Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Testimonio "La Varita Magica"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Testimonio "La Varita Magica"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Darwin V Gomez-Escudero
Nuevo


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 7:40 pm    Asunto: Testimonio "La Varita Magica"
Tema: Testimonio "La Varita Magica"
Responder citando

Hace casi mas de 35 anios que no voy misa o comulge mucho menos confesarme, si vengo de un hogar catolico con padres que me llevaban a misa casi a la fuerza, la historia de siempre, pero nunca encontre respuestas, hace 19 anios que emigre con mi primera esposa y dos bebes, a los 24 meses mi primera esposa se regreso con nuestras hijas a nuestro pais de origen,me quede y sin mirar a mis hijas por casi 8 anios, en 1983 me converti al cristianismo evangelico si me ayudo a conocer mas de la Biblia y de Jesus y asi estuve por muchos anios. me case en el 97 por segunda vez y no funciono por que me pidio escoger mis hijas que venian a terminar la secundaria (high school), o continuar con ella y hija que nacio de este segundo dejandome co mis 3 hijas.
Me vovi a casar en 2003, deseando que sea la que Dios me ha recerbado,
Hace como un anio nuestra relacion empezo cuesta a bajo, y comenzaron todo tipo de problemas, economicos, de negocios, com mis hermanos mis padres, perdi trabajo, empezamos ha hablar de divorcio. Hace como unos 2 meses empeze a buscar "La Varita Magica" que solucionara todo, que todo regresara a la normalidad como YO queria y de la manera que YO deseaba, fuia al iglesia cristiana que asistia con regularidad y deje de ir por lo que me preguntaban por mi esposa. fui a hablar con el pastor para ver si tenia la varita magica, tampoco lo tenia, recurri a ayuda profesional consejeros matrimoniales y tampoco me daban la solucion rapida a mis problemas, acudi a una mujer que lee el tarot y las cartas una espiritista y me daba falsas esperanzas, mentiras. Al mismo tiempo me dieron el telefono de un persona catolica que vive a casi 3 horas de donde vivo, le llame, si que tiene el don de la oracion, lo llame deseperado que me diera la varita magica que me de agua bendita lo que sea.
Pero no, cuando lo llame me dice que el no hace nada que el Espiritu Santo con la intercesion de la Santa Virgen Maria, que es unicamente un istrumento de Dios, lo que yo queria era que viniera o ir a el, pero su respuestaes de que no estoy listo, y me dice que tengo que encontrar una Iglesia Catolica, que confesara, escuchara misa y comulgara que regrese mi corazon a verdadera iglesia y confiare en la intercesion de la Santa Virgen para el perdon y mi salvacion. por las ultimas semanas lo estuve haciendolo que me decia escuchando misa y comulgando pero no me daba la varita magica, este fin de semana me llama la bruja y me dice que tengo que hacer una ceremonia para que todo se arregle dicho y hecho me pongo ha hacer el martes temprano.
Todo el fin de semana el lunes y el martes era como una nube negra todo era confucion todos mis hermanos con abogado my esposa tambien era una locura.
Cuando termine de hacer el amarre el conjuro, me llama este amigo que le habia dicho que confesara y comulgara. Con una voz de mando me dice "Ven a mi casa que ya estoy listo paraque recibas la uncion del Espiritu Santo que no pierda tiempo que deje lo que estoy haciendo y salga que tengo que obedecer. Wow se entero de lo que hice con la bruja, me tomo casi 5 horas llegar, estaba ancioso que me diera la varita magica.
Cuando llege empezaron los milagros, me dijo que el no hacia nada que tuviera fe que lo que Dios y la Virgen Maria y Nuetro Senior Jesus lo utilizan como instrumento de oracion que es un Don del Espiritu Santo, muy bien, empezamos a hablar y el empezo a orar el padre nuesto, el ave maria, y me decia que confie en Dios que el Espiritu Santo decenderia y nunca mas me dejaria, que el viejo yo ese rato moriria y seria salvo, naceria de nuevo que tubiera y caminara en fe, que tenia que confiar en la intercesion de nuestra madre la Virgen Santisima y en Cristo Crusificado, al dia siguente me levante con una paz una tranquilidad una confianza que nunca habia esperimentado fuimos a iglesia catolica a dar gracias a Dios por el milagro tan grande de tranformacion en mi, llame a mis hijas a mi hermana mis padres a testificarles del milagro, no podian creer lo escuchavan y se gozaban y lloramos de felicidad pedi perdon e hice las paces con todo mis hermanos y primer ex mujer, ha sido una explocion del amor de Dios un perdon de Dios, soy una nueva persona hayer fui a escuchar misa y darle gracia al Atisimo por todos estos milagros, y se que hay mas que el Espiritu Santo y la Virgen estan trabajando en mi que soy una convertido a la verdadera iglesia.
Que Dios les Bendiga y sirva este testimonio, que Dios esta mas listo a perdonarnos que nosotros a aceptarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 8:51 pm    Asunto:
Tema: Testimonio "La Varita Magica"
Responder citando

Darwin V Gomez-Escudero: Bienvenido a la iglesia católica, Dios te ama y por eso te ha llamado. Ahora ya sabes de su generosidad y de su amor.

Gracias por tu testimonio.

Que Dios te bendiga en este nuevo camino
Volver arriba
Cuauh
Nuevo


Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 1:28 am    Asunto:
Tema: Testimonio "La Varita Magica"
Responder citando

V.T.R.

Hermano Enrique:
Felicidades porque Jesús te llamó y tu le has oído, dale las gracias de parte de todos los que nos gozamos por las ovejas que regresaron al redil, como tú, al hermano que hizo la unción de Cristo y lo usó de instrumento. Ojalá y Dios ahora te use de instrumento a ti para que tu familia y tus hijas sean verdaderas Hijas de Dios y católicas practicantes; el camino será angosto ahora, pero pide fe y mucha oración a Dios para que continues en sus manos.
Alabado sea Dios que tiene mil secretos para demostrar su amor.
Tu hermano en Cristo Cuauhtemoc. Desde México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados