Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mi testimonio "algo largo XD"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


mi testimonio "algo largo XD"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 7:11 am    Asunto: mi testimonio "algo largo XD"
Tema: mi testimonio "algo largo XD"
Responder citando

bueno hola a todos, dejen les cuento un poco de lo mio, bueno mi infierno empezo cuando tenia 11 años ejjejeje, saben fueron 6 años de sufrimiento toal, tenia muchos problemas de ansiedad pero mucho, aparte era muy timido me asustaba por cualquier cosa, soy hipocondriaco y soy homofobico, bueno mi historia empieza desde los 11 años cuando estaba leyendo el periodico y vi una familia que estaba toda infectada de sida, y eso me asusto mucho, desde ese entonces agarre una obsecion tremenda muy horrible hasia las enfermedades, no podia dejar de pensar en eso, tenia mucha depresion como a los 12 años me llevaron con un psicologo, y pues solo me recetaban medicamentos, a los 13 seguia igual, a los 14 fue cuando me empeze a sugestionar y me empeze a senitr mal, muy mal mucha depresion mucha ansiedad triztesa terror, bueno casi lo mismo, pero era insoportable, vivi en un infierno, todo los dias estaba de mal humor a los 15 años seguia igual me llevaban con muchos psicologos mis padres preocupados, y me sentia muy mal, ya a los 16 me dijieron que era hipocondriaco, porque me sentia mal fisicamente, pero en los estudios medicos siempre salia muy mal, a los 17 me calme, y agarre una fobia tremenda hacia la homosexualidad, pensando que yo que aria si fuera eso, y me empeze a asustar mucho era muy feo, tambien desde los 15 años agarre el vicio de fumar, bueno a donde iva, me empezaron a dar fobia los homosexuales, no podia ver nisiquiera a un hombre pasar por la esquina porque todo era homosexual para mi, todo abosultamente todo, no podia ver la tele porque si veia un hombre era homosexual "claro que mis tendencias naturales son que me gustan las mujeres" pero agarre una fobia tremenda, recuerdo que una noche estaba muy asustado, pensando y que aria yo si un dia fuera gay o algo asi, y recuerdo que me dormi muy asustado, y esa noche estaba en el cuarto de mi madre querida "ya que le conte mi nuevo problema que tenia" ella muy mortificada, pobre de mi madre, pues esa noche fue un terror, recuerdo que soñaba una mujer hermosa y derrepente se combertia en hombre, y me asusto muchisimo, me levante sudando y llorando, mi madre me dijo que era un sueño, que esto era la realidad, que no me asustara, y esa noche recuerdo muy bien, que estaba muy asustado, porque me empeze a sentir muy mal, tenia un dolor de estomago muy fuerte "me pega dearrea cuando me pongo mal no se porque" y por ese dolor pense ke estaba enfermo, y pensando que tenia cancer y me asuste mas, y luego esa homofobia, me sentia extremadamente malisiisisisisisisisisimo, muy mal mucha depresion, pues mi mama ya mejor ni le dije nada porque dios guarde y le daba un infarto, pues si esa noche recuerdo que llorando y llorando, dije que esto era obra de satanas y asi lo estube afirmando, "porque era ateo" y llorando afuera de mi casa a las 3 de la mañana le empeze a pedir a dios que me ayudara, que yo busque ayuda muy superficial solamente drogandome con pastillas y anti depresivos, y llore mucho ese dia, mucho mucho rogandole a dios que me ayudara, agarre la biblia recuerdo, y repetia mucho una frase que decia, dios es mi pastor y nada me faltara, lo repeti mucho mucho mucho, "no se si asi se traduce en español porque la biblai estaba en ingles" bueno lo repeti mucho y hore como 2 horas imedia, platicandoke al señor todos mis miedos, y mis problemas "recuerdo que tamibien fumaba mucho una caja diaria" y en esa noche fue como si todo cambiara, senti una paz tremenda en mi corazon, que hasta me asuste por sentirme bien, porque estaba acostumbrado a sentirm mal, recuerdo esa noche me senti muy aliviado me acoste a las 5 de la mañana todavia platicando con el señor, y cuando dormi, me levante y me sentia muy bien y feliz de todo, y le conte a mi mama sobre eso, y mi mama se puso muy feliz, entonces fue cuando empeze a ir a la iglesia, y sentia una paz tremenda en mi corazon, todos mis problemas desaparecieron, ahora la verdad nada me asusta, porque pienso, que aunque eso pasara o si me preocupa, pensaba que yo tenia al señor en mi corazon, y que el me ayudaria y que nunca volveria a estar solo, el me enseño que aunque los problemas vengan, yo lo tengo a el y que con el lo voy a vencer, porque el es todo poderoso, el es grande, y la verdad siento una paz en mi interior tremenda, ya puedo dormir agusto, y ya no tengo insonmio, ni noches de panico y terror, me siento tan bien tan limpio, ya puedo salir con mis amigos y ya puedo platicar bien, el señor me alejo de todo mal, el me ayudo yo pude sentir como el entraba en mi corazon, porque llore mucho pero llore de alegria y corriendo como loco por toda mi colonia con una alegria tremenda en mi corazon, algo que jamas avia experimentado y que fue lo que siempre quise, yo creo que todos estos miedos no es por casualidad, si no aunque paresca cruel, el señor los puso en mi solamente para que me diera cuenta de que el es el que me puede ayudar, yo creo qyue esto fue una forma de asercarme a el, ya ni siquiera veo los problemas como problemas, si no ahora como un obstaculo, el me alegro toda mi vida, el me protege de todo mal, el me abraza y carga toda mi triztesa en el, a todos los jovenes que lean esto, no se sientan mal, porque solo piensen esto, si ustedes tienen un problema, tienen miedo a la soledad, o cualquier cosa, solo piensen un rato, tengo al señor en mi corazon, y por eso nada me falta, venga lo que venga el me ayudara y el me ayudara a salir de eso, porque el es grande y fuerte y todo poderoso, aveces hay que humillarnos un poco y aceptar que no podemos con los problemas y dejar que el señor haga el trabajo que nosotros no podemos, el es grande muy grande y yo lo amo y lo adoro todo los dias, porque el es el unico que cambio mi vida en 4 horas, lo que ningun psicologo psiquiatra lo que sea pudo hacer, le doy gracias por este gran milagro,porque yo lo veo como algo imposible, el cambiar de un estado de animo de hace 6 años en 5 horas, porque el lo hiso, ahora ya nunca me sentido mal ni con miedo ni solo, y si lo sintiera yo se que el me va ayudar
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
dariela
Nuevo


Registrado: 26 Ago 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:20 am    Asunto:
Tema: mi testimonio "algo largo XD"
Responder citando

hola amigo!!

me da mucho gusto haber leido tu testimonio y q el Señor te consedió la oportunidad de experimentar ese momento. gracias a Dios q tu pudiste encontrarlo y q testificas de lo q te ha pasado. grandes cosas ha hecho Dios en tu vida, asi como en la mia tmb. me identifico contigo xq yo tmb tenia graves problemas, yo padecia una grave depresion y una baja autoestima.
pero un dia clame al Señor con un corazon sincero, y al igual q tu, El me libró de mi enfermedad en tan solo unos instantes, lo q no habia podido quitar con nada el lo hizo facilmente. Jehova es todo poderoso.

te exhorto a q lo sigas buscando y refugiate en su santa palabra como lo hiciste ese dia, y veras q el te guiara a su camino.

Dios te bendiga!!
_________________
"Afirma mis pasos en tu camino, para q mis pies no resbalen"
Salmo 17:5
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 4:18 pm    Asunto:
Tema: mi testimonio "algo largo XD"
Responder citando

gracias ejejejeje si es lo que estoy haciendo Razz
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cohelet8
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 39
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 9:41 pm    Asunto:
Tema: mi testimonio "algo largo XD"
Responder citando

Hola guitar...la verdad muy bueno y edificante tu testimonio....espero que sigas perseverando en la fe de Cristo, y que tu vida espiritual siga creciendo a través de la Eucaristía donde Nuestro Señor se hace realmente presente.

Dios y María Santísima te bendigan mucho.

Cohelet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados