas. No te quiero llevar la contraria David pero permiteme no querer tener yo esta forma didactorial que aparentas tener. Quiza empezaras prohibiendo esto que dices y luego siguieras prohibiendo la sonrisa que aunque sea gratuita si que aprecio como un gran regalo en los demas pero sobre todo en cualquier niño o mujer y que me parece un don maravilloso del cielo. Para mi la sonrisa, la elegancia, y la belleza son cosas que hacen agradable a las personas que las poseen y, bueno, pues es una virtud y no un defecto.
_________________
Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:27 am    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

Separemos dos cosas

jusmar escribió:
nunca prohibiria ese esfuerzo femenino por agradar al proximo al cercano con una buena presencia. No veo nada malo en hacer los esfuerzos que hacen las mujeres y algunos hombres por tener una buena presencia. .


Partamos del principio que dije "si de mí dependiera" que es una condición imposible.
Y aún así, defiendo mi posición de que ciertos tacones y muchos potingues deberían ser prohibidos,
porque causan mucho más daño que bien, tanto de manera física
como de manera espiritual.

jusmar escribió:
Para mi la sonrisa, la elegancia, y la belleza son cosas que hacen agradable a las personas que las poseen y, bueno, pues es una virtud y no un defecto.


Cuando son naturales, sin duda. Pero cuando se alcanzan extremos
que arriesgan la vida, la salud y la economìa por ajustarse a un estándar artificial
que al final de cuentas a nadie le gusta sí me parece un defecto y grave.
(¿De verdad les parecen atractivas esas modelos que se las lleva el viento, desnutridas a fuerza de anfetaminas? A mí me parecen monstruosas)

Yo veo mal en asignarle a la mujer una obligación contraria a la naturaleza.
Deformar sus pies y piernas con tacones ridículos, embadurnarse la cara con colores artificiales
fajarse la cintura, abultarse o aplanarse los senos (según la moda),
todo por complacer a un hombre inexistente, artificial, creado según los
dictados de un drogadicto con una computadora... me parece mal.

Obviamente, siendo soltero, no tengo vela en este entierro.
Y los casados tampoco debieran tenerla. Entonces, ¿para quién es
tanto emperifollamiento?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jusmar
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 374
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:39 am    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

De David Quiroa
Cita:

Cuando son naturales, sin duda. Pero cuando se alcanzan extremos
que arriesgan la vida, la salud y la economìa por ajustarse a un estándar artificial
que al final de cuentas a nadie le gusta sí me parece un defecto y grave.
(¿De verdad les parecen atractivas esas modelos que se las lleva el viento, desnutridas a fuerza de anfetaminas? A mí me parecen monstruosas)

Claro que si hermano David. Todo exceso es malo. Por eso a mi me parece que en el termino medio esta la virtud. Ni en la prohibiciones que pueden llegar a poner una tunica arabe para que no se pueda apreciar la sonrisa picarona de una mujer, ni el hacer de la moda un estandarte hasta el estremo de correr peligro la vida de una persona.
Te agradezco que siguieras participando y que no te ofendieras por mi opinión, que no es nada mas que eso una opinión mas. Precisamente cuando hay discrepancias de caracteres y opiniones es cuando, según creo, el dialogo, si es dialogo, se convierte en mas rico y fluido.
-------------------------------------------------------------------
De Maru Courtney
Cita:
Los escotes y espaldas al aire, no deben dejar a la vista, nunca, la ropa interior (aunque algunos diseñadores se empeñen en ello). El ropero, es mejor poco y de calidad que mucho y corriente.

Te agradezco la participación y al mismo tiempo permiteme expresarte que comparto tu opinión.
La ropa interior es interior y suele resultar en la mayoria de los mortales provocativa por lo que no debe ser mostrada ni en los escotes ni en los bajos de la falda, ya porque rompen con ello la estetica o armonia del bien vestir ya porque es algo provocativo. Insinuar una belleza corporal tras un vestido no es provocar a la lascivia. Llevar un escote moderado pues como que tampoco. Pero quien hizo la ley hizo la trampa y vestir provocativamente no insinuando la belleza sino provocando la lascivia es para mi tambien un deseo pecaminoso que aunque este recogido solo para el hombre en la ley de Dios "No desearas la mujer de tu projimo" tambien alcanza a la mujer ¿Como? pues mas o menos asi "No provocaras el deseo de tu cuerpo en el hombre de tu projima"
_________________
Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:20 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

Sólo por seguir en el tema, me expando un poco en mi gravísimo defecto
de no mirar la ropa de los demás.

Tengo una amiga que bajo todos los estándares del mundo es radicalmente fea.
Ni una sola de sus características físicas puede considerarse atractiva:
Ni su pelo, ni sus labios, ni su figura, ni el tono de su piel.
La genética se ha portado tan mal con ella, que aunque se casó con
un hombre menos repusivo, tuvo una hija igual de desagradable.

¿Y saben qué? Quince minutos después de conocerla, a todo el mundo
se le ha olvidado su aspecto físico. Cuando le comento esto mismo
a otras personas que la conocen me miran extrañado y dicen
"¿Fulanita? ¡Pero si ella es linda y su hija preciosa!"
Y entonces tienen que hacer un verdadero esfuerzo para notar
que en realidad la pobre jamás llegará a ser modelo de televisión.

Mi amiga me ha servido de ejemplo, porque es un extremo, pero
me pasa lo mismo con el resto de las personas. Otra mujer a la que
admiro mucho mide al menos 20 centímetros menos que yo, y yo
vivo convencido que mide 20 centímetros más. Tienen que ponernos
uno al lado del otro (por ejemplo, frente a una pizarra) para que yo
pueda tener evidencia física tangible de que ella es más baja que yo.
(Igual al rato se me olvida) Embarassed

Ante mis defectuosos ojos, la forma que se viste la gente es igual
que para los demás un uniforme. Soy absolutamente incapaz de notar la diferencia.

En estos tiempos en que se promueve un "daltonismo" ante el color de la piel,
agradezco a Dios haberme dotado de este defecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LETITO43
Nuevo


Registrado: 27 May 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Noreste de México

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 4:51 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

Jusmar:

A mi me enseñaron que los enemigos del hombre son:

1.- Mundo
2.- Demonio y
3.- Carne

Nuestra carne, nuestra debilidad, somos nosotros los que estamos mal, cada uno y en particular.
_________________
EL TIEMPO HUYE, LA ETERNIDAD AGUARDA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luna Lunera
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 183
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:19 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

A veeeeeeerr!!
Seamos normales, por favor, seamos normales. Yo en estos temas me decanto por la normalidad. Sigamos la moda del lugar sin ser excéntric@s
Y digo la moda del lugar, porque me imagino que no visten igual por la selva amazónica que en la Calle de Alcalá con la falda almidoná Wink

Todas estas historias del velo y de cifrar la moralidad de una persona en los centímetros de su falda y de su camisa le han hecho un flaco favor a la Iglesia de España. Las ridiculeces a las que se ha llegado han sido portentosas, según cuentan algunas víctimas de los feligreses ultras. Y que conste que no estoy justificando que la gente se pase al otro extremo, a que haya más cm de "chicha" que de tela.

Un poquito de normalidad, please, que hay temas más importantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:28 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

LA MODESTIA ES UNA VIRTUD IMPORTANTE. NOS PONEMOS TRAJES DE BAÑO PARA IR AL MAR. USAMOS ROPA ACORDE PARA TRABAJAR. PORQUÉ IR A MISA O A CUALQUIER REUNION PARROQUIAL COMO SI FUERAMOS A BAILAR? YO CREO QUE HAY QUE UBICARSE...AUNQUE AHORA LA MODA PARECE QUE EN ARGENTINA ES TRANSGREDIR Y VESTIRSE PARA IR A MISA COMO SI FUERAN AL CLUB CON OJOTAS Y SHORTS SUCIOS Y/O CON ESCOTES Y MUSCULOSAS...EN FIN LA BELLEZA PORSUPUSETO PASA POR OTRO LADO. HAY GENTE HERMOSA QUE ES LA AUTENTICA...
SUPONGO QUE ESTA FALTANDO SENTIDO COMUN.
GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:35 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

NOTA DE MODERACION

Speravit, está prohibido escribir exclusivamente en mayúsculas. Te pido amablemente que leas las reglas del foro.

Cita:
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 11:12 am    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

Mil disculpas. Es una torpeza mía. No sabía que escribir todo con mayuscula significaba gritar y debo haber leído demasiado rápido las reglas del foro y no preste atencion a esto. Es una vieja costumbre, generalmente escribo siempre con mayúscula por comodidad. OK no va a volver pasar.
Gracias.-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cindy bolaqui
Asiduo


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 132
Ubicación: San José, Costa Rica

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 5:35 pm    Asunto: mi humilde opinion
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

El esfuerzo por verse bien y tener una buena presencia no es malo siempre y cuando no nos lleve a una obsesion por la vanidad, si dentro de la decencia tratamos de lucir bien, aseados creo q no hay mayor problema. Muchas mujeres hoy en dia confunden la buena presencia, el tener un estilo femenino con exhibicion, al menos eso sucede muy frecuentemente con lo que veo en mi pais.
Este mundo esta cobrando un color un poco liberal y desgraciadamente el discutir el punto medio con personas que no tienen valores cristianos arraigados se torna muy dificil.
_________________
_________________
A una persona con hambre, Dios se le manifiesta como pan.
Mohandas Karamchand Gandhi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jusmar
Asiduo


Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 374
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

De Cindy
Cita:
Este mundo esta cobrando un color un poco liberal y desgraciadamente el discutir el punto medio con personas que no tienen valores cristianos arraigados se torna muy dificil.

Hermana estoy de acuerdo contigo en que a veces puede ser vanidad y a veces deseo de agradar. Es en el interior y no en el exterior donde esta la maldad. Es en el corazón de la mujer y no en la ropa.
La verdad nos hace libres, dijo el Señor, encubrando la libertad al grado de virtud. Por eso discrepamos un pelin porque quiza no tengamos un mismo concepto de de lo que es ser liberal.
Libertador es Moises que nos libero de la esclabitud de Egipto y nos dió una ley, recibida de Dios, para que seamos verdaderamente libres.
Ser libres es; que yo respete tus derechos y que tu respetes los mios. De manera que donde termina tu derecho es donde comienzan los mios. Esta linea tiene que ser marcada por la ley de Dios o la de los hombres como si fuera un mosaico en lineas rectas.
Yo comprendo que mucha gente confunda liberalidad con libertinaje. Claro que si tu infringes mis derechos puedes sentirte muy libre y yo muy mal pero eso no es libertad sino libertinaje. Si el odio es lo contrario al amor, el libertinaje es lo contrario a la libertad.
Perdona que hable un pelin de politica en un tema religioso pero a veces hay que definir tambien conceptos.
_________________
Por muy relativa que sea mi verdad si estoy en la Verdad de Dios tambien mi Verdad es absoluta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
IX
Asiduo


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 189

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 7:46 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que ni los pies le alumbre.

Todos los extremos son malos.

Ya hubo un rey inglés que prohibió (no recuerdo si con pena de muerte) a sus súbditos del sexo femenino, la utilización de prendas y potingues que ocultaran defectos físicos, y mediante los cuales se buscara conquistar marido.

Afortunadamente al parecer la norma no tuvo aplicación. De lo contrario, tal vez el pueblo inglés hubiera desaparecido.
_________________


«Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección»

José Ortega y Gasset
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Muno
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 179

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 7:53 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

Los extremos nunca son buenos.

La censura extrema de los padres a sus hijos respecto a belleza femenina termina produciendo el efecto contrario.

Muno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:16 pm    Asunto:
Tema: El demonio de la carne.
Responder citando

Muno escribió:
Los extremos nunca son buenos.

La censura extrema de los padres a sus hijos respecto a belleza femenina termina produciendo el efecto contrario.

Muno


Eh?
_________________
Rubén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados