Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una encuesta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una encuesta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angeles145
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 12:43 am    Asunto: Una encuesta
Tema: Una encuesta

hola amigos les hago una encuesta que me ayudara en algunas aspectos para ayudar a cambiar a este mundo que quiero mucho ¿como cambiar al mundo? solo deseo que me den una opinion, les dejo mi correo si me pueden dar una ayuda para ayudar mi correo es unangeldedios15@hotmail.com gracias
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 12:49 am    Asunto: Re: Una encuesta

Hermana@ angeles:

angeles145 escribió:
hola amigos les hago una encuesta que me ayudara en algunas aspectos para ayudar a cambiar a este mundo que quiero mucho ¿como cambiar al mundo? solo deseo que me den una opinion, les dejo mi correo si me pueden dar una ayuda para ayudar mi correo es unangeldedios15@hotmail.com gracias

Para cambiar el mundo debes comenzar por cambiar tu mundo, el que te rodea. Tu mundo inmediato o sea tu comunidad, ¿que has hecho por tu comunidad? Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
EduaRod
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:02 am    Asunto: Re: Una encuesta

angeles145 escribió:

Mejor aún: la batalla no está afuera, está adentro. La única manera de cambiar al mundo realmente es ser santos; y eso se hace adentro, siendo fieles a Dios, no afuera. Ese es el gran mensaje de Cristo en la Cruz: fidelidad al Padre a toda prueba.
Esa fue la grandeza de Juan Pablo II y por eso logró cambiar el mundo.
Ya lo dijo el Papa Benedicto XVI cuando era Prefecto de la Fé:

"La Iglesia no necesita reformadores, necesita santos".

Saludos y que el Espíritu Santo nos conceda la Gracia, Fortaleza, Valentía y Amor que requerimos para "cambiar el mundo".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
terramnovam
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:02 am    Asunto:

CÓMO CAMBIAR EL MUNDO:

Para cambiar el mundo, tú no seas como el mundo.

Igual que para cambiar una pared monocolor, pintas una parte de otro color, y entonces el muro ya no es monocolor.

"Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo" (Jn 17,16)

"Yo he vencido al mundo" (Jn 16,33)
Fabrem
Veterano

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 6:22 am    Asunto: Re: Una encuesta

angeles145 escribió:

Si ya somos señores de nosotros mismos, si ya hemos librado la gran batalla contra nuestro mayor enemigo -nosotros mismos- y la hemos ganado, ya estaríamos listos para entrar a cambiar el mundo.

Y ¿como lo haremos?: siendo santos, que es al culmen de toda aspiración humana. Es Dios el que hace las cosas y sólo Dios puede cambiar el mundo, pero necesita que nosotros estemos dispuestos a orarle mucho, mucho, mucho y a ser sus instrumentos dóciles.

San Josemaría decía: "Estras crisis mundiales son crisis de santos; Dios necesita un puñado de hombres suyos en cada actividad humana, y entonces será la paz de Cristo en el reino de Cristo". No sé si recuerdo bien las palabras, pero la idea sí que la recuerdo.

Santidad es lo que necesitamos para cambiar el mundo. No hay otra receta. Los cambios que ha habido en el mundo son tributarios -se reconozca o no- de los santos.

Buena suerte, angel de Dios, cuenta con mis oraciones para que puedas cambiar el mundo. Lo necesitamos de veras.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 6:42 pm    Asunto:

angeles Arrow mira que hermosas respuestas te han dado todos y cada uno de mis compañeros...

Gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bendiciones
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro