Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - consejo, me enamore de mi amigo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


consejo, me enamore de mi amigo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar-bel
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 12:00 am    Asunto: consejo, me enamore de mi amigo
Tema: consejo, me enamore de mi amigo
Responder citando

Hola, nuevamente aqui y con el corazon echo trizas. Me anamore de mi amigo, años de conocerlo y tratarlo y hasta hace como año y medio me cayo el veinte, pero como el no estaba aqui en Mexico si no en EE.UU. Teniamos comunicacion frecuente me hablaba 3 0 2 veces por semana, el nunca me hablo de amores pero antes me queria, nuestras vidas se fueron por diferentes rumbos. ( en pocas palabras me enamore de el por telefono y no en persona ) pero seguia la comunicacion hoy que regresa por que su mama estaba enferma (ya fallecio) me dice que lo perdone que trato de sentir algo por mi pero nada. comprenderan como me siento, cierto nunca hubo palabras de amor pero si alentaba mis esperanzas, haciamos planes. Como amiga se que tengo que apoyarlo en este duro momento pero como mujer no puedo soportarlo, mas cuando me dice que hay alguien que empienza a despertar algo en el.
Una exnovia. Voy a hablar directamente con el ya quedamos, pero no se como enfrentarlo pues me duelo mucho porque lo amo. Consejos por favor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EmEry
Constante


Registrado: 31 Mar 2007
Mensajes: 666
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:40 am    Asunto:
Tema: consejo, me enamore de mi amigo
Responder citando

Pues ganatelo. No se. La tristeza no te ayuda en nada.

Estoy ofuscado :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:05 pm    Asunto:
Tema: consejo, me enamore de mi amigo
Responder citando

mar-bel

Bueno, tienes ahora la oportunidad de que ver a tu amigo, de saber lo que el siente y enfrentarlo.

De pronto el en este momento de dolor si necesita tu apoyo y te corresponde apoyarlo, perder a una madre es un dolor grande.

Lo cierto es que aunque no lo veas asi, es mejor que el haya sido sincero contigo, el amor debe ser de dos, no solo de un solo lado. En esta historia según lo que tu cuentas, solo existe de un solo lado y eso no tiene mucho futuro no?

Animo, se su amiga si en realidad el te necesita y dejalo ir, ten po seguro que luego con el tiempo veras las cosas con calma y entederas el por que de las cosas

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:23 pm    Asunto:
Tema: consejo, me enamore de mi amigo
Responder citando

pues es bueno que el te hable con la verdad y que no juegue con tus sentiientos
dile entonces que no te platique de las chicas que le gustan o de las novias o exnovias, y mejor sal con amigas, mantente ocupada, que todo esto pasara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 3:50 pm    Asunto:
Tema: consejo, me enamore de mi amigo
Responder citando

mejor a que te diga la verdad a que te hubiera mentido. Tu ahora o eres su amiga o mejor te alejas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mar-bel
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:50 pm    Asunto: GRACIAS, GRACIAS
Tema: consejo, me enamore de mi amigo
Responder citando

Gracias a todos por su consejo, me reconforta mucho. Vivo rezando para que esto se resuelva de la mejor manera.
pero como toda humano tengo miedo. Porque es un albur o seguimos nuestra amistad o damos una pausa. Se que me corresponde estar apoyandolo en este momento y por eso pienso en ello, pues no quiero lastimarlo, pero a mi me duele tambien todo esto.
Gracias chicos, muchas gracias y aver que pasa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mar-bel
Esporádico


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 54

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 10:59 pm    Asunto: gracias
Tema: consejo, me enamore de mi amigo
Responder citando

EmEry escribió:
Pues ganatelo. No se. La tristeza no te ayuda en nada.

Estoy ofuscado :S


GRACIAS EMERY, eso he pensado pero tengo mucho miedo, creeme soy valiente en otras cosas pero en esto soy una papa enterrada.
Ya una vez sufri una decepcion amorosa y me costo superarla. En un tiempo ambos fuimos catequistas y no hubo mucha amistad solo compañerismo, yo en ese entonces no me di cuenta que el me queria, y El nunca me dijo nada. ya de esto hace muchos años, y mira ahora yo muero por El. Gracias por tu consejo creeme lo intentare por vez primera en mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados