| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente | 
	
	
		| Autor | Mensaje | 
	
		| Orpam Saretnoc Laverz Veterano
 
 
 Registrado: 10 Oct 2005
 Mensajes: 2474
 
 
 | 
			
          |  Publicado:
            Dom Oct 14, 2007 5:40 pm    Asunto:
            Una despedida Tema: Una despedida
 |   |  
				| 
 |  
				| Amigos foreros ayer recibí un p. point precioso, El árbol, y entre otras cosas hablaba de este tema. Por eso como desde Fátima de Portugal escribía una cartita os la comunico. ¡No sé si os parecerá así! y me lo podríais decir. Mejor dicho, nos lo podríais decir a todos nosotros.
 
 "Querida Tomasa:
 A muchos, a los jóvenes también, no les gusta despedirse, en general.
 Si te fijas hay una palabra en el diccionario que, cuando nos amamos, quisiéramos que no existiera, se trata de: una despedida. Porque a quien queremos deseamos tenerlo cerca, por eso vernos en la necesidad de decir adiós nos cuesta mucho.
 Y, sin embargo, hay que cortar, porque hay lazos que son intermedios, relativos, y cada cual ha de ir a vivir su vida, por eso en muchas ocasiones la despedida es frecuente.
 Así que, ¡hasta pronto!
 Te quiere".
 
 Así es, hemos de cortar para poder hacer lo que nos toca a cada uno. Lo bonito es que aún diciendo adiós, el amigo no desaparece de nuestra vida. Lo llevamos en el alma.
 ¿O no es así?
 Orpam Saretnoc Laverz
 |  | 
	
		| Volver arriba |  | 
	
		|  | 
	
		| nano Asiduo
 
 
 Registrado: 27 Jul 2006
 Mensajes: 116
 
 
 | 
			
          |  Publicado:
            Jue Oct 18, 2007 12:19 am    Asunto: Tema: Una despedida
 |   |  
				| 
 |  
				| Hola ¿como están?... Este tema me intereso y si es difícil la despedida y es llena de alegría cuando vemos a nuestros amigos felices en lo que han elegido, cumpliendo su vocación. Mi mejor amigo, se llama Néstor, el ingreso hace ya un año y medio atrás al Instituto Verbo Encarnado, no nos vemos muy seguido como cuando el estaba acá en San Luís y compartíamos la santa misa, las caminatas juveniles, el rezo del breviario, el grupo de jóvenes al que pertenecíamos y cuando nos vemos jeje pasamos todo el día juntos recordando la alegría de la amistad que nos une y el ideal que compartimos. Si es difícil despedirnos pero lo hacemos con alegría, de mi parte por saber y verlo feliz en lo que el eligió, en escuchar el llamado de Dios.
 Este fin de semana que pasó viaje a san Luis capital y nos encontramos, la alegría de vernos fue grande y aprovechamos para compartir juntos lo que más nos agrada, la santa misa. Luego de ello, visitamos amigos y disfrutamos de la eutrapelia junto a nuestro director espiritual y el Jovman, grupo de jóvenes al que ambos pertenecemos.
 Gracias a mi amigo Néstor, mi hermano, conocí el Verbo Encarnado y realmente quede sorprendido de saber que su casa es lo que el me decía, un paraíso en la tierra. Y si llevo a mi amigo en el alma, lo recuerdo en cada rosario que rezo, en cada misa y en cada oración que elevo a Dios.
 |  | 
	
		| Volver arriba |  | 
	
		|  | 
	
		| teny Veterano
 
 
 Registrado: 24 Jul 2007
 Mensajes: 1560
 Ubicación: Pachuca Hidalgo
 
 | 
			
          |  Publicado:
            Lun Oct 22, 2007 6:24 pm    Asunto: Tema: Una despedida
 |   |  
				| 
 |  
				| una despedida de un amigo si es dura, pero yo siempre he tratado de decir no un adios, sino hasta pronto pues el adios es para siempre. |  | 
	
		| Volver arriba |  | 
	
		|  | 
	
		|  |