Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La radio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La radio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 10:00 am    Asunto: La radio
Tema: La radio
Responder citando

Amigos os escribo desde La Jonquera (Frontera España-Francia), queridos Servio y Rosanna C(ancani) italiano y concretamente romana y todos vosotros amigos que estáis ahí ahora, en la imaginación permanecéis.
En esa Iglesia del Sagrado Corazón de Santander os recordé, lugar valioso, de los Jesuitas desde 1890, recé.

Ahora quiero referirme a la radio. ¿Qué opináis de ella?

Yo creo que tiene una cualidad estupenda y es que a la vez que escuchas puedes hacer algo más, depende del interés de un programa para seguirlo haciendo algo que no te ocupa la mente, sólo las manos, por ejemplo.

Hay programas instructivos, religiosos. ¿Cuál de ellos elegís vosotros?

Os seré sincera, he dejado algún programa televisivo por uno de radio que me parece provechoso para el espíritu.

¿Adivináis cuál es?

Los idiomas te sirven también para abrir las puertas de tu alma a otros lugares ¿no creéis? Estoy en este "portal" pensando en vosotros y os comunico esto.

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:01 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Hola tienes mucha razon sobre la radio es un medio a travez del cual puedes recibir muchisima bendición y como dices sin dejar de hacer tus actividades diarias. Puedes estar en en el trabajo, en tu casa haciendo diversas actividades, en el auto en medio del trafico en fin en muchos lugares y puedes estar acompañado de la radio. Y como dices hay programas que requieren tu total atención y otros que no requieren un 100% pero no dejan de enviarte ese mensaje que como dice en la biblia La Fe viene de Escuchar la Palabra de Dios y El Papa Juan Pablo II tambien dijo que usaramos el nuevo Pulpito de la Evangelización que son los medios de comunicación como Radio, Televisión e Internet.

Este es un medio importantisimo de evangelización y gracias a Dios he estado observado como esta creciendo este medio en nuestra Iglesia Catolica aunque aun es minima la cantidad de radios que hay en cada pais y en el internet cada año va creciendo mas es cuestion de dar a conocer entre nuestros amigos y comunidades las diversas opciones que hay y en especial la que esta tomando cada vez mas fuerza que es la Radio por Internet que ademas de llevar un mensaje de Fe y de Salvación tambien nos esta uniendo como una Verdadera Iglesia Universal y esta rompiendo las fronteras y nos permite conocer de otras culturas y estar en comunicación con Cristianos de todo el mundo y hasta de diferentes idiomas.

Esto es super importante porque los predicadores, sacerdotes y toda la gente que participa en estos medios ya no solo debe pensar en una audiencia pequeña o de una sola región sino deben ver mas alla y pensar en algo Universal y Pluricultural.

Debemos aprovechar todas las herramientas que Dios nos ha dado y utilizar tanto la Radio como la Televisión y el Internet para llevar el mensaje y recordemos que Dios ha prometido que Su palabra jamas retorna vacia al cielo, siempre da frutos.

Que bendición lo que dices que has cambiado un programa de televisión por uno de radio que edifica tu vida que buenisimo escuchar eso y te deseo muchisimas bendiciones.

Te invito a que escuches mi programa de Radio La Voz del Señor, en mi firma esta el link de la página.

Te mando un Saludo desde Guatemala Centroamerica y sigamos llevando la Palabra de Dios a todas las naciones!!!
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 2:51 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Cita:
Ahora quiero referirme a la radio. ¿Qué opináis de ella?

Yo creo que tiene una cualidad estupenda y es que a la vez que escuchas puedes hacer algo más, depende del interés de un programa para seguirlo haciendo algo que no te ocupa la mente, sólo las manos, por ejemplo.

Hay programas instructivos, religiosos. ¿Cuál de ellos elegís vosotros?

Os seré sincera, he dejado algún programa televisivo por uno de radio que me parece provechoso para el espíritu.

¿Adivináis cuál es?


Holas Orpam!!


La radio es un excelente medio de comunicación!!! Very Happy

Incluso, ahora con el uso de internet, podemos oìr radios de diferentes lugares del mundo, y asì, disfrutar de buenas radios católicas y buena música!

Yo estoy escuchando hace poquito, una radio católica, donde trasmiten a la mañana, la lectura de los Evangelios según la versión de la Biblia de Monseñor Straubinger...y está genial, poder desayunar o estar tipeando algún trabajo en la compu y, a la vez, oír extractos de las cartas de San Pablo, o los milagrosa de Nuestro Señor y asì..

Como bien dice Orpam, aprovechar el poder hacer alguna actividad y , a la vez, oír la radio. Very Happy


Ahora, Orpam, Cual es el programa de radio que escuchás? de qué se trata?

Saludos cordiales desde Corrientes, Argentina!!

Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 3:14 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

josefhz escribió:
La Fe viene de Escuchar la Palabra de Dios y El Papa Juan Pablo II tambien dijo que usaramos el nuevo Pulpito de la Evangelización que son los medios de comunicación como Radio, Televisión e Internet.

Este es un medio importantisimo de evangelización y gracias a Dios he estado observado como esta creciendo este medio en nuestra Iglesia Catolica aunque aun es minima la cantidad de radios que hay en cada pais y en el internet cada año va creciendo mas es cuestion de dar a conocer entre nuestros amigos y comunidades las diversas opciones que hay y en especial la que esta tomando cada vez mas fuerza que es la Radio por Internet que ademas de llevar un mensaje de Fe y de Salvación tambien nos esta uniendo como una Verdadera Iglesia Universal y esta rompiendo las fronteras y nos permite conocer de otras culturas y estar en comunicación con Cristianos de todo el mundo y hasta de diferentes idiomas.

Esto es super importante porque los predicadores, sacerdotes y toda la gente que participa en estos medios ya no solo debe pensar en una audiencia pequeña o de una sola región sino deben ver mas alla y pensar en algo Universal y Pluricultural.

Debemos aprovechar todas las herramientas que Dios nos ha dado y utilizar tanto la Radio como la Televisión y el Internet para llevar el mensaje y recordemos que Dios ha prometido que Su palabra jamas retorna vacia al cielo, siempre da frutos.

Que bendición lo que dices que has cambiado un programa de televisión por uno de radio que edifica tu vida que buenisimo escuchar eso y te deseo muchisimas bendiciones.

Te invito a que escuches mi programa de Radio La Voz del Señor, en mi firma esta el link de la página.

Te mando un Saludo desde Guatemala Centroamerica y sigamos llevando la Palabra de Dios a todas las naciones!!!



Holas Josè!!

Claro que las radios católicas van surgiendo de a poquito, a Dios gracias!! asi como los locutores!!! Very Happy Razz Very Happy Cómo vas con ese nuevo rol?

Saludos cordiales!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 3:43 pm    Asunto: Te respondo
Tema: La radio
Responder citando

Querida Luciana hay varios programas que cuando me es posible escucho. Lo que tú dices sobre la radio en Internet aún no he llegado, puesto que al lado del ordenador tengo una radio estupenda. A veces oigo música.
Además hay programas que recibo en donde puedo escuchar. Hace un tiempo (poquito) que recibo y no sé dónde han cogido mi e-mail... unas Semillas, ayer escuché varias, pero no tengo mucho tiempo para detenerme.
Aunque te diré que soy muy constante y había algo que no oía bien, lo repetí hasta cuatro veces (a la par hacía otra cosa) hasta que me enteré.
Oigo programas dedicados a entrevistas, a información religiosa, etc.
Bueno si hay algo que te interesa con precisión ya te diré.

Espero que estés bien, que los dos hagáis por los otros lo mejor que podáis, eso es es solidario.
Un abrazo a ambos.
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:54 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

La radio si es buen espacio de evangelizacion... ehhhh

ya que atraves de los programas de la radios catolicas se aprende mucho y abarca para todas las edades, niños, jovenes, adultos, tambien para matrimonios, mujeres o solo hombres...

Es una bendicion que el Señor se valga tambien de estos medios... y nosotros como catolicos debemos que super apoyarlos... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 5:02 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Luciana Belén escribió:



Holas Josè!!

Claro que las radios católicas van surgiendo de a poquito, a Dios gracias!! asi como los locutores!!! Very Happy Razz Very Happy Cómo vas con ese nuevo rol?

Saludos cordiales!!!


Hola Luciana, gracias a Dios ahi voy rebien para Gloria de Dios jejeje vamos experimentando en este nuevo mundo de la radio para mi jjajajaja y pues apoyando a los musicos catolicos gracias a Dios a sido una bendición como han apoyado el programa y ver que el mensaje esta llegando a muchos lugares de verdad que es un super medio que no debemos dejar a un lado es un gran complemento el que se hace tanto la Radio como el Internet y ahi voy preparando los mensajes y consiguiendo mucha musica nueva, fresca y con un super mensaje a travez de los ritmos que nos justan principalmente a los jovenes, de verdad que hay buenisimos musicos con mucho talento y hay que apoyarlos......................y hay mucho aun por presentar este solo es el inicio!!!!!!!!!!

ademas te cuento que ya esta disponible la pagina de Ven a Cristo Radio de mi comunidad con mensajes super buenisimos para los jovenes ya estoy por presentarselos.

Saludos Pablo y Orpam Dios les bendiga y sigamos apoyando y dando a conocer todos las radios catolicas que estan en el internet para que el mensaje llegue a todas las naciones y lo principal que transformen vidas para Cristo Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 6:56 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Holas Josè!

Què buenas noticias! Una alegrìa leerte!

Te acordàs cuando no puso comenzar la emisiòn del programa en el dìa fijado? eso ya quedo atràs y ahora hay buenas noticas!! Genial! Very Happy


Yo quiero mi tema de canto gregoriano...que me sirve para estudiar..jeje si? Wink

Saludos cordiales a todos los integrantes!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 7:10 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Hola Luciana pues si no ha sido facil me doy cuenta como son las cosas porque cada semana siempre surge mas de algun problema pero ahi vamos venciendo obstaculos con tal que el programa llegue a todos.


Ok aun te tengo pendiente el Tema del Canto Gregoriano voy a buscar entre mi Cristoteca Wink ......................estaria bien un Rock Gotico??? jajajajajajajajajajajaja

este es el link de Ven a Cristo Radio www.venacristoradio.blogspot.com y el tema de esta semana es Apuestale a Amar escuchenlo que estuvo buenisimo Razz
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:29 pm    Asunto: Re: Te respondo
Tema: La radio
Responder citando

Orpam Saretnoc Laverz escribió:
Querida Luciana hay varios programas que cuando me es posible escucho. Lo que tú dices sobre la radio en Internet aún no he llegado, puesto que al lado del ordenador tengo una radio estupenda. A veces oigo música.
Además hay programas que recibo en donde puedo escuchar. Hace un tiempo (poquito) que recibo y no sé dónde han cogido mi e-mail... unas Semillas, ayer escuché varias, pero no tengo mucho tiempo para detenerme.
Aunque te diré que soy muy constante y había algo que no oía bien, lo repetí hasta cuatro veces (a la par hacía otra cosa) hasta que me enteré.
Oigo programas dedicados a entrevistas, a información religiosa, etc.
Bueno si hay algo que te interesa con precisión ya te diré.

Espero que estés bien, que los dos hagáis por los otros lo mejor que podáis, eso es es solidario.
Un abrazo a ambos.
Orpam Saretnoc Laverz


Holas Orpam!

Espero que te escuentres muy bien y mientras me leés estés oyendo un buen programa radial o buena música. Wink Te gusta el canto gregoriano o qué tipo de música te gusta?

Yo le estoy pidiendo temas a Josè, que es locutor y tiene programa radial propio..a ver si me lo pasa al tema jeje

Qué son las "Semillas" Question Question porque ni idea tengo...será una expresión española Question

Abrazo desde Argentinaaa!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 8:34 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

josefhz escribió:

Ok aun te tengo pendiente el Tema del Canto Gregoriano voy a buscar entre mi Cristoteca Wink ......................estaria bien un Rock Gotico??? jajajajajajajajajajajaja


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ni la más pálida idea tengo de qué es un rock gótico?....qui parla Question

Yo me refiero a un canto gregoriano "sencillito" Laughing ..un Salve Regina...o un Kirye......vale?

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 9:01 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

jajajajajaja si Luciana solo te estaba molestando el rock gotico es muy bueno pero no te gustaria jajajajaja no es malo pero si te voy a mandar asi como las que quieres .............mmmm tengo la Salve en portugues pero es un poco de rock nada fuerte ni pesado pero igual no es lo que buscas jajajaja bueno ahi te busco las que quieres Wink
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:25 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Es una bendicion que el Señor se valga tambien de estos medios... y nosotros como catolicos debemos que super apoyarlos... Wink


Pablo Josè locutor!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 11:48 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

josefhz escribió:
jajajajajaja si Luciana solo te estaba molestando el rock gotico es muy bueno pero no te gustaria jajajajaja no es malo pero si te voy a mandar asi como las que quieres .............mmmm tengo la Salve en portugues pero es un poco de rock nada fuerte ni pesado pero igual no es lo que buscas jajajaja bueno ahi te busco las que quieres Wink


Y que sea cantando por monjes!! si , si si? Gracias! Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:15 am    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Yo me refiero a un canto gregoriano "sencillito" Laughing ..un Salve Regina...o un Kirye......vale?


Yeaaaaaaaaahhhh!!!

Que se nos duerme la genteeeeeeeeeeeeeeeeeee xD. Laughing Laughing
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 1:08 am    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Unas palabritas:

El Canto Gregoriano ocupa un lugar cardinal en la educación de la Fé.

Lo que pasa es que hoy se trata de abolir ésta fuente de riquezas espirituales. Sumándole que no se estudia el pasado y si se lo estudia es por mero entretenimiento y no como debería ser: con un ordend e convicción y de conversión de la historia en el presente, por ese se produce éste desprecio global y sin distinciones que provoca lo inauténtico.

Hay cosas de las cuales uno no se atreve a hablar sino estremecido porque atañen a lo más secreto del alma....gracias a Dios muchas personas tuvieron la revelación de la santidad por el Canto Gregoriano.... cuando éran jóvenes que buscaban su camino en una densa tiniebla persiguiendo una verdad que presentían confusamente ( una verdad viva hecha para el alma) .

Para esos jóvenes el canto gregoriano les reveló cosas que no eran de la tierra y que ninguna otra música humana alcanzaba a decirles aún, cuando fuese una música genial.

Gracias al canto gregoriano, protestantes abrazaron la Fe Católica, porque por medio d eèl oyen los misterios de la Redencioón por ejemplo...y los llenaba de "la plenitud de Dios" de la que habla San Pablo...y así, les causa un llamado a la santidad, como si fuera un eco, del llamado que resuena en los corazones de todos los hombres.

"Éste canto es el que incita a las almas de los fieles a la devoción y la piedad..(..)" Idea Papa Benedicto XIV

No quería dejar de mencionar esto respecto del Canto Gregoriano, sé que muchos , la gran mayoría de las personas ni siquiera lo conocen o lo oyeron con atención alguna vez o se informaron sobre él. Por eso mismo es que quise escribir éstas palabras. Para que, entre las bromas y el ambiente distendido, también se lo pueda tener en consideración y quizás volver a darle la estima que sus detractores se han ocupado en mancillar.

Ojalà se escuchen melodías de canto gregoriano en muchas radios y programas católicos!

Ojalá!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 7:55 am    Asunto: Sobre la música, sus clases. El canto gregoriano
Tema: La radio
Responder citando

Querida Luciana, amigos míos gracias por participar, responder, sois como un viento fresco que da en la cara despierta y hace sonreír.

Luciana me gusta el gregoriano, tomé parte en un grupo coral y al aprender a modular la voz me emocionaba.
Me gusta oírlo. Has hecho bien, muy bien en responder con valentía (por lo poco usual quizás) a quienes lo desprecian o lo desconocen o no sintonizan. Para meditar, para rezar, para entrar en el alma y pensar ante Dios creo que ayuda mucho.

Me gusta la música clásica, me gusta escuchar, deleitarme, también me gusta la melódica, y otras que no sean estridentes y alborotadoras, las llamo así yo.
En fin, escuchar música por radio es para mí estupendo.
Bien por indicarme al locutor.
Seguramente su voz llegará dentro del que le escuche.
Lo que indico de Semillas es un programa que me llega hace un tiempo de una persona sudamericana, no sé de dónde exactamente.
Lo escucho porque es breve, y tiene contenido.
Hay una página que si quieres te puedo indicar.
Un abrazo, por hoy a cada cual.

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 2:58 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Hola Luciana ok ahi te buscare la música Gregoriana Wink

y gracias por compartirnos esos detalles sobre la música gregoriana es bien importante conocer de todo y mas cuando ha sido una música que ha tenido un papel importantisimo en nuestra Iglesia. Si es lindo escuchar esas voces y son cantos que te llegan al corazon, es un sentimiento bien especial verdad pero sinceramente no conozco mucho de este tipo de canto asi es que gracias por lo que nos has compartido todos los dias vamos aprendiendo Wink

Lo que pasa es que me gusta mas hacer relajo, saltar, etc. jajajajajaja..............................rock!!!!!! Cool pero tambien se cuando es momento del relajo y cuando es momento de estar en un momento mas solemne o de meditación y adoración.

Y bueno mañana si me voy a hacer relajo a la Antigua Guatemala jajajajaja en la Vigilia Mariana con Fray Richard!!!!! te cuento que vienen muchos amigos salvadoreños y nos la vamos a pasar super a ritmo de rap, reggaeton y rock jejeje

Saludos a todos por aca y que Dios les bendiga y que Pablo se anime a ser locutor tambien Razz necesitamos muchos!!!!!!! "La mies es mucha y los obreros son pocos"
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:25 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Pablo Jose escribió:
Es una bendicion que el Señor se valga tambien de estos medios... y nosotros como catolicos debemos que super apoyarlos... Wink


Pablo Josè locutor!!!! Very Happy Very Happy Very Happy


Pues me encantia servir algun dia a traves de este medio... me gusta mucho y me llama la atencion... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 10:27 pm    Asunto:
Tema: La radio
Responder citando

A mi me gusta la musica gregoriana, y tengo tres cantos de musica gregoriana... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:03 am    Asunto: Os digo aún esta mañana...
Tema: La radio
Responder citando

Amigos, en los foros "a leer", que por cierto estás tú Luciana (no sabía que llevabas ese tiempo en los foros y ahora eres ¿qué? de ellos)... podéis ver un tema mío:
La radio ¿qué opinas tú?
No he ido a releer de inmediato, pero quizás "ampliemos" conceptos, ideas de otros ¿verdad?. Os invito a ir a ver...

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados