Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ni Sabado Ni Domingo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Ni Sabado Ni Domingo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:32 pm    Asunto:
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

Perdón por meter la cuchara, pero este personaje cansa...

SHAJENKEN escribió:
Sabemos que Pablo estaba en las Sinagogas predicando a Cristo y recibiendo pedradas y palos de su hermanos Judios. Que hacian los demas Apostoles metidos en las Sinagogas y en el Templo Judio debio ser por que eran celosos de la Ley, o sea, estaban bajo el evangelio de la circumsicion.

No seas ignorante, o desde cuando tienes conocimiento de lo que pensaban los apóstoles????, cómo iban a predicar??, pues a las sinagogas, los primeros cristianos seguían asistiendo en especial los apóstoles hasta cuando fuueron hechados por los judíos como herejes sectarios, lea un poco de historia a ver si se te mete algo en la cabeza...

SHAJENKEN escribió:
Y tu partes el pan con tus hermanos todos los primeros dias de semana en la casa de alguien?

Y saben porque lo hacían???, creo que no...

SHAJENKEN escribió:
O vas a la sinagoga los domingos?

Ignorancia del juadaísmo, lo vemos presente y a flote, desde cuando los judíos se reunían los domingos a la sinagoga???

SHAJENKEN escribió:
Por que si vas a imitar a un judio deberias de hacerlo por completo...no?

ajajaja, no me hagas reír, lea la enseñanza de Pablo, la de Santiago y el resto de los apóstoles, o estaban equivocados???

acuerdate que el cristianismo sale por medio de Cristo del Juadaísmo, entiendes o no??
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:48 pm    Asunto: Re: Ni Sabado Ni Domingo
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

SHAJENKEN escribió:
Y donde estas tu? En el Reposo? O esperando que llegue el Sabado o Domingo?

Espiritualmente en cristo mi señor y Salvador y en su Iglesia su cuerpo místico

SHAJENKEN escribió:
Sabatista o Dominguero?

Dominguero, me gusta ir los domingos a misa a las 10 de la mañana

SHAJENKEN escribió:
Dios no te ofrecio como Pueblo qu eres llevarte a la tierra que fluye leche y miel?

No, no era contemporánero de moisés..., jaja

Yo espero la venida de nuestro Señor Jesucristo, o si todavía no a llegado cuando muera ir al Cielo
SHAJENKEN escribió:
O es que llegaras despues que te mueras?

Si es lo de la tierra prometida, Dios ya se lo dió a Israel, otra cosa es que no lo aprovecharan...

Si se refiere al paraíso, pues cuando muera, pero primero el puegatorio y luego el cielo, a no ser que sea santo y Dios me exonere de ir al purgatorio..., y si Cristo viene antes que muera, pues a Cristo en su segunda venida!!!

SHAJENKEN escribió:
En el cielo?

El paraíso si, la salvación sí, pero lo que más quiero es estar con Dios, y verlo y adorarlo para siempre!!!!

SHAJENKEN escribió:
Estas ya en la Tierra Prometida?

No vivo en Israel, y no he muerto para llegar al paraíso, ni que fuera Pablo que fué llevado al tercer cielo

Saludos!!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:07 pm    Asunto: Re: Ni sábado ni domingo
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

SHAJENKEN escribió:
Yo creo en esos textos, creo que hay gente debil que necesita tener un dia a la semana para ir a buscar a Dios a 4 paredes, y se siente responsable de seguir la Ley dada en el Sinai de reverenciar el sabado.

Que bien!!!!, sabes entonces que nosotros le oramos y nuestra relación con Dios son sólo los domingos, que bien hombre, no sabía que eras omniciente, quiero ser como usted!! Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

SHAJENKEN escribió:
Con eso no tengo problemas ni menos con los domingeros, pero cuando usan ese dia para decir que si una persona no reverecia x o y dia, caen en eso que dicen los textos, en el juzgar, entonces crean del sabado o del domingo un becerro de oro.

Pues no se que estaras pensando... Rolling Eyes

Yo si quiero voy los días entre semana que YO QUIERA para tener un momento mas reconfortante para hablar con Dios, además de hacerlo diario..., es mi relación con Él..., soy laico no religioso y cada momento sé que hay que dedicarselo a Él, pero se lo dedico más especialmete los Domingos..., no sabes que el verdadero cristiano es ACTUAR????

SHAJENKEN escribió:
Yo creo que Cristo vino para darnos el reposo prometido, un reposo espiritual sonde El es nuestro reposo, y si el es nuestro reposo, entonces para los que lo tienen a El, todos los dias son de Dios.

Un santo dijo que había una manera de orar todo el tiempo, cada minuto, cada segundo, cada instate, la manera es hacer cada cosa, cada momento, cada activiada con AMOR y dedicarsela a Él

Pues o tengo ese reposo en Él y en su Santa Iglesia, el cuerpo místico de Jesucristo!!!

SHAJENKEN escribió:
Los que se mantienen en La Ley estan bajo maldicion, y los que tienen a Cristo como reposo no se preocupan por esperar al sabado o domingo para buscar a Dios. Buscar a Dios es un disparate cuando se supone que el este dentro de la persona, no 1 dia a la semana, pero todos los dias.

y quien dice que los católicos que practicamos realmente nuestra fe, dejamos de lado a Dios sólo para los domingos?

y la Ley NO es maldición, diferencie

SHAJENKEN escribió:
Son enredos de la tradicion, y los sabatistas usas el becero de oro para decir que no se esta obedeciendo los mandamientos!

Tengo un becerrito???? Laughing Laughing Laughing

Donde?, ya que no lo veo Laughing Laughing

Saludos!!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 12:13 pm    Asunto: Re: Ni sábado ni domingo
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Yo si quiero voy los días entre semana que YO QUIERA para tener un momento mas reconfortante para hablar con Dios, además de hacerlo diario..., es mi relación con Él..., soy laico no religioso y cada momento sé que hay que dedicarselo a Él, pero se lo dedico más especialmete los Domingos..., no sabes que el verdadero cristiano es ACTUAR????

Y para actuar hay que esperar al domingo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DCM
Esporádico


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 96
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 1:45 pm    Asunto:
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

SHAJENKEN escribió:
Y para actuar hay que esperar al domingo?

¿Qué tanto te molesta que los católicos observemos el Domingo como dia del Señor?
¿en qué te ofende que alguien dedique especialmente un día al Señor?

¿cual es tu problema con eso?
Si tanto te molesta.... ¿qué hacés escribiendo en esta discusión, que no le estás dedicando tiempo al Señor?

A ver si somos claros. Uno puede dedicarle tiempo a Dios siempre. Todos los dias. Lo hacemos cuando trabajamos honestamente y en forma honrada. Lo hacemos cuando educamos y cuidamos a nuestra familia. Lo hacemos cuando saludamos al vecino que mucho no nos agrada. Lo hacemos cuando caminamos por los bosques en silencio. Lo hacemos cuando oramos antes de dormir o ante nuestra necesidad.
Y lo hacemos también una vez por semana, asistiendo a Misa.

Punto.

Si vos haces TODO eso, OK.
Si algo te falta, es problema tuyo y de Dios.
_________________
"Ojalá fuera tal tu compostura y tu conversación que todos pudieran decir al verte o al oírte hablar: éste lee la vida de Jesucristo".- San Josemaría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 5:21 pm    Asunto: Re: Ni sábado ni domingo
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

SHAJENKEN escribió:
Y para actuar hay que esperar al domingo?

Que parte no entendiste????, a Dios le dedico TODOS los días y cuando voy al templo y quiero estar más solo con Él voy, cuando puedo, pero Dios está en MI CORAZÓN y por no ir al templo no quiere decir que no lo lleve...

Creo que no entiendes, cuando me refiero que el verdadero cristiano es ACTUAR!!!!!, es dar testimonio real de lo que uno hace!!!, o no sabes tampoco lo que es testimonio?????

no leístes sobre lo que puse lo que dijo un santo???, ahí va de nuevo:

Un santo dijo que había una manera de orar todo el tiempo, cada minuto, cada segundo, cada instate, la manera es hacer cada cosa, cada momento, cada activiada con AMOR y dedicarsela a Él

Pues o tengo ese reposo en Él y en su Santa Iglesia, el cuerpo místico de Jesucristo!!!

Y yo sigo eso.

Bendiciones y saludos
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
El tercer angel
Constante


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 541

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 3:20 am    Asunto: Fe,obras, amor
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

Hola estimados

Primero no queria, pero despues... no me aguante de entrar a este tema Laughing
Para emparejar las cosas me parecio bueno entrar pues ya saben que guardo el sabado. Laughing

Entiendo que no es el tema para argumentar si el sabado o el domingo
( que podemos charlarlo en otro momento) sino si se debe guardar un dia de adoracion o no, que es lo que plantea Shajenken.

El amigo Shajenken ha dicho muchas barrabasadas. Para colmo le esta haciendo decir a la Biblia cosas que no son. La defensa de la "gracia barata" donde las obras del cristiano no importan es una mentira contraria a las Escrituras.

Ya que han citado hebreos 4 como texto inicial para analizar seria bueno que lo analicemos todo.

vers 1: Temamos pues no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
vers 2: Tambien a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; a ellos de nada les sirvio haber oido la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
vers 3: Pero los que hemos creido entramos en el reposo de la manera que dijo: Por tanto jure en mi ira que no entrarian en mi reposo, aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundacion del mundo.
vers 4pues en cierto lugar dijo asi del septimo dia " Y reposo Dios de todas sus obras en el septimo dia"
vers 5 Nuevamente dice " No entraran en mi reposo"
vers 6 Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en el y aquellos a quienes primero se les anuncio la buena nueva no entraron por causa de la desobediencia
vers 7otra vez determina un dia "Hoy" del cual hablo David mucho tiempo despues cuando dijo "Si ois hoy su voz no endurezcais vuestros corazones"
vers 8Si Josue les hubiera dado el reposo, no hablaria despues de otro dia
vers 9Por tanto queda un reposo para el pueblo de Dios
vers 10 porque el que ha entrado en su reposo tambien ha reposado de sus obras como Dios de las suyas.
vers 11procuremos, pues, entrar en aquel reposo para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.

Pregunto. ¿Que interpretan de estos textos?
_________________
Preparate, Cristo vuelve pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
blanca
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 416
Ubicación: Misiones, Argentina

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 4:03 pm    Asunto: reposo para Dios
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

tercer angel, paz y bien
yo tampoco me aguanté Very Happy

Coincidencia total con lo que dices que El amigo Shajenken le esta haciendo decir a la Biblia cosas que no son. La defensa de la "gracia barata" donde las obras del cristiano no importan es una mentira contraria a las Escrituras. oremos para que haga uso del discernimiento que el ES da
En cuanto al tema del reposo, más allá de si es sábado o domingo, lo importante es que así como Dios descansó un día, así debemos nosotros parar de la vorágine de la vida cotidiana y dedicarle enteramente un día al Señor. Fijense qué padre amante y generoso es que no nos pide que solo estemos pendientes de El sin hacer nada, sino que UN día se lo dediquemos ENTERAMENTE A EL y que, el resto del tiempo, lo dediquemos a glorificar y hacer fructificar Su creación. ¿no es fantástico?
bendiciones, blanca
_________________
"Comprendes lo que estás leyendo?"El etíope respondió:"Cómo lo puedo entender, si nadie me lo explica?"(Hch 8,30-31)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 7:24 am    Asunto:
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Perdón por meter la cuchara, pero este personaje cansa...


Bueno usted se cansa por que le viene en gana, aqui nadie le ha puesto un revolver en la cabeza para obligarlo a leerme ni a responder. Si esta cansado, pues deberia de tomarse un descancito.[/quote]






cofercarv2º escribió:

No seas ignorante, o desde cuando tienes conocimiento de lo que pensaban los apóstoles????,



Ignorante? jijijiji......El libro de los Hechos relata claramente que ellos eran celosos de La Ley de Moises!

Lea, busque, que alli esta escrito, o necesita que se lo busque yo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 7:33 am    Asunto: Re: Fe,obras, amor
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

El tercer angel escribió:
Hola estimados

Primero no queria, pero despues... no me aguante de entrar a este tema Laughing
Para emparejar las cosas me parecio bueno entrar pues ya saben que guardo el sabado. Laughing

Entiendo que no es el tema para argumentar si el sabado o el domingo
( que podemos charlarlo en otro momento) sino si se debe guardar un dia de adoracion o no, que es lo que plantea Shajenken.

El amigo Shajenken ha dicho muchas barrabasadas. Para colmo le esta haciendo decir a la Biblia cosas que no son. La defensa de la "gracia barata" donde las obras del cristiano no importan es una mentira contraria a las Escrituras.

Ya que han citado hebreos 4 como texto inicial para analizar seria bueno que lo analicemos todo.

vers 1: Temamos pues no sea que permaneciendo aún la promesa de entrar en su reposo alguno de vosotros parezca no haberlo alcanzado.
vers 2: Tambien a nosotros se nos ha anunciado la buena nueva como a ellos; a ellos de nada les sirvio haber oido la palabra, por no ir acompañada de fe en los que la oyeron.
vers 3: Pero los que hemos creido entramos en el reposo de la manera que dijo: Por tanto jure en mi ira que no entrarian en mi reposo, aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundacion del mundo.
vers 4pues en cierto lugar dijo asi del septimo dia " Y reposo Dios de todas sus obras en el septimo dia"
vers 5 Nuevamente dice " No entraran en mi reposo"
vers 6 Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en el y aquellos a quienes primero se les anuncio la buena nueva no entraron por causa de la desobediencia
vers 7otra vez determina un dia "Hoy" del cual hablo David mucho tiempo despues cuando dijo "Si ois hoy su voz no endurezcais vuestros corazones"
vers 8Si Josue les hubiera dado el reposo, no hablaria despues de otro dia
vers 9Por tanto queda un reposo para el pueblo de Dios
vers 10 porque el que ha entrado en su reposo tambien ha reposado de sus obras como Dios de las suyas.
vers 11procuremos, pues, entrar en aquel reposo para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia.

Pregunto. ¿Que interpretan de estos textos?

Que usted guarda un dia de reposo en vez de entrar al el reposo que es Cristo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El tercer angel
Constante


Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 541

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 2:54 pm    Asunto: Hello
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

Hola estimado Shajenken

Te recuerdo que "el dia de reposo" no es un invento del hombre sino una idea de Dios. Si lee su Biblia vera que esto es asi.

Ahora te preguntaras porque Dios plantea apartar un dia de los 7 de la semana para dedicarlo a el.

Simplemente para tener un encuentro especial con el. Un dia donde dejamos nuestras ocupaciones terrenales para dedicarnos a su contemplacion, a meditar en el, a apartar nuestra mirada de la actividad mundanal cotidiana. Es cierto que todos los dias debemos tener nuestra vida devocional pero por las variadas ocupaciones que podemos tener el tiempo dedicado es escaso.
Dios en su infinita sabiduria invita a toda la humanidad a entrar en su reposo, apartando una porcion de tiempo especial para estar con el.
No se si eres casado pero te lo explico con otro ejemplo. Tu estas con tu esposa todos los dias y la actividades de ambos en la rutina cotidiana hace que el encuentro sea menor. Pero tu decides dedicar un dia especial para ella, poniendo tu atencion en ella y todo el tiempo de ese dia en ella. Comparten un dia especial. Ese encuentro fortalece la relación y la hace mas plena.

Con respecto a la pregunta que me planteas te respondo.

Que usted guarda un dia de reposo en vez de entrar al el reposo que es Cristo?

Mi vida esta dedicada a Cristo Jesús y trabajo diariamente para el. El es mi refugio y mi descanso diario. Tanto valoro mi relación con Jesús que ademas del encuentro diario dedico un dia especial para poder conocerlo mas y mejor.

Yo no juzgo amigo Shajenken si tu decides o no apartar un dia semanal completo para Cristo. Es tu decision. Ya te explique los beneficios.
Lo que me parece incorrecto de tu parte es plantear una disociacion entre tener la paz y el reposo de Cristo y guardar un dia de adoración, como si una cosa excluyera a la otra.

Si quieres haz la experiencia y fijate si no te resulta como un retiro de renovación espiritual.

Saludos
_________________
Preparate, Cristo vuelve pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:54 pm    Asunto:
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

Cita:
Ignorante? jijijiji......El libro de los Hechos relata claramente que ellos eran celosos de La Ley de Moises!

El problema de este personaje es que está bien confundido con respecto a la "ley". Cómo puede ser malo algo que Dios mismo estableció...??? El problema es que los "judíos" no cumplieron la ley, y por eso ahora Dios cambia (de todos modos estaba en sus planes) de la ley a la Gracia, la cual significa que nadie se salva con cumplir las "obras de la ley", sino por la Gracia de Dios, pero eso no significa que la ley "moral" (la ritual quedó abolida por Cristo) no se deba seguir observando. En cuanto a que los apóstoles eran celosos en la ley de Moisés... era lógico brother... eran judíos.... Cristo les enseño el verdadero significado de esal "ley" que tanto aborreces.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SHAJENKEN
Veterano


Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 1070

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:19 pm    Asunto: Re: Hello
Tema: Ni Sabado Ni Domingo
Responder citando

El tercer angel escribió:
Hola estimado Shajenken

Te recuerdo que "el dia de reposo" no es un invento del hombre sino una idea de Dios. Si lee su Biblia vera que esto es asi.

Ahora te preguntaras porque Dios plantea apartar un dia de los 7 de la semana para dedicarlo a el.

Simplemente para tener un encuentro especial con el. Un dia donde dejamos nuestras ocupaciones terrenales para dedicarnos a su contemplacion, a meditar en el, a apartar nuestra mirada de la actividad mundanal cotidiana. Es cierto que todos los dias debemos tener nuestra vida devocional pero por las variadas ocupaciones que podemos tener el tiempo dedicado es escaso.
Dios en su infinita sabiduria invita a toda la humanidad a entrar en su reposo, apartando una porcion de tiempo especial para estar con el.
No se si eres casado pero te lo explico con otro ejemplo. Tu estas con tu esposa todos los dias y la actividades de ambos en la rutina cotidiana hace que el encuentro sea menor. Pero tu decides dedicar un dia especial para ella, poniendo tu atencion en ella y todo el tiempo de ese dia en ella. Comparten un dia especial. Ese encuentro fortalece la relación y la hace mas plena.

Con respecto a la pregunta que me planteas te respondo.

Que usted guarda un dia de reposo en vez de entrar al el reposo que es Cristo?

Mi vida esta dedicada a Cristo Jesús y trabajo diariamente para el. El es mi refugio y mi descanso diario. Tanto valoro mi relación con Jesús que ademas del encuentro diario dedico un dia especial para poder conocerlo mas y mejor.

Yo no juzgo amigo Shajenken si tu decides o no apartar un dia semanal completo para Cristo. Es tu decision. Ya te explique los beneficios.
Lo que me parece incorrecto de tu parte es plantear una disociacion entre tener la paz y el reposo de Cristo y guardar un dia de adoración, como si una cosa excluyera a la otra.

Si quieres haz la experiencia y fijate si no te resulta como un retiro de renovación espiritual.

Saludos




Colosenses 2:16
Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo,


Por que la gente continua juzgando de lo que se come, se bebe, que si sabado, que si domingo?

No es que sea nada malo el que usted se aprte y haga lo que tenga que hacer, esas cosas no son malas, son buenas en referencia a culto a Dios, pero nadie sera juzgado por que si hnra el sabdo o si lo hizo domingo!

Pablo dijo que NADIE te juzge....nadie es nadie!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados