Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alma_zj Nuevo
Registrado: 12 May 2007 Mensajes: 5 Ubicación: Nuevo León. México
|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 7:30 pm Asunto:
deseo de crecer
Tema: deseo de crecer |
|
|
Hola, tengo dos hijos uno de 6 años y otro de 9 meses, optamos por llevarlos a misa de niños porque cantan, bailan, la misa es más corta y así no se desesperan... pero que pasa cuando queremos asistir a una misa normal, no se estan quietos... antes de nacer mi bebé (el de 9 meses) asistí a un curso de evangelización y quede maravillada, senti como si hubiera despertado de un largo sueño de hecho recibí hermosos regalos y uno de ellos fue mi hijo, ya que ni con tratamientos medicos me embarazaba... deseaba continuar, solo que le pense cuando a una persona le dijeron que si iba que no llevara a sus niños o que los mantuviera controlados ya que eran inquietos, es algo dificil ya que es una servidora y tiene que estar todo el tiempo en oración... que me diran a mi que mi bebé no para de gatear , que se puede hacer, hechar a dormir tu deseo de crecer?
Bendiciones. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun Sep 03, 2007 8:41 pm Asunto:
Tema: deseo de crecer |
|
|
Hola, creo que es bueno que los niños se familiaricen con las cosas de Dios desde pequeños, algunas veces chillarán, se moverán, ni modo son niños y hay que comprenderlos, creo que tendrían que hacer demasiado escándalo para que distraigan la atención de quien va con intención de atender la Misa y además me parece menos grave la distracción que pudieran causar a que una familia deje de asistir a Misa, lamentablemente ésto fue lo que hice cuando mis hijos mayores estaban pequeños y nunca terminaré de arrepentirme porque no hay peor cosa que alejarse de Dios. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|