Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Parece que no os habeis enterado
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Parece que no os habeis enterado

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 12:56 am    Asunto: Parece que no os habeis enterado
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Me resulta extraño que en estos foros no haya ninguna alusion a lo que está conmoviendo ahora al mundo. Por unas caricaturas, ofensivas para los musulmanes, en varios paises los seguidores de Mahoma, estan quemando embajadas, matando a cristianos, (en Turquia han matado a un sacerdote y en Filipinas a seis cristianos y heridos a otros mas)

Aqui en Europa estamos viviendo estos hechos con estupor y miedo. Cierto es, que nadie debe ofender la creencias de los demas y que el fundamentalismo laico está ofendiendo a mucha gente, pero estas no son formas de protestar ni de responder a estos hechos.

Desde aqui os pido oraciones por los martires de esta locura y que os animeis a colaborar con AIN (ayuda a la iglesia necesitada, ahora mas que nunca)
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
terramnovam
Esporádico


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 1:28 am    Asunto: Por sus frutos los conoceréis
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Curioso, muy curioso, que cuando la Iglesia Verdadera saca a la luz la Encíclica "Dios es Amor", esa religión esté sacando a la calle la sed de venganza y el odio. Los signos hablan por sí solos. ¿No crees?. ¡Por sus frutos los conoceréis!.
_________________
Ap 21,1: "Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían desaparecido, y el mar no existía ya."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fabrem
Veterano


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1226

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 4:38 am    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Y a mí me resulta extraño que a tí te resulte extraño que los demás no digan y hagan lo que tú piensas que deben decir o hacer ante ciertos sucesos, y que, por lo tanto, procedería algún tipo de reproche o reclamo.

No sabes nada Tilly, nada. Ni te puedes imaginar lo que muchos aquí hacen.

No es obligación de nadie escribir algo sobre cualquier tema de actualidad amarillista o lo que sea, como tampoco es test de nada si alguien no escribe sobre ese tema; razones puede haber muchas.

Si quieres hablar de este caso de las caricaturas de Mahoma y de los incendios, hazlo con humildad, sabiéndote que eres tú la que menos ha hecho por este asunto. Es lo más seguro de pensar, de lo contrario, nuestros aportes estarán siempre contaminados por el prejuicio contra los católicos que no cuidan el ambiente, que no hacen esto y lo otro y lo otro... desde el Papa hasta el último fiel.

No sé si hice bien en escribir esto, pero desde hace ratos quería decírtelo cuando he leído algunos -no todos- aportes tuyos. Perdona, no quiero pelearme contigo, sólo te digo lo que me sale del corazón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Asterix
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1473
Ubicación: Volvi de mi exilio

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 11:33 am    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Oh!!! En el ataque a la embajada de Dinamarca en Siria, tambien atacaron a la embajada chilena que compartia el mismo edificio.

Pagamos justos por pecadores Sad

Chile no habia hecho nada Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Manuel C.
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 1001

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 2:45 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Los mataban igual antes Tilly, y cuando lo decíamos y recordábamos a los mártires nos llamabas fundamentalistas... Contigo no hay forma de aclararse nunca hija.

De todas formas es una vergüenza que estemos pagando otros creyentes porque estos laicistas tan modernos no puedan vivir sin cocinar crucifijos, reirse de personas sagradas a otros creyentes etc.

Ya me gustaría ver a PRISA cocinando a un Mahomma en portada o en la TV en abierto. Son de un valiente estos progres españoles.

O a la Vicepresidenta llamando "casposo" a Mahoma, y el resto de insultos que dedican a nuestros Obispos y al cristianismo. Menudo hatajo de hipócritas son este ZP y sus ministros y su PRISA.

Cobardes.
_________________
Video SantoSubito:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:29 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Bueno, menos mal, que habeis contestado algunos, pensaba que estos foros estaban en la luna. Gracias P. March por su informativa respuesta.
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:01 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Saludos foristas.

Miren eso que hicieron los periodios daneses,franceses, es igual de brillante e inteligente como patear un panal de avispas...

Es triste que no estan entendiendo por su relativismo intelectual que no es lo mismo tratar con los inmigrantes cristianos ( de los cuales tambien hacen burla y discriminacion sobre todo si son catolicos y latinoamenricanos) que de los inmigrantes musulmanes, los cuales por su idiosincracria explotan si sienten si se profana algo que para ellos es sagrado...

Y todo esto es por no entenderse ambas partes, pues muchos cuando ven a alguien que parece arabe automaticamente piensa: Terroristas.

Y ellos cuando sucedio lo de los dibujos no dijo:

Fueron los perioditas de x periodico de x pais, no ellos dijeron : Occidente se esta burlando...
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Krees
Esporádico


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Donde Dios no existe.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:06 pm    Asunto: Religion¿?
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Primero de todo...esto no habria pasado si no existiera la reigion.


Y yo me pregunto... porque figura que existen las religiones, sectas y otras cosas martires¿?¿? Si lo unico que hacen es acavar con vidas, que haya hambre, que haya desigualdad y otras cosas más?


Acaso las mujeres asta hace 2 dias no estavan discriminadas en España y en el resto de europa? Y porque? Yo lo respondré, POR LA RELIGION!

Toda la desigualdad de este mundo a sido por la RELIGION. Millones de personas muriendo de hambre... y porque? por la RELIGION. Yo os respecto pero, esque no os puedo entender!!


Me parece que lo he dejado claro si alguien quiere mi msn para discutir ( me interessa) que me agregue : adri_666_tgn@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:15 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Saludos krees.

Me puedes decir que sabes sobre el ateismo "civilizador" que se esta implementando en Tibet...

¿Esta limpio de sangre? Rolling Eyes
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Krees
Esporádico


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Donde Dios no existe.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:18 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

TITO escribió:
Saludos krees.

Me puedes decir que sabes sobre el ateismo "civilizador" que se esta implementando en Tibet...

¿Esta limpio de sangre? Rolling Eyes



La verdad esque no se nada Laughing Si me lo explicas quizas lo pueda debatir.


Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:24 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Saludos Krees.

Bueno te lo resumire:

La implantacion del ateismo civilizador es nada menos que el genocidio de miles de tibetanos que se aferran al budismo, religion que los ateos que gobiernan China quieren desaparecer para implantar el ateismo...


¿ tambien vas a clamar en contra del ateismo?
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:44 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Saludos Krees...

Vaya, vaya, China es una dictadura en donde el ateismo es eje de su ideologia.

Si solo viene a insultarnos como es evidente ahorrese su tiempo, a mi en lo particular no me interesa su opinion.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:48 pm    Asunto: Re: Religion¿?
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Krees escribió:
Primero de todo...esto no habria pasado si no existiera la reigion.


Y yo me pregunto... porque figura que existen las religiones, sectas y otras cosas martires¿?¿? Si lo unico que hacen es acavar con vidas, que haya hambre, que haya desigualdad y otras cosas más?


Acaso las mujeres asta hace 2 dias no estavan discriminadas en España y en el resto de europa? Y porque? Yo lo respondré, POR LA RELIGION!

Toda la desigualdad de este mundo a sido por la RELIGION. Millones de personas muriendo de hambre... y porque? por la RELIGION. Yo os respecto pero, esque no os puedo entender!!


Me parece que lo he dejado claro si alguien quiere mi msn para discutir ( me interessa) que me agregue : adri_666_tgn@hotmail.com



jajajajajaja que edad tienes 3 años ¿?

Todo es culpa de la religión! Laughing
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Krees
Esporádico


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Donde Dios no existe.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 9:55 pm    Asunto: Re: Religion¿?
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

EDITADO POR IR CONTRA LAS LEYES DEL FORO

ÉSTE, ES SÓLO PARA CATÓLICOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarlosR26†
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 3941
Ubicación: MEXICO, Jal.

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 10:01 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Nazismo y religión ¿?

Interesante, no pense que hubiera gente tan imbecíl como para decir que Hitler mato a los Judios por cuestiones religiosas.

Siempre hay algo de que sorprenderse.
_________________
Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM
valeria
Asiduo


Registrado: 14 Nov 2005
Mensajes: 278

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:22 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Carlos,
Es terrible quien puede decir algo así de Hitler pero Hitler mismo lo dice en su libro "Mi Lucha" y lo explica claramente.
En fin... cada loco... con su tema!
Te lo pongo para que sepas Smile
Saludos
_________________
"Los que no estan Conmigo estan contra Mí"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:26 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Interesante Valeria:

Cita:
Es terrible quien puede decir algo así de Hitler pero Hitler mismo lo dice en su libro "Mi Lucha" y lo explica claramente
.

Atacas a los judios y defiendes a Hitler.... Rolling Eyes
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sergio Ceceña
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2016
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 11:43 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Te equivocas Tylly:



http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=49924#49924
_________________


Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cristi
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 92

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 1:10 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

la pobre tilly,tampoco es para que os pongais asi con ella Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 4:35 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276271540.html

Musulmanes daneses mostraron tres caricaturas falsas en un viaje por Oriente Medio
Las doce caricaturas publicadas por el Jyllands-Posten no eran, aparentemente, suficientes para una organización islámica danesa que envió a varios representantes a buscar apoyo para sus protestas en países musulmanes. Por ello, añadió otras tres viñetas más de origen desconocido y de muy escasa calidad, que representan a Mahoma como un pedófilo, otra en la que tiene cara de cerdo y una última en la que un perro viola a un musulmán mientras reza.


Aqui vemos un perfecto ejemplo de taqiya, la mentira que el islam autoriza si es para engañar infieles o a favor de la causa.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276263602

(21-10-05)
Mueren dos personas que protestaban contra una obra de teatro cristiana en EgiptoAl menos dos personas murieron este viernes en varias protestas de más de 4.000 musulmanes contra una obra teatral cristiana considerada ofensiva contra el Islám, en la ciudad egipcia portuaria de Alejandría, informaron fuentes de seguridad locales. Las manifestaciones tuvieron lugar frente a la iglesia cristiana copta de San Sergio, ubicada en el barrio de Muharram Bik, precisaron las fuentes, que señalaron que las autoridades impusieron el toque de queda en la zona para evitar la repetición de los disturbios.

La obra en cuestión trata sobre un cristiano de condición humilde al que presionan hasta convencerle de que se convierta al Islam para superar sus estrecheces, y cuando más tarde se arrepiente y quiere volver a su primera fe, se lo impiden.

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276263646

La obra de teatro en cuestión trata de un cristiano de condición humilde que es persuadido por los musulmanes para convertirse al Islam con la promesa de riquezas y mujeres, y cuando quiere reintegrarse al cristianismo, un musulmán radical intenta asesinarlo por cometer apostasía, pero finalmente salva la vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pulga
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 179
Ubicación: En el ültimo lugar del mundo

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:45 am    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

es terrible la ola de odio que hay en todo el mundo sin ir mas lejos incendiaron la embajada de Chile en el libano a Dios gracia no hubo muertos ni nada.

Pero saben una cosa en algo debemos admirar a los musulmanes, pues cada vez que ofenden su religion ellos de una manera un poco primitiva, manifiestan su rechazo a las burlas de su religion, en cambio nosotros los catolicos cuando nos ofenden a nuestra >Iglesia guardamos silencio, callamos, para que hablar que otro hablen.

Les cuento q aca en Chile salio publicado en un peridico el viernes pasado como una "artista" plastica, en homenaje a un Obispo de Chile hizo una escultura, y nada mas y nada menos que muy parecido a un "pene",!!!!!!!!!! y catolicos y no catolicos se han tomado fotos con esa mole, que se dice una obra de arte!!-.Por favor donde estan las autoridades eclesiasticas de mi país que no han dicho nada acerca de eso, para mi es una ofensa a Monseñor Raul Silva H. y todos guardamos silencio .......según la escultora todo depende de como se mira la obra, jaja.......
Eso nos falta a nosotros los catolicos del mundo "celo" por nuestra religión, sin embargo guardamos silencio.....en que estaria pensando la escultora cuando hizo lo que ella llama arte??...

Pulga
_________________
Pulga de Chile
Romanos 8:35-39
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
emepen
Asiduo


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 338

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 7:10 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Querida Tylly: ¡¡¡Cuanto tiempo sin discutir sobre los musulmanes!!!

Espero que te encuentres bien.

Pues menuda imagen que están dando al Islam las turbas enardecidas quemando embajadas y banderas.

Muchos gobiernos de paises islámicos con grabes problemas en muchos y amplios sectores de sus paises pretenden legitimarse y han probocado todo este horror. Y ellos han picado el anzuelo.

Culpan injustamente a Occidente; a Europa o a Dinamarca. Pero esto es pura demagogia de los gobiernos de paises de tradición islámica que dan al pueblo lo que van necesitando en cada ocasión. En esta ocasión pretenden legitimarse, haciendose pasar por los maximos defensores del Islam; y eso vende mucho por allí.

Pero la culpa es individual; es decir: de quien provocó la ofensa. No es Europa, ni Dinamarca, ni Occidente, sino quienes probocaron la ofensa contra el Profeta.

La pena es que en muchos paises se encauzan los odios a conveniencia de los gobernantes. Esa es la pena.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 7:36 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Herman@s:

Buscar la culpa no nos ayuda, buscar soluciones si. Pero nosotros no tenemos poder decisional, así que lo que si podemos hacer es orar por que las soluciones afloren. Dios les bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
tylly
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1752

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 7:39 pm    Asunto:
Tema: Parece que no os habeis enterado
Responder citando

Hola Emepen, te mando un saludo y me alegra charlar de nuevo contigo.

Hoy veiamos las noticias y alguien comentó que en vez de levantarse los pueblos por el tema de las viñetas, se deberian levantar porque mejoraran las condiciones economicas y sociales en esos paises. A lo que el ateo de turno respondió: ¿veis como las religiones engañan a los pueblos? Pero no es la religion, sino quien la utiliza para sus fines mezquinos quienes hacen el daño.

Como tu dices, al final se están viendo las intenciones de toda esta "movida"
_________________
Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados