Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Paz interior
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Paz interior

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 11:05 am    Asunto: Paz interior
Tema: Paz interior
Responder citando

Amigos foreros desde Bellaterra escribieron a una amiga esto:

"Querida Amparo:
Como he sabido, andaluza atípica, a muchos les interesa oír hablar de la paz interior. Es un don. Proviene de la conciencia tranquila, lo que no nos impide la inquietud que todos hemos de tener, por ejemplo, para ser útiles a los demás.
Te la deseo cariñosamente".

Desde luego que yo también os la deseo a vosotros como a mí misma. Me gusta aquello que dice:
Todo el mal que le deseo a esa persona que me venga a mí, es decir, no deseo ningún mal a nadie, sino todos los bienes, lo cual también lo deseo para mí.

¡Buenos días a todos junto a la Virgen María! porque el sábado es un día a Ella dedicado especialmente, todos lo sabemos, ¿no es cierto?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados