Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
neilen
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 6:43 pm    Asunto: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

yo pido ayuda, pero se que nopodran,prque esta tristeza que tengo me colma el alma y el corazon me lo hace pedazos, este dia 25 de octubre perdi mi embarazo de 18 semanas embarazo deseado, muy cuidado, ya habia perdido otro tres embarazos,pero todos de pocas semanas igual duelen,pero esta vez fue peor porque perdi ami hijita era una niña se llama camila,ella nacio viva y murio al ratito de nacer,todo ocmenzo con unos dolores no fuertepero si constante me fui a urgencias y alli rebase la situacion,luego comzaron fuerte, muy fuertes y al regresar al hospital ya iba con 3 centimetos de dilatacion ,mas la niña estaba viva..la pari pero de que me sirvio si ya no esta conmigo,perdi a mi hijita ,la mas linda del mundo mi pequeña camila con su carita de angel,,la pude cargar le pude ver su carita angelical,dios mio,porque me hizites esto,no quiero que me digan que por algo pasan la cosas,porque me la distes pa quitarmela, lo que se da no se quita, es injusto,porque me hace sentir tan desdichada si era amada mi pequeña bebe,tenia tanto planes para con ella, estab tan feliz de verme mi panza crecer de sentir su primero y suaves movimientos, y hoy me encuentro tan vacia tan sola sin ella, y no quiero ,la quiero a mi lado o diso donde te la llebastes devuelbe a mi hijita, no es justo,porque a mi porque yo quiero una respuesta,me duele la vida no tengo rumbo no se a donde cojer...que hize de malo pa mercer sto, porque me castigas de esta manera, .
como me quito este dolor tengo miedo,tengo miedo de segui adelante ,,saben en el hospital de aqui de miami donde murio mi bebe vino un pastor y rezo por mi bebe mas me dijo que dios dabapero quetambien quitaba y eso no lo entiendo y eso nome basta esa para mi noes un rspuesta..

mil disculpas pero me siento muy mal..

aveces me parece una pesadilla,peroluego vuelboa mi cruel realidad ,se que tengo que sguir se que tengoluchar,pero ocmo si no tengo fuerzas..
s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:30 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

te tenemos en nuestras oraciones.
no estas sola
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 7:47 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Animo, Dios está contigo en este momento de dolor. Encomiéndate mucho a Dios. Ofrece a él humildemente tu dolor.

Antes que nada ¿Ya fueron al médico? Te pido - por experiencia en mi matrimonio - que no dejes de revisarte a fondo... Tu organismo debe estar vulnerable en este momento y necesitas estar bien físicamente.

Ora mucho, que aqui pediremos por tí.
_________________
Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:07 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Comprendo tu dolor porque también lo he vivido aunque yo no pude ver a mi hijo, ni sé lo que fue y menos donde quedó su cuerpo, sólo sé que tengo un ángel en el cielo, que está gozando de la presencia de Dios, la herida siempre va a estar pero por encima la confianza en Dios, tenemos que aprender a aceptar su voluntad aunque a veces no la comprendamos, tomar los sufrimientos de esta vida como algo pasajero, recordando las Escrituras, "ni ojo vio, ni oído oyó, ni pasó a hombre por el pensamiento lo que Dios tiene reservado para aquellos que le aman". Dios no nos castiga, nos ama infinitamente y muchas veces nuestro dolor nos sirve para acercarnos más a Él, para reconocer que sólo Él llena nuestra vida, que sólo a Él debemos aferrarnos.
Pídele a Nuestra Madre que te transmita su fortaleza, nadie como ella conoce el dolor de perder a un hijo.
Ruego a Nuestro Señor que te ayude a superar estos momentos. Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:15 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Querida Neilen: Dios te bendiga abundantemente y Santa María interceda por tu persona e intenciones.

Bonita niña Neilen, tienes razon, mucha razón. No, no puedo consolarte, no puedo decirte nada que pueda suprimir tu dolor, por eso, sólo te dire que te acompaño en el sentimiento, que siento dolor por ti, tu dolor de tener a Camila en el Cielo y rezo para que otro día podais estar Eternamente juntas para siempre en la Patria Celestial. Amén.

Un beso.

¡Dios es maravilloso!

¡Viva Jesús, en el vientre de su Madre María!

Todos podemos ser santos con Dios y Su gracia del Perdón. ¡Ánimo!

*Primavera

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Hola enhilen: Me uno a tu dolor pero necesito mostrarte una realidad diferente a la que vives.

La muerte es siempre dolor para los que quedamos, pero quien parte esta gozando de la felicidad del reino de Dios, tu amor se vio reflejado en el amor de Dios y El quiso tenerla a su lado y es por ello que se la llevo, ella esta aya arriba muy contenta y esa alegría debes vivirla vos.

Recuerda que El nos muestra su amor a veces de manera que no lo alcanzamos a ver, pero siendo El Amor y Misericordia no podría ser de otra manera. Ella estará intercediendo por vos junto al Señor y te cuidara de la manera más maravillosa, no la hagas ponerse triste por tu desesperación.
Volver arriba
neilen
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 9:21 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

muchisimas gracias a todos por sus lindas palabras,por su buenos deseos por sus oraciones,para conmigo muchas gracias,les doy de corazon..
si tengo un enorme dolor y tal vez ustedes tenga muchisima razn en todo loque me dicen,pero porque?si podra estar en mejor lugar de hecho lo creo asi,.pero a mi no se me hace justo, y no quiero hacer comparaciones, pues porque si yo la deseaba tanto,porque si hay tantas personas en el mundo que no desean tener hijos o los abandonan,ademas como les dije antes ya este es mi 4 embarazo fallido,los anteriores fueron de pocas semanas, y duelen porque todos eran muy queridos,pero esta vez, donde me ilucione tanto donde ,pense que esta vez si podria yo difrutar aqui en la tierra junto a mi preciosa bebe, saben que cuando nacio mi niña cuando me la dieron pa que yo la mirara en solo un instante le di todo mi amor de madre, y les juroq ue preciosa mi bebe..

en cuanto a ir a l medico pues claro que si ,tengo cita muy pronto,pues los medicos necesitan estudiar a ver que problema tengo que siempre me pasa igual,al igual que tengo que ver unos estudios que le hizieron a mi querida bebe para ver que pasa, en fin aun tengo un largo camino por recorrer, y claro que me uno mas a dios asi lo hago,y espero confio en el me de sosiego paz y tranquila,para poder pasar este trago tan amrgo que me a tocado vivir..no quiero peder la fuerza quiero pensar que un dia me dara la dicha de poder tener a un bebe sano con vida y que se quede conmigo..aunque ya tengo 35 años y aveces me preocupa mi edad, ..

les doy una vez las gracias, muchas gracas,por sus palabras y sus deseos,,no lo olvidare,..
que dios tambien me los bendiga a todos...........


neilen.........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:35 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Hola Neilen!

Dios te bendiga.

Te he leìdo, y sinceramente lamento mucho el dolor por el que estàs atravesando. Sabes...yo tambièn perdì a una bebita en junio recièn pasado, y claro, sè que duele, pero permìteme decirte un par de cositas por si de algo pueden servirte.

Primero, permìtete a ti misma recuperarte, tanto fìsica cono anìmicamente. Es un golpe fuerte el que has sufrido y me parece bueno que te desahogues. No es bueno "tragarnos" nuestra tristeza y nuestro dolor. Pero una vez que te has desahogado, debes avanzar...debes buscar còmo avanzar.

Mencionas que tienes miedo de seguir adelante, aunque sabes que debes hacerlo. Eso es comprensible, pero no por eso es bueno. Me parece que, ademàs de las indispensables visitas al mèdico, exàmenes y demàs, debes buscar tu paz interior, debes luchar hasta conseguirla. Y esa paz interior, esa que es lo suficientemente fuerte como para permitirnos levantarnos una y otra vez de nuestras caìdas y sufrimientos para seguir avanzando en nuestro camino, esa paz.....solamente la encontramos con Jesùs, solamente. No hay otra forma de conseguirla. Podemos encontrar "atenuantes" a nuestro dolor, pero son de efecto pasajero. El Unico que nos puede dar esa paz es Jesùs.

Comprendo que estás molesta con El. Comprendo que en este momento lo ves como injusto, que te cuestionas muchos "porquès" sin encontrar una respuesta que te satisfaga. No eres la ùnica que alguna vez se ha sentido asì, crèeme que no. Sin embargo, se nota tu amor por Jesùs porque generalmente uno no se siente ofendido por alguien a quien uno no ama, cierto? Te sientes dolida, te sientes ofendida, te sientes traicionada.......tranquila, hasta aquì, demos esto como normal. Pero lo que no serà normal, es que te quedes tal como estàs ahora...."peleando" con Jesùs. De eso hay que salir, y me atrevo a ponerte una comparaciòn: alguna vez te has sentido ofendida por una amiga muy querida, o por algùn familiar muy querido? Se siente feo, y aunque creamos tener la razòn, no tenemos tranquilidad, no nos sentimos bien de estar peleados con esa persona. Recuperamos la tranquilidad hasta que logramos reconciliarnos, verdad que sì?

Pues mira...igual es con Jesús. Me atrevo a aconsejarte lo siguiente, y estoy segura, muy segura de que si lo haces, te vas a sentir mejor, veràs que sì. Es lo siguiente: te sugiero que vayas a una Iglesia, que te pongas de rodillas frente al Sagrario y que allì, en la intimidad de tu alma, hables con Jesùs. Desahoga tu corazòn con El....dile lo que debas decirle....todo. Dile que te duele, dile que no lo entiendes, dile que te parece injusto lo sucedido, dile lo que debas decir. Pero no lo hagas sola....hazlo con nuestra Madre linda. Antes de ponerte a hablar con Jesùs, pìdele de corazòn a la Virgencita que te acompañe en esa conversaciòn, que te ayude, que te consuele y te guìe como tu Madre que es. Y conversa.......platica con ese Dios que es Amor...que te ama aunque por ahora talvez no te parezca, pero asì es.

No sé si serà necesaria una sola plàtica con El, o si serà necesario que vayas a platicarle varias veces. Pero sè que es ahì, frente al Sagrario, en donde encontraràs la paz que buscas y necesitas. Luego que te hayas desahogado con El, busca al Sacerdote, a un buen Sacerdote, y confièsate, reconcìliate con Jesùs. Jesùs te hablarà a travès del Sacerdote, te consolarà, te "curarà el alma", y te devolverà a través del Sacramento de la Reconciliaciòn, la paz, esa paz que solamente El nos puede regalar......paz que no depende de las circunstancias sino de Su Acciòn en nosotros, unida a nuestra docilidad.

Lo que te ha sucedido no es ningùn castigo, ni es que hayas hecho algo malo para merecerlo. Aunque no te parezca asì, pero es que Dios dispone todo para nuestro bien....todo, todo, todo, todo. Incluyendo problemas, tristezas, alegrìas, todo es para nuestro bien porque El nos ama y en orden a ese amor es que El permite todo en nuestras vidas.

En lo personal, me gusta pensar que estos angelitos a quienes hemos colaborado a dar vida, asì haya sido por unas semanas nada màs, han tenido una misiòn qué cumplir. No han venido por gusto Neilen, crèeme que no. No vamos a ponernos a tratar de descubrir en toda su magnitud esa misiòn, porque serìa soberbio, pero hay algo que me parece importante no pasar por alto: nuestros hijos son una bendiciòn enorme de Dios, Neilen. Independientemente de que estèn acà fìsicamente con nosotros, o no. Tienen distintas misiones pero son nuestros hijos, Dios los confiò a nuestro cuidado durante determinado tiempo. Y tù has sido una maravillosa madre, los has cuidado y les has regalado todo tu amor, tal como debe de ser. Si con su paso por esta tierra, Camila y tus otros hijitos pueden haber colaborado a que tù y tu esposo se acerquen màs y màs a Jesùs.....nada habrà sido en vano. No creo que Dios los haya mandado a tu vida con el propósito de que vinieran solamente a dejarte tristeza y amargura, ......no. Para unirte màs a Jesùs....eso sì. Aunque su partida te haya dolido, si dejan en ustedes una huella de Amor y uniòn a Jesùs....habràn cumplido una enorme y bella misiòn de amor para sus papis.

No es que "pariste a Camila pero de què te sirviò"....no, no es asì. Diste a luz a una hija y con ello colaboraste con Jesùs para que ella pudiera cumplir su misiòn en esta tierra, para luego partir a donde todos debemos de luchar por llegar algùn dìa, cuando Dios nos llame. Una hermana muy querida me dijo algo asì: "nuestra meta principal en la carrera de Mamàs, es ayudar y lograr que nuestros hijos se gradùen en la carrera de la vida.....su graduaciòn es estar en el Cielo. Tú, ya tienes a una hija graduada....cumpliste bien tu misiòn como mamà". No te parece precioso? A mi me encantò esa reflexiòn, y es que es cierta Neilen. Piènsalo despacio.......verás que asì es.

Sé muy bien que nada de lo que te he dicho puede borrarte el dolor de no tener a Camilia fìsicamente contigo. Pero piensa que no es que Dios te la dio y luego te la quitò como si fuera un acto de masoquismo....no, para nada es asì. Intenta ver las cosas desde el punto de vista de nuestra fè catòlica, que nos enseña que Dios es Amor, y por ende no harìa jamàs algo por dañarnos....jamàs. Que no entendamos sus propòsitos, que nos duela, no significa que sea por hacernos daño que el permite que sucedan circunstancias asì en nuestra vida. Camila està con El, asì como tus otros hijos lo estàn también. Recuerda que en el Amor de Jesùs estamos todos unidos.

Reza el Rosario....acude mucho a nuestra Madre, quìen mejor que ella para consolar a una madre que sufre. Y quièn mejor que ella para guiarnos en esta vida, para llevarnos a Su Hijo, y para llevarnos de la Mano hasta que algùn dìa, cuando Dios asì lo quiera, podamos ir a Su encuentro y allà gozar de la felicidad eterna junto con nuestros seres queridos que se nos han adelantado.

Duele perder a un hijo Neilen, claro que duele aunque haya sido un hijo de unas cuantas semanas de edad....duele. Pero ese dolor ha de transformarse en esperanza, si no lo sufrimos solas sino de la Mano de Jesùs y de nuestra Madre. Hay que rezar pos los mèdicos que te estàn atendiendo, para que Dios los guìe y los ayude a ayudarte. No temas, ni por tu edad ni por nada. Dios sabe lo que hace, El està en control, aunque no lo parezca, pero lo està. Tranquila......tranquila.

Disculpa, me extendì demasiado. Te dejo un fuerte, fuerte abrazo, y mi sincero deseo por que Dios siga bendiciéndote muy abundantemente, y que nuestra Madre te cubra, te guìe y te ayude a recuperar la paz y a restaurar tu relaciòn con Su Divino Hijo y Señor nuestro Jesucristo.

Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 12:51 am    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Hermanita Neilen

Estás en mis plegarias, estás tan dolida y lo se.
No tengo palabras para consolarte, solo decirte que hay cosas que no podemos entender, muchos porque sin respuesta.

Ten mucha fuerza y si te sierve de algo ten presente que estás en nuestras oraciones, que las personas de este foro estamos para ayudarte.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
neilen
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 1:56 am    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

NO NO TENGO PALABRAS PARA DARLES LAS GRACIAS, POR NO SABEN LA SASTIFACION QUE ME DA LEERLOS Y ECUCHAR SUS PALABRAS, SI PORQUE AL LEERLOS ES COMO SI ME ESTUBIESEN HABLANDO ,CARA A CARA,LOS E SENTIDO TAN CERCA, QUE ESO ME CONSUELA UN POQUITICO EN MEDIO DE MI DOLOR,PUESTO QUE ESTOY EN ESTE PAIS QUE NO ES EL MIO Y AQUI PRACTICAMENTE ESTAMOS SOLOS MI ESPOSO YO,LE SDOY ENORMEMENTE LAS GRACIAS A TODOS,
MONIKA,JUAN_m_LOPEZ_MARENTE, MONIL, PRIMAVERA,ENRIQUEELLENA,MARISOLILLA MOR.Y A LULA

LULA NO SABES COMO ME AN LLEGADO AL CORAZON TUS PALABRAS, YA QUE CON ELLAS ME HAS TRASMITIDO TANTA PAZ, MUY LINDAS PALABRAS LAS CUALES POR SUPUESTO QUE TRATARE DE LLEBARLA A LA PRACTICA, POR MI BIEN,POR AMOR QUE LE TENGO A MI HIJTA,,
Y TE DOY UNA VEZ MAS LAS GRACIAS,POR TUS ORACIONES, POR TODO ADSULATAMENTE TODO LO QUE DICES, ME GUSTO MUCHO ESCUCHARTE,LEERTE,,ME E SENTIDO MUY ACOJIDA AQUI DONDE LLEGE SINQUERER, BUSCANDO DESESPERADAMENTE EN INTERNET ALGUN SITIO DONDE ALLARA PAZ,ALGUN LUGAR DONDE PUDIESE HABLAR Y ME ESCUCHARAN DE VERDAD,Y BUSCANDO LOS ENCONTRE..

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON A TODOS Y CADA UNO DE USTDES QUERIDOS HERMANOS MUCHAS GRACIAS, POR SU ACOJIDA,POR SU PALABRAS LLENA DE CARIÑO NO SABEN COMO LES AGRADESCO,COMO ME SIENTO PROTEJIDA CON USTDES MUCHAS GRACIAS...........






























-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 2:09 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Hola neilen;

Aveces el dolor de la muerte de un hijito que no alcanzó a nacer;
nos hace sentir que nadie lo comprende
que sólo existió para nosotras, sus mamás,
que nadie lo amó,
no es así; entre todas las mamás que nos quedamos
con las ansias de abrazar físicamente a nuestros bebés,
de verles crecer... podríamos formar un país entero...

No hay culpables.... hay dolor pero sin culpas..
ni tuya, ni del médico, ni de Dios...
ésos pequeñitos; que mueren pronto;
son la imagen de Dios; que nos hace pensar en Dios toda nuestra vida,
que nos hacen ansiar el Cielo, para verles sonreír y abrazarlos.

Reposa, cuídate, date 2 o 3 meses para sentirte bien.
Y no dejes de amar, a tu esposo, a Dios, tu vida,
la presencia de quienes te aman.

Si no puedes rezar por ahora; piensa en María;
abrázala con tu mente.
Es aconsejable mandar decir una misa por el bebé que muere,
así tienes la oportunidad de despedirte y de rogar por su almita,
como un acto de bien para él o ella.
dices que ya son cuatro nenes.....


Rezo por tí, para que Dios te permita sentir Paz
y te de una visión divina de tu experiencia como mamá....

Dios contigo.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 8:45 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Alrededor del mundo, en este momento, muchas personas mueven sus cabezas frustradas, preguntándose: ¿Porque Dios no me contesta cuando lo llamo en mi desesperación?

¿Porque Dios no curó el cáncer de mi madre? ¿Porque no me rescató de este horrible trabajo? ¿Porque no me consigue un aumento en mi trabajo para que pueda pagar mis cuentas? ¿Porqué no salvó a mi cuñado de ese masivo ataque al corazón? ¿Porque no me envía un esposo, o aunque sea un novio, para que no tenga que seguir estando sola? ¿Porque hizo a mi hijo autista, cuando oré tanto para tener hijos saludables?

¿Porque, porque, porque?

Es tan difícil entenderlo: Un Dios que supuestamente todo lo puede, todo lo sabe y que es todo amor—un Dios que hizo el sol, la luna y las estrellas, y tiene la habilidad de hacer absolutamente todo lo que quiere—y aún así, tantas veces parece ignorar nuestras oraciones, o peor aún, nos rechaza de plano. ¿Que no hay ninguna explicación que pueda ayudar a no enojarnos con El?

Desafortunadamente, la respuesta es algo que no deseamos oír. Dios nos dice que “no” un feo montón de veces. A veces el nos dice que no cuando vamos a El con la petición más simple. A veces nos dice que no cuando estamos más vulnerables _ cuando no tenemos a nadie más en el mundo entero a quien recurrir. A veces nos dice que no cuando estamos de rodillas y le rogamos desesperadamente que nos ayude

”. La cruda realidad es que Dios tiene una serie de reglas muy estrictas cuando piensa “considerar” nuestros pedidos de oración, y hay veces que eso es difícil para que nosotros lo aceptemos.

Para empezar, hay peticiones a las que Dios siempre dice que no, no importa que tan honestamente oremos por ellas. Por ejemplo, si pedimos a Dios algo que obviamente es malo para nuestro bienestar espiritual, el nos lo va a negar- punto. Si una persona quiere mentirle a su amigo, o robar dinero en su trabajo, o cometer adulterio con alguno de sus compañero/as, Dios no va a darle ninguna ayuda. Eso no significa que no va a tener éxito de cualquier forma. Probablemente lo tendrá. Difícilmente Dios nos detendrá cuando tomamos una mala elección—especialmente cuando estamos en un estado mental de rebelión. El nos ha dado el increíble don del libre albedrío, y eso incluye la alternativa de hacer todo tipo de cosas terribles. Pero el punto es el mismo: mientras Dios puede permitir que las personas cometan crímenes, quebranten los Mandamientos, dañen a sus vecinos, etc., El ciertamente no está por ahí proporcionando ninguna asistencia divina. Una persona puede hacer que todos sus planes lascivos se hagan realidad, pero lo hará por su propia cuenta—no por alguna oración respondida por el Todopoderoso.

Después hay oraciones a las que Dios dice no por razones que no son tan obvias, aún cuando tratamos tan duramente de entenderlas. Hay un viejo dicho que dice “Dios nos da lo que necesitamos, no lo que queremos.” Esto significa que cuando Dios decide conceder un pedido de oración, usa una serie de criterios completamente diferentes a los que nosotros usamos. Como buen padre, no está preocupado por gratificar hasta nuestro último deseo. En vez de eso, está preocupado solo por una cosa: nuestro bien definitivo, que se reduce simplemente a que logremos o no llegar al Cielo. Cada petición que hacemos a Dios es “evaluada” por El en vista de esa meta a largo plazo. Cuando le pedimos a Dios que nos conceda algo, el dice si o no basado en lo que el sabe que nos ocurrirá en el futuro como resultado de esa decisión. Cuál dirección, espiritualmente, estamos tomando, si dice que si? Que significará para nuestra alma, en el largo plazo, si dice que no? Será más probable que nos salvemos, o condenemos, como resultado de obtener lo que le pedimos—o de no obtenerlo? Más aún, que sucederá a las personas a nuestro alrededor—aquellas que serán afectadas por lo que hacemos y como actuamos? Será más probable que ellas vayan al Cielo o no?

Debido a este tipo de consideraciones globales, Dios a veces permite que nos ocurran cosas que parecen terribles, sabiendo que El al “último” nos traerá bien de ellas. En esta forma, decimos que Dios niega nuestras peticiones de ayuda porque no “están de acuerdo” con su voluntad.

Todos los que han orado por algún tiempo han experimentado el sentimiento de darse por vencidos que proviene de las negativas de Dios. Recuerdo haber orado muchísimo una vez para obtener cierto trabajo en el gobierno. En aquel tiempo estaba en mis veintes y no era muy religioso. Era una gran oportunidad para mi para entrar al mundo de la política, y tenía todo tipo de sueños sobre postularme para un puesto algún día y dejar mi marca en el mundo. Debido a que la posición era tan importante en mi futuro, pasé muchos días y noches con la intención de implorar la ayuda de Dios. Hice todas las promesas comunes de convertirme en una mejor persona, dejar mis hábitos de pecado, e ir a la Iglesia con más frecuencia - solamente si Dios me concediera este pequeño favor .

Como puedes adivinar, no obtuve el trabajo, y como resultado, se cerró la puerta para una amplia gama de posibilidades de carrera. Me enojé mucho, y a pesar de que no dejé de creer en Dios, ciertamente no estaba contento con El. De hecho, no estaba en muy buena relaciones con El por algunos meses. En retrospectiva, sin embargo, me doy cuenta que haber conseguido ese trabajo habría sido la peor cosa posible para mí. Conociéndome y conociendo mi personalidad, puedo ver que estaba claramente inadaptado para la vida política. Además de esto, si Dios me hubiera concedido mis plegarias, habría tenido que viajar muy lejos de casa. Habría terminado viajando en círculos completamente diferentes durante los siguientes años, y nunca me habría involucrado en la vida de la Iglesia. Como resultado, ni mi primer libro ni tampoco este habrían sido escritos. En pocas palabras, mi vida entera habría sido diferente —y no para algo mejor.

Tal vez tu tienes una historia similar. Mirando hacia atrás sobre el largo curso de nuestras vidas, a veces es fácil ver porque Dios nos ha negado algunas peticiones. Otras veces es más difícil - si no imposible. Estos son los “no” más difíciles para nosotros de aceptar, porque no podemos ver el “porqué” de Dios. Cuando oramos a Dios por algo, no tenemos el lujo de una retrospectiva amplia, ni tenemos una bola de cristal para mirar hacia el futuro. Naturalmente, nos es difícil entender la sabiduría de las acciones de Dios, o de su falta de acción. Tenemos que aferrarnos únicamente a la Fe.



Material tomado del libro:

10 ORACIONES A LAS QUE DIOS SIEMPRE ACCEDE
del autor Anthony D´Stephano


http://www.tenprayers.com/preview.htm
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_M_López_Marente
Veterano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 1647
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:17 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Neilen

Estamos plenamente contigo. Dios te bendiga y te guarde siempre.
Animo, reza y ora mucho.

Estamos contigo, pero más importante: ¡Dios está contigo!
_________________
Dios mío, hágase siempre tu voluntad, no la mía.
Gracias Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neilen
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:19 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

R Real,llazcano13,muchas gracis,por su tiempo y sus palabras..

llazcano13...se todo loque quisistes decirme al ponerme tus ecrito, se que debo consolarme al leerme todo esto se que son sabias tus palabras,

Desafortunadamente, la respuesta es algo que no deseamos oír. Dios nos dice que “no” un feo montón de veces..

cierto muy cierto,pero yo aun sigo renegado y noe s que no ame a dios, porque si miro al lado me pregunto,porque otros si y yo no,..lo entiendo ahora mismo solo estoy orando,,pidiendole poder salir y rescatar mi alegria poder ver algun a mi hijita y mientras este aqui en esta tierra, recordarla con amor no con lagrimas como aun ,lo hago,pero como me dijo mi esposo demoles tiempo al tiempo ,no puedes correr, amor tenes que salir de a poco,,, con solo una oracion no lo creo asique sere constante, pro aun no logro entender,,e stoy rebelde..lo se..



Dios nos da lo que necesitamos, no lo que queremos.”

muy cierto,pero yo la necesito tanto en fin no terminaria jamas,

un beso fuerte con un abrazo especial a todos ustdes que dios los bendigas....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 1:53 am    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Neilen,

Me da alivio que estes leyendo los mensajes y que éstos te esten ayudando aunque sea un poco, ya verás que con la ayuda de Dios y mucha oración podrás salir adelante. Aunque el recuerdo de tu chiquita seguirá en tu corazón, podrás recordarla con amor y confianza en Dios.

Dios te bendiga.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mª Paqui
Constante


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 514
Ubicación: Jaén (España)

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:04 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Neilen, sólo quiero decirte que te tengo presente en mis oraciones, que ya te quiero sólo haberte leído unas cuantas veces y que siento mucho lo que te ha sucedido.

Dios te ama más, ofrécele tu sufrimiento humildemente.

Santa Virgen María, se tú el consuelo que nuestra hermana Neilen necesita en estos momentos. Amen.
_________________
Un abrazo en el Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mar Simón
Asiduo


Registrado: 29 May 2007
Mensajes: 402

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 2:55 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Me imagino que en estos momentos compartir cualquier pensamiento
te resultará de alivio.

Me reflexión de por qué Dios nos manda cosas dolorosas, inexplicablemente, tan necesarias y provechosas para nosotros, que nos habrían hecho la vida más fácil, más alegre, más llevadera...

Me concentro en un pensamiento: Dios es mi padre, me ama.

No me ha enviado un dolor que no pueda soportar. Quizás sea una oportunidad para a través de los momentos duros de soledad, de encontrarme cara a cara con el absurdo de la vida, lejos de cualquier felicidad que nadie me pueda ofrecer, pueda tener una visión más clara de lo que es el ser humano, de para qué estamos aquí, de nuestra meta: el cielo.

Tampoco me deja sola en esos momentos duros: está conmigo, a mi lado.

Mi capacidad de comprender el dolor ajeno, de estar atenta al sufrimiento del otro crece. Mi intimidad con Dios crece. Mi familiar (tu niñita) está ya en el cielo, velando por mí.

Sólo sé que Jesús nos mostró un camino para estar saciados, a pesar del hambre y la sed. Le creo, busco cómo, aunque a veces no pueda entenderlo del todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 3:00 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Hola Neilen!!!

Dónde andas hermanita.....que ya no te hemos visto por acà???

No te alejes.....mira que en estos foros encontramos mucha bendiciòn para nuestras vidas. Ademàs, tu presencia nos bendice a todos. Mira que no por casualidad te acercò Dios a Catholic.net.....intègrate màs...participa en los demàs sub-foros tambièn, al igual que en este. Estamos en familia todos acà.....tú eres parte importante.

Te dejo un abrazo, Dios te siga bendiciendo y a tu esposo tambièn.

Saludos

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3963
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 5:55 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Paz y bien.

Poco puedo agregar a todo lo que te han dicho, Neilen. Sólo mi propio testimonio:

Al igual que muchos, yo también perdí una bebita. Tenía 2 meses de nacida y al igual que la tuya, el poco tiempo que estuvo con nosotros, llenó mi mundo de amor y de luz.
También fué una niña muy deseada. También sentí su pérdida. Pero a diferencia tuya, la viví no con resentimento hacia Dios, sino con culpa.

Me sentí culpable de su muerte. Y éste sentimiento de culpa acalló mi dolor por mucho tiempo, por años. No pude llorar en su funeral, no pude llorar mi dolor por muchos años. Fué un dolor guardado y fué un dolor que me hizo mucho daño.

Ha sido hasta ahora, en que he descubierto que yo no fuí culpable, que todos tenemos un tiempo de permanenecia en éste mundo y que mi nena cumplió con el suyo, en el término indicado.

Y también he entendido cuánto bien derramó en su breve paso por éste mundo. Reunificó a mi suegra con su mamá, al tener mi suegra que permanecer en casa de su mamá para poder cuidar a mi niña. Con éso, convivieron las dos como en mucho tiempo no lo habían hecho.

A veces, el dolor une más que la felicidad. Y éso sucedió con mi nena.

Cuando el sacerdote te dijo que Dios daba, pero también quitaba, seguramente se refería no a que te castigara por alguna mala acción, sino a que asi como hay noche, hay día. Asi como hay vida, hay muerte, que finalmente no es más que un paso para una vida más plena, a la que todos estamos llamados y a la cual tu nena y la mís fueron llamadas antes.

Porque finalmente para llegar a ésa vida tenemos que morir a ésta. Nos quita ésta vida, y nos da la vida eterna.

Por otro lado, mi hija que en éste mes cumpliría 26 años sigue estando en mi corazón y estará por siempre. Ahora la recuerdo ya no con culpa, ni con dolor, sino con la esperanza de estar algún día con ella.

Seguramente a tí te sucederá lo mismo. Te verás un día sonriendo ante una foto tuya embarazada, o recordando el momento tan bello en que la conociste y sonreirás al imaginarla feliz en el cielo donde seguramente está, y será un aliciente más para estar un día junto a ella, con lo cual, su corta vida no es una vida que Dios te dió y te quitó, sino un dulce recuerdo de lo que te espera cuando tú también seas llamada ante El.

Espero que mi testimonio sirva para alivir un poco tu dolor, que por otro lado, es normal que sientas y también es normal y aconsejable que lo dejes fluir y no te suceda lo que me sucedió a mí, que me lo tragué y que terminó por llevarme a la desesperación sin yo saberlo.

Ruego a Dios que la luz de su amor cure la herida tan grande que tienes,
_________________
***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neilen
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:17 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

scarlett,,Lula,,marsimon,,,

muchas gracias,por sus palabras,,no les mientos si les digo que aun no estoy del todo bien,,mas sabiendo que dentro de 5 dias se cumplira elmes de que mi bebe ya no esta conmigo..que apesar que aveces se me escapa una sonrisa,al hablarle a mi esposo,no les niego que me siento como en una montaña rusa, un ratito arriba y otro abajo,que e hablado mcuho con dios, que e estado en la iglesia,,espero espero poder decirle algun dia que ya estoy bien,que aprendi a vivir con mi dolor y que el recuerdo de mi hijita ya no es tortura para mi..pero aun no puedo decirle, me mentiria ami misma si les dijese..que mientras les pido a dios le hablo ,a el que me de fuerzas, y que no me desampare porque algun dia quieropoder tener otro bebe......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 11:42 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

de seguro vas a tener otro bebe. Ten fe estas en nuestras oraciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neilen
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:15 am    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

monika,muchas gracias por tus deseos y ADEMAS POR LAS ORACIONES.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neilen
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:16 am    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Por cierto me recomendaron un libro que no donde adquirirlo si alguno sabe y me puede decir, bueno yo vivo en EUA, Miami..
El libro se llama conversaciones con dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neilen
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:04 am    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

neilen escribió:
muchisimas gracias a todos por sus lindas palabras,por su buenos deseos por sus oraciones,para conmigo muchas gracias,les doy de corazon..
si tengo un enorme dolor y tal vez ustedes tenga muchisima razn en todo loque me dicen,pero porque?si podra estar en mejor lugar de hecho lo creo asi,.pero a mi no se me hace justo, y no quiero hacer comparaciones, pues porque si yo la deseaba tanto,porque si hay tantas personas en el mundo que no desean tener hijos o los abandonan,ademas como les dije antes ya este es mi 4 embarazo fallido,los anteriores fueron de pocas semanas, y duelen porque todos eran muy queridos,pero esta vez, donde me ilucione tanto donde ,pense que esta vez si podria yo difrutar aqui en la tierra junto a mi preciosa bebe, saben que cuando nacio mi niña cuando me la dieron pa que yo la mirara en solo un instante le di todo mi amor de madre, y les juroq ue preciosa mi bebe..

en cuanto a ir a l medico pues claro que si ,tengo cita muy pronto,pues los medicos necesitan estudiar a ver que problema tengo que siempre me pasa igual,al igual que tengo que ver unos estudios que le hizieron a mi querida bebe para ver que pasa, en fin aun tengo un largo camino por recorrer, y claro que me uno mas a dios asi lo hago,y espero confio en el me de sosiego paz y tranquila,para poder pasar este trago tan amrgo que me a tocado vivir..no quiero peder la fuerza quiero pensar que un dia me dara la dicha de poder tener a un bebe sano con vida y que se quede conmigo..aunque ya tengo 35 años y aveces me preocupa mi edad, ..

les doy una vez las gracias, muchas gracas,por sus palabras y sus deseos,,no lo olvidare,..
que dios tambien me los bendiga a todos...........


neilen.........
MMMMM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 4:34 am    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Agrego;
"Imitación de Cristo"
de Tomás de Kempis....

Yo lo tengo y abro una página ,
sin escogerla
consigues mucho consuelo y consejos...
Animo; neilen;
Tú puedes...

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
neilen
Nuevo


Registrado: 08 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 5:39 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

muchas gracias, a todos..

yo puedo como idcel el hermano r real,claroque tengoque poder muchas gracias...aun cuando el dolor es mas grande tengoque poder confio en dios,, un millon de gracias a todos..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipa
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 6:40 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Yo también vivi la pena de perder a una bebe que nació prematura y al igual que Scarlett me culpe de su muerte. La culpa no me dejó vivir tranquila por muchos años y esa etapa de mi vida lastimó mucho mi relación matrimonial y me hizo descuidar a mi hijo mayor. Cuida que no pase eso contigo, pon atención a lo que te rodea, tu esposo te necesita mucho en este momento. Yo estaba tan dolida por la muerte de mi hija que no puede comprender que mi esposo estaba sufriendo al igual que yo y nos distanciamos mucho. El no queria que yo llorara y se enojaba, yo sentia que él no comprendia mi dolor y me molestaba también. Sólo con la gracia de Dios superamos esa etapa.
Además, me distancie de Dios y durante muchos años no disfrutaba de nada, me autocastigaba inconscientemente y eso creo una atmósfera gris en mi hogar, yo andaba como zombie, solo dejando pasar las cosas, temiendo por todo y queriendo controlar todo para evitar una nueva desgracia.
Fueron muchos años los que necesité para superar mi sentimientos de culpa, gracias a Dios encontré ayuda espiritual, tanatológica y psicológica (en diferentes momentos). Ahora sé que sólo Dios sabe porque suceden estas cosas, que nadie es culpable de nada, que esto no es un castigo de Dios, que Dios me ama y ahora cuida con especial cuidado de mi hija que desde el cielo derrama bendiciones para nuestro hogar.
Hay un libro que puede ayudarte se llama Sanando la herida más profunda lo escribieron Mathew y Dennis Linn que tienen formación jesuita (Mathew es sacerdote) y Sheila Fabricant (esposa de Dennis).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:22 am    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

¿Cómo estás neilen?
_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlos01
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Veracruz, Mexico

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 4:27 am    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Muy querida en Cristo, Neilen:


Ahora que leo este foro, me uno con los demás hermanos y me uno a tu dolor. De verdad que esta situación que te sucedio me ha conmovido hasta las lagrimas.

Un día en una platica escuche a un sacerdote decir lo siguienete:

"...Sabes lo que piensa Jesus del sufrimiento tuyo? Tambien lo sufre contigo!!!!! Imagina que siendo Dios, decidio hacerse hombre y padecer junto con nosotros lo que los hombres padecemos (menos el pecado) e incluso la muerte, pero tambien con su victoria sobre la muerte y con su resurreccion, nos ha compartido de su divinidad al querernos con El en la eternidad si nosotros lo aceptamos como nuestro salvador. Imagina como sufre Jesus junto con nosotros que ahi esta el pasaje del Evangelio cuando le avisan que su amigo mu querido, Lazaro, murio. Y cuando se encuentra con las hermanas de Lazaro que llorando le dicen que si El hubiera estado alli, su amigo no habria muerto, dice el Evangelio que Jesus se conmovio y lloro!!!!!!!!!! junto con ellas por su amigo..."

Asi es nuestra naturaleza humana, asi es nuestro destierro temporal del paraiso, que es nuestro paso por este mundo, algun día tendremos que morir, para pasar a vivir enla eternidad. Asi pues me atrevo a decirte que Jesus ahi ha estado al lado tuyo sufriendo contigo tambien, y tambien ahi esta para hacerte llegar el consuelo y la esperanza.

Comparto la opinion de los demás de que por favor ve a visitar a nUestro Señor al Sagrario, tan frecuente como puedas, haz mucha oración y pide al Señor la luz del Espiritu Santo. Tambien acompaña a Nuestra Madre en el rezo del Rosario que ni dudar que Ella tabien ha estado ahi contigo todo el tiempo sufriendo silente e intercediento por ti y tu fmailia.

Que Dios les Bendiga!!
_________________
Que Dios les bendiga siempre!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cagliostro
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 410

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:01 pm    Asunto:
Tema: estoy triste,PERDI a mi bebe A MIQUERIDA HIJITA
Responder citando

Estimada Neilen

los seres humanos tenemos una característica que a veces es muy molesta y a veces es maravillosa : somos tercos, porfiados, empecinados y cabezaduras

tú deseas tener un hijo, y la naturaleza no parece habértelo hecho nada fácil, pero tú en tu amor y en tu empeño humano serás capaz de superar cualquier escollo no importa cuán grande sea

a mí me pasó algo parecido a lo tuyo pero al final, de tanto insistir se nos dió y el embarazo de mi mujer ya va por los 7 meses

en poco tiempo tú estarás en la misma situación que yo

te recuerdo a María Elena Walsh que escribió esto :

Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aqui
resucitando.
Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal
porque me mató tan mal,
que seguí cantando.

Tantas veces me borraron,
tantas desaparecí,
a mi propio entierro fui
sola y llorando.
Hice un nudo en el pañuelo
pero me olvidé después
que no era la única vez,
y volví cantando.

Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás,
tantas noches pasarás
desesperando.
A la hora del naufragio
y la de la oscuridad
alguien te rescatará
para ir cantando.


Un gran abrazo y nunca, nunca, nunca bajes los brazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados