Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mago de Oz
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mago de Oz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 8:54 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Rocío H. escribió:
Giancarlo escribió:
Las canciones de mago de oz son un testimonio de la forma de pensar de sus integrantes, mienten sobre la posición de la iglesia y hacen creer a sus seguidores que efectivamente, lo que ellos proclaman es la realidad de la Iglesia. Es un testimonio de el pasado. Es como si alguien hiciera un CD o una pelicula o un libro sobre la revolucion francesa o como los ingleses vinieron a USA y le robaron la tierra a los nativos, es historia y hay que aceptarlo.


Exáctamente Giancarlo, tú lo has dicho, mienten y hacen creer Sólo eso los hace no recomendables como "músicos".

Jejeje lo de rojo no lo escribi yo, eso de que ellos "mienten y hacen creer" lo escribistes tu y despues lo pusiste en mi parafo para que paresca que yo lo dije...regresa una pagina veraz que tu fuieste la que dijeste eso jeje no hagas trampa.

Rocío H. escribió:
Podemos agregar que no es un testimonio valido (no se puede comparar con un documental) porque te aseguro que lo que menos hicieron estos chicos a la hora de escribir sus canciones fue ponerse a estudiar historia ya no hablemos de la versión oficial de la iglesia sino NINGUNA historia, seguramente sólo plasman lo que han oido por sobre el "oscuro pasado de la iglesia". Un documental debe estar fundamentado en el estudio de ambas partes involucradas. Las personas que no conocen su fe son blanco fácil para ser engañadas por las historias que se inventan grupos como mago de oz


El CD habla de españoles llegando a tierras mayas y destruyendo su cultura (te parece conocido? esta en libros) despues ponen un poco de fantasia cuando hablan de Beethoven y Goyo, la historia sigue con una chica indigena presa en españa ( hay documentos que dicen que los espanoles llevaron indigenas a espana). Su companera de selda es lesbiana y le cuenta como la torturaron por su orientacion sexual (si compras el CD, tienen documentos con historias de chicas sindo tortudaras x ser lesbianas) despues el carcelero les cuenta una historia de una chica que mataron que decia ser la amante del diablo, ahi le ponen un poco de fantasia, despues habla en una mujer inca y cuenta el dano causado x los conquistadores (no me digas que no has escuchado d como los conquistadores les robaron todo el oro a los incas y los mataros), la mujer indigena es condenada a morir porque no es creyente (segun documentales que e visto, ellos mataron a mucha gente por no creer en Cristo o Dios). Si compras el CD, tiene documentos que respaladan lo que dicen asi que no puedes decir que no estudiaron historia o que estan mintiendo. Es verdad que ponen un poco de fantasia, pero creo que nosotros podemos separar lo que es fantasia (que la pintura y la cancion hicieron que el chico entrar en trance, que la chica que fucilaron al principio era una reencarnacion de Azaak, etc) de lo que es verdad.


Rocío H. escribió:
Como dijiste más arriba el grupo "hace creer" a sus seguidores que es algo actual entonces existe una mala intención para dañar a la Iglesia fundada por Cristo

Como dije arriba??? Confused tu fuiestes la que lo escribiste y despues dijiste que yo lo escribi jeje


Rocío H. escribió:
Te ofendería que a un ser querido le hicieran daño por un error de su pasado ? Piensa en alguien que ames mucho. No importa si fue verdad o no simplemente se valen de una versión de la historia de ese ser a quien amas para hacerle daño, acaso no te dolería ? Aquí estamos hablando de la Iglesia de Cristo no de cualquier institución X

Dios te bendiga

Como dije antes, es como un documental con un poco de fantasia, te ofende que libros que dan en el colegio hablen de la Inquisicion? y de tu pregunta, no me ofenderia si esa persona sigue cometiendo algunos de los errores que cometio en el pasado, si le dices que mal que se porto antes, derepente se da cuenta que algunas cosas que hace esta mal, si no les dices nada, probablemente segira comentiendo el mismo error

ps...no pongas cosas que tu dijistes y lo hagas ver como si yo lo hubiera dicho...Gracias Smile
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 3:23 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Giancarlo

Te pido una enorme disculpa, efectivamente al momento de copiar algunos textos quién sabe que hice y quedo el nombre de Giancarlo y sin intención te adjudique algo que no habías dicho

Una vez más una enorme disculpa Embarassed Embarassed

Dios te bendiga

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:53 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Lean sobre el asunto de el plagio de Mago de Oz

http://www.20minutos.es/noticia/188920/0/mago/oz/plagio/


No es cover es PLAGIO, con todas sus letras y reconocidos por los integrantes de Mago de Oz.
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 4:10 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Pase rápido a saludar a algunos foristas y no pude quedarme callada ante esto:

Cita:

Wauuuu cuanta gente criticando a mi grupo favorito, en mi opinión creo q es mas criticable q en el vaticano esten forrados d oro y afuera halla niños pidiendo dinero


Y mi primer comentario es "otra veeeeeeeeeeeez la misma cancioncita"

1. Te estas saliendo del tema, espero que borren tu comentario porque esta off-topic.

2. Estas haciendo exactamente lo mismo que condenas: criticar.

3. Para hacer acusaciones debes tener pruebas, porque es muy facil venir y acusar a la Iglesia y no poner una sola prueba.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:24 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Joanne dices que viste con tus propios ojos, ahora dime cuanto diste, cuanto ayudaste con tus propias manos, si has recibido el bautismo tu tambien eres parte de la Iglesia y tambien te corresponde ayudar.

Perdon por el off-topic. Si lo consideran necesario borren mi aporte.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Joanne Black
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:37 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

EDITADO




JVB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:44 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

NOTA DE MODERACION


Joanne Black, en vista de que no eres católica, te pediré amablemente que limites tus participaciones a los foros de Apologética, Diálogo Ecuménico y Diálogo Interreligioso.

Te pediré además que leas las reglas del foro. Gracias
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 11:32 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Ay no, otra vez este tema?

Espero no se convierta en un "clásico del foro" Rolling Eyes

Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 12:01 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

otsuguA_raséC escribió:
Ay no, otra vez este tema?

Espero no se convierta en un "clásico del foro" Rolling Eyes

Saludos!!!


Hombre,mejor,así nos entretenemos Mr. Green Mr. Green
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Stiven
Nuevo


Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 1:32 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Para toooooodos...

Tengo 23 años, toqué por 9 años, piano y guitarra en bandas de heavy metal, black metal (como Cradle of filth, dimmu borgir, de ahi si hay tema pa' rato, si asi lo quieren), y rock gótico. uno de mis grupos favoritos era mägo de oz, aunque siempre me lo criticaban... Después de un tiempo y cosas q pasaron q no cuento para no extenderme, conocí el Amor de Dios, y en casi dos años que llevo en este cuento de las cosas de Dios, tengo unas cositas por decirles...

1. Ahora no me gusta Mägo de Oz, al igual que no me gusta las FARC, el ELN, la ETA, estrellar aviones en edificios, y no intento vivir "ignorandolos" o "dejándolos"... hay que parar las cosas. No será terrorismo físico, pero si psicológico, y ante todo, y sobre todo, espiritual.

2. Hace como 4 o 5 años, por segunda vez, mägo en Colombia, suelta a todo pulmón "Si hay algún representante de la Iglesia Católica aquí, que *******¿Me encantaría poner la frase completa, je, pero no debo?********" Y, ahora, desde este cuento, les digo, somos hijos de Dios, y si nos decimos Cristianos, cada uno debe de ser un representante, con su testimonio... a ver si alguno de uds se hubiera subido al escenario a hacer lo q el dijo q hicieran.

3. No me parece lógico, que Mi alma proclame la grandeza del Señor, diciendo a unos: "Amense como Dios los ama" y cantando en simultáneo: "Me vengaré y todo mal que me hagas yo te lo devolveré" Question

Si al caso, pasaré mas rato a ver como va el tema.

Con Cristo y María, Dios nos Bendiga.
_________________
...Keep holding the rose, no matter it's thorns...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 8:18 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Que malo que bandas como mago de oz, ataquen la iglesia catolica. Es seguro que lo hacen por obtener publicidad, pues si les preguntas sus argumentos seguramente seran nulos.
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lizard
Esporádico


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 28
Ubicación: Murcia (España)

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 9:54 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Mago de Oz, Soziedad Alkoholika, etc... son grupos totalmente pro-terroristas, los Ayuntamientos de muchos municipios de España les están prohibiendo actuar en sus pueblos, cosa que me parece muy bien, por la apología al terrorismo que expresan en sus canciones.


Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
megumy92
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 02, 2007 9:27 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Pues sí algunas canciones ...pero no todas además el líder del grupo que lo conozco en persona por una amiga que es muy amiga de él que me lo presento que tiene su tienda aquí en madrid cerca de mi casa estuve un rato con el y es muy majo y simpatico aun que tenga sus creencias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:31 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

jeje, me acuerdo de este tema...bueno, ahora estoy escuchando a Saurom Lamderth en vez de mago, como dije antes, hasta ahora no encuentro nada malo con sus canciones, solo critican a la iglesia, cosas que uno deveria tener el derecho de hacer, pero hay veces critican tanto que te aburres de escucharlos Confused No se mucho de sus acciones asi que no puedo decir si son o no buenas personas afuera de sus canciones
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 12:46 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

lizard escribió:
Mago de Oz, Soziedad Alkoholika, etc... son grupos totalmente pro-terroristas, los Ayuntamientos de muchos municipios de España les están prohibiendo actuar en sus pueblos, cosa que me parece muy bien, por la apología al terrorismo que expresan en sus canciones.


Saludos
pro terroristas? tienes algun link o articulo que diga esto? me parece raro ya que la ministra de cultura de españa les entrego su disco de platino y dijo que Mago de Oz son "buenos y valientes"....no estoy diciendo que lo que tu dijistes no es correcto solo que me parece un poco raro
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 2:41 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Giancarlo escribió:
jeje, me acuerdo de este tema...bueno, ahora estoy escuchando a Saurom Lamderth en vez de mago, como dije antes, hasta ahora no encuentro nada malo con sus canciones, solo critican a la iglesia, cosas que uno deveria tener el derecho de hacer, pero hay veces critican tanto que te aburres de escucharlos Confused No se mucho de sus acciones asi que no puedo decir si son o no buenas personas afuera de sus canciones


Hola Giancarlo

Me llama la atención esto que dices; no encuentras NADA de malo en sus canciones ? que hay de sus faltas de respeto al nombre de Jesús y a la iglesia por él fundada ? SOLO critican a la iglesia, te parece poco ?

Si somos católicos congruentes entonces no podemos, no debemos permitirnos escuchar a quién ofende a Nuestro Salvador, a ese que dio la vida por tí y por mi. Imagina que un día alguién te salva de que seas acecinado y tiempo después frete a ti otro lo agrede y lo lastima; acaso no lo defenderías tú agradecido por haberte salvado la vida ? Si nuestro sentido común es responder así ante un ser humano cualquiera cómo entonces podemos decir que no hay nada de malo en que alguién se exprese como lo hacen los de este grupo ?

Reflexionemos, no todo lo que parece inofensivo lo es.....

_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...


Ultima edición por Rocío Hernández el Jue Dic 06, 2007 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 06, 2007 5:31 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Son malos músicos, eso debería bastar para no escucharlos. Además de lo dicho por Rocío.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 12:56 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Rocío Hernández escribió:
Giancarlo escribió:
jeje, me acuerdo de este tema...bueno, ahora estoy escuchando a Saurom Lamderth en vez de mago, como dije antes, hasta ahora no encuentro nada malo con sus canciones, solo critican a la iglesia, cosas que uno deveria tener el derecho de hacer, pero hay veces critican tanto que te aburres de escucharlos Confused No se mucho de sus acciones asi que no puedo decir si son o no buenas personas afuera de sus canciones


Hola Giancarlo

Me llama la atención esto que dices; no encuentras NADA de malo en sus canciones ? que hay de sus faltas de respeto al nombre de Jesús y a la iglesia por él fundada ? SOLO critican a la iglesia, te parece poco ?

las canciones que e escuchado critican a la Iglesia como institucion, porque cada vez que hay una institucion mundial hay corrupcion, ellos no han criticado la religion en si (digo esto basado en las canciones que e escuchado, y no e escuchado todas), sino la institucion y tengo que decir que estoy de acuerdo con algunas cosas que ellos han dicho...como que estal que hayan curas con haciendas y carrasos cuando hay gente que no tiene que comer...si alguien encuentra alguna cancion que critica el Cristianismo, por favor avisenme
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 2:17 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Giancarlo escribió:
Las canciones que e escuchado critican a la Iglesia como institucion, porque cada vez que hay una institucion mundial hay corrupcion, ellos no han criticado la religion en si (digo esto basado en las canciones que e escuchado, y no e escuchado todas), sino la institucion y tengo que decir que estoy de acuerdo con algunas cosas que ellos han dicho...como que estal que hayan curas con haciendas y carrasos cuando hay gente que no tiene que comer...si alguien encuentra alguna cancion que critica el Cristianismo, por favor avisenme


Y de las canciones que he escuchado, en sus críticas, dicen cosas inexactas y lo que podríamos decir "verdades a medias", además de otras que son exageradas; igual que lo que tú mencionas. Pero para tocar esos puntos faltaría otro post y "ríos de tinta" para decir las cosas como son.

Por cierto, hablar mal de la Iglesia como institución va en contra de Jesús mismo (por ende, del Cristianismo).

Salu2

PD. Me remito a mi anterior Post:

"Son malos músicos, eso debería bastar para no escucharlos"
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
megumy92
Esporádico


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 49
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 7:35 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Hombre hay que admitir que algunas canciones son agradables para escuchar que no dicen nada blasfemico, lo que no hay que escuchar son las que se meten con dios
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 8:15 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Eagleheart escribió:
Son malos músicos, eso debería bastar para no escucharlos. Además de lo dicho por Rocío.

Salu2


Ya dijiste,tio Twisted Evil Mr. Green.
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:42 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

megumy92 escribió:
Hombre hay que admitir que algunas canciones son agradables para escuchar que no dicen nada blasfemico, lo que no hay que escuchar son las que se meten con dios


Qué va, solo unas pocas... pero había que ver de cuáles hablamos, porque con sus "versiones" de tantas y tantas canciones de tantos artistas y grupos; y sus plagios y riffs-melodías copiados, hay que ser más específicos.

Que un día me escuché "Duerme (Canción de Cuna)" y al poco me entero de que la música es una pieza popular de no sé dónde (con razón me gustó), lo mismo me pasó con "Es Hora de Marchar", su "versión" de "Rainbow Eyes" de Rainbow.

Y así, la mar de ejemplos.

Salu2 ^^
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 9:37 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

O una canción llamada "Pienso en ti" que era calcada de "Dust in the wind".
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

[quote="Eagleheart"]
Giancarlo escribió:


Por cierto, hablar mal de la Iglesia como institución va en contra de Jesús mismo (por ende, del Cristianismo).
criticar a la institucion no es insultar al Cristianismo...acaso piensas que la gente estubo equivocada en critical a la iglesia cuando esta manipulaba a la gente en la edad media? o cuando vendia firmas del papa diciendo que ibas a ir al cielo? acaso crees que Jesus hubieras estado de acuerdo con usar el Cristianismo para invadir paices y matar a millones? o con que la iglesia tenga estatuas de oro cuando hay 854 millones de personas muriendo de hambre cada año?
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:15 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Giancarlo escribió:
Eagleheart escribió:


Por cierto, hablar mal de la Iglesia como institución va en contra de Jesús mismo (por ende, del Cristianismo).


criticar a la institucion no es insultar al Cristianismo...acaso piensas que la gente estubo equivocada en critical a la iglesia cuando esta manipulaba a la gente en la edad media? o cuando vendia firmas del papa diciendo que ibas a ir al cielo? acaso crees que Jesus hubieras estado de acuerdo con usar el Cristianismo para invadir paices y matar a millones? o con que la iglesia tenga estatuas de oro cuando hay 854 millones de personas muriendo de hambre cada año?


1.- La Iglesia es la Iglesia que Jesús fundó. Es una Institución fundada por Él. Por ende, es parte del Cristianismo como tal.

2.- ¿La Iglesia hacía eso durante la Edad Media? Yo digo que no.

3.- Hubo momentos "negro", sí, pero tampoco es como te lo pintan, amigo.

4.- ¿Matar a millones? ¿Millones?

5.- Tú no sabes de todas las instituciones de ayuda a los pobres que tiene la Iglesia, ¿verdad?

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:22 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Se me volvidó agregar que así como hay exageraciones y mentiras sobre la Iglesia, los de Mägo De Oz dicen en sus canciones (más bien, Txus dice) cosas muy a medias, muchas mentiras, y pareciera más bien que van de "Guays" con sus canciones "Anti-Iglesia"... parece que les ha dado éxito monetario el tema.

Por lo demás, ya lo dije, malos músicos con un escritor y "baterista" bastante mediocre y farsante.

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 3:47 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Eagleheart escribió:
Giancarlo escribió:
Eagleheart escribió:


Por cierto, hablar mal de la Iglesia como institución va en contra de Jesús mismo (por ende, del Cristianismo).


criticar a la institucion no es insultar al Cristianismo...acaso piensas que la gente estubo equivocada en critical a la iglesia cuando esta manipulaba a la gente en la edad media? o cuando vendia firmas del papa diciendo que ibas a ir al cielo? acaso crees que Jesus hubieras estado de acuerdo con usar el Cristianismo para invadir paices y matar a millones? o con que la iglesia tenga estatuas de oro cuando hay 854 millones de personas muriendo de hambre cada año?




3.- Hubo momentos "negro", sí, pero tampoco es como te lo pintan, amigo.

Ya, derepente documentales exageran, pero acabas de decir que la Iglesia si tubo un momento negro...entonces, que crees que la gente en esa epoca devio haber hecho? criticar a la iglisia por lo que hacia o quedarce callados?
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:12 am    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Giancarlo escribió:
Eagleheart escribió:
3.- Hubo momentos "negro", sí, pero tampoco es como te lo pintan, amigo.

Ya, derepente documentales exageran, pero acabas de decir que la Iglesia si tubo un momento negro...entonces, que crees que la gente en esa epoca devio haber hecho? criticar a la iglisia por lo que hacia o quedarce callados?


Sí, exageran.

Además, si bien dije momentos negros, ¿por qué no contrastarlo contra años y años y años y años de cosas buenas que ha tenido y tiene la Iglesia?

Ahora, si tenemos situaciones como aquélla en la que Juan Pablo II pidó perdón por errores cometidos, eso no es igual a que se puedan exagerar las cosas malas sobre la Iglesia.

El problema es que se critica a la Iglesia, pero con exageraciones y acusaciones falsas, lo cual es peorsillo que lo que dicen criticar. Nunca se señalan las cosas en su justa medida. Y para que luego sea un grupo como Mägo de Oz...

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Joanne Black
Nuevo


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 2:22 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Editado.


Joanne Black,te has declarado no católica,limita tus participaciones a los subforos de Diálogo Interreligioso y Apologética.Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giancarlo
Esporádico


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 70

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:55 pm    Asunto:
Tema: Mago de Oz
Responder citando

Eagleheart escribió:
Giancarlo escribió:
Eagleheart escribió:
3.- Hubo momentos "negro", sí, pero tampoco es como te lo pintan, amigo.

Ya, derepente documentales exageran, pero acabas de decir que la Iglesia si tubo un momento negro...entonces, que crees que la gente en esa epoca devio haber hecho? criticar a la iglisia por lo que hacia o quedarce callados?


Sí, exageran.

Además, si bien dije momentos negros, ¿por qué no contrastarlo contra años y años y años y años de cosas buenas que ha tenido y tiene la Iglesia?

Ahora, si tenemos situaciones como aquélla en la que Juan Pablo II pidó perdón por errores cometidos, eso no es igual a que se puedan exagerar las cosas malas sobre la Iglesia.

El problema es que se critica a la Iglesia, pero con exageraciones y acusaciones falsas, lo cual es peorsillo que lo que dicen criticar. Nunca se señalan las cosas en su justa medida. Y para que luego sea un grupo como Mägo de Oz...

Salu2
De donde puedo sacar informacion que no exagere? Me recomiendas algun libro de historia que diga la verdad? porque hasta ahora, e visto documentales, leidos libros y estoy tomando humanidades en el colegio y todos dicen algo malo sobre la iglesia, pero como tu dices que ellos exageran, de donde puedo sacar informacion? Ah, y no respondiste mi pregunta...piensas que la gente en la epoca de la edad "negra" de la iglesia debio haverse quedado callado o criticar a la iglesia?
disculpa por mi ortografia, no escribo mucho en castellano :s
_________________
Smile

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados