Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sanidades y Milagros
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sanidades y Milagros
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andolini
Esporádico


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:41 pm    Asunto:
Tema: Sanidades y Milagros
Responder citando

octavio perez escribió:
Ok, fernando gracias por tu respuesta, la respeto, se que para muchos los milagros no se dan en la iglesia catolica, y que se dan en abundancia en la iglesia evangelica (y eso es verdad muchos evangelicos me lo han dicho), yo igual que tu jamas vi cuando era evangelico algun milagro verdadero, y para mi el milagro que mas he visto es que la conversion hacia Cristo y los he visto en abundancia en la iglesia catolica, y hay sanaciones milagrosas (he conocido personas que ha dado ese testimonio) y que no serian capaces de mentir, gracias otra vez fernando y que Dios te bendiga


Bueno, uds dicen que es show, pero realmente uds jamás han ido a una cruzada de los diferentes pastores, para ustedes es charlataneria, uds jamás han visto un milagro, uds jamás han sentido la presencia de Dios, uds jamás han visto sanar personas de cegueras, de sorderas, de VIH, de Cáncer, jamás! , jamás nunca han visto resucitar a los muertos.
He visto como Dios le puso un riñon a una persona que se lo habian extirpado hace años ya.

sólo saben repetir y repetir frases escritas, y se dan con una piedra en el pecho todos los domingos, pero el resto de la semana, andan en malos caminos.


PARA DIOS ES LA HONRA Y LA GLORIA
AMEN Y AMEN.
_________________
"y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí"
Galatas 2:20

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremias 33:3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:48 pm    Asunto:
Tema: Sanidades y Milagros
Responder citando

Yo si he ido andolini, y se de lo que hablo, cuantas de esas personas que son supuestamente curadas son verdaderas, se que el poder de Dios es grande, tu has ido a las misas de curacion que se hacen ya que tu supuestamente has ido a miles de misas, yo he visto el poder de Dios curando a personas. Y sigo en lo mismo, pura palabreria tuya, no he visto algo constructivo en ti, a ver ha habido un pasrtor que haya resucitado muertos eso si seria algo increible, sobre esa persona hay pruebas medicas, tienes documentos que avalen eso, viste cuando el riñon empezo a crecer, de que sirves de que vayas al culto si sigues igual, eres una persona prejuiciosa y malitencionada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andolini
Esporádico


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:58 pm    Asunto:
Tema: Sanidades y Milagros
Responder citando

octavio perez escribió:
Yo si he ido andolini, y se de lo que hablo, cuantas de esas personas que son supuestamente curadas son verdaderas, se que el poder de Dios es grande, tu has ido a las misas de curacion que se hacen ya que tu supuestamente has ido a miles de misas, yo he visto el poder de Dios curando a personas. Y sigo en lo mismo, pura palabreria tuya, no he visto algo constructivo en ti, a ver ha habido un pasrtor que haya resucitado muertos eso si seria algo increible, sobre esa persona hay pruebas medicas, tienes documentos que avalen eso, viste cuando el riñon empezo a crecer, de que sirves de que vayas al culto si sigues igual, eres una persona prejuiciosa y malitencionada.


Te equivocas amigo mio, no soy una persona prejuciosa ni malintencionada, Dios ya me quebrantó una vez y nací de nuevo, sentí la presencia de Dios aquel dia, y gracias a El lo hago todos los dias también.
No te imaginas, no hay palabras para describir el poder de Dios en tu vida, en tu ser, es algo maravilloso y te regocija.

Y si crees que te estas burlando de mi con lo que dices, pues te digo que de mi no te burlas, sino de Dios, pues es El quien hace los milagros, no yo.

En todo caso, hago todo esto con motivo de que abran sus ojos, conozco por dentro a la IC sé como funciona, no es la carita bonita que se muestra al publico, eso lo se. Y me da rabia que uds pongan las manos al fuego por su IC y por sus doctrinas alejadas de lo que es Dios, gracias a Dios estamos vivos por su infinitya misericordia para con nosotros. La IC hoy en dia es un poder mas, un poder politico por lo demas.


ahh por cierto, dejame buscar esa info, luego la publicaré.
_________________
"y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí"
Galatas 2:20

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremias 33:3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andolini
Esporádico


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:04 pm    Asunto:
Tema: Sanidades y Milagros
Responder citando

vean este videito,
si van a decir algo haganlo con fundamentos, sino no digan nada.

Enlace editado por respeto y piedad a las neuronas de los lectores del tema.
_________________
"y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí"
Galatas 2:20

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremias 33:3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Master_Julz
Asiduo


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 222

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:09 pm    Asunto:
Tema: Sanidades y Milagros
Responder citando

Andolini escribió:
octavio perez escribió:
Yo si he ido andolini, y se de lo que hablo, cuantas de esas personas que son supuestamente curadas son verdaderas, se que el poder de Dios es grande, tu has ido a las misas de curacion que se hacen ya que tu supuestamente has ido a miles de misas, yo he visto el poder de Dios curando a personas. Y sigo en lo mismo, pura palabreria tuya, no he visto algo constructivo en ti, a ver ha habido un pasrtor que haya resucitado muertos eso si seria algo increible, sobre esa persona hay pruebas medicas, tienes documentos que avalen eso, viste cuando el riñon empezo a crecer, de que sirves de que vayas al culto si sigues igual, eres una persona prejuiciosa y malitencionada.


Te equivocas amigo mio, no soy una persona prejuciosa ni malintencionada, Dios ya me quebrantó una vez y nací de nuevo, sentí la presencia de Dios aquel dia, y gracias a El lo hago todos los dias también.
No te imaginas, no hay palabras para describir el poder de Dios en tu vida, en tu ser, es algo maravilloso y te regocija.

Y si crees que te estas burlando de mi con lo que dices, pues te digo que de mi no te burlas, sino de Dios, pues es El quien hace los milagros, no yo.

En todo caso, hago todo esto con motivo de que abran sus ojos, conozco por dentro a la IC sé como funciona, no es la carita bonita que se muestra al publico, eso lo se. Y me da rabia que uds pongan las manos al fuego por su IC y por sus doctrinas alejadas de lo que es Dios, gracias a Dios estamos vivos por su infinitya misericordia para con nosotros. La IC hoy en dia es un poder mas, un poder politico por lo demas.


ahh por cierto, dejame buscar esa info, luego la publicaré.


Sabes por que ponemos las manos en el fuego por la Iglesia ?? Por que es nuestra Madre.... a pesar de sus Virtudes y Defectos... Y tu crees que no sabemos y nos duelen los errores que cometen muchos de nuestros pastores??

Al final ellos tendran que responder sobre sus acciones ante el Padre que esta en los Cielos.

Entonces si vistes cosas que no te gustaron, por que las denunciaste?? o dime, que hicistes tu para mejorar a la Iglesia?? O no sabias que la Iglesia somos todos.. O eres de las personas de las que habló el mismo Jesus al decir " Miran la pajita en el ojo de su vecino, pero no ven la Biga que tienen en el suyo".

Que DECEPCIONANTE conocer personas asi.. COBARDES, que en vez de ser valientes y renovarse en la FE, lo que optaron fue por la parte mas comoda de abandonar a su suerte a la Iglesia, para caer en lo mas bajo.. en los errores Doctrinales..... Por favor!!!

Pero a pesar de Eso seguimos creyendo por que siempre esta la promesa de Cristo de no abandonarla y estar con ella hasta el ultimo día.
_________________
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:40 pm    Asunto:
Tema: Sanidades y Milagros
Responder citando

Andolini, veo que desconoces por completo el concepto prejuiciosos, eso es lo que haces poir favor hay que comportarse serios, crees que no conozco todo lo que dices en contra de la iglesia catolica, si eso no son prejuicios entonces no se que es.
Crees que yo vivi un mundo color de rosa fueron 15 años alejados de Dios, hasta que en un retiro catolico, Cristo me rescato del ateismo en que vivia, ahora me da un gozo estar con el Señor, si de verdad te consideras un buen cristiano da testimonio una cosa es decir soy cristiano y otra muy distinta es comportarse como un Cristiano.
Yo jamas me he burlado de Dios ni de ti, si no simplemente digo verdades que te duelan ya es otra cosa, y tu sabes bien que hay mucho charlatan ahi afuera, yo jamas dije que tu hicieses milagros no seas mentiroso y no manipules lo que yo dije cualquiera sabe que el unico que hace milagros es Dios.
Yo ya abri los ojos y los tengo puesto en Cristo y en su unica iglesia, no necesito irme a alguna de las miles de iglesia que pululan por ahi, sigo en lo mismo, con 12 años en un colegio catolico ya lo sabes todos, no somos tontos andolini, no sabes nada solo alardeas como todo fundamentalista que dice conocer pero en el fondo sabe que no sabe nada, de verdad y a mi me da rabia y coraje que gente como tu que alardea y se llena la boca diciendo esto y aquello de la iglesia catolica solo mienta, pero Cristo esta con nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose pablo zamora
Asiduo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 117

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 7:59 pm    Asunto:
Tema: Sanidades y Milagros
Responder citando

Bedoyita escribió:
Hola hermano José Pablo.

En honor a la verdad, el que decía "no les sorprenda solo tengo 19 años =)" era Carlosud el mormón, no Andolini.
Aquí puedes verlo:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=14445&start=450

De todos los demás actos de Andolini pues no voy a hablar.
Juzgar le corresponde solamente a Dios, ya verá Andolini qué cuentas le entrega a Nuestro Señor.

Dios los bendiga a todos.


Saludos Bedoyita; agradezco sinceramente tu correción y por lo tanto, en relación a este punto, a Dios a Andolini y a ustedes, les pido una disculpa; pero en relación al otro punto referente a las "miles de misas" que dice a asistido, reafirmo lo dicho porque ni así salen las cuentas, no deja de ser un infundio mal intencionado.
A ustedes, mi sincero reconocimiento, no cabe duda que el Espíritu Santo trabaja fuertemente en ustedes y participando en estos foros, he ampliado las bases de mi fe catolica. Que Dios les bendiga y adelante.
Saludos a todos, que la paz de Nto. Sr. Jesucristo este con ustedes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
ovejita
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:31 am    Asunto: hola
Tema: Sanidades y Milagros
Responder citando

yo tengo una tia que tenia un tumor maligno se enconmendo mucho a Dios y tambien le pidio a Juan Pablo II, y ella ahora gracia a DIOS no tiene nada y le hicieron estudios osea que si tiene de donde comprobar que tenia y que ahora no tiene, pero bueno creo que a nosotros nos enseñan algo mas fuerte creer sin haber visto, no tengo que ver milagros para creer en Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:46 am    Asunto:
Tema: Sanidades y Milagros
Responder citando

Andolini

El que tu hayas asistido a "miles de misas" y no hayas visto milagros, es producto de que no los quieres ver. Como varios te han señalado hay muchos milagros que ocurren en las misas y tambien fuera de ellas.

O como llamarías tu que una persona desahuciada por los médicos por tener cancer terminal, con expectativas de vida de no más de 6 meses, hayan vivido más de 2 años? O como le llamarías que personas que han sido ateas toda su vida se conviertan solo por ir a un retiro o por ir a una misa.
Como le llamarías que una chica lesbiana no solo haya dejado de serlo sino que se enamoró de un hombre y se casó con el?

Como llamarías a que una chica en pleno centro de santiago haya sido atropellada por una micro. Las ruedas traseras pasaron por sus dos piernas y cuando los médicos dicen que no va a volver a caminar, ella en 6 meses no solo logra caminar si no que no tiene secuela alguna.

Tu como chileno te debes recordar del aluvión del canal las perdices en peñalolen de hace varios años atras, en donde el torrente se llevó miles de casas. De 3 casas se llevo 2, dejando la del medio intacta y curiosamente la casa del medio era de una familia católica.

Y en el terremoto de ahora,en el norte de Chile, acaban de mostrar en por la tv que en tocopilla a una señora ciega,devota de la virgen del carmen, que a la hora del terremoto estaba celebrando el mes de maría en su casa. Todas las cosas de su casa se cayeron, menos la imagen de la virgencita. Como llamas a eso?

Sabías tu que un grupo de sicólogos fueron a una misa de la renovación carismática en padre hurtado para demostrar que era un fraude? Y sabías que los 5 sicólogos, todos ateas se convirtieron luego de tener un encuentro personal con Dios.

Así es amigo, hay miles de milagros diariamente en la iglesia católica, pero si tu decidiste no verlos es por lo ciego que estás. En las iglesias evangélicas tambien hay milagros, porque el Amor de Dios, alcanza para todos. Sin embargo el show que hacen unos pocos opaca la obra de Dios.

Y como bien dijo alguién por ahí, la iglesia católica no anda pregonando los milagros de Dios. Nosotros proclamamos al Dios de los milagros.

Y para finalizar te cuento de un milagro que para ti puede parecer insignificante, Cristo me quitó la timidez. Y lo hizo de una manera muy sencilla, estaba en cierto retiro en donde iba a tocar guitarra por primera vez frente a tanta gente - mas de 200 jovenes - y estaba tan nervioso que por mi timidez no le daba la cara a la gente si no que con la excusa de no saber las notas de las canciones me daba vuelta y miraba a los otros músicos. Pues bien, ese viernes en la noche le pedí a Dios que me quitara la timidez. Que al despertar amaneciera "curado" sin timidez alguna. Me levanté contento, pues estaba seguro que mi timidez se había ido, pero cuando llegue al salón y vi la gran cantidad de chicos, mi timidez me volvio afectar una vez más. Para mis adentros pensaba, bueno Dios lo hará mañana. Sin embargo como Dios es muy sabio, lo hizo de la mejor manera posible. Mientras esperabamos a los que debían dirigir la oración de la mañana, los músicos haciamos cantar a todos los presentes con cantos que alegraban el espíritu. Llevabamos unos 20 minutos cuando aparece unos de los que dirigía la oración y me dice Pablo estamos preparando algo especial, así que por favor dirige la oración y acto seguido me pasó el microfono ....
Imaginate, yo parado con un microfo frente a mas de 200 chicos y sin saber que decir....Recuerdo que me paré, me encomendé a Dios y comencé a hablar de Dios. Y hasta la fecha todavía no paro de hablar de El. Ese si que fue un milagro en mi vida, pues yo no era capaz de hablar con más de 5 personas frente mio sin ponerme a tartamudear, me colocaba colorado hasta que me quedaba mudo, pero ese sábado en la mañana de junio de 1990, Dios me regalo un milagro.

Un abrazo.
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados