Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me dirijo a cada uno de nosotros...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me dirijo a cada uno de nosotros...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 5:01 pm    Asunto: Me dirijo a cada uno de nosotros...
Tema: Me dirijo a cada uno de nosotros...
Responder citando

Me dirijo a cada uno de nosotros porque, por nuestros padres, familiares, situaciones personales, todos somos algo emigrantes, como dije en el comentario de "todos somos algo extranjeros". Amigos me parece que la frase del filósofo podemos aplicárnosla ¿verdad?
“Si pudiera desearme algo, quisiera que no fuera ni riqueza ni poder, sino más bien la pasión por las cosas posibles; solamente quisiera una mirada eternamente joven, que brillara y reflejara el deseo de ver lo imposible”. (S. Kierkegaard). Brillar por dentro para ver si con la mirada limpia llegamos a aquello que nos parece inalcanzable, que, al fin y al cabo, deseamos todos, yo también, Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eslavon
Asiduo


Registrado: 07 Dic 2005
Mensajes: 271
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 5:56 am    Asunto: que sera
Tema: Me dirijo a cada uno de nosotros...
Responder citando

migracion que sera la solucion a los problemas de un pueblo no pobre sino mal administrado. porque nuestros mexicanos que es lo que dan a cambio cuando trabajan por mejorar su situacion economica, a veces recuerdo las tentaciones del desierto, si me adoras todo esto que ves hasta el horizonte, yo te lo dare. que podemos decir que , si estas promesas que hizo satan a Cristo hoy se presentan de formas muy variadas para tentar alos cristianos y hacerles caaer, si vas a x pais y matas a esos homres te ofresco la patriaciacion y vemos con tristeza que los jovenes asimilan todo el odio de hombre contra hombre eso si ya resuelta su situacion economica muy resuelta hasta el horizonte.DIOS HABRE NUESTROS OJOS Y NO PERMITAS QUE LE PIDA AL CIELO PAN PARA TENTARTE, SINO POR TU INFINITA MISERICORDARIA SERA PROVISTO, SE QUE ES DIFICIL Y MUCHOS CAERAN Y DARAN NO SOLO SU CUERPO SINO SU ALMA PARA CONSEGUIR QUE SU FAMILIA TENGA $ Crying or Very sad
_________________
los tiramos prevalecen en el mundo cuando nosostros callamos

utilizar la palabra NO es signo de responsabilidad no de maldad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Católicos Hispanos en USA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados