Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en America Central y alrededores!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en America Central y alrededores!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 7:11 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Evelin, gusto en conocerte, desde hace cuanto estas en el foro?

José, la pagina de mi comunidad es www.emmanuel.info, hay una pestaña para ponerla en version ingles. Espero que te guste

A propósito, visité el link de la radio, aun no me he familiarizado mucho pero me ha gustado, realmente

Saluditos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nayita
Esporádico


Registrado: 27 Sep 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola como estan les cuento que yo soy de guatemala, especificamente de la ciudad capital Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yesenia M.
Esporádico


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 68
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 9:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

hola ya vine

hola a todos y bienvenidas, xochilt, melida y nayita, q emocion ya somos mas,... jajjajajj.

y les cuento soy salvadoreña, soy contadora , estudie y ejerzo la profesion, jjajja, soy la contadora de una empresa , bueno tengo casi tres meses de estar en los foros, y si somos muy buenos amigos, de aca de el salvador solo tengo el gusto de conocer personalmente a celina q esta de vacaciones pero el 01 de octubre ya la tenemos con nosotros Primero Dios, y a evelyn y delmy no tengo el gusto de conocerlas personalmente solo por fotografia, bueno a mis hermanos guatemaltecos ruby y jose, tengo el gusto de platicar en el messenger , sol con paola q es nuestra hermanita hondureaña la vemos en el foro, y si tiene razon evelyn jose es feliz con nosotras, muy feliz, es mas dice q me adoptara como hermanita , jajajajjaja.


y si nos desaparecemos pero siempre estamos pendientes, y les cuento q el otro año jose hace una excursion al el salvador, ( jose paga) asi q chicas pongase las pilas, para q josesito vaya ahorrando, ojala algún dia se puedan venira para aca.

Bendiciones a todos

los quiero mucho


yesi Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 4:10 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Nayita!!!!!!!!!!!!! que gusto tener a otra chapina por aqui porque los demas chapnies ya me abandonaron Confused bueno y cuentanos cual es tu nombre o te llamas Nayita, de que zona eres y en que comunidad estas, cuantos años tienes, cuentanos lo que quieras asi te vamos conociendo.......................ahhh y Votaste por Carlos Peña??? jajajajajajajaja que buena onda que gano verdad ahora tenemos a un nuevo representante internacional en la música, salio pilas este chavo apenas y la edad que tiene Very Happy Tambien te cuento que tenemos un tema de Guatemala en el foro de jovenes http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=13315&start=1140 ese es el link espero tambien compartas con nosotros tambien alli.

Xochilt ayer visite la pagina de tu comunidad y estuvo buenisimo escuche música de tu comu de diferentes paises, Peru, Estados Unidos, Francia y hasta Japon tambien jejeje primera vez que escucho música católica en japones que bien bueno no entendi nada pero me imagino que debe tener un gran mensaje, que bueno que se este evangelizando en todos los idiomas. Tengo bastante musica en Polaco incluso hasta videos y siempre catolica pero lo malo es que no le entiendo nada jajaja pero me parece muy bien que el mensaje de Dios llegue a Todo el mundo.

Ay esta Yesi solo metiendome a Clavos, si el otro año nos vamos a El Salvador todos que les parece que nos reunamos todos los centroamericanos del foro en el Salvador, lo bueno es que Celina paga los pasajes jajajajajaja aunque aun sigo esperando ese pasaje Rolling Eyes y creo que seguire esperando un largooooooooo tiempo jajaja lo bueno es que si ya tengo una hermanita en el Salvador asi que ponganse pilas porque tenemos Hospedaje y Comida Gratis!!!!!!!!!!!!!!! cortesia de YESI Razz que buena esta mi hermanita verdad. Pero Yesenia prometio venir a Guate primero asi es que aqui te esperamos, ahora cumples tu promesa Confused..............................y mi hermana Argentina se desaparecio Rolling Eyes como ahora ya es moderadora ni nos habla que mala onda Confused jajajajaja Saludos Luciana si andas por ahi.

Nayita tambien te invito a que escuches mi programa de RAdio La Voz del Señor lo puedes escuchar en www.lavozsalmo29.blogspot.com espero que te guste es de música 100% Católica y les cuento que proximamente habran eventos buenisimos para octubre y noviembre asi que ahi estan pendientes, hay muchas actividades para jovenes Very Happy

Tenemos que actualizar de nuevo la lista de cumpleaños porque ya hay varios nuevos Very Happy Laughing ahorita la busco de nuevo

Saludos a todos Desaparecidos y Aparecidos jajajajaja
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 6:49 pm    Asunto: Reflexion Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

ESCUDO

SALMO 33:20-21 "Nuestra alma espera a Dios; nuestra ayuda y nuestro escudo es Él. Por tanto, en Él se alegrará nuestro corazón, porque en su santo nombre hemos confiado"

La Biblia nos enseña que los tiempos que vivimos son tiempos peligrosos, donde la maldad abunda y estamos rodeados de peligros inminentes. Las noticias nos informan a diario sobre catástrofes, accidentes que nos hacen erizar la piel y llenarnos de temor. La Biblia en este día nos dice que como cristianos no estamos solos en la vida diaria. Ella nos enseña que tenemos la Presencia de Dios, que nos guarda en nuestro salir y en nuestro entrar.

La presencia de Dios es nuestro escudo poderoso para guardarnos de cualquier calamidad. Todos los días presenciamos o escuchamos de accidentes automovilísticos, personas que mueren en un asalto, por darse un mal golpe o por tantas otras situaciones. La única manera de frenar el temor de los peligros invisibles, pero reales, es confiar en el Señor como nuestro escudo protector.

El escudo era, para el soldado, un medio de protección de las flechas de fuego y la espada de sus enemigos. Para el soldado, la fe es lo mismo. Sin el Escudo, que es el Señor, no se puede sobrevivir. Aunque usted y yo no nos demos cuenta ¡De cuántos peligros ya nos ha guardado el Señor,y además, de cuantos más nos guardará! ¡No hay mejor escudo que nuestro Dios!

CONFESION DE FE:

MI ESCUDO PROTECTOR DE SEGURIDAD TOTAL ES EL SEÑOR

ORACION:

Gracias por ser mi Escudo y mi protección. Tantas veces tengo miedo y temor de caminar solo de noche por la calle o manejar por ciertos lugares solitarios. Ayúdame a vivir confiado en Tí y librame de toda tensión, pues sé que nada me puede pasar que no esté controlado y supervisado por tu mano poderosa. ¡Amén!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

SÁBADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:54 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola!!!!!!!!!

Que bueno aparecer por aca y ver nuevos miembros en el foro, ya vamos creciendo, aunque nos desaparezcamos nos sentimos parte de esta familia cibernetica. Laughing

Asi, que BIENVENIDA XOCHITL Y NAYITA!!!!!!! ya va aparecer por aca la jefecita y comeremos todos pastel de bienvenida!!!!! Que les parece???

Y el viaje, para cuando esta programado??? pues para ir ahorrando, o de verdad vas a pagar todo Jose??????? Espero que si. Laughing

Bueno, les deseo a todos un feliz fin de semana y como siempre nos desapareceremos y reapareceremos hasta el lunes.

Saludos y abrazos para todos!!!

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 10:52 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

CONOCIMIENTO

OSEAS 4,6 "Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos."

Los antiguos griegos pensaban que por medio de la inteligencia o sabiduría humana se podía llegar a Dios. Dicha cultura exaltaba en gran manera el obtener conocimiento, como un grado de alcanzar éxito en la vida. Hoy día en nuestra sociedad también, muchos creen que obtener conocimiento les hace superiores a los demás. En el mundo cristiano sucede algo similar: Muchos creen que cuanta más teología aprendan, más espirituales van a ser. La Biblia enseña con claridad que por medio de la sabiduría no se llega a Dios. Sólo por medio de la fe se puede llegar a conocerle en verdad.

Uno puede estudiar de tapa a tapa la Biblia y aún memorizará sus páginas, pero sin recibir la bendición de sus páginas. El pasaje de hoy habla de un tipo de conocimiento que todos necesitamos tener: Conocimiento del Señor. Este viene por nuestra intimidad con El. Por cierto que es bueno leer, meditar y estudiar la Palabra de Dios para conocer quien es Dios, pero necesitamos también experimentarlo a solas para conocerle íntimamente. Ya sea que usted tenga mucha o poca inteligencia, puede conocer a Dios porque este grado de conocimiento es por la fe y por el poder del Espíritu Santo. ¿Conoce usted realmente a Dios por tener intimidad diaria con El?

CONFESION DE FE:

DESARROLLO MI CONOCIMIENTO DE DIOS TENIENDO INTIMIDAD, EN ORACION, CON EL CADA DIA.

ORACION:

Gracias Señor, porque tu eres mucho más que un Dios teológico o de doctrinas. ¡Tú eres un Dios real, de palabra, que puede ser conocido personalmente e íntimamente! ¡Bendito sea tu Nombre.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

Mañana: Intercesor – NO TE CALLES. Oración de Intercesión de 1:00 a 2:00 de la tarde. Ven a Cristo.
Ven a Cristo – Comunidad Juvenil . Asamblea de Jóvenes de 4:00 a 18:30 horas. Los sabados. Ven a Cristo

CAUTIVO POR AMOR – Vigilia y Adoración a Jesús Sacramentado. Jose Miguel Rojas, Libertadores Ven a Cristo y Oasis de Cristo. Inicia sábado 29 a las 9:00 de la noche y finaliza el domingo 30 a las 6:00 de la mañana. Salón de Obras Sociales de la Parroquia Divina Providencia, zona 8, Ciudad Guatemala.

Domingo: Ven a Cristo K id' s – Comunidad de Niños. Domingo de 9:00 a 10:00 de la mañana en Ven a Cristo.

Lunes: Orale – Por Guatemala, Por los Jóvenes, Por Vos. Oración de Intercesión de 6:00 a 7:00 de la mañana en Ven a Cristo.


Ven a Cristo ® – Un Programa Hecho para Vos . Radio María 103.3 FM de 8:15 a 9:00 de la Noche.

¡ RECUERDA !, MAÑANA ES DÍA DE COMPARTIR
PUEDES LLEVAR PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA
Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?
Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."
MAT 25, 37 y 40


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 5:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos Feliz Fin de Semana !!!!!

Asi que Yesi prometió ir a Guate Surprised bueno que me avise y que invite asi vamos a molestar a José, Yesi tendremos hospedaje, comida y paseo gratis (son bromas, no te preocupes aunque sea al parque iremos a dormir) en Guate Cool yo me apunto

Bienvenidas a las nuevas chicas . . . Me gustaría que fueramos planeando el foro centroamericano de jovenes catholic net ( Laughing les gusta el nombre) Ahi el principal protagonista pondrá la fecha (ese eres tu Jose)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Xochilt Guadalupe Lopez S escribió:
Hola Evelin, gusto en conocerte, desde hace cuanto estas en el foro?



Xochilt, aparecí en este foro desde mayo de este año, pero aparezco unos dias, me pierdo otros muchos y ahi voy, me cuesta mucho desde mi oficina estarme conectandome porque nos monitorean el internet.
Pero aqui estamos a la orden.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 6:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Celina,
Cuando aparezcas por este foro verás que ya no te llamas Celina ... eres la Jefecita Wink , bueno pues hay que seguir la costumbre, y como la costumbre se hace ley, y la ley se respeta ... tu eres la Jefecita.

Espero que te haya ido bien en tu vacacion, se que tendras que aparecer uno de estos dias por aqui . . . y como dice Rubí tendremos pastel cibernetico de bienvenida.

[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:47 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

egfckitty escribió:
Hola a todos Feliz Fin de Semana !!!!!

Asi que Yesi prometió ir a Guate Surprised bueno que me avise y que invite asi vamos a molestar a José, Yesi tendremos hospedaje, comida y paseo gratis (son bromas, no te preocupes aunque sea al parque iremos a dormir) en Guate Cool yo me apunto

Bienvenidas a las nuevas chicas . . . Me gustaría que fueramos planeando el foro centroamericano de jovenes catholic net ( Laughing les gusta el nombre) Ahi el principal protagonista pondrá la fecha (ese eres tu Jose)


Hola Evelyn asi es Yesi prometio venir a Guate si ........les cuento un chisme pero no digan que yo les dije shhhhh.....................................Yesi tiene un nuevo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi es que de seguro ella les va a pagar el viaje a ustedes jajajajajaja

Y no se preocupen del Hospedaje y la comida no se preocupen porque Ruby las recibe en su casa!!!!!!!!!!!! ella les da posada jajajjaja

Evelyn el principal protagonista es JESUS!!!! solamente el Very Happy................. con lo del Foro centroamericano de jovenes catholic.net que decias me imagino que te refieres al viaje de ustedes a GUA o de nosotros a ESAL verdad o ya quieres abrir otro tema jajajajaja bueno sera de planearlo bien a ver quienes se animan primero a viajar a uno u a otro pais.

Yo estaba pensando si fueramos nosotros alla a ESAL a principios de diciembre pero aun tengo que ver creo que si me daria tiempo para ahorrar para esas fechas pero aun no es seguro asi es que les avisare con tiempo Wink

Oigan y ojala aparezca pronto la Jefecita ( Evelyn ya lo hizo oficial asi es que hay que respetar la ley jajaja) porque sino Ruby se va a comer el pastel solita Confused

Y que tal los demas como estan que dicen en Nicaragua, Paola de Honduras ya me saludo por el msn pero solo paso asi rapido me imagino que por eso no escribio y a Nayita se le pego el virus de desaparecer tambien jajajajajaa solo por el msn aparece

Bueno que pasen feliz dia y tengan un Feliz dia del niño!!!!!! jajaja no se si solo aqui se celebra hoy
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:22 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

josefhz escribió:

Hola Evelyn asi es Yesi prometio venir a Guate si ........les cuento un chisme pero no digan que yo les dije shhhhh.....................................Yesi tiene un nuevo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi es que de seguro ella les va a pagar el viaje a ustedes jajajajajaja

Y no se preocupen del Hospedaje y la comida no se preocupen porque Ruby las recibe en su casa!!!!!!!!!!!! ella les da posada jajajjaja

Evelyn el principal protagonista es JESUS!!!! solamente el Very Happy................. con lo del Foro centroamericano de jovenes catholic.net que decias me imagino que te refieres al viaje de ustedes a GUA o de nosotros a ESAL verdad o ya quieres abrir otro tema jajajajaja bueno sera de planearlo bien a ver quienes se animan primero a viajar a uno u a otro pais.

Yo estaba pensando si fueramos nosotros alla a ESAL a principios de diciembre pero aun tengo que ver creo que si me daria tiempo para ahorrar para esas fechas pero aun no es seguro asi es que les avisare con tiempo Wink

Oigan y ojala aparezca pronto la Jefecita ( Evelyn ya lo hizo oficial asi es que hay que respetar la ley jajaja) porque sino Ruby se va a comer el pastel solita Confused

Bueno que pasen feliz dia y tengan un Feliz dia del niño!!!!!! jajaja no se si solo aqui se celebra hoy


Ok.... buenas noticias para las salvadoreñas, ya tenemos patrocinio de viaje .... ya te metiste en lios Jose ... Ruby y Yesi te reclamaran ... Me parece, sería bonito reunirnos todos, pero dejemoselo a Diosito que nos lo permita, si El así lo quiere facilitará todo, tanto si nosotros vamos o ustedes vienen (que yo ya tengo ratitos de no ir a Guate, y tengo otro par de amigos que ir a visitar) ... espero pueda ser este año, porque vamos creciendo en este grupo y en una de esas hacemos un evento muy bonito.

EEeeyy gracias Laughing por las felicitaciones del día del niño, nosotros también lo celebramos ...
Y ya me regalaron dulces Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:34 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Que bueno Evelyn y nos vas compartir los dulces si Razz aqui les dieron un buen regalo a todos jajajaja solo malas noticias jajajaja

Ya saben son bienvenidas, me imagino que la casa de Ruby es grande y alli caben todas jajajajajajaja son bromas, el sabado mejor ya no llego al grupo sino me pegan Shocked Shocked jajajaja ya hablando en serio aqui son bienvenidas y las Puertas de mi casa estan abiertas cuando quieran venir solo me avisan con tiempo y con gusto las recibimos, ojala y pronto podamos hacer el encuentro ya sea alla o aqui hay que pedirselo a Dios y veran que asi sera.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:45 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

PIEDAD

1 TIMOTEO 4:8 "Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente y de la venidera"

Hay cristianos que han formado una barrera divisoria entre lo "que es de Dios" y lo "secular". Muchos creen que lo que hacemos dentro de una iglesia únicamente es algo espiritual. Esta clase de pensamiento no coincide con el de las Sagradas Escrituras. Como cristianos donde vayamos irá la presencia de Dios, sea en nuestro trabajo, al ir al gimnasio o ir a una actividad de la iglesia local. A veces pensamos como que Dios sólo esta metido dentro de las paredes de una iglesia y que no le importara lo que suceda fuera de ella. ¡Vaya equivocación!.
El pasaje de este día nos dice que la piedad, o sea nuestra relación con Dios para todo aprovecha. Nuestro Dios es un Dios integral y total. Él nos rescató para que seamos sal de la tierra y la luz del mundo. La relación que tenemos con el Señor para todo y para cada cosa de la vida aprovecha. Quizás a la fecha hemos experimentado un cristianismo religioso, donde sólo hemos visto a Dios metido en las cosas de la religión. Hay una buena noticia para usted: La piedad, la presencia de Dios, pretende también inundar cada cosa que usted hace, para que en todo usted vea el favor de Dios y conozca a un Señor que es nuestro ayudador.

CONFESION DE FE:

MI RELACION CON EL SEÑOR PARA TODO ME ES DE PROVECHO

ORACION:

En este día te pido que rompas ese pensamiento de que tú solo eres un Dios de "iglesia" y que nunca sales de allí. Gracias porque tu Palabra me dice que lo que tú pretendes, para mí, es que mi piedad, mi relación contigo, trascienda las paredes de la iglesia. Ayúdame a llevarte al trabajo, la escuela, al gimnasio y a mi casa Señor. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres

Juan Carlos Rivera, Diego Carrillo, Betty Fajardo, Jorge Cortez, Jose Miguel Rojas y Oasis de Cristo
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 9:33 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

RECTOS

PROVERBIOS 11:11 Con la bendición de los justos se construye una ciudad, pero las palabras de los malvados la destruyen.

Las bendiciones de Dios tienen un efecto personal y general a la vez. Personal, porque llegan a una vida para alegrarla, realizarla y desarrollarla; y general porque ayuda al engrandecimiento de la ciudad donde reside el cristiano bendecido. Es por eso que nuestro enemigo, el diablo, no quiere que nosotros alcancemos bendición ni tampoco quiere que la ciudad donde vivimos sea bendecida. Gracias al poder de Jesucristo las bendiciones nos alcanzan y el enemigo no puede impedirlo.

Algunas veces pareciera como que las bendiciones prometidas por el Señor tardaran en llegar, y eso puede ser por causa del enemigo que está poniendo tropiezos y trabas, o bien puede ser que no sea el tiempo específico de Dios para recibirlas. No sé cual es su situación específica en este día, pero lo que si tiene que estar seguro es que la voluntad de Dios es bendecirle. Si esta experimentando trabas o demoras, no se desaliente sino siga confiando en Aquél que ha prometido bendecirlo y hacerle un canal de bendición hacia los que le rodean en la ciudad donde vive. ¡Si usted camina rectamente ante el Señor, las bendiciones vendrán de un momento a otro sobre su vida!

CONFESION DE FE:

LAS BENDICIONES DE DIOS ME ALCANZAN Y TAMBIEN BENDICEN LA CIUDAD DONDE VIVO.

ORACION:

Señor, sé que tú quieres bendecirme y aunque no las vea todavía concretadas en mi vida, sigo esperando confiadamente en ti pues tú bendices a los rectos de corazón. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


DIOS ESTA VIVO, ES REY Y TÚ ERES SU HIJO. Dios te ama, eres su hijo y hay promesas de vida y bendición para sus hijos. Promesas, que son Palabras de su boca que llenan tu ser de esperanza, Promesas que hacen de tus sueños una hermosa realidad y te enseñan a confiar en su fidelidad, no en lo que puedes ver, si no en lo que puedes creer, las Promesas del Señor. Promesas para Ti, UN HIJO DE REY. Animo, Ven a Cristo, date la oportunidad, confía en Él y cree. Retiro Cerrado Juvenil para Hombres, HIJOS DEL REY. Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com ó llamando al 5772 8720.

Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
egfckitty
Esporádico


Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 6:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola jovenes,
Veo que nadie ha andado por estos rumbos Shocked , chicos no se pierdan Confused

Saludos a todos... Evelyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 2:58 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

SOCORRO

SALMO 121:1 "Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?, muchas veces Dios permite que atravesemos situaciones difíciles para que comprobemos su grandeza y aprendamos a confiar en Él"

Muchas veces decimos que creemos en Dios, y que le servimos, pero pareciera que en los momentos de dificultad nuestra fe decayera, y caemos en el temor, incredulidad y desesperación. Confiar en Dios significa que ningún otro puede ayudarnos excepto Él. Nuestra fe muchas veces tiene una mezcla de lo espiritual y terrenal, está basada en nuestro bienestar y depende de lo que vemos.

La medida o el grado de fe se mide en medio de las adversidades de la vida. Cuando todo va bien es fácil decir "tengo fe", pero cuando nos pasa lo que le sucedió al salmista (que miró a su alrededor y no tenía nada humano o natural donde aferrarse) allí se pone a prueba la calidad y nivel de nuestra fe. El Salmista, al expresar "mi socorro viene de Dios" estaba confesando una realidad interior, que aunque no tuviera nada humano o natural donde aferrarse se afirmaría de lo más importante: Del Señor. ¿De dónde viene nuestro socorro?

CONFESION DE FE:

MI SOCORRO VIENE UNICAMENTE DEL SEÑOR TODOPODEROSO

ORACION:

Tú eres el único firme, estable y fiel oh, Señor. Tú eres mi Roca inconmovible donde puedo afirmarme con seguridad. Te alabo Dios mío pues tú, solo tú eres mi verdadero socorro. Amén.


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Faltan 9 días para experimentes la presencia de Dios en

HIJOS DEL REY
Retiro Cerrado Juvenil para Hombres


Juan Carlos Rivera, Diego Carrillo, Betty Fajardo, Jorge Cortez, Jose Miguel Rojas y Oasis de Cristo
Solicita información y reserva escribiendo a comunidadvenacristo@gmail.com


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 3:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola Evelyn que tal estas???

como va todo por ESAL, aqui ya comenzo el frio de fin de año Razz como me gusta este clima jejeje estos ultimos meses son mis favoritos Laughing y me gustan mucho los paisajes que se ven en estos dias.

Dios te bendiga espero que tengas feliz dia
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 5:30 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

CORAZON

2 CRONICAS 16:9 Pues el Señor está atento a lo que ocurre en todo el mundo, para dar fuerza a los que confían sinceramente en Él. ¡En esto has actuado como un tonto! Porque de ahora en adelante tendrás más guerras."

Hay un dicho popular que dice "las apariencias engañan". Aparentar es una forma de vida utilizada por aquellos que parecen una cosa pero en realidad son otra. Hay personas que fuera de su hogar son amables, educados, pero al volver a la casa son todo lo contrario con su cónyuge e hijos. Otros parecen muy piadosos y fieles a Dios por su manera de hablar y su comportamiento en las reuniones de la iglesia, pero en la intimidad son personas sin espiritualidad.

Lo maravilloso de todo esto es que es posible engañar a los hombres pero no a Dios, pues él ve lo profundo de nuestro corazón. Muchas veces aún nuestras oraciones son fingidas y no nos damos cuenta que Dios ve la realidad del corazón, más allá de las palabras y acciones. El Señor mira constantemente sobre toda la faz de la tierra, y con su mirada penetrante ve lo que hay en nuestro corazón. Hay una promesa hermosa en el pasaje de hoy, y es que si tenemos un corazón perfecto (es decir con el deseo de agradarle en todo) Él mostrará su poder a favor nuestro. ¿Cómo está su corazón?

CONFESION DE FE:

DECIDO TENER UN CORAZON PURO Y LIMPIO PARA MI DIOS

ORACION:

Señor: ¡Ayúdame a dejar de fingir y a tener un corazón puro y limpio para ti!


Comunidad Juvenil Ven a CrisTo

HOY: TRANSFORMADOS – Un Cambio y Formación en tu Vida. Estudio Bíblico de 7:00 a 8:00 p.m. en Ven a Cristo.

MAÑANA: SACRAMENTADO – Anunciamos tu muerte y proclamamos tu resurrección. Ven Señor Jesús!. Santa Misa de 6:00 a 7:00 a.m. en la Divina Providencia, z. 8.

SÁBADO: Ven a Cristo – Comunidad Juvenil. Asamblea Juvenil de 4:00 a 6:30 p.m. en Ven a Cristo.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:39 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Claudia Elena Marroquín A escribió:
HOLA SOY NUEVA Y NO SE COMO PUEDO HABLAR O COMUNICARME CON USTEDES, TENGO 35 AÑOS Y DESEO COMPARTIR MUCHAS COSAS Y ESCUCHAR DISTINTOS PUNTOS DE VISTA.

QUE DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA

SOY DE EL SALVADOR, ME LLAMO CLAUDIA

_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
soysincerahn
Esporádico


Registrado: 15 Ago 2007
Mensajes: 77
Ubicación: honduras

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 3:52 pm    Asunto: AQUI ESTOY DE NUEVO.....
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!! debido a las quejas sufridas en los ultimos dias de un supuesto cariño especial hacia un tal Jose...bueno creo que aqui todas lo conocemos, pues publicamente quiero expresar, manifestar y afirmar que a todos los quiero Rolling Eyes hice una investigacion exhautiva y aqui van las personas maravillosas que Dios a puesto en este foro:
De mi vecino pais El Salvador: Yesenia, Evelyn, Celina,
De mi otro vecino pais Guatemala: Ruby y el famoso Jose (el consentido de todas por aqui) y no puedo dejar afuera a mis hermanitas de Nicaragua: Xochilt y Melida, bien, si alguien deje afuera Embarassed pues me avisan!!! Bendiciones a todas y todos, los amo en el Señor y le agradezco mucho a El por habernos puesto en el camino. Para los nuevos del foro, Soy Paola, la unica honduereña por aqui, espero en Dios que hayan mas dentro de poco, bueno, trato siempre de hacerle publicidad al foro.
_________________
"Cristo les ama y yo tambien"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Melida
Esporádico


Registrado: 21 Sep 2007
Mensajes: 26
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:26 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Wink Hooooolaaa!!!!!!!!!

Yo se que me habia perdido por un tiempo Embarassed pero Diosito me ha regresado a ustedes, jajaja.

Veo que hay polémica con José, ummm Joseeé, no serás la manzana de la discordia verdad(jajaja), bueno no creo. Lo que si creo es que eres un chico muy especial a cual todos (pienso yo) les agradas y eso es bueno.

Gracias Paola por acordarte de las nicas tambien Very Happy, espero nos sigamos comunicando.

Y les tengo un reclamo que es eso de planear viajes sólo a Guate y a El Salv., umm, umm, Mad bueno si los llegan a concretar me llevan aunque sea en la maleta (jijiji)

Besos chicos, que Dios esté con todos nosotros, para fortalecer nuestro camino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:22 pm    Asunto: Reflexiones Comunidad Ven a Cristo
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

OIR

EXODO 2:23-24 "...y los hijos de Israel gemían a causa de la servidumbre y clamaron; y subió a Dios el clamor de ellos con motivo de su servidumbre. Y oyó Dios el gemido de ellos y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob"

En el mundo espiritual existen misterios que pueden confundirnos, si no los miramos con los ojos de la fe y según el filtro de la Palabra de Dios. La oración es uno de ellos. Muchas veces oramos y oramos sin cesar, por alguna necesidad apremiante, y pareciera que Dios no respondiera, ¡aún todo se pone peor que antes! Cuánto más oramos peor las circunstancias se ponen, como si nuestro clamor causara todo lo contrario. ¿No le ha pasado esto alguna vez?

Muchos cristianos, al ver semejante oposición cometen el grave error de dejar de orar, porque piensan que por causa de la oración todo se les puso oscuro. El pasaje de hoy nos muestra a "simple vista" que el clamor del pueblo, hacia Dios, hizo que el Faraón se pusiera más duro y les diera mayores trabajos forzados, pero en el mundo espiritual la oración llegó al Trono de la Gracia y Dios había decidido libertarlos. Las circunstancias decían que la esclavitud se pondría peor, pero espiritualmente Dios estaba levantando la liberación al llamar a Moisés para cumplir la misión que parecía imposible. Si sus cosas hoy están peor que ayer, no deje de orar. Dios ha visto su clamor desesperado y está silenciosamente trabajando. ¡Así que gócese que su liberación está a la puerta!

CONFESION DE FE:

MIS ORACIONES SON ESCUCHADAS POR EL SEÑOR Y SU RESPUESTA ESTA EN CAMINO

ORACION:

Señor: Abre mis ojos espirituales para ver tu obrar y dejar de ver sólo mi realidad terrenal. Sé que desde el primer momento que empecé a clamarte por mi necesidad, tú tomaste mi petición y estás trabajando. Dame fe en este día para no dejar de orar. Amén.



Comunidad Juvenil Ven a CrisTo


Ven a Cristo – Comunidad Juvenil . Asamblea de Jóvenes de 4:00 a 18:30 horas. Ven a Cristo

Domingo: Ven a Cristo Kid' s – Comunidad de Niños. Domingo de 9:00 a 10:00 de la mañana en Ven a Cristo.

Lunes: Orale – Por Guatemala, Por los Jóvenes, Por Vos. Oración de Intercesión de 6:00 a 7:00 de la mañana en Ven a Cristo.

Ven a Cristo ® – Un Programa Hecho para Vos. Radio María 103.3 FM de 8:15 a 9:00 de la Noche.


Alguien Ora por Ti, Alguien necesita de tu Oración
Para Oración escribe a comunidadjuvenilvenacristo@gmail.com

_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 10:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Saludos a todos por aqui primero gracias Iceman ya vamos a contactar a Claudia del Salvador para que se una al grupo.

Y quien anda diciendo por ahi que soy manzana de la discordia Confused jajajaja no lo que pasa es que le decia a Yesenia que ustedes descuidan a sus amigas por eso despues ya no las saludan jajajaja para que se desaparecen jajajaja no la verdad es que he tenido el privilegio de poder tener muy buena comunicación con cada uno de ustedes y tambien que hemos logrado una muy buena amistad con cada uno de los que participan.............pero ya no se desaparezcan tanto jajajaja son bromas yo se que hay muchas ocupaciones pero aunque sea solo pasen a decir hola aqui estoy jaja les voy a pasar lista.

Ahora con lo del viaje a ESAL y GUA pues tambien nos vamos a Nicaragua y Honduras quien dijo que no, lo que pasa es que como esto lo venimos planeando desde hace ratos por eso esos han sido los primeros destinos pero ahora que ya tenemos de mas paises nos vamos a toda centroamerica y por supuesto que estan invitadas las nicas a venir aqui las recibimos con gusto y ojala pronto nos inviten a ir a sus paises Wink

Paola ojala pronto ya hayan mas hondureños porque aun eres la unica embajadora, una mi amiga que conoci en el foro el año pasado que tambien es de Honduras siempre me pregunta por el foro que como va pero ahorita le ha costado poder entrar al foro pero le insistire para que te acompañe jejeje es buenisima onda...........................bueno me tengo que dar una vuelta por toda centroamerica jajaja ojala un dia lo pueda hacer confiemos en Dios que si y los chapines tambien las esperamos aqui cuando quieran venir.

Un saludo para todos Catrachas, Nicas, Guanacas y Chapines a ver cuando aparecen nuevamente los Ticos. Que Dios los bendiga y pasen un feliz fin de semana.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Xochilt Guadalupe Lopez S
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 21
Ubicación: NICARAGUA

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:46 pm    Asunto: HOLA NUEVAMENTE
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!, no crean que ya los olvide, lo que pasa es que tuve una semana bien ocupada......Pero ya regrese gracias a Dios para comentarles que estoy de acuerdo con Melida sobre los viajes, pero no te preocupes José aceptamos con agrado tu explicacion jejeje

Espero que las chicas contadoras hayan tenido un buen "cierre de mes"

Que Dios los bendiga a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 5:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola , Hola

no estaba muerta andaba de parranda jajajajja

veo que si me han extrañado eso es bueno y me alegra, gracias, gracias por el cariño que se me tiene , a ver vengo a poner orden en la sala

espero recibir mi pastel de bienvenida

todavia no gano las millas necesarias para sacarles los boletos pero vamos gastando para recolectarlas

aja , que cuentan , veo que tenemos tres o dos amiguitas nuevas

bueno dejenme presentarme yo soy la famosa CELINA jajajjajajaj
un gusto compartir con uds y espero que tambien puedan ser mis amigas

Jose te tengo en la mira muchachito jajajjaa Razz Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 6:03 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

CELINAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bueno verte!!!!!!


Asi que de parranda??? contà contà!!! a que lares te fuiste????


Yo entrando a clases en la Universidad dentro de un ratito, pero no sinantes dejarte muuuuuuuuuuuuuuuchos saludos!!

Abrazo! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano


Registrado: 28 Feb 2006
Mensajes: 1782
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Xochilt menos mal que aceptaste la explicación de los viajes Razz Very Happy ahora digan cuando nos podemos ir a Nicaragua, claro con los gastos pagados jajajajajajajaja

Volvio la JEFECITA!!!!!!!!!!! despues de una semana de ni siquiera saludarnos verdad Confused y ya veo porque con que andabas de Parranda mmmm Yesenia te cubrio diciendo que andabas de vacaciones Rolling Eyes bueno con que tienes que viajar mucho para conseguirnos boletos entonces te damos permiso de que te vayas a pasear pero apurate porque estamos esperando Sad

a ver si aun alcanzas pastel yo creo que ya se lo comieron Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

jajjajjaja y ahora porque me tienes en la mira Shocked Shocked yo no he hecho nada malo.................yo me porto bien Very Happy


Vaya que milagro aparecio Luciana Very Happy tambien andabas de parranda con Celina jajajajajajajaa

que tal la U??? tenemos graduación para este año???

Saludos a todos que Dios les bendiga y antes que la Jefecita me regañe hoy no mandaron mensaje de Ven a Cristo Sad Crying or Very sad asi es que hasta mañana que lo manden.
_________________

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Enedelia
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 139
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 3:32 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

Hola a todos!!!!!

Disculpen la tardanza, pero tuve que salir lejos a buscar el pastel de bienvenida.



Esta completito, para que lo disfrutemos todos juntos. Very Happy

Que Dios los bendiga.

Ruby
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 4:03 pm    Asunto:
Tema: Solteros en America Central y alrededores!
Responder citando

bueno el pastel estuvo rico ,
y si estaba viendo que en la semana que no estuve casi no me llegaron tus mensajes jaajjaja, y veo que si se acordaron mucho de mi

gracias luciana por ahy andaba de vacacioenes

miren entre yo y ahora yesi n ha entrado yo creo que esta super ocupada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 32 de 53

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados